Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por gandalf Ver Mensaje
    Pena que los dos únicos cánticos que tenemos así sean en contra del rival en vez de animar a nuestro equipo...
    A mi también me gustó ese momento, parece que animó a todo el estadio, me gustaría verlo más a menudo pero eso, canciones 100% para nuestro Betis
    Pregunta para alguien que esté en alguna de esas gradas cerca o donde se mueve el cotarro: ¿Os planteáis la sincronización (para todos o la mayoría de los cánticos) o solo cuando surge? Solo quiero informarme, no abrir polémica.

unicos???? haber si nos aprendemos los canticos.....

Comentario

A mi me gustaria saber la opinión sobre la Grada Joven y la Grada 1907 de la gente que se paso todo el verano criticando y poniendo pegas antes de que estos proyectos empezaran a funcionar

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
        A mi me gustaria saber la opinión sobre la Grada Joven y la Grada 1907 de la gente que se paso todo el verano criticando y poniendo pegas antes de que estos proyectos empezaran a funcionar
        Varias veces he estado apunto de preguntar lo mismo... pero la verdad es que.. pa que? Si sus críticas me dan igual también
        sus "alabanzas"
        Esperarán cualquier mínimo fallito en cualquiera de las dos gradas para volver a comentar en estos post, mientras que la cosa vaya tan bien como ahora permanecerán "ocultos", al acecho...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Varias veces he estado apunto de preguntar lo mismo... pero la verdad es que.. pa que? Si sus críticas me dan igual también
          sus "alabanzas"
          Esperarán cualquier mínimo fallito en cualquiera de las dos gradas para volver a comentar en estos post, mientras que la cosa vaya tan bien como ahora permanecerán "ocultos", al acecho...
          Personalmente he dejado de participar en este thread durante un tiempo por respeto. Por respeto a las personas que como el Presidente de la Peña Betisweb han recibido amenazas e insultos por discrepar con el modo en el que se ha orquestado toda esta película, y por permitir que en el foro de BW se publiquen opiniones como la mía. Si fuera yo el receptor de esas amenazas me importaría un bledo, pero yo no juego con la integridad de los demás, lo hago con la propia.

Los profesionales de la provocación como tú primero deberían tener claro qué posición tienen antes de hablar de las actitudes de los demás. Antes de hablar de ocultamiento, primero sé claro tú mismo y deja de comportarte como la gatita Flora, ya que dependiendo del sub foro en el que te encuentres y con quien discutas, un día dices A, y otro Z.

En este foro se sigue debatiendo y denunciando las "cositas raras" que se ven con respecto a este tema (¿hablamos de Ponferrada y la extrañas connivencias y convivencias o mejor lo dejamos?), y se hace en el espacio adecuado para eso, el de la Peña. Ése es el resultado que provoca el respeto por la diversidad de opiniones que tenéis tú y los que sois como tú.

Barcelona, Valencia y ahora Madrid.... Basta con estar sentado, dejar pasar el tiempo y dejar hacer....
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/09/14, 14:57:28.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Personalmente he dejado de participar en este thread durante un tiempo por respeto. Por respeto a las personas que como el Presidente de la Peña Betisweb han recibido amenazas e insultos por discrepar con el modo en el que se ha orquestado toda esta película, y por permitir que en el foro de BW se publiquen opiniones como la mía. Si fuera yo el receptor de esas amenazas me importaría un bledo, pero yo no juego con la integridad de los demás, lo hago con la propia.

Los profesionales de la provocación como tú primero deberían tener claro qué posición tienen antes de hablar de las actitudes de los demás. Antes de hablar de ocultamiento, primero sé claro tú mismo y deja de comportarte como la gatita Flora, ya que dependiendo del sub foro en el que te encuentres y con quien discutas, un día dices A, y otro Z.

En este foro se sigue debatiendo y denunciando las "cositas raras" que se ven con respecto a este tema (¿hablamos de Ponferrada y la extrañas connivencias y convivencias o mejor lo dejamos?), y se hace en el espacio adecuado para eso, el de la Peña. Ése es el resultado que provoca el respeto por la diversidad de opiniones que tenéis tú y los que sois como tú.

Barcelona, Valencia y ahora Madrid.... Basta con estar sentado, dejar pasar el tiempo y dejar hacer....
            El primer tema lo respet, pues nadie debe recibir amenazas de nadie por expresar su opinión, pero si ahora no das tu opinión respecto a este tema nose porque antes sí lo hacías...

Yo profesional de la provocación?? jeje, no entiendo porque dices eso, yo simplemente doy mi opinión, a igual que lo haces tú, nose porque lo mío es provocar y lo tuyo no... Y yo mi opinión la tengo clarísima SIEMPRE, aquí y en Pekín, yo siempre he dejado claro las cosas que no comparto con el "grupo" SGS como mezclar política con deporte, simplemente defiendo la animación y lucho a mi manera porque sea lo mejor posible para mi equipo, en ese sentido defenderé a la grada Miki Roqué y 1907, pues dan (damos) un colorido y animación de la mejor manera que se puede según las limitaciones

Lo de Ponferrada que es? que se pusieron en un sitio distinto? si, y?

