Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
    Te veo muy activo abriendo post con los Ultras cuando tu siempre has sido anti-ultras.
    La verdad que puede que hasta sea conocido en este foro por mi lucha contra el grupo ultra del Villamarín. Pero que mientras jugadores foráneos o incluso algunos andaluces, han pisoteado la camiseta del Betis como la han pisoteado por ejemplo esta temporada... que lo hagan los propios béticos, que han pisoteado continuamente y en numerosas ocasiones la historia del Real Betis Balompié, me provoca aún más dolor.

Tras ir a un par de entrenos y partidos del filial, y colocarme con United Family, han conseguido mi respeto. Cierto que son Ultras, y que veo en el movimiento Ultra muchos males sociales, pero ellos lo son fuera del campo, y dentro del campo quieren beticismo y animación. Pues bienvenidos y cuenten con mi voz. Dentro del campo somos todos béticos, y si dejamos todo lo demás fuera del Villamarin, no voy a ser yo quien te juzgue por ser lo que seas fuera del mismo.

Estoy entusiasmado con esta nueva iniciativa, y quiero la unión de muchos jovenes, mayores, hombres y mujeres, de la ideología política que sea, para que nos unamos a animar al Betis como se merece. Y ahora mismo esa posibilidad solo cabe en Grada1907 y no en Gol Sur
    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 26/06/14, 20:03:02.

Comentario

Pero los de United Family no eran los colgaos esos?? Es que no hay gente con dos dedos de frente que quiera animar o que?

Comentario

la ideologia es la misma que la de frente atletico
        Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 26/06/14, 20:11:03.

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
          Buenas, intentaré escribir en la medida de lo posible en este post a modo de aclaración acerca de la "Grada1907", en primer lugar es un espacio que nos ha dado el club pero SIN PRIVILEGIOS de ningún tipo, como es lógico y que quede claro. El que quiera estar allí con nosotros tendrá que pagar su abono al precio normal de dicha ubicación.

Decidimos hablar con el club y presentarles este proyecto puesto que (2 puntos):

1. A día de hoy y mientras sigan ocurriendo una serie de cosas en gol sur no seremos participes del mismo. Entiendo que haya gente que vea esto como "querer tener protagonismo" o muchas cosas más que hemos tenido que leer, pero nosotros nos entendemos en cuanto a esto y sabemos que estamos haciendo lo correcto después de mucho tiempo en esa grada.

2. El año pasado molestamos y somos conscientes de ello, y no queríamos que eso se repitiese. Entendemos que la gente joven del Betis quiera vivir su beticismo animando. Y que haya otros que gusten de ver un partido de fútbol. Ambos pagamos nuestros abono de manera natural, así que tiene sentido que ambos podamos disfrutar del Betis a nuestro modo y sin molestarnos. ¿no?

Quiero aclarar otros puntos aparte sin explayarme mucho.

1. Nosotros nos consideramos ultras, pero no podemos pretender que toda persona que quiera animar se considere igual que nosotros, es por ello que queremos únicamente explotar el BETICISMO que sentimos y que muchos béticos sienten. Aunando a todos bajo este nuevo nombre, pero siendo cada peña que quiera incorporarse independiente en sus actuaciones después (como ocurre en muchas gradas jóvenes de España, nadie llevará la voz cantante y se intentará llegar a consenso, estamos abiertos a todo).

2. Rotura de asientos: Yo pude presenciar dicha rotura y es algo que no es tolerable ya que hace daño al club... pero, ¿viste el estado anterior de dichos asientos? ¿llegaste a comprobar el nivel de óxido y herrumbre de los mismos? Hacia algo que no veía algo así la verdad, veo normal que al mínimo meneo caigan como cayeron, aunque no lo defiendo, nadie va a romper un asiento queriendo.

PD. Al lado de SGS somos el lobo de caperucita, es por ello que nos hemos comido ya a varios béticos en lo que va de esta temporada en los desplazamientos que hemos hecho. Mucha gente ajena puede comentarte como los hemos contagiado en los desplazamientos con nuestro "veneno bético" también. Y es por ello a día de hoy y tras anunciarse la grada, son varios miembros de distintas peñas los que se han interesado en el proyecto. Estamos abiertos al beticismo puesto que somos béticos aunque a alguno parezca que les pese.

PD2. Competir con el tirón del mítico gol sur y con la economía tal y como está a día de hoy será complicado. Pero esperamos que a todos los que demos el paso nos valga la pena. No os toméis la grada como una grada ultra porque para nada será así. ANIMACIÓN Y BETICISMO como únicos pilares.

