Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Todo aquel que dice que está bien que se cree una nueva grada sin política alrededor ,con ganas ,etc...Es porque no sabe que esta gente quedan específicamente para zurrarse con otras "aficiones" no? Eso es lo que quiero creer al menos.

Comentario

Destrozos de varias filas de asientos de primer anfiteatro el día Betis B - Orihuela

Comentario

Pero van a estar debajo de la afición visitante, no?

Comentario

Te veo muy activo abriendo post con los Ultras cuando tu siempre has sido anti-ultras.

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Eso de dejar la ideología a un lado en Gol Sur es imposible, por eso que darle más fuerza ello me parece un error. Mi sueño es un Gol Sur de cabo a rabo de pie y animando, de un modo sano, solo al Betis. Pero visto lo visto es imposible, por lo que me encandila esta nueva opción

Comentario

Me parece perfecto que se unan para animar al Betis,si se van a dedicar a quemar asientos y sacar bengalas,que se queden en su casa o se vayan al campo a pegarse entre ellos.

Comentario

Foto cogida de Facebook https://www.facebook.com/groups/estilobetis/?fref=nf

Mata Hari
              12h

Vengo de ver el Betis B...y la que se ha formado después del partido ha sido lamentable, los seguidores del Anguiano asustados, los jugadores en el campo diciéndole a sus familiares..NO ASUSTARSE SON ENTRE ELLOS...que penaaaa...era verdad era entre ellos y digo entre ellos porque no me identifico con ellos..
              P.D. ahh se me olvidaba voy a coger firmas para solicitar PARA LA GRADA MENOPAUSICA...vamos yