Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones
Originalmente publicado por Robert JarniVer Mensaje
Eso o también el club puede tener ''algo'' de culpa por no avisar o acondicionar esa zona, aunque personalmente no estoy en la Grada 1907 y no puedo asegurar que la zona esté acondicionada para ello. Al menos el club debió de avisar este verano a los socios de alrededor de lo que se avecinaba, ya que muchos no sabían que iba a haber una grada de animación. En fin, sea de lo que sea, lamentable que estas cosas pasen una vez comenzado la temporada. Ahora a ver que pasa en la nueva ubicación.
Pues eso es lo que digo, pésima organización del club..
Por qué no reubican gratuitamente en voladizo a las 20-30 personas de fondo que quieren ver el partido en vez de a toda la Grada 1907? Voladizo no es sitio para animar, y los que estamos allí nos quejaremos igualmente.
Por qué no reubican gratuitamente en voladizo a las 20-30 personas de fondo que quieren ver el partido en vez de a toda la Grada 1907? Voladizo no es sitio para animar, y los que estamos allí nos quejaremos igualmente.
¿Y por que no se ponen todos juntos el gol sur? y así dejan de molestar en otros sitios
Caber caben porque se ve mucho sitio libre en gol sur.
Por cierto ¿quien pagó la pancarta de padre a hijos??
¿Quien ha pagado las banderas de gol sur?
¿Quien ha pagado la pancarta de Miki Roque?
¿Cuanto le cuesta al club mantener las dos gradas ultras?
Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 16/10/14, 19:18:23.
¿Y por que no se ponen todos juntos el gol sur? y así dejan de molestar en otros sitios
A lo de la Grada Miki roque no puedo responderte por que no lose.
Pero sobre el tifo de "DE PADRES A HIJOS" te puedo asegurar que ha sido pagado totalmente por dicha grada1907 , igual que las banderas de esta grada han sido pagadas por ellos, y su pancarta, megáfono y bombo... Así que por respeto a los que se lo curran deberías de informarte antes de soltar cierto comentario...
Editado por última vez por tradizione_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/33708-tradizione_verdiblanca en 16/10/14, 19:31:48.
Aquí alguna información sacada del twitter oficial acerca del cambio de ubicación:
Se va a iniciar el cambio de ubicación, de la “Grada 1907” a su nueva ubicación. Pasos a seguir si queréis animar con nosotros:
El que quiera cambiar su abono a nuestra nueva zona,sea de la zona del estadio que sea, podrá hacerlo enviando sus datos a nuestro correo
Todos los cambios a la nueva ubicación de la “Grada 1907” se harán SIN COSTE ADICIONAL sea de la zona del estadio que sea.
Es decir, SE CONSERVA EL PRECIO de la zona donde el abonado tenga su carnet al pasarse a la "nueva grada 1907"
Vamos a realizar una lista de aquellos que quieran hacer el cambio con nosotros, por lo que pedimos que nos facilitéis el trabajo.
Aquellos que quieran unirse a nosotros o seguir con nosotros deberán enviar al correo [email protected] los siguientes datos
NOMBRE COMPLETO, DNI, NÚMERO DE SOCIO Y ZONA EN LA CUAL SE ES ABONADO ACTUALMENTE al correo [email protected]
Es fundamental que nos faciliteis los datos a la mayor brevedad posible para que todo salga correctamente.
Somos conscientes de lo laborioso del asunto, es algo que no ha quedado en nuestras manos, pero os volvemos a pedir vuestra confianza.
Todas las dudas que tengáis al respecto serán resuelta a la menor brevedad posible en el ya sabido correo: [email protected]
De igual manera, aquellas peñas interesadas en nuestro proyecto son libres de unirse ¡Aún estáis a tiempo de seguir a las demás!
Originalmente publicado por tradizione_verdiblancaVer Mensaje
A lo de la Grada Miki roque no puedo responderte por que no lose.
Pero sobre el tifo de "DE PADRES A HIJOS" te puedo asegurar que ha sido pagado totalmente por dicha grada1907 , igual que las banderas de esta grada han sido pagadas por ellos, y su pancarta, megáfono y bombo... Así que por respeto a los que se lo curran deberías de informarte antes de soltar cierto comentario...
Oiga solo he preguntado y no he faltado el respeto, no sea tan susceptible, pregunto para poder estar informado.
La pancarta de padres a hijos los chavales que la hicieron con su aportación y con dinero del material que vende la grada para autofinanciarse. Saludos.
Por qué tiene que ser la grada 1907 el que gestione el cambio de sitio y no el propio club? Por qué tengo que enviar mis datos a un correo no oficial? Ha salido lo del cambio del sitio en algún medio oficial del club y/o prensa?
Por qué tiene que ser la grada 1907 el que gestione el cambio de sitio y no el propio club? Por qué tengo que enviar mis datos a un correo no oficial? Ha salido lo del cambio del sitio en algún medio oficial del club y/o prensa?
Tengo ciertas dudas al respecto
creo recordar que he leído en twitter que se habilitará una taquilla para el cambio
Tengo ciertas dudas al respecto
El club abrirá una taquilla especial para los cambios. Los encargados de la grada se están encargando de gestionarlos ellos mismos para evitar las menores molestias a los socios y así no tengan que ir a taquillas, pero todo aquel que quiera hacerlo el mismo en taquilla también podrá hacerlo libremente. Por cierto Javiel el correo de la grada si es su correo oficial.
También comentar que el club les comunico a los responsables de la grada que informara através de la web y twitter sobre el cambio de esta grada e información para los abonados de ella, pero por lo que se ve parece que quieren seguir haciendo las cosas tan "bien" como lo han hecho hasta ahora....
Comentario