Lo de Barcelona y tal nose a que te refieres

Comentario

Yo participo en la grada 1907, aun no he fallado a ningún partido, junto a 3 colegas mas. El otro día contra el albacete nos tuvimos que ir de la grada, era imposible estar alli por la acumulación de banderas levantadas. No podíamos ver absolutamente nada del partido, por lo que decidimos irnos a otro sitio mas alejado, sentarnos y dejar de animar. La gente cercana a aquella zona no paraba de quejarse por lo mismo que nosotros.

Yo entiendo que es una grada de animación y que las banderas dan mas "categoria" pero si no vamos a poder ver los partidos volveremos a irnos a otro sitio. Esta bien que cada cierto tiempo se bandee fuertemente, pero absolutamente todo el partido sin ver nada nos negamos.

Como nosotros 4 hay bastante mas gente. Espero no ser el primero en quejarme por este tema y solucionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Fran1907 Ver Mensaje
                Yo participo en la grada 1907, aun no he fallado a ningún partido, junto a 3 colegas mas. El otro día contra el albacete nos tuvimos que ir de la grada, era imposible estar alli por la acumulación de banderas levantadas. No podíamos ver absolutamente nada del partido, por lo que decidimos irnos a otro sitio mas alejado, sentarnos y dejar de animar. La gente cercana a aquella zona no paraba de quejarse por lo mismo que nosotros.

Yo entiendo que es una grada de animación y que las banderas dan mas "categoria" pero si no vamos a poder ver los partidos volveremos a irnos a otro sitio. Esta bien que cada cierto tiempo se bandee fuertemente, pero absolutamente todo el partido sin ver nada nos negamos.

Como nosotros 4 hay bastante mas gente. Espero no ser el primero en quejarme por este tema y solucionarlo.
                Las gradas de animación es lo que tienen amigo, siempre habrá algunas banderas ondeando eso lo deberías de saber desde antes de abonarte a dicha grada. Curiosamente en estas gradas a lo que menos se echa cuenta es al partido... Se va a animar y a vivir desde adentro eso.

Comentario

Yo tambien he estado los dos partidos en la grada 1907 y opino lo mismo que el compañero sobre las banderas,son muchas banderas en un espacio muy pequeño lo cual imposibilita ver aunque sea cualquier ocasion del partido.
                  Sabemos que el futbol no lo vamos a ver igual pero tambien gusta estar un poco metido en el juego del equipo.
                  Esperemos que estas criticas sean constructivas.

Comentario

se podian ondear cuando no estorbe la visión...
                    seleccionar los momentos dejaria a todo el mundo más contento

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Fran1907 Ver Mensaje

Originalmente publicado por jorge_betico Ver Mensaje
                      Yo tambien he estado los dos partidos en la grada 1907 y opino lo mismo que el compañero sobre las banderas,son muchas banderas en un espacio muy pequeño lo cual imposibilita ver aunque sea cualquier ocasion del partido.
                      Sabemos que el futbol no lo vamos a ver igual pero tambien gusta estar un poco metido en el juego del equipo.
                      Esperemos que estas criticas sean constructivas.
                      Comentarlo a los que llevan dicha grada, todo se puede hablar, las banderas dan un colorido espectacular, y las gradas de animación están para eso, pero tambien es cierto que a la mayoría de la gente le gusta mirar "de vez en cuando" el partido, yo la verdad es que estoy acostumbrado a ir al fútbol a animar y muchos partidos los veo despues en casa repetidos, pero claro no todo el mundo es como yo, cada uno es libre de hacer lo que quiera y ver el fútbol como quiera..

Comentario

Me parece muy bien estos béticos nuevos que han salido animando allí en la esquina de Fondo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Me parece muy bien estos béticos nuevos que han salido animando allí en la esquina de Fondo.
                          Nuevos?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Nuevos?
                            Ni idea Paco, yo ha sido ahora cuando me he dado cuenta de que había otro grupo de animación allí. Así animan aquella esquina que estaba algo desierta.

Comentario

A mi me parece genial la Grada 1907, ya que SGS creo que llevan oxidados bastante tiempo, a ver si así se ponen las pilas. Como única crítica creo que las canciones se deben cantar a un ritmo normal y que duraran varios minutos los cánticos, no mola empezar un cantico y acabar a los 30 segundos, además, se ve feísimo cuando se empiezan a acelerar cantando una canción y van tan rapido que casi ni se entiende lo que se canta. creo que es un tema donde se puede mejorar bastante.

Saludos y suerte!

Comentario

Están cayendo en el error de cantar tan rápido como en gol sur, aún así, los felicito por la propuesta. En TV se ve muy colorido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X