Saludos y hasta dentro de un par de días por cuestiones de trabajo no podré volver a contestar.
          Estimado bético. Esto es un privilegio. Sólo que cuando se tiene ese privilegio se puede abusar o se puede hacer digno de él. Pero es un privilegio. Y te explico. Betisweb tiene, como otras webs amateurs un pase de fotógrafo. Con él podemos o tumbarnos en el cesped y hacerle guiños a los jugadores o hacernos dignos representantes de nuestra peña y fabricar una galería de miles de fotos con cariño y trabajo para ponerla al servicio de los millones de pinchazos que reciben. Es un privilegio que puede ser mal o bien usado.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
            la ideologia es la misma que la de frente atletico
            No te equivoques, no hay ideología.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

Esperemos que no haya ideologias ni estupideces de esas, pero por lo que se vio en otro post sobre United Family... Es de pena (ideologias incluidas).

Comentario

De momento la declaración de intenciones me parece perfecta. Si conseguís llevarlo a la práctica me quito el sombrero.

Comentario

conozco a gente de alli y se perfectamente las ideologias que tienen

Comentario

Espero que la Grada Joven Miki Roque y Grada 1907 canten los mismos canticos porque como cada uno cante por su cuenta la animación va a ser una mi..erda

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                      conozco a gente de alli y se perfectamente las ideologias que tienen
                      ¿Y tu sabes la que tengo yo? A mi me da igual la ideología que tenga el de al lado, mientras que cuando esté a mi lado en el Villamarín anime exclusivamente al Betis y se deje las otras cosas para lo que quiera fuera del estadio.

Comentario

¿Y tu sabes la que tengo yo? A mi me da igual la ideología que tenga el de al lado, mientras que cuando esté a mi lado en el Villamarín anime exclusivamente al Betis y se deje las otras cosas para lo que quiera fuera del estadio.
                        Pues con gente que queda determinado día con gente determinada a zurrarse, no sé pienso que mejor vigile con quien se junta aunque solo sea 2 horas para animar al Betis. Yo ni a la vuelta de la esquina.

Comentario

Centrándome en el tema animación, creo que es positivo que existan varios grupos en distintas partes del campo.

Pero la ubicación para esta "Grada 1907" es malísima, justo debajo de la zona visitante. Lo lógico es que esto no sea ningún problema en 2ª División, ni en la mayoría de partidos de 1ª, ya que la afluencia de público visitante es bajísima excepto algún partido y aquí vendría el problema. Me refiero a los partidos contra el Málaga y sobre todo contra el Sevilla.

En mi opinión y para que no hubiese problemas, la zona visitante se debería trasladar a la parte entre gol norte y preferencia, aproximadamente donde se ubicaba United Family la temporada pasada:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	46523_ori_estadio_benito_villamarin.jpg
Visitas:	1
Size:	46,0 KB
ID:	6454762

Si se lleva a cabo, se evitarían dichos problemas con la ubicación de esta nueva grada de animación. Desconozco si el club ha pensado algo al respecto o si es viable realizarlo, pero sería lo ideal ese traslado de la zona visitante.

Comentario

Realmente el mejor sitio sería detrás de la portería de Gol Norte. Una grada de animación cuanto más cerca del cesped esté, mejor, pero imagino que por lo que sea, ahí no se podrá hacer, ya que la zona que se ha elegido por parte del club es de las menos pobladas. Pero sí, que esté debajo de la zona visitante es un problema serio en realidad...

Comentario

El que quiera animar que se valla pa la 1907, en gol sur no hay futuro ninguno, na' mas que hay que ver el repasito bueno que se llevaron en el Betis B. Esperemos que de aquí a unos años dejen el Gol Sur a la UF.
                              Sobre el tema de la Grada 1907: en el papel todo muy bonito, ahora me gustaría verlo a mi.
                              Ah y quería preguntarle en concreto al chaval de la UF: vais a seguir sacando comunicados flowerpower cuando tengáis roces con SGS diciendo que mentira todo para el día siguiente reventaros a ostias en el avelino? Por saber si nos vais a seguir engañando a los béticos vaya...
                              En fin, por el tema de animación y demás un sobresaliente, espero que llevéis la voz cantante y que os dejéis de mentiras en otros temas que desde luego no cuelan.

Comentario

Mientras se cordinen en cuantoa canticos con los SGS y no haya disputas tontas entre ellos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X