Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Han tenido un buen debut, espero que se pongan de acuerdo con las demás gradas de animación, para conseguir arropar al máximo al equipo.

Comentario

• GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Desde luego para que se vea la animación desde la tv, la ubicación no puede ser mejor...salían constantemente de fondo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Desde luego para que se vea la animación desde la tv, la ubicación no puede ser mejor...salían constantemente de fondo.
        Cierto, y además que esa zona tiene una acústica mejor que gol sur por tener techo

Comentario

Sorpresa agradable la que me llevé ayer al comprobar la existencia del nuevo foco de animación en fondo-gol norte. No sé si es porque les tenía más cerca, pero yo no escuché para nada a GS. Parecía que no se cansaban nunca. Además tenían lideres y cabezas visibles que hablaban lo que tuvieran que hablar con el personal de seguridad. Colaboración.Aún así tienen varias cosas en el debe.
          - Repertorio viejo, cantaron las mismas canciones que no se entienden y complicadas que en gol sur (a ver si se deja de imitar a los argentinos, qué mania).
          - Se sigue cantando demasiado contra el SFC. No sé por qué hay que acordarse tanto, y más manchando el nombre de la ciudad más que el del club. Nunca he entendido eso de dar sepultura a nadie...
          - A veces estaban descoordinados, entre ellos.
          - No ayuda mucho a mejorar su imagen el ver desfilar tropecientos asientos arrancados.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Sorpresa agradable la que me llevé ayer al comprobar la existencia del nuevo foco de animación en fondo-gol norte. No sé si es porque les tenía más cerca, pero yo no escuché para nada a GS. Parecía que no se cansaban nunca. Además tenían lideres y cabezas visibles que hablaban lo que tuvieran que hablar con el personal de seguridad. Colaboración.Aún así tienen varias cosas en el debe.
            - Repertorio viejo, cantaron las mismas canciones que no se entienden y complicadas que en gol sur (a ver si se deja de imitar a los argentinos, qué mania).
            - Se sigue cantando demasiado contra el SFC. No sé por qué hay que acordarse tanto, y más manchando el nombre de la ciudad más que el del club. Nunca he entendido eso de dar sepultura a nadie...
            - No ayuda mucho a mejorar su imagen el ver desfilar tropecientos asientos arrancados.
            1.- De lo poco que vi que hablaron con seguridad fue porque vino uno diciendo que nos teníamos que sentar, cosa que me parece sin sentido. El de seguridad entró en razón y seguimos como si nada.

2.- Repertorio viejo, pues sí. Pero es lo que hay, ¿qué quieres que se cante, Enrique Iglesias? Ayer los últimos minutos empezaron a cantar una nueva canción, muy chula por cierto, y también dieron la letra de otra que no se cantó. Supongo que esa será el camino, ir ampliando y renovando el repertorio, pero dale tiempo hombre.

3.- Estoy de acuerdo contigo en lo de cantar contra el SFC pero he de decir que no se cantó demasiado. Pero no estaría mal quitar esta vieja (y mala, en mi opinión) costumbre.

4.- Descoordinados... No lo creo, al menos no lo vi en general. Además, ña gente que se reunió allí, por lo menos los de mi alrededor, eran chavales jóvenes con ganas de animar y dejarse la voz, no tienen pinta de llevar en SGS años cantando. No creo que se pueda pedir mucho más y menos al principio, todo irá mejorando.

5.- Te aseguro que los tropecientos asientos arrancados, que tampoco fueron tantos, se rompían con apoyarse simplemente. Estaban en un estado deplorable, el mío por ejemplo nada más llegar me lo encontré a punto de ceder y no creo que aguante. No vi a nadie queriendo arrancar ninguno. Además, se devolvieron a seguridad tranquilamente.

6.- Hubo un amago de cantar "Libertad X persona" (no recuerdo el nombre) cuando los SGS sacaron unas pancartas de lo mismo y prácticamente nadie siguió dicho canto en la Grada 1907, es más, se empezó a silbar y recriminar con "Solo Betis".

La sensación en general que me llevo es muy positiva y más en su debut con un amistoso un 11 de agosto. Esperemos que siga así.

Comentario

La verdad que animaron muchisimo, yo estoy en Voladizo muy centrado y muchas veces los escuchaba mas que a sgs, pero cada grupo canta un cantico y se escucha feisimo... si ese grupito estuviera en gol sur seria impresionante la animacion.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                Cierto, "Mediterráneo" o "L'staca" están un poco pasadas ya.

Comentario

Buenas Tardes. Somos 4 chavales de 22 años, socios nuevos y que nos hemos colocado en la grada 1907. Nos gustaria dar nuestra opinion:

La grada es Fantástica, gran ambiente, gente joven, con ganas de reventarse la garganta y que NO MEZCLA NADA DE POLÍTICA. Tiene muy muy buena pinta.

Nuestra preocupación es la coordinación con Gol Sur, por mucho que lo intentábamos no los escuchábamos , era imposible y aseguro que poníamos de nuestra parte. No se cual puede ser la solución a este problema, pero no nos gustaria que el Villamarin fuera un gallinero.

Como bien ha dicho un compañero anteriormente, nos repartieron canciones nuevas (se intentaron cantar), los asientos que se rompieron estaban en muy mal estado (nadie intento arrancarlos) y durante un momento cantaron la liberacion de X pero la mayoria no le seguimos el cántico.

