Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues con gente que queda determinado día con gente determinada a zurrarse, no sé pienso que mejor vigile con quien se junta aunque solo sea 2 horas para animar al Betis. Yo ni a la vuelta de la esquina.
    A lo mejor el bético que se sienta al lado tuya en preferencia, fondo o donde sea, al salir del partido se bebe 3 cubatas, se va de pütas o puede que le pegue a su mujer....

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
      Al final todo se trata de crear un grupo de ultraizquierda para oponerse a otro de ultraderecha (SGS), es lo mismo de siempre. Uno de los puntos base que se pueden leer en el escrito es "solo banderas blancas y verdes" y "ningún otro color", vamos que se pueden llevar banderas andaluza con estrellita pero no españolas. Tan difícil es decir que solo se aceptarán banderas oficiales que lo importante es animar al Betis y que cada uno lleve lo que quiera siempre que no ofenda a nadie, ¡ah! vale que la bandera española ofende, pues se prohíbe y a animar...

Esto es de lo que va todo.

Super Hincha: United Family - (Real Betis)
      Creo que puedes volver a leer lo que pone en sus comentarios un miembro de dicha grada y verás que tu comentario no tiene sentido alguno

Comentario

Que bien pinta esto...

Comentario

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Deberia de haber mas de un bombo, deberia de ser mas al estilo argentino. Bombos distribuidos por toda la grada de animacion

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            Que bien pinta esto...

Más claro agua... Este año ya he renovado en gol sur pero si veo que SGS aun con la grada nueva siguen con sus "politiqueos" el año que viene no me lo pienso y voy a la grada 1907 de cabeza, no le pongo un pero ni una coma al comunicado que emiten, es justo lo que siempre quise para el Betis, lo único malo es la ubicación, pero confío en que si esto marcha en condiciones se les pueda ubicar en otro sitio mejor, más visible y NO debajo de la jaula.

Ánimo chavales!

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Más claro agua... Este año ya he renovado en gol sur pero si veo que SGS aun con la grada nueva siguen con sus "politiqueos" el año que viene no me lo pienso y voy a la grada 1907 de cabeza, no le pongo un pero ni una coma al comunicado que emiten, es justo lo que siempre quise para el Betis, lo único malo es la ubicación, pero confío en que si esto marcha en condiciones se les pueda ubicar en otro sitio mejor, más visible y NO debajo de la jaula.

Ánimo chavales!
              Qué te hace pensar que después de ventimuchos años van a dejar el politiqueo?

Comentario

Primero un saludo, soy nuevo en el foro, aunque os leo a todos desde hace mucho. Soy muy torpe y no me podía registrar a pesar de que quería. Simplemente era para responder a lo del asunto del politiqueo porque uno lleva una bandera de España. No te manifiestas con una ideología sino que simplemente expresas tu identidad, tu sentimiento etc... Llevar una bandera o enseña de tu ciudad, región, estado o Nación no implica ser de derechas o de izquierdas y no supone hacer política. Prohibir llevar banderas de España al estadio para muchos es hacer política porque identifican España con franco y la dictadura, y no tiene nada que ver, porque España preexiste a franco, la república e incluso al Betis. Yo me siento sevillano y español y por eso llevo mi bandera cuando me apetece al estadio cuando voy al Betis y no por ello hago política, sino que estoy expresando lo que siento sin dañar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Primero un saludo, soy nuevo en el foro, aunque os leo a todos desde hace mucho. Soy muy torpe y no me podía registrar a pesar de que quería. Simplemente era para responder a lo del asunto del politiqueo porque uno lleva una bandera de España. No te manifiestas con una ideología sino que simplemente expresas tu identidad, tu sentimiento etc... Llevar una bandera o enseña de tu ciudad, región, estado o Nación no implica ser de derechas o de izquierdas y no supone hacer política. Prohibir llevar banderas de España al estadio para muchos es hacer política porque identifican España con franco y la dictadura, y no tiene nada que ver, porque España preexiste a franco, la república e incluso al Betis. Yo me siento sevillano y español y por eso llevo mi bandera cuando me apetece al estadio cuando voy al Betis y no por ello hago política, sino que estoy expresando lo que siento sin dañar a nadie.
                  Este tema esta ya un poquito "trillao" por aquí... Solo te digo que si vas al Betis lleves una bandera del Betis, cuando juegue España llevas la de España, a mi no me molesta una bandera de España, simplemente lo veo absurdo en un partido del Betis.. Y yo con lo de "politiqueo" no me refiero al tema de que uno lleve una bandera constitucional de España en un Betis-Barça (por ejemplo), entonces ni siquiera habría ningún debate.. Cuando me refiero a haver "politiqueo" me refiero a hacer gestos racistas, sacar mas banderas anticonstitucionales, hacer gestos fascistas con la mano e incluso recuerdo en un partido de copa contra el Valladolid creo, hace un par de años o así, que se arrancaron unos pocos a cantar el cara al sol.... Menos mal que la mayoría no los siguió...
                  Por suerte cada vez veo menos cosas de ese tipo, y confío en que este año con la grada joven se dejen de tonterías y animen al Betis que es para lo que yo voy al estadio, si no es así el año que viene sin pensármelo estaré en la grada 1907 con UF

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Qué te hace pensar que después de ventimuchos años van a dejar el politiqueo?
                    No lo sé, digamos que es como una última oportunidad ya que este año entra mucha gente nueva y tal con la "grada de animación"... Si no es así pues será mi último año en gol sur, o por lo menos mientras sigan así..

