Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
    Lo importante es que halla buen aambiente, no quien se lleva la batuta del estadio, no entremos en eso, por que esa rivalidad sólo puede traer silvarse unos a otros si es pa eso, y si que animen juntos o al menos cada uno respete los cánticos del otro. Pero no ir con esa idea, no caigamos en la trampa
    Pues si todo el campo cantando lo mismo y que esos dos focos de animación hagan que el resto del campo también canten las canciones y que lo pasemos todos los beticos bien.El resto los malos rollos las peleas etc para la calle pero en el campo animar al Betis y animar y tratar de pasarlo bien

Comentario

Lo de las banderas me parece una estupidez, un aficionado en gol sur cantando el himno del Betis (a una velocidad demasiado rapido, pero eso es otro tema) con la bandera de España. Juega el Betis llevemos banderas del Betis!

Comentario

La verdad es un vergüenza como se le da bombo a un grupo que en cualquier información que busques es internet hablan de peleas, de estilos sin puños americanos, de quedadas para partirse la boca, etc. etc. Eso si por lo menos no va a haber banderas españolas que eso es lo que le pone cachondo a más de uno.
        Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 25/07/14, 16:29:07.

Comentario

Haciendo referencia únicamente a términos de animación, la creación de esta grada puede ser muy positiva.

Al Valencia le ha dado bastante la creación no hace mucho de la "Curva Nord" o "Curva Kempes" en Mestalla, con dimensiones y ubicación similares (desconozco si con el paso del tiempo ha ido aumentando en espacio) que la "Grada 1907".

Lo dicho, para la animación del Villamarín y cumpliendo las normas que se han creado para dicha grada, me parece una excelente decisión.

Comentario

• A mí me gustaría ver el repertorio de esta nueva grada en tema de canciones,si son las mismas de siempre,sin son nuevas,si ellos las crean....

Y lo que espero es que a la hora de cantar no existan conflictos con la otra grada,sino todo este impulso en animación no servirá de nada.

Se pueden turnar,cuando una pare,empieza otra,en fin,no sé cómo se hará.

Comentario

Llevo siguiendo desde hace tiempo la propuesta de esta nueva Grada 1907 y me gusta bastante la pinta que tiene todo. Cuando se presentó la campaña de abonos me hizo mucha ilusión la creación de la Grada Joven Miki Roque y me planteé trasladarme allí, puesto que llevaba años esperando la creación de una nueva grada joven. Sin embargo, la idea de estar junto a los Supporters me echaba para atrás y no sabía que hacer (puesto que me saco el carnet con familiares menores y amigos que no les agradaba la idea de estar junto a ellos). Pero al oir la propuesta de esta Grada 1907 me agradó bastante sus formas, normas e idea organizativa. De modo que este año me uniré a ellos y espero que la cosa salga tan bien como en principio parece.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                Tras cuatro año sentados en fondo grada baja pegado a gol norte con poquito ambiente ahora se me va a hacer rarísimo. Pero es lo que llevo diciendo: alrededor mía hay mucha gente de tercera edad, y estas personas no pueden estar de pie todo el partido, y seguramente renueven. Si los trabajadores no te avisan de que van a crear la grada justo ahí(yo les pregunté para confirmarlo y no tenían ni idea) creo que va a haber un problema.

Qué opinan ustedes?
                Tu lo has dicho
                Va haber un problema
                Son muchos lo q no lo saben

Comentario

• Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                  Tras cuatro año sentados en fondo grada baja pegado a gol norte con poquito ambiente ahora se me va a hacer rarísimo. Pero es lo que llevo diciendo: alrededor mía hay mucha gente de tercera edad, y estas personas no pueden estar de pie todo el partido, y seguramente renueven. Si los trabajadores no te avisan de que van a crear la grada justo ahí(yo les pregunté para confirmarlo y no tenían ni idea) creo que va a haber un problema.

Qué opinan ustedes?
                  Tu lo has dicho
                  Va haber un problema
                  Son muchos lo q no lo saben
                  En fondo grada baja debería avisarse a todos los socios,quien quiera animación y ambiente los echa para la parte de gol norte y los que sean más calmados moverlos más alejados de la zona pegada a gol norte.

Es lo que debería hacerse.

Comentario

¿Alguien sabe si para el partido contra la fiore estara ya la Grada 1907?

Comentario

Yo mismo me contesto, desde su twitter oficial han comunicado que su estreno oficial digamos será en el primer partido en casa contra el Numancia, ya que por falta de tiempo ( organización, pancartas, banderas..) no podrán estar a punto en el partido amistoso contra la Fiorentina. Esto no quiere decir que no haya Grada 1907 para el partido del lunes simplemente que su estreno será ese dia

Comentario

El rato que he visto por internet de la segunda parte (ya que hoy no he podido asisir al campo) me ha parecido ver que eran bastantes, creo que será un éxito esta nueva grada (o esquina mejor dicho) de animación

Comentario

Segun he podido ver por la television habia bastante gente en esta nueva grada de animacion y eso que era amistoso y faltaban bastantes socios. Creo que esta grada va a ser un exito y espero qie se sepan coordinae con la grada joven miki roque.

Comentario

• Han estado muy animosos. Yo cálculo que serían unas 250-300 personas, aunque por poner un pero, me temo que los SGS y ellos no se van a coordinar mucho. Lo iremos viendo.

Comentario

Yo he estado en el campo y no han cordinado nada. A veces esta grada esperaba a que sgs iniciara un cántico para seguirles pero iba retrasado normalmente...

Comentario

Me alegro que sea un éxito, pero me temo que va a ser imposible cordinar cánticos con gol sur, están muy lejos... Una posible solución sería hubicarlos en la misma grada pero pegado a gol sur en vez de a gol norte, de ese modo sí podrían coordinar cántico y estarían juntos pero no revueltos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X