Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    Gol sur seguirá siendo lo mismo que años atrás, incluso me atrevería a decir que mucho peor organizados.
    Me atrevo incluso a decir que los 2 primero partidos darán un pequeño apretón, pero al tercero se acabó.
    Sin embargo la alternativa de la grada 1907 me parece todo lo contrario, irá creciendo partido a partido.
    Como madrileño que soy no podré seguirlos bien de cerca, pero el tiempo me dará la razón.
    Creo que comparto tu pensamiento, pero ojalá nos equivoquemos y tantos unos como otros sean espectaculares en animación y el villamarín ruja como nunca

Comentario

Gol sur seguirá siendo lo mismo que años atrás, incluso me atrevería a decir que mucho peor organizados.
      Me atrevo incluso a decir que los 2 primero partidos darán un pequeño apretón, pero al tercero se acabó.
      Sin embargo la alternativa de la grada 1907 me parece todo lo contrario, irá creciendo partido a partido.
      Como madrileño que soy no podré seguirlos bien de cerca, pero el tiempo me dará la razón.
      El GOLSUR lleva siendo la voz del Villamarin 30 años y seguirá siéndolo, por favor respetemos a la mítica grada de GOLSUR que mucha gente ha luchado por esta grada joven para que la digas de antemano que en tres días va a estar acabada. Cosa que no pienso porque hay gente que sigue creyendo el mágico gol sur y me consta que se lo va a currar.

Espero que ambas gradas salgan bien y podamos tener un ambiente en el estadio como merecemos todos los Béticos.

Comentario

Pepinho86 aquí los únicos que faltan el respeto son los 4 de gol sur que todos conocemos con sus formas de actuar y no lo que escriba yo, que no te quede duda de que yo sería el hombre más feliz si nuestro estadio fuese una fiesta todos los partidos, y que quieres que te diga, pero muchos de los que llevan luchando "años" como tu dices se ponen en 1 esquina de gol sur con su complicidad de permitir muchas cosas a quienes no deben.
        No digo nada más de este tema por que aquí hay cosas que a nadie le interesa, pero macho, a mi no me digas que falto el respeto por que no es cierto.

Comentario

Pepinho86 aquí los únicos que faltan el respeto son los 4 de gol sur que todos conocemos con sus formas de actuar y no lo que escriba yo, que no te quede duda de que yo sería el hombre más feliz si nuestro estadio fuese una fiesta todos los partidos, y que quieres que te diga, pero muchos de los que llevan luchando "años" como tu dices se ponen en 1 esquina de gol sur con su complicidad de permitir muchas cosas a quienes no deben.
          No digo nada más de este tema por que aquí hay cosas que a nadie le interesa, pero macho, a mi no me digas que falto el respeto por que no es cierto.

De tu comentario entiendo que hay por detrás un cachondeo y un mamoneo monumental.

Si hay X pardillos que hacen quedar mal al resto,echadlo,sino no busquéis luego el beneplácito de nadie coñño.

Comentario

¿Como van a hacer para censurar las banderas que no sean del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              ¿Como van a hacer para censurar las banderas que no sean del Betis?
              Espero que la gente vea que lo que sobra, sobra... no creo que nadie quiera estar a disgusto en un sitio donde "no se le quiere", ¿no?

Se han puesto una serie de "normas" a seguir, el que vaya a sacarse allí el carnet sabe lo que hay, aún así se volverán a repartir con el comienzo de liga y al que las incumpla se le comentará que estas existen y el porqué de manera personal.

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
                Espero que la gente vea que lo que sobra, sobra... no creo que nadie quiera estar a disgusto en un sitio donde "no se le quiere", ¿no?

Se han puesto una serie de "normas" a seguir, el que vaya a sacarse allí el carnet sabe lo que hay, aún así se volverán a repartir con el comienzo de liga y al que las incumpla se le comentará que estas existen y el porqué de manera personal.
                o sea, que como ustedes habeis escrito esas normas, sereis quien gestionen y decidan quien se junta o quien no se juntará en fondo con ustedes y claro, en un futuro, lo suyo sería hacerlo en gol sur. es así?

Comentario

La verdad es que leer las reglas de comportamiento es como leer esos carteles que habia antes en los autobuses y que decían "prohibido escupir". El simple hecho de que eso se tenga que escribir deja bien claro que hay un problema.

Comentario

Y si en vez de discutir o poner pegas a algunas normas, no nos dedicamos a dar ideas, proponer cánticos (si son nuevos de alguna manera aprenderlos) o mil cosas más como recibir a las aficiones con el respecto que se merece acojiendoles bien, por que cada buen acto nos va a repercutir como afición (no dudo en eso), decir lo que cada uno podría a portar nose... Cualquier idea sería buena, hacer quedadas ( supongo que se podrían hacer) no se que también llegase a más como algo social. En definitiva pasarlo bien no? Despues ya se verá como va saliendo todo, que como todos espero que bien.

Comentario

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

2 cositas.

1º La afición del Real Betis Balompié tiene más de 30 años. A ver si nació también en el 92 (o el 85, tanto da).

2º ¿Estos de "United Family" son los mismos que, para "animar" al Real Betis Balompié, coreaban p.ta esto p.ta lo otro, no-se-qué de Caparrós o estoy confundido?

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                        2 cositas.

1º La afición del Real Betis Balompié tiene más de 30 años. A ver si nació también en el 92 (o el 85, tanto da).

2º ¿Estos de "United Family" son los mismos que, para "animar" al Real Betis Balompié, coreaban p.ta esto p.ta lo otro, no-se-qué de Caparrós o estoy confundido?
                        Sí, eso sólo lo cantan SGS o UF...lo que hay que leer.

Comentario

Yo no se si todo lo que me cuentan es verdad, pero solo escucho cosas malas de United Family, y nose si son bulos para meter ****** o es la simple verdad, pero siempre que comento lo de la nueva grada siempre me dicen "esos estan locos solo van a pelearse a los sitios vestidos de negro" y entonces me crean la duda porque al leer estas normas y demas que son cosas lógicas impulsadas por este grupo pues ya no se que pensar. Solo espero que salga bien y que tengamos 2 grupos de animación y no 2 grupos radicales que se pelen allá donde vayan ni entre ellos. Que todo lo que se haga sea por y para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                            2 cositas.

y?

Comentario

Una duda, acabo de ver que en la famosa grada del estadio del borussia dortmund la gente está de pie en los partidos de bundesliga porque la normativa que prohibe que el público este de pie es la fifa y uefa, pero no la nacional,y en los partidos europeos en dos dias ponen los asientos y listo,¿en España la normativa nacional lo prohibe o simplemente lo hacen para no estar cambiando los asientos?porque ni este año ni el que viene vamos a jugar en europa y eso como minimo...

Comentario

Originalmente publicado por jogandi Ver Mensaje
                                Una duda, acabo de ver que en la famosa grada del estadio del borussia dortmund la gente está de pie en los partidos de bundesliga porque la normativa que prohibe que el público este de pie es la fifa y uefa, pero no la nacional,y en los partidos europeos en dos dias ponen los asientos y listo,¿en España la normativa nacional lo prohibe o simplemente lo hacen para no estar cambiando los asientos?porque ni este año ni el que viene vamos a jugar en europa y eso como minimo...
                                Creo que la normativa nacional lo prohibe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X