Comentario

Afortunadamente en gol sur cada vez hay menos politica,vamos que no tiene nada que ver la grada de los ultimos 2 o 3 años con la de finales de los 90, espero que este año esten desaparecidas

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Este tema esta ya un poquito "trillao" por aquí... Solo te digo que si vas al Betis lleves una bandera del Betis, cuando juegue España llevas la de España, a mi no me molesta una bandera de España, simplemente lo veo absurdo en un partido del Betis.. Y yo con lo de "politiqueo" no me refiero al tema de que uno lleve una bandera constitucional de España en un Betis-Barça (por ejemplo), entonces ni siquiera habría ningún debate.. Cuando me refiero a haver "politiqueo" me refiero a hacer gestos racistas, sacar mas banderas anticonstitucionales, hacer gestos fascistas con la mano e incluso recuerdo en un partido de copa contra el Valladolid creo, hace un par de años o así, que se arrancaron unos pocos a cantar el cara al sol.... Menos mal que la mayoría no los siguió...
                        Por suerte cada vez veo menos cosas de ese tipo, y confío en que este año con la grada joven se dejen de tonterías y animen al Betis que es para lo que yo voy al estadio, si no es así el año que viene sin pensármelo estaré en la grada 1907 con UF

Sigo pensando lo mismo, esto es, yo llevo la bandera que quiero siempre que sea legal y esté permitida. No digo que sea tu intención, pero detrás de muchos la intención de que sólo se lleve la bandera de España es porque les produce urticaria cuando de la andaluza no dicen nada. Que por lo menos hablen claro y no engañen a las masas, que llevar la bandera de Andalucía sí pero llevar la bandera de España es de facha, a pesar de ser un signo de identidad del Betis de siempre, que se llegó a llamar en sus orígenes España Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Sigo pensando lo mismo, esto es, yo llevo la bandera que quiero siempre que sea legal y esté permitida. No digo que sea tu intención, pero detrás de muchos la intención de que sólo se lleve la bandera de España es porque les produce urticaria cuando de la andaluza no dicen nada. Que por lo menos hablen claro y no engañen a las masas, que llevar la bandera de Andalucía sí pero llevar la bandera de España es de facha, a pesar de ser un signo de identidad del Betis de siempre, que se llegó a llamar en sus orígenes España Balompié.
                          Otra vez volvemos a lo mismo, no se si no me expliqué bien o no lo entiendes bien, que yo no quiero ninguna bandera que no sea relacionada con el Betis, ni española, ni andaluza, ni de Utrera, SOLO del Betis...
                          Tu puedes llevar la bandera de españa a donde quieras, pero tambien te la llevas cuando vas al cine?? O cuando vas de pesca? Es que para mi tiene el mismo sentido eso que llevarla al Benito Villamarín...

PD: también se llamó Sevilla Balompié, y no por eso llevo una bandera del NO&DO
                          PD2: si hay gente que no se queja de la bandera andaluza (que no se quien...) quizás sea porque nisiquiera se den cuenta de que es una bandera andaluza debido a que lógicamente por los colores se puede confundir con la del Betis (repito, que no estoy a favor de quien la lleve..)

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                            Afortunadamente en gol sur cada vez hay menos politica,vamos que no tiene nada que ver la grada de los ultimos 2 o 3 años con la de finales de los 90, espero que este año esten desaparecidas
                            Ojalá desaparezca la política de gol sur, se puedan volver a unir los UF con toda la gente que habrá en la grada 1907 y todos los de gol sur en una misma grada, sería una de las gradas más fuertes de animación de España sin duda..

Comentario

Pues yo finalmente estaré en la grada 1907, no porque me haya cambiado de sitio, sino porque ellos han venido a mi sitio jajaja.

Comentario

Gol sur seguirá siendo lo mismo que años atrás, incluso me atrevería a decir que mucho peor organizados.
                                Me atrevo incluso a decir que los 2 primero partidos darán un pequeño apretón, pero al tercero se acabó.
                                Sin embargo la alternativa de la grada 1907 me parece todo lo contrario, irá creciendo partido a partido.
                                Como madrileño que soy no podré seguirlos bien de cerca, pero el tiempo me dará la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X