Nosotros no nos arrepentimos de unirnos a grada 1907 y recomendamos a todo el mundo de fondo tribuna baja que se una.

¿SOLUCIÓN A LA COORDINACIÓN CON GOL SUR?

Comentario

Buenas, no se muy bien por donde empezar, el partido de ayer no lo consideramos el debut de la grada, ya que como se puso por rede sociales (@grada1907), no teníamos para el partido de ayer nada organizado, pero aún así para ser la fecha que es y el partido yo a nivel personal estoy bastante contento. Creemos que tenemos un gran margen de mejora ya que es un proyecto que empieza de cero.

Hemos encuestado vía redes sociales al beticismo sobre su opinión y hay temas que preocupan y que se abordarán y solucionarán en la medida de nuestras posibilidades. Entre ellos la coordinación con gol sur, para mi es algo importante pero a la vez complicado, ya que al animar nosotros no se escuchaba en algunos momentos el otro foco de animación, con lo cual era complicado seguir sus cánticos (supongo que desde gol sur pasaría igual), ayer seguimos todos los posibles. Es algo que imagino se solucionará entre las dos gradas con el paso del tiempo, no sé cual será la mejor solución posible. Entre nosotros también hubo descordinación, pero es normal en un primer día de grada nueva, gente nueva...

Estoy de acuerdo en que nos seguimos fijando mucho en las ******, mientras sigamos con eso no creceremos en ese aspecto. Pero es algo que ocurre en gran parte del estadio. En cuanto al repertorio... poco a poco se irá ampliando, nos podrá gustar una canción más o menos pero la cosa es variar en ese aspecto. Ayer hubo cánticos que surgieron desde distintos focos de la grada (sin hacerlo el "speaker"), habrá que tener más orden para próximos partidos, pero hay ciertos cánticos que pueden surgir y que son hechos por la opinión general de los béticos, es inevitable (directiva, etc.). y no podemos ni queremos silenciar la voz de la mayoría del beticismo ya que la grada es una grada conjunta de muchas agrupaciones distintas.

Os pido que confiéis en este proyecto, ya que hay gente detrás con ganas y que sabe hacer las cosas bien con respecto a este tema. No me cansaré de decir que es un proyecto de FUTURO. Seguiremos intentando inculcar a la gente que entre las normas que ya propusimos en cuanto a política, respeto y demás (SÓLO BETIS)

El tema asientos... que decir, si con solo apoyarse se caen, imaginaos si pega alguien un bote encima de él, tendremos que plantearnos esto de otra manera. Pero tampoco creo que sea negativo para nuestra imagen, ya que no creo que alguien sea tan estúpido para romper su propia grada a posta, iría en contra nuestra y del Betis. Desfilar los asientos fue petición de la seguridad del estadio, para evitar males mayores tales como alguna caída.

Doy las gracias a la gente que ha confiado en nosotros y que pese al precio del carnet y demás inconvenientes va a estar presente. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Han estado muy animosos. Yo cálculo que serían unas 250-300 personas, aunque por poner un pero, me temo que los SGS y ellos no se van a coordinar mucho. Lo iremos viendo.
                      Esperemos que sí lo consigamos, por nuestra parte que no quede. Y que quede zanjado ya el tema de malos rollos con el otro grupo de animación del estadio... son posturas diferentes sobre algunos temas, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                        Yo he estado en el campo y no han cordinado nada. A veces esta grada esperaba a que sgs iniciara un cántico para seguirles pero iba retrasado normalmente...
                        Esto va a ser una jodienda, ya que cuando escuchamos y empezamos a cantar ya lógicamente van adelantados.. y encima el 3G no va en el Villamarín, habrá que coordinarse por Walkie-Talkie... jeje

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
                          Esto va a ser una jodienda, ya que cuando escuchamos y empezamos a cantar ya lógicamente van adelantados.. y encima el 3G no va en el Villamarín, habrá que coordinarse por Walkie-Talkie... jeje
                          Pues lo del walkie-talkie no es mala idea eh jajaja
                          Si los dos grupos cantaran a la vez seria impresionante.
                          En serio me ha encantado la idea

Comentario

Teniendo en cuenta que el sonido se propaga a unos 350 metros por segundo, y vosotros estáis situados a unos 120 metros, el sonido del cántico del Gol Sur os llega con algo menos de medio segundo de retraso. Yo, que estoy situado en la parte de arriba de voladizo, pegado a las cabinas de radio, estoy formando un triángulo aproximadamente equilátero con SGS y G1907, por lo que cuando a vosotros os llega el sonido de SGS me llega al mismo tiempo a mí. Es imposible físicamente que os coordinéis en los cánticos con SGS.

La solución a la coordinación con SGS que os propongo es esta: cambiaros de lado y poneros pegados a Gol Sur.

Salu2, Manuel

Comentario

• GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

La solución del desfase de cánticos con los de Gol Sur es que se callen ellos...igual que hacen cuando vamos perdiendo contra el Sevilla.

Y la solución para que no se partan los asientos son ponerlos abatibles para poder ponerse de pie en el suelo sin problemas y no en los asientos.

Comentario

Me alegra comprobar que los asientos rotos ha sido por propia voluntad -de los asientos, se había difundido que se habían roto queriendo por acciones de terceros.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/08/14, 14:22:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X