Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Por cierto, muy bueno el tifo del Domingo, gran trabajo. Para seguir mejorando pongo aqui algunas cosas que me parece que se pueden mejorar, entre ellas lo que dice el comentario de arriba estamos cayendo en el error de cantar demasiado rápido como pasa en Gol Sur y las canciones no se oyen bien. También pienso que la gente debería hacer un mínimo esfuerzo en aprenderse algunas canciones nuevas que se cantan y por último mas coordinación ya no solo en cánticos sino en palmas y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
      Por cierto, muy bueno el tifo del Domingo, gran trabajo. Para seguir mejorando pongo aqui algunas cosas que me parece que se pueden mejorar, entre ellas lo que dice el comentario de arriba estamos cayendo en el error de cantar demasiado rápido como pasa en Gol Sur y las canciones no se oyen bien. También pienso que la gente debería hacer un mínimo esfuerzo en aprenderse algunas canciones nuevas que se cantan y por último mas coordinación ya no solo en cánticos sino en palmas y demás.
      Me alegra especialmente que nadie haya comentado nada sobre supuestos privilegios a quien se deja su tiempo por hacer Betis, y que por supuesto pido a los dioses que no tengan esta iniciativa como un motivo de trato de favor el hecho de haber accedido a otras partes del campo para poder lucir el buen trabajo del tifo, para que los béticos de bien que quieran hacer Betis no sean tachados de nada que no sea eso, hacer Betis.
      Como parte de Betisweb me alegra especialmente que se tomen iniciativas de animar al Betis y que no se tengan como motivo de sometimiento al club ni nada por el estilo. Porque una cosa es hacer Betis y otra creer que el Betis necesita algo mejor de sus dirigentes.
      Y por supuesto, de nuevo, aquellos que quieran difundir Betis por Betisweb lo hagan como lo han hecho siempre, utilizándolo de herramienta vehicular de su pasión, ya sea con una idea de Betis u otra, siempre basada en el respeto.

Comentario

Una vez mas ridiculo de quienes nos gobiernan.

Comentario

Cambian de localización: ahora se situarán en Voladizo-Preferencia pegado a Gol Norte
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1901622_700704343352191_1334376916669893950_n.jpg
Visitas:	1
Size:	198,5 KB
ID:	6455711

Comentario

Y seguirán en sus sillones...

Comentario

Originalmente publicado por Robert Jarni Ver Mensaje
              Cambian de localización: ahora se situarán en Voladizo-Preferencia pegado a Gol Norte
              [ATTACH=CONFIG]29514[/ATTACH]
              Penosa organización del club y penosa la actitud de los socios de alrededor, ¿les molesta que se anime al Betis cerca suya? A quien le moleste que se eche un poco hacia un lado, esa zona la temporada pasada estaba VACÍA

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Penosa organización del club y penosa la actitud de los socios de alrededor, ¿les molesta que se anime al Betis cerca suya? A quien le moleste que se eche un poco hacia un lado, esa zona la temporada pasada estaba VACÍA
                Eso o también el club puede tener ''algo'' de culpa por no avisar o acondicionar esa zona, aunque personalmente no estoy en la Grada 1907 y no puedo asegurar que la zona esté acondicionada para ello. Al menos el club debió de avisar este verano a los socios de alrededor de lo que se avecinaba, ya que muchos no sabían que iba a haber una grada de animación. En fin, sea de lo que sea, lamentable que estas cosas pasen una vez comenzado la temporada. Ahora a ver que pasa en la nueva ubicación.

Comentario

Y que les hace pensar que en voladizo no les vaya a pasar lo mismo? Al final van a acabar en la jaula.
                  Que les costará estar en gol sur...

Comentario

Desde el primer momento el club a hecho mal lo de esta grada, primero no dando publicidad de ella por la web, twitter del club, etc... Como si se hizo con la grada Miki Roque de Gol Sur. Por lo tanto los socios de aquella zona como personas mayores no se enteraron de dicha grada hasta el primer partido que la tuvieron allí. De echo ni los mismo taquilleros los días de venta de abonos sabían nada de dicha grada hasta que fueron llegando gente preguntando sobre ella... Me parece una total incompetencia lo que se ha echo con esta grada, si se comprometen dos partes, que menos que hacer las cosas bien, y mas si se esta tratando con Beticos...

Comentario

Yo los colocaría al lado del palco para animar.

CHAPUZAAAAA....otra más.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/14, 01:03:48.

Comentario

Yo no me cambiaría,yo me he sacado un abono en x grada y mientra cumpla las normas estoy en mi derecho de difrutarla igual que cualquiera Excelentícimo consejo de administración come gambas.
                        Eso si estos a los que sueñan con ocupar el palco ni fu ni fa.

YO NO ME CAMBIARIA,y dejar de mesclar de una pu..t. vez los sentimientos con las decisiones.

Comentario

Que conste que no no estoy en la grada 1907,el arroz ya me se paso y acabado de enterarme que cierto socio de la grada 1907 ha cogido un mosqueo del 15,es normal es serio cosa complicada.

Comentario

Me saqué mi carnet en julio en voladizo y ahora me ponen al lado a una grada que evité.
                            ¿qué **** pasa ahora conmigo?

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                              Me saqué mi carnet en julio en voladizo y ahora me ponen al lado a una grada que evité.
                              ¿qué **** pasa ahora conmigo?
                              El consejo con lo Senecas que son sabrán,

Comentario

En voladizo pueden existir problemas de ubicación y de visión para la gente que se sienta allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X