Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por Lola Aylo Ver Mensaje
    Entradas regaladas y o viaje gratuito la bida porel betis
    Buenas, me he metido una vez más en el foro porque me comentaron ayer que existía tu mensaje, así que voy a aclarar dudas en lo que respecta a mi gente, puesto que no me gusta un pelo.

En nuestro caso no hay viaje gratuito, ya que nadie nos regala nada lo hemos dicho ya, viaje en furgoneta de la muerte para pasar elfin de semana en Ponferrada puesto que nos enteramos que eran las fiestas de allí.

Me parece feo tener que comentar esto, pero prefiero quedar de otra cosa antes de que el beticismo piense que viajo con dinero del club. Las 7 entradas de los desplazados por nuestra parte se sacaron utilizando la picaresca española, quizás haya que preguntarle al entrenador de la U.D. Las Palmas por sus entradas...

Tenemos impedimentos en la grada hasta cierto punto, en los viajes no tenemos nada como es lógico.

Un saludo a los chicos de la web y a Sergio Lobera.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Ya son ganas de llamar la atención.

En fin, al menos puede estar orgulloso de que todos ya sabemos que es un muy patriota y oriundo de Archidona.
      Ayer había poca gente en la Grada 1907, creo que hubiésemos visto esa bandera y créeme que se hubiese dado el toque de atención, si decís que es gol norte os creo y me quedo "más tranquilo".

Comentario

Originalmente publicado por gandalf Ver Mensaje
        Pena que los dos únicos cánticos que tenemos así sean en contra del rival en vez de animar a nuestro equipo...
        A mi también me gustó ese momento, parece que animó a todo el estadio, me gustaría verlo más a menudo pero eso, canciones 100% para nuestro Betis
        Pregunta para alguien que esté en alguna de esas gradas cerca o donde se mueve el cotarro: ¿Os planteáis la sincronización (para todos o la mayoría de los cánticos) o solo cuando surge? Solo quiero informarme, no abrir polémica.
        Yo a título personal estoy más que harto de los cánticos que nada tienen que ver con el Betis, pero surgen en el estadio y no es nada nuevo, a la gente le gusta tener al cerdilla en la boca de vez en cuando parece... Precisamente el "speaker" de nuestra grada, tras un par de cánticos al otro equipo de la ciudad, comento "vamos a centrarnos en el Betis", cualquiera que estuviese allí te lo podrá corroborar.

La sincronización está más que planteada, de momento más que cuando "surge" es cuando "se puede" (por llegar a escucharnos unos a otros, por llegar al ritmo,...) creo que poco a poco hay avance y que va a seguir habiéndolo.

Comentario

¿Por qué siempre tiene que ser la Grada1907 la que se adapte a la Grada Miki Roqué?
          ¿Por qué los de la Grada Miki Roqué no ponen también un poco de su parte para compenetrarse?
          ¿Por qué la Grada Miki Roqué no intenta aprenderse los nuevos cánticos sacados por la Grada1907 que son bastante animosos y no los aburridos y manidos de siempre?

Preguntas sin respuesta...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            Apoyo totalmente a este grupo y algunos días sueltos me uniré para cantar y animar junto a ellos. Mientras tanto, los disfruto desde mi asiento.

Pero una cosa tengo que decir sobre el partido de copa contra el Llagostera: se me ha puesto la piel de gallina cuando Grada 1907 y Gol Sur se han coordinado para cantar juntos.
            Me encantan esos canticos en los que uno dice algo y el otro responde.
            Ojalá siga siendo así

Iba a comentar lo mismo , me parecio brutal , los vellos como tornillos de chapa se me pusieron , estoy por el centro de fondo grada baja y fue impresionante , porque además coincidió que el resto del estadio permanecia casi en absoluto silencio como atento a lo que se cantaba. Esto le dió mas fuerza aún .

