Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Yo no veo el mamoneo por ningún lado. En Gol Sur no cabe tanta gente y ellos se han organizado para ubicarse en otra zona del estadio. Zona mucho más expuesta que Gol Sur a aficiones rivales.
    Y ademas que es verdad...cuando algun dia el gol sur se haga nuevo y quede igual que gol norte otro gallo cantará ....hasta el momento con lo que estamos viendo no parece que esté saliendo tan mal la cosa

Comentario

Yo veo bastante bien dos focos de animación, los cánticos cruzan todo el terreno de juego.

Seria FUNDAMENTAL una mejor coordinación. Hubo varias canciones que salieron bordadas, aunque hay que reconocer que la mayoría del partido estuvo cada grupo de animación a lo suyo.

Los partidos en el Villamarín tienen muy buena pinta. Mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1986 Ver Mensaje
        Con lo facil que es que united se venga a gol sur y dejen de mamonear
        ¿Por qué no quieres ver más allá de gol sur? ¿Por qué no quieres ver más allá de SGS? ¿No existe el derecho para otros béticos a tener otro punto de vista y a vivir el Betis como les de la santa gana? Ya cansa el tema, mamoneo ninguno. Que la grada no es sólo UF, ¿todos mamonean? Cada uno tendrá su "por qué" no quiere estar en gol sur, ¿no es respetable eso?

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Fran1907 Ver Mensaje
          Yo veo bastante bien dos focos de animación, los cánticos cruzan todo el terreno de juego.

Seria FUNDAMENTAL una mejor coordinación. Hubo varias canciones que salieron bordadas, aunque hay que reconocer que la mayoría del partido estuvo cada grupo de animación a lo suyo.

Los partidos en el Villamarín tienen muy buena pinta. Mucho Betis.
          La verdad que se vio lo que puede ser el inicio de algo muy bueno en el estadio, que cree mucho ambiente, una fiesta que es lo que se merece el Betis en el sentido de ser más que un club de fútbol.

El otro día estuve con una de las personas que lleva la nueva grada de animación en gol sur (tomándome algo pues es gran amigo mio) y me comentaba que por su parte recibe las mismas quejas de coordinación lógicamente, no es un tema fácil, la gente se piensa que es algo que puede salir de un partido a otro y no es así, eso sí, se pueden buscar medios para facilitar el proceso, una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
            La verdad que se vio lo que puede ser el inicio de algo muy bueno en el estadio, que cree mucho ambiente, una fiesta que es lo que se merece el Betis en el sentido de ser más que un club de fútbol.

El otro día estuve con una de las personas que lleva la nueva grada de animación en gol sur (tomándome algo pues es gran amigo mio) y me comentaba que por su parte recibe las mismas quejas de coordinación lógicamente, no es un tema fácil, la gente se piensa que es algo que puede salir de un partido a otro y no es así, eso sí, se pueden buscar medios para facilitar el proceso, una cosa no quita la otra.
            Si no vais a dejar el mamoneo al menos cordinaros de una santa vez

Comentario

me extrañó ver a united family y a supporters en la grada de tribuna de el toralin en el partido de ayer contra la ponferradina, en el corner junto a la grada donde estaban los ultras de la ponferradina, mientras que el resto de los aficionados estábamos justo al lado contrario, cuál fué el motivo? por qué no nos pusimos todos juntos?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                me extrañó ver a united family y a supporters en la grada de tribuna de el toralin en el partido de ayer contra la ponferradina, en el corner junto a la grada donde estaban los ultras de la ponferradina, mientras que el resto de los aficionados estábamos justo al lado contrario, cuál fué el motivo? por qué no nos pusimos todos juntos?
                Entradas regaladas y o viaje gratuito la bida porel betis

Comentario

Originalmente publicado por Lola Aylo Ver Mensaje
                  Entradas regaladas y o viaje gratuito la bida porel betis
                  Que te gusta....

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    Que te gusta....
                    pero hay alguna explicación a que se pusieran en el sitio contrario de donde nos pusimos el resto de aficionados?

Comentario

Decía las " Normas básicas de la convivencia de la grada 1907 " en el punto 5 que " No se tolerará ninguna bandera que no sea del Betis "

Pues me he encontrado con esta foto ...

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...rupo_betis.jpg
                      Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 10/09/14, 13:33:16.

Comentario

La persona que lleva esa bandera esta en la parte de gol norte pegada a fondo por lo tanto es ajena a la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Rincon1907 Ver Mensaje
                          La persona que lleva esa bandera esta en la parte de gol norte pegada a fondo por lo tanto es ajena a la grada.
                          Ya son ganas de llamar la atención.

En fin, al menos puede estar orgulloso de que todos ya sabemos que es un muy patriota y oriundo de Archidona.

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                            Decía las " Normas básicas de la convivencia de la grada 1907 " en el punto 5 que " No se tolerará ninguna bandera que no sea del Betis "

Pues me he encontrado con esta foto ...

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...rupo_betis.jpg
                            Has estado cerca de ser un buen observador, sólo te ha faltado fijarte en el "detalle" de que está en la zona de Gol Norte, y aún así me extraña que esa bandera siguiese mucho mas tiempo.

También hay que entender que es imposible controlar que alguien saque una bandera y durante esos "segundos" de gloria le echen una fotografía, yo todos los partidos que los he visto en la TV no he visto nada que no sea BETIS.

Comentario

Apoyo totalmente a este grupo y algunos días sueltos me uniré para cantar y animar junto a ellos. Mientras tanto, los disfruto desde mi asiento.

Pero una cosa tengo que decir sobre el partido de copa contra el Llagostera: se me ha puesto la piel de gallina cuando Grada 1907 y Gol Sur se han coordinado para cantar juntos.
                              Me encantan esos canticos en los que uno dice algo y el otro responde.
                              Ojalá siga siendo así

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                                Apoyo totalmente a este grupo y algunos días sueltos me uniré para cantar y animar junto a ellos. Mientras tanto, los disfruto desde mi asiento.

Pero una cosa tengo que decir sobre el partido de copa contra el Llagostera: se me ha puesto la piel de gallina cuando Grada 1907 y Gol Sur se han coordinado para cantar juntos.
                                Me encantan esos canticos en los que uno dice algo y el otro responde.
                                Ojalá siga siendo así
                                Pena que los dos únicos cánticos que tenemos así sean en contra del rival en vez de animar a nuestro equipo...
                                A mi también me gustó ese momento, parece que animó a todo el estadio, me gustaría verlo más a menudo pero eso, canciones 100% para nuestro Betis
                                Pregunta para alguien que esté en alguna de esas gradas cerca o donde se mueve el cotarro: ¿Os planteáis la sincronización (para todos o la mayoría de los cánticos) o solo cuando surge? Solo quiero informarme, no abrir polémica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X