Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Yo no me movería de fondo y a los dirigentillos del club les diría cuatro cosas,me constan que hay personal moviendose.

Comentario

y quien es responsable de esto...
      nadie da la cara

Comentario

• Re: Grada 1907: Desconcierto del club ABSOLUTO

Madre mía cómo la están liando. Según el twitter de la grada 1907, el club se pone a llamar a los socios para que vayan a taquillas a cambiar el abono para voladizo YA para el partido del Recre.

Ni a mí ni a mi amigo nos han llamado, pero él conoce a un chaval que sí aunque no sabemos aún la conversación mantenida.

Y seguimos sin saber nada del club oficialmente, ni twitter, fb, web, prensa, etc. En fin, me estoy quedando perplejo, me podía esperar ya cosas esperpénticas, pero esto...
        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 24/10/14, 19:25:05.

Comentario

Cuando crees que las cosas no se pueden hacer peor, llegan estos inútiles, por que no tienen otro nombre, y te sorprenden una vez mas

Comentario

Seguimos sin saber qué consejero es el responsable de este carajal y lo que es peor, a los supervisadores parece no interesarle en absoluto.

Comentario

Lo peor de todo esto es que los chavales no saben si quiera si mañana el club les dejara entrar al estadio, ya que según dicen quieren acordonar la zona, por "seguridad" ya que es un partido declarado de alto riesgo... Un Betis-Recre!! Que de siempre ha habido buen rollo entre ambas aficiones... En fin ver para creer

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                En gol sur ultimamente tampoco y sabemos lo que hay allí.. Por eso intento profundizar en ese aspecto porque no me importaría formar parte siempre y cuando esten limpioa de todo.. Pero oigo y leo que si united family que son muy ultras, que si queda con los biris para repartirse galletos etc... Y como no se de que van ni que son y se que por aquí hay algunos conocedores o que forman parte de la grada mi intención era informarme.
                Y que tiene que ver lo que hagan de puertas para afuera? united family solo es un grupo mas de las distintas peñas que componen la grada... Si te interesara la grada de verdad habrías visto fotos y vídeos y hubieras visto que no sacan esas banderas que decías... Que primero has salido con las banderas y luego que si nosequienes que se dan tortas con nosequienes... Que se os ve el plumero a algunos

Comentario

• Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
                  Y que tiene que ver lo que hagan de puertas para afuera? united family solo es un grupo mas de las distintas peñas que componen la grada... Si te interesara la grada de verdad habrías visto fotos y vídeos y hubieras visto que no sacan esas banderas que decías... Que primero has salido con las banderas y luego que si nosequienes que se dan tortas con nosequienes... Que se os ve el plumero a algunos
                  Para mi tiene que ver mucho lo que hagan de puertas para fuera es obvio... Vuelvo a repetir el hecho de que no saquen bandera es lógico porque esta prohibido ademas que yo no he dicho que las saquen sino que preguntaba.. Pero eso no quiere decir que sean de una ideológia radical de extrema derecha.. Y que se coja a chavales jovenes de corta edad.. Para comerles la cabeza con ideas arcaicas y desfasadas...

Y cierto no he visto videos ni fotos mas que los resumenes de los partidos.

De que plumero me hablas?
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 25/10/14, 08:38:27.

Comentario

Que nada tiene que ver? Acaso no se esta tratando aqui el tema de esta grada? El tema de la seguridad privada y de la unidad de policias? Creo que pregunto en el sitio correcto campeón..

Y tu en vez de ser tan chulo y hablar tonterías deberías de ser mas educado y responder debidamente a la pregunta y en vez de estar tratandote asi tw hubiera estado agradecido por la aclaración, campeón.
                    Este tema habla de la grada 1907 que ha tenido un problema con su situación dentro del campo y que los quieren mover a otro sitio.
                    No se está hablando de ningún grupo ultra, así que tu "irónica pregunta" no pinta aquí nada.
                    Y me dices que yo no sea tan chulo?? Te he puesto en el comentario anterior que lo de "campeón" se lo digas a tus amiguitos y en este comentario me lo dices al acabar cada párrafo???? A ver quien es aquí el chulo.
                    Ya te han contestado varios foreros que tu pregunta aquí no pinta nada y tu sigues...

