Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    Ha conseguido usted dejar en evidencia a la mascota del foro respondiendo con muy buenas formas, mi enhorabuena.
    Esta persona de la que le hablo (Quo vadis) quiere darnos a entender que los malos son quienes quieren el bien mediante normas, muy lógico, debe ser que estudió en una universidad para personas especiales.
    Las normas las pone el Betis o no las pone nadie, caballero. Porque el estadio no es de ningún grupo.

Debe de ser que en su barrio son tan borricos que usted pone las normas que a usted le da la gana. Debe de ser que es de los que han estudiao, los demás no.

Soy pequeño accionista, no una mascota, listo. Y que un grupo ponga normas en una parte del estadio es una vergüenza que el club no debe permitir.

Clarinete.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/07/14, 18:35:24.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      "¿hacerse con la grada?", se la van a regalar?
      Unos se hicieron con parte del gol sur. Hasta se hicieron con los entrenamientos. Hasta entraron en las juntas de accionistas.

Estos quieren hacer lo mismo.

Comentario

Que haya gente que quiera hacer tragar al resto de los socios que tienen derecho a poner normas en una parte del estadio, tiene cohones.

Por favor, no tomen al resto de la humanidad por tontos.

Comentario

Si se ponen normas dentro de la grada es por algo no?
          Si hay una norma que advierte de no sacar banderas políticas en la grada es porque puede haber elementos que hubiesen intentado sacarlas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Unos se hicieron con parte del gol sur. Hasta se hicieron con los entrenamientos. Hasta entraron en las juntas de accionistas.

Estos quieren hacer lo mismo.
            No comparemos una cosa con la otra, ni son la misma gente ni las normas van en beneficio de ellos si no del club y de todos los béticos, pienso que si las normas son para mejorar lo que hay bienvenidas sean.. El que no quiera acatar esas normas simplemente que no se una a ellos... Tan fácil como eso.

Los que entraron en la junta de accionistas simplemente son unos mercenarios que ya sabemos quien los mandó, o pagó para que lo hicieran

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
              Si se ponen normas dentro de la grada es por algo no?
              Si hay una norma que advierte de no sacar banderas políticas en la grada es porque puede haber elementos que hubiesen intentado sacarlas...
              Pero esas normas serán para los miembros de la peña que conforman el grupo, no para toda la grada, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Las normas las pone el Betis o no las pone nadie, caballero. Porque el estadio no es de ningún grupo.

Debe de ser que en su barrio son tan borricos que usted pone las normas que a usted le da la gana. Debe de ser que es de los que han estudiao, los demás no.

Soy pequeño accionista, no una mascota, listo. Y que un grupo ponga normas en una parte del estadio es una vergüenza que el club no debe permitir.

Clarinete.
                Bravooo estoy de acuerdo punto por punto, a mi no me tienen porque obligar a cumplir unas normas personas que no tienen nada que ver con el Betis... Es algo así como si en mi calle mi vecino y yo nos ponemos de acuerdo y ponemos unas normas diferentes a las del ayuntamiento porque somos los mas guay de la calle .

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                  Bravooo estoy de acuerdo punto por punto, a mi no me tienen porque obligar a cumplir unas normas personas que no tienen nada que ver con el Betis... Es algo así como si en mi calle mi vecino y yo nos ponemos de acuerdo y ponemos unas normas diferentes a las del ayuntamiento porque somos los mas guay de la calle .
                  quieres sacar banderas del pollo? vas a petar bengalas? romper el material de grada? reventar los grifos de los aseos? si estas interesado en hacer algo de esto entiendo tu malestar, si no, no se donde esta el problema

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                    quieres sacar banderas del pollo? vas a petar bengalas? romper el material de grada? reventar los grifos de los aseos? si estas interesado en hacer algo de esto entiendo tu malestar, si no, no se donde esta el problema
                    Yo no quiero hacer nada de eso porque tengo sentido común para saber lo que esta bien y lo que esta mal, el fondo de las normas que han puesto esta bien, para mi el fallo es quien impone las normas que debería ser el propio Betis y no delegar esa cuestión en personas que no pertenecen a la entidad , si pasara algo le pedimos responsabilidades al Betis? O a este grupo? ***** si te dicen hasta que te expulsan de la grada .

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      Yo no quiero hacer nada de eso porque tengo sentido común para saber lo que esta bien y lo que esta mal, el fondo de las normas que han puesto esta bien, para mi el fallo es quien impone las normas que debería ser el propio Betis y no delegar esa cuestión en personas que no pertenecen a la entidad , si pasara algo le pedimos responsabilidades al Betis? O a este grupo? ***** si te dicen hasta que te expulsan de la grada .
                      Vamos a verrrr.... Nos la cojemos con papel de fumar en!? Las normas que han puesto son para mejorar, SOLO para mejorar y que no haya problemas, ellos no son dueños de la grada fondo grada baja ni mucho menos, si no que si quieres ponerte con ellos en su "esquinita" de fondo pegado a gol norte (la cual el año pasado estaba vacía) debes de cumplir esas normas de convivencia.

Cual es el problema? Si no te gusta NO vayas allí

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Pero esas normas serán para los miembros de la peña que conforman el grupo, no para toda la grada, supongo.
                        Pues claro, es para los que se pongan a animar junto a ellos, para que nadie la lie (porque si algún individuo la lia, despues las miradas irán dirigidas a ellos), el club les ha facilitado una pequeña zona del estadio que siempre estaba vacía como es fondo grada baja `pegada a gol norte, las "normas" NO son para fondo grada baja entero, faltaría mas

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Vamos a verrrr.... Nos la cojemos con papel de fumar en!? Las normas que han puesto son para mejorar, SOLO para mejorar y que no haya problemas, ellos no son dueños de la grada fondo grada baja ni mucho menos, si no que si quieres ponerte con ellos en su "esquinita" de fondo pegado a gol norte (la cual el año pasado estaba vacía) debes de cumplir esas normas de convivencia.

Cual es el problema? Si no te gusta NO vayas allí
                          No hombre , yo no me la cojo con papel de fumar ni nada es mi punto de vista si no lo aceptas es lo que hay , fuera parte si quiero ir o no lo decidire yo... Además para animar animo desde mi asiento de gol norte no necesitó ninguna grada joven ...

Comentario

Seguir criticandose entre Béticos... mientras ayer los chavales del Golsur se hicieron kilometros para ver al Betis.
                            Mucho honor para ellos.

Comentario

hombre, hay una cosa que cualquiera tiene clara cuando acude a cualquier tipo de espectáculo...si pasa algo, las responsabilidades se le piden a quien a puesto las normas. normalmente, dueños, directivos o personal intima y profesionalmente ligados al espectáculo en cuestión.
                              y más curioso aún, los que ponen normas están dispuestos a aceptar esas responsabilidades...¡¡¡ que cosas !!!

Comentario

A mi el tema de la grada joven me parece acertadisimo por supuesto. Lo que no me parece tan acertado es dejar esa grada en manos ajenas al club ya sea united family ,supporters o pepito grillo . que conste que no tengo nada en contra de ningún colectivo pero lo que no es no es .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X