Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    Yo si que flipo con el personal.
    -United family en su primer año en grada ni fueron violentos, ni hicieron cánticos que molestase a nadie, ni usaron pirotecnia, ni fueron multados.
    -Grada 1907 aún no ha comenzado a rodar y algunos de aquí ya les ponen etiquetas, más democráticos y educados imposible.

Ya basta, este tema no está creado para esa polémica, al menos si hay críticas que sean con algo de seriedad o constructivas, que aún no han puesto 1 pie en la grada.
    No pienso discutir contigo ... Pero dices que ni fueron multados y hay una entrevista a un miembro del grupo y dice que los integrantes del grupo tienen un amplio expediente policial y eso no es de ayudar a las ancianas a cruzar la calle .

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Pues hazte un repasito a las multas por bengalita y demas historias y lo entenderas, de esta y de todas las temporada
      Para empezar, criticamos lo que nos conviene, bengalas hace mucho que no veo, pero a que de las multas y cierre del campo por botellazos de algunos "aficionados" eso se olvida rápido porque no son ultras y es mas fácil atacar a un colectivo dañando su imagen aunque el 80% de ellos sean gente de bien como cualquier otro aficionado, ninguna acción que perjudique al Betis esta justificada y soy el primero que criticará cualquier acción VENGA DE QUIEN VENGA, pero lo que cansa aqui en este y demás foros es el criticar por criticar y siempre a los mismos. Estan hablando de una grada nueva y algunos ya hablais de adueñamientos de grupos particulares.. etc digo yo que es mejor ver como surgen las cosas y después que cada uno opine no?

Comentario

http://www.betisweb.com/beticismo/15...-canticos.html

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          Yo si que flipo con el personal.
          -United family en su primer año en grada ni fueron violentos, ni hicieron cánticos que molestase a nadie, ni usaron pirotecnia, ni fueron multados.
          A ver que lo no podemos pretender es jugar a lo que no somos. El día del Rijeka que pasó con los de Armada Rijeka? El día del Betis B? El día siguiente al del Betis B habiendo sacado un comunicado qué pasó?
          Aquí ir de flowerpower para ganarse a la gente no, mejor que vayáis de cara. Tampoco tengo nada en contra vuestra, no confundamos.

Comentario

Ah y eso de que no usaron pirotecnia... tengo entendido que dentro de la ley esta del deporte los botes de humo están incluidos como pirotecnia y hay multa x sacarlos, y la UF ha sacado botes de humo en el Betis B, supongo que en partidos del primer equipo lo tienen más controlado.
            No me parece mal y veo una gilipollez las leyes contra la pirotecnia en el fútbol pero es mentira que no la hayan usado.

Comentario

Ya me queda todo claro, Grada 1907 y resto de Béticos que les gusta animar son ETA.
              La calor que pasáis en la ciudad del Betis sienta mal en algunos casos.
              Saludos y hasta otra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Sí, es cierto. Incluso se hacen gradas de animación con normas. Lo cual dice mucho del nivel, puesto que el resto del campo no las necesita.

Un nivelazo.
                Esas normas que se ponen, son principalmente para evitar eso que suele pasar que tanto os gusta criticar y que puedan dañar al club, como son: pirotecnia, cánticos violentos, banderas políticas, ya que al ser una grada que abarque a un numero grande de personas habrá que tener unas normas de convivencia. PD: Tu como socio del Betis estés en la zona del estadio que estés, tienes una serie de normas a cumplir también... quien tiene el NIVELAZO ahora amigo?
                Editado por última vez por tradizione_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/33708-tradizione_verdiblanca en 21/07/14, 03:07:06.

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
                  Esas normas que se ponen, son principalmente para evitar eso que suele pasar que tanto os gusta criticar y que puedan dañar al club, como son: pirotecnia, cánticos violentos, banderas políticas, ya que al ser una grada que abarque a un numero grande de personas habrá que tener unas normas de convivencia. PD: Tu como socio del Betis estés en la zona del estadio que estés, tienes una serie de normas a cumplir también... quien tiene el NIVELAZO ahora amigo?
                  ¿el que necesita dos, las del club y las de la zona que ocupe????? vamos, digo yo.
                  que digo yo y tú también, con lo que te recalco en azúl..."que suele pasar, que os gusta criticar y pueden dañar al club"
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/07/14, 08:00:43.

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
                    Es que... hay que ver, criticar algo que daña al club.

Comentario

A mi me parece bien que se monte una grada con gente para animar y que intente crear unas normas para evitar multas al club que los señales

Pero me recuerda a trecebarras , con la diferencia de que a trece barras le hacían descuentos en los carné
                      Me da a mi que a esta grada le pasará como a trecebarras , serán pocos (por el precio en ese sitio) y durarán un año o dos

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Es que... hay que ver, criticar algo que daña al club.
                        No seas irónico, aquí siempre se critican las acciones como; sacar banderas políticas, bengalas, cantar cosas que no son del Betis, etc... Estos chavales quieren hacer las cosas bien, quieren erradicar todo eso que a la mayoría de béticos no nos gusta, hacen unas normas para que realmente sea así, y también se critica???

Tenemos un problema, lo criticamos, se intenta arreglar, se critica el intento, entonces, que quereis??

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          A mi me parece bien que se monte una grada con gente para animar y que intente crear unas normas para evitar multas al club que los señales

Pero me recuerda a trecebarras , con la diferencia de que a trece barras le hacían descuentos en los carné
                          Me da a mi que a esta grada le pasará como a trecebarras , serán pocos (por el precio en ese sitio) y durarán un año o dos
                          Parece ser que el club no solo le da privigelios a algunos ultras.... No sabía que tubieron descuentos en los carnéts, ni entiendo porqué si es que es cierto..

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            Pues claro, es para los que se pongan a animar junto a ellos, para que nadie la lie (porque si algún individuo la lia, despues las miradas irán dirigidas a ellos), el club les ha facilitado una pequeña zona del estadio que siempre estaba vacía como es fondo grada baja `pegada a gol norte, las "normas" NO son para fondo grada baja entero, faltaría mas
                            No dudo que haya chavales que lo hagan con buena voluntad, pero ya veremos cómo evoluciona esto.

Comentario

Y una cosa es que un grupo se ponga de acuerdo en hacer un tifo,o en llevar yo qué se cuáles camisetas, y otra es organizar la grada.Que eso se presta a todo tipo de jaleos. Pero ya se verá.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No dudo que haya chavales que lo hagan con buena voluntad, pero ya veremos cómo evoluciona esto.
                                Eso me parece una forma coherente de verlo, a medida que vaya pasando el tiempo tendremos argumentos para poder opinar, ahora mismo no.. Esperemos que demuestren que no nos equivocábamos los que hemos confiado en ellos y a los que no os hagan cambiar de opinión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X