Por cierto, si me vuelves a contestar y me sueltas otra vez lo de campeón, te pido que te lo pienses antes pues ya me lo tomaría personalmente como una prevocación

Comentario

Para mi tiene que ver mucho lo que hagan de puertas para fuera es obvio... Vuelvo a repetir el hecho de que no saquen bandera es lógico porque esta prohibido ademas que yo no he dicho que las saquen sino que preguntaba.. Pero eso no quiere decir que sean de una ideológia radical de extrema derecha.. Y que se coja a chavales jovenes de corta edad.. Para comerles la cabeza con ideas arcaicas y desfasadas...

Y cierto no he visto videos ni fotos mas que los resumenes de los partidos.

De que plumero me hablas?
                      Lo que hagan de puertas para afuera es cosa de ellos, mientras no lo hagan representando al Betis. Por esa regla habría que estudiar la biografía de cada socio para ver si nos gustan o no sus actividades fuera del estadio para que sea aceptado o no por el resto de los socios, esto es absurdo

Comentario

• Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Lo que hagan de puertas para afuera es cosa de ellos, mientras no lo hagan representando al Betis. Por esa regla habría que estudiar la biografía de cada socio para ver si nos gustan o no sus actividades fuera del estadio para que sea aceptado o no por el resto de los socios, esto es absurdo
                        Claro claro lo bonito de ir representando al Betis es liarse a ostias en los aledaños con aficionados portugueses.. Y luego cuando vayamos a portugal qué cojan a 3 chavales honrado y les de una paliza.. Por eso importa lo que hagan dentro y FUERA.. No quiero formar parte de un grupo que fomente el odio y co.o bético me averguenza que hubiese grupos asi que amen el mismo escudo que yo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Y no te equivoques, lo que hagan afuera individualmente me la trae al peiro hablo en conjunto como grupo.. Si es solo Betis o si hay algo mas detrás..

Y la relación con el tema es que quizas por eso se pone tantas trabas a la hora de ubicaros, Beticos de fondo grada baja que no se identifique con vosotros, tema de seguridad privada y policía nacional... Es cuanto menos sospechoso.

Por cierto lo de campeón es solo una expresión más no seas tan susceptible y tus amenazas sobran.
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 25/10/14, 10:05:36.

Comentario

Y la relación con el tema es que quizas por eso se pone tantas trabas a la hora de ubicaros, Beticos de fondo grada baja que no se identifique con vosotros, tema de seguridad privada y policía nacional... Es cuanto menos sospechoso.
                            No hay nada sospechoso, te invito a que si puedes un día (y si nos deja la directiva seguir, claro) te pases por la grada y veas que solo hay chavales jóvenes que van por su cuenta a animar, aunque como en todos lados, siempre hay algún pasao de rosca suelto o los que están delante con el megáfono instando a que sigamos cantando. Que haya seguridad privada y Policía Nacional es simplemente preventivo, como puede haber en cualquier manifestación o evento en la calle, ya que estamos agrupados, de pie, animando y jaleando... Que yo sepa, en ningún momento han actuado o han estado a punto de ello, quitando cuando se acercaron para saber qué ocurría en esa zona, ya que no tenían constancia de la grada 1907.
                            Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 25/10/14, 11:14:37.

Comentario

• Re: Grada 1907: Desconcierto del club ABSOLUTO

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Bienvenido al nuevo betis!
                              ¡Como nos han engañado de nuevo!

Comentario

• Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                No hay nada sospechoso, te invito a que si puedes un día (y si nos deja la directiva seguir, claro) te pases por la grada y veas que solo hay chavales jóvenes que van por su cuenta a animar, aunque como en todos lados, siempre hay algún pasao de rosca suelto o los que están delante con el megáfono instando a que sigamos cantando. Que haya seguridad privada y Policía Nacional es simplemente preventivo, como puede haber en cualquier manifestación o evento en la calle, ya que estamos agrupados, de pie, animando y jaleando... Que yo sepa, en ningún momento han actuado o han estado a punto de ello, quitando cuando se acercaron para saber qué ocurría en esa zona, ya que no tenían constancia de la grada 1907.
                                Ok gracias por la aclaración. Acepto con gusto su invitación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X