Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Si los chavales de la 1907 piden un sitio para animar se da por hecho que van a estar de pie, tenemos una ley que prohibe quitar los asientos pero no poner unos asientos adecuados a una grada de animación. Si no lo hacen pues seguiremos en las mismas.
    Pero para estar de pie no hace falta estar encima del asiento. Yo en mi sitio puedo estar de pie y saltar perfectamente sin tener que subirme encima del asiento.

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
      Pero para estar de pie no hace falta estar encima del asiento. Yo en mi sitio puedo estar de pie y saltar perfectamente sin tener que subirme encima del asiento.
      Para una animación como es debido lo suyo sería no tener asientos, y como último recurso asientos sin respaldar, pero desde el suelo con asientos detrás y alante creeme que no se puede saltar en condiciones, al igual que no se puede animar en condiciones estando sentado.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Para una animación como es debido lo suyo sería no tener asientos, y como último recurso asientos sin respaldar, pero desde el suelo con asientos detrás y alante creeme que no se puede saltar en condiciones, al igual que no se puede animar en condiciones estando sentado.
        Yo creo que se salta mejor de pie en el suelo que de pie en las sillas...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Yo creo que se salta mejor de pie en el suelo que de pie en las sillas...
          Si no hubera asientos es lógico que sí, pero habiéndolos es más cómodo e incluso más seguro saltar encima del asiento que en el suelo con un asientos delante y otro detrás

Comentario

Si no hubera asientos es lógico que sí, pero habiéndolos es más cómodo e incluso más seguro saltar encima del asiento que en el suelo con un asientos delante y otro detrás
            hombre, en habiendo asientos, lo más cómodo y seguro es sentarse.

Comentario

Como bien ha dicho el twitter oficial, muchas personas se ponen en la zona habilitada para la Grada y se quedan allí de pie o incluso sentados sin animar apenas nada, cosa que no se entiende ya que es una grada de animación, también cabe apuntar no se si tendrá alguna explicación ya que en el partido de ayer la grada parecía con menos gente que otras veces.

Por último hay canciones nuevas que estaría bien que las pusieran en algún lado para que la gente las aprendiese, pienso que también estaría bien cantar las dos canciones nuevas de Gol Sur, otra vez en primera van a verte jugar y la otra no me se el nombre, ya que son muy pegadizas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                Como bien ha dicho el twitter oficial, muchas personas se ponen en la zona habilitada para la Grada y se quedan allí de pie o incluso sentados sin animar apenas nada, cosa que no se entiende ya que es una grada de animación, también cabe apuntar no se si tendrá alguna explicación ya que en el partido de ayer la grada parecía con menos gente que otras veces.

Por último hay canciones nuevas que estaría bien que las pusieran en algún lado para que la gente las aprendiese, pienso que también estaría bien cantar las dos canciones nuevas de Gol Sur, otra vez en primera van a verte jugar y la otra no me se el nombre, ya que son muy pegadizas.
                Hubo menos afluencia que en otros partidos y varios de los que vi a penas cantaban, solo estaban de pie o estaban más pendientes de hacerse fotos con los colegas. No lo entiendo la verdad. Esperemos que no sea la tónica habitual y vuelva la animación como en las primeras jornadas.

Comentario

https://pbs.twimg.com/media/B2zLrwuCUAA7wEm.jpg:large

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
                    Buena iniciativa

Comentario

De verguenza lo vivido ayer, la seguridad tratando a la gente como perros, rodeando en la esquinita de la mampara de fondo pegado con Gol Norte y sin dejar que se movieran de ese espacio tan pequeño, incluso había chavales que llevaban rollos de papel y no les dejaban sacarlos ni tirarlos cuando saliera el equipo, repito rollos de papel, ya me direis que peligro tiene eso. Esta claro que desde el club quieren acabar cuanto antes con la Grada sino no se explica todo esto

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                        De verguenza lo vivido ayer, la seguridad tratando a la gente como perros, rodeando en la esquinita de la mampara de fondo pegado con Gol Norte y sin dejar que se movieran de ese espacio tan pequeño, incluso había chavales que llevaban rollos de papel y no les dejaban sacarlos ni tirarlos cuando saliera el equipo, repito rollos de papel, ya me direis que peligro tiene eso. Esta claro que desde el club quieren acabar cuanto antes con la Grada sino no se explica todo esto
                        Es una pena... Que chapuza de club.. Por eso no estabais en la segunda parte?

Comentario

Es una pena... Que chapuza de club.. Por eso no estabais en la segunda parte?
                          Eso lo desconozco, pero vamos casi seguro que fue por eso junto a un método de protesta contra quien ya sabemos al igual que SGS, ya la cosa cansa

Comentario

Gran tifo ayer de la Grada 1907, mucho esfuerzo para lo mal que lo estan haciendo en el club con este tema.

http://pbs.twimg.com/media/B8IdFUeIgAATKCk.jpg

Comentario

Desde la humildad y con el objetivo de ayudar, dejo este dato acerca del tifo que se sacó en el partido de ayer. Las personas que aparecen son Rodríguez de la Borbolla (presidente del Betis en aquella época) y el Rey Alfonso XIII (quién otorgó el título de 'Real', en el año 1914)

Si hay algún error que alguien me corrija sin problemas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X