Ojalá se repita en partidos de mayor enjundia y más asistencia , llevo 20 años en el Villamarin y pocas veces he visto algo parecido.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/09/14, 19:57:46.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              yo después de ver lo de ayer...no le veo sentido a dos gradas, la verdad

estuvieron muy bien las dos, yo oia mas a gol sur por cercanía, pero no se que tiene de positivo separar la animación en dos lados
              Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
              Yo le vi de positivo contagiar la animación a las partes más cercanas a cada una de las gradas, la coordinación llegará poco a poco, estoy seguro de ello.
              Pues eso pensaba yo antes que sería separar a la animación, pero no está tan mal, así se contagia por dos partes opuestas del estadio y mientras un grupo está callado el otro canta e incluso los dos a la vez

Comentario

Por qué intentas meter ******? Por qué a la mínima se critica? El otro día en el primer partido en casa, en dos ocasiones que coincidió que en la grada de Gol Sur no se cantaba nada y se escuchó los canticos de la Grada 1907, se siguieron. Como se ha dicho mucho otras veces la coordinación SIEMPRE es muy difícil pues no se escuchan los canticos de la otra grada y lógicamente no nos vamos a quedar callados siempre que el otro empiece un cantico, saber cual es e intentar seguir su ritmo. Llevamos dos partidos, va a mejor la cosa. Sabes lo que significa tiempo? A ver si aprendemos a mantener la boca cerrada antes de perjudicar, porque vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  pero hay alguna explicación a que se pusieran en el sitio contrario de donde nos pusimos el resto de aficionados?
                  No lo sé, por eso mismo no opino/acuso de nada a nadie si desconozco el tema...

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                    Decía las " Normas básicas de la convivencia de la grada 1907 " en el punto 5 que " No se tolerará ninguna bandera que no sea del Betis "

Pues me he encontrado con esta foto ...

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...rupo_betis.jpg
                    Si fuéramos tan observadores para otras cosas.... No entiende esas ganas que tienes de malmeter a gente que aun no ha hecho nada... Es una simple bandera que ha sacado cualquiera que puede que tenga o no tenga que ver con esa grada, no creo que merezca la pena destacar, otra cosa es cuando se vean en todos los partidos diversas banderas no relacionadas con el Betis, entonces yo seré el primero en criticarlo, pero ahora...?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      ¿Por qué siempre tiene que ser la Grada1907 la que se adapte a la Grada Miki Roqué?
                      ¿Por qué los de la Grada Miki Roqué no ponen también un poco de su parte para compenetrarse?
                      ¿Por qué la Grada Miki Roqué no intenta aprenderse los nuevos cánticos sacados por la Grada1907 que son bastante animosos y no los aburridos y manidos de siempre?

Y qué me gusta que ahora en gol sur se lea GOL SUR...!!

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Tus preguntas tienen una repuesta muy clara,el betis no nació en el 92 ni en el 86 aunque algunos se crean los mas mejores.

Comentario

"Si Villamarín no fallece, el Betis habría ganado otra Liga" | El Correo de Andalucia

“Si Villamarín no fallece, el Betis habría ganado otra Liga”

Juan Antonio Álvarez, bético de 81 años, repasa la historia de un club que hoy celebra el 107 aniversario. Alaba la figura de quien para él ha sido el mejor presidente y de jugadores, como Gordillo, y técnicos, como Antonio Barrios.

Antonio posa con varios de sus carnés y calendarios de Liga del Betis. Foto: Inma Flores.

