En este tema, el compañero nos aclaró a quien había que colgarle la medalla por la grada joven, pero se le olvidó explicar a quien hay que colgarle el sanbenito por la que han montado desde el club con la grada 1907.
También sois ultras, skinhead adoradores de banderas preconstitucionales como supporters?? O como va esta grada?? Sino no entiendo lo de los palos por los chapas.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
En este tema, el compañero nos aclaró a quien había que colgarle la medalla por la grada joven, pero se le olvidó explicar a quien hay que colgarle el sanbenito por la que han montado desde el club con la grada 1907.
la chapuza de la directiva es todos los sentidos, creo que no he visto cosa igual jamás.
Ahora, eso sí, se sabía que se pongan donde se pongan van a molestar a los abonados que se sienten a su lado y no es por culpa de esta grada joven, si no de la incompentencia de la junta.
Una charlotada tras otra la de esta directiva.
¿No se puede animar desde cualquier rincón del estadio? ¡Vamos no me j***s!
No entiendo a quien le puede molestar que se anime al club, que haya gente con iniciativa y que de colorido y voz a la grada. De hecho tengo familia sentada cerca, en Gol Norte y para nada les molesta, al contrario, les anima el partido.
En fin...me parece estar en otros tiempos, en tiempos casposos y de chirigota.
Una charlotada tras otra la de esta directiva.
¿No se puede animar desde cualquier rincón del estadio? ¡Vamos no me j***s!
No entiendo a quien le puede molestar que se anime al club, que haya gente con iniciativa y que de colorido y voz a la grada. De hecho tengo familia sentada cerca, en Gol Norte y para nada les molesta, al contrario, les anima el partido.
En fin...me parece estar en otros tiempos, en tiempos casposos y de chirigota.
A ver, no nos liemos. Están en su derecho de quejarse, ya que el asiento que tienen asignado estos socios se ubica la grada 1907. Pero por lo visto, los de arriba no informaron a muchos de los trabajadores de las taquillas de abonos, ni a la seguridad privada, ni a la Policía... Así que fíjate qué lío.
Se creerían que se apuntarían un tanto con veinte aficionados al final, el proyecto muere y ellos con un "hemos hecho todo lo posible pero la gente no ha respondido". Pues zasca, 524 socios pidiendo el cambio de grada, más otros muchos que seguro que no se han enterado...
A ver, no nos liemos. Están en su derecho de quejarse, ya que el asiento que tienen asignado estos socios se ubica la grada 1907. Pero por lo visto, los de arriba no informaron a muchos de los trabajadores de las taquillas de abonos, ni a la seguridad privada, ni a la Policía... Así que fíjate qué lío.
Se creerían que se apuntarían un tanto con veinte aficionados al final, el proyecto muere y ellos con un "hemos hecho todo lo posible pero la gente no ha respondido". Pues zasca, 524 socios pidiendo el cambio de grada, más otros muchos que seguro que no se han enterado...
****,,pues eso es algo que deberían haber mirado antes de dar esa ubicación a la grada 1907. Que trabajito cuesta hacer las cosas bien a la primera
La culpa de este problema es de la directiva, pero no por el jaleo que si te pongo en un sitio y ahora te cambio porque los socios de la zona con TODA LA LÓGICA se quejan... nooooooooo ese no es el problema ni el motivo de la culpa...
El principal motivo de que esto este pasando y de que el club la este liando parda molestando a los socios que quieren animar y a los que no tienen porque aguantar delante suya banderas, gente de pie o megáfonos cantando a 20 metros... es que NUNCA repito.. NUNCA debió aceptar otra grada distinta de animación.
Después de años y años pidiendo una grada joven, el club decide crear una de la que creo aun quedan plazas o quedaban una vez comenzada la liga, desconozco si en la actualidad quedan... el caso es que después de años pidiendo la grada joven, va y la crea... con mucha complicación, cambios de asientos etc...para no molestar a nadie, crear sitio libre ampliando aforo etc... y no molestar a los que no quieren estar todo el partido animando de pie que también es lícito...
Y va... y en media hora como quien dice, se saca de la manga otra grada joven... manda cohones la cosa, sinceramente con todo el respeto a los que animan al Real Betis Balompié desde la Grada joven 1907 que desde aquí les aplaudo, la culpa es del club por permitir que exista como tal dicha grada joven.
Si ahora el club se retracta que también está en su derecho, ya que no por cagarla se debe continuar a muerte, si te das cuenta de un error nunca esta de más corregirlo. Espero que de la única solución posible actualmente, si quedan huecos libres en gol sur, facilitar el traslado incluso devolviendo parte del carnet de fondo que pagaron los socios.
Lo que no entiendo es eso de 524 o no recuerdo cuantos socios en una lista, conozco casos de gente de otras partes del estadio, que no estaban en dicha grada 1907 y que ahora se habían apuntado a dicha lista para el cambio, eso también es culpa del club?¿? no entiendo como esa gente no se sacaron el carnet desde el inicio en la grada en fondo y porque ahora con el cambio a voladizo si se lo quieren sacar...
En fin.. imagino que el comentario podrá levantar opiniones encontradas, pero es mi opinión de lo sucedido, el principal culpable es el club por permitir que haya otra grada joven cuando aún no tenía llena la principal y por el principal motivo de que supuestamente los principales promotores de dicha grada no desean estar en gol sur.... no son yo mando y esta son mis normas sino el club lo hace mal..
Comentario