El Betis cumple hoy 107 años de historia y para dicha conmemoración el socio número dos de la entidad –esta temporada comenzó como el tercero pero el fallecimiento del socio número 1, en julio, hizo que avanzara en la numeración–, Juan Antonio Álvarez Sánchez (27-06-1933, Sevilla) ha atendido la llamada de El Decano Deportivo. Este bético, de 81 años, es historia viva del conjunto de Heliópolis y repasa sus vivencias como aficionado de un equipo verdiblanco por el que siente un gran cariño y una devoción enorme.
                          Antonio, como le gusta que lo llamen, recuerda sus primeros partidos en el Campo del Patronato Obrero, cuando su padre, con el Betis en Segunda División, tras finalizar la Guerra Civil, lo llevaba a ver un cuadro heliopolitano que le provoca emoción por tantos recuerdos: “El campo estaba al final de la calle Brasil, en paralelo con la calle Montevideo y la calle Porvenir. Yo vivía en la calle Progreso. Mi padre y yo nos juntábamos con unos amigos y recuerdo con siete y ocho años acudir a ver al Betis. Hubo momentos muy buenos”.
                          Pero si hay una época que marcó a Antonio fue la del Betis en Tercera División. Siete años en los que no olvida a un gran bético, Alfonso Jaramillo: “Fueron temporadas canallescas. El club estaba muy mal económicamente y hubo un socio, don Alfonso Jaramillo, y su señora, que ayudó mucho al equipo. Hacían en sus casas tortillas para los jugadores, a los que dieron de comer muchas veces. Y eso no es para reírse. Eso pasó unos pocos de años y es así, pero en esta ciudad hay mucha gente ignorante que se ríe de esto”. Además, considera que al Betis, en aquel momento, “lo machacaron de todos lados”. “Nos intentaron hundir los árbitros y los que no son los árbitros. Mucha gente con dinero en esta ciudad buscó la manera de ver si el Betis desaparecía, pero no lo lograron”.
                          Y de ahí asegura Antonio que surgió el Manquepierda: “Nos estaban masacrando tanto que salió esa frase como grito para salir hacia delante. Venían jugadores y cuando deslumbraban nos los quitaban, y otros equipos reforzaban a los rivales del Betis. Todo con el fin de que desapareciéramos”. Pero en esta época mala, este abonado del Betis recuerda al que para él ha sido el mejor presidente de la historia, Benito Villamarín Prieto (1955-65). “Le dio una categoría y un caché al Betis impresionantes. Si este hombre no hubiese fallecido (murió de cáncer en 1966), el Betis hubiera vuelto a ser campeón de Liga y sería aún más grande. Don Benito trajo a gente con mucho sabor bético, era una bella persona”, asegura Antonio, de nuevo, muy emocionado.
                          Pero no se olvida, este sevillano, dedicado a la guarnicionería, de otros presidentes importantes, como el coriano Manuel Ruiz Rodríguez (1952-55), José Núñez Naranjo (1969-78) y Juan Manuel Maduit (1979-83). “Manuel Ruiz hizo un trabajo sensacional. Puso mucho dinero para ascender de Tercera a Segunda y después fue Villamarín quien culminó su trabajo con un empujón más a la entidad. Después, me quedo con Núñez Naranjo, un bético muy serio que pese a descender a Segunda hizo una muy buena labor. Igual que Maduit, que también realizó un trabajo intachable”, indica Antonio, que también recuerda a entrenadores, como Antonio Barrios –conocido por los béticos como Tito Antonio por sus tres ascensos–, y jugadores, como Esnaola, Saro, Areta, Vila y, sobre todo, Rafael Gordillo. “No entiendo a esos béticos que le gritan esas cosas al Gordi”, asegura.
                          El repaso a la historia bética la termina Antonio mandando un mensaje a la afición y expresando su deseo: “Al Betis hay que tenerle siempre mucho cariño. Hay que sentirlo dentro. Que los jugadores se entreguen y la gente les meta esa fuerza. La afición tiene que echarse encima de los futbolistas, pues así éstos responderán. Ahora, hay que tener paciencia y ver si Velázquez hace que el equipo funcione para colocarnosos arriba y estar ahí todo el año”.
                          No obstante, y como más importante, este ilustre bético recalca algo que nunca morirá, el sentimiento: “Al Betis hay que quererlo como si fuera uno más de la familia. Hay que tenerle un cariño al club como si fuese uno más de tu casa”.

Comentario

Nuevo cántico para el partido de mañana y próximos:

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                              Nuevo cántico para el partido de mañana y próximos:

Me gusta, como casi todos los cánticos que sacan, pero éste lo veo un poco difícil de seguir por el ritmo, la gente ya sabemos que se acelera mucho y no tienen paciencia para cantar eso así... ojalá me equivoque y se cante no solo ese, si no todos

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                Me gusta, como casi todos los cánticos que sacan, pero éste lo veo un poco difícil de seguir por el ritmo, la gente ya sabemos que se acelera mucho y no tienen paciencia para cantar eso así... ojalá me equivoque y se cante no solo ese, si no todos
                                Es cierto, la gente se acelera y canta demasiado rápido y llegan sin aire y sin voz a las últimas líneas de las canciones. Esperemos que esto vaya mejorando poco a poco, porque hay algunos cánticos que pintan muy bien pero pasa eso. Por lo demás a mi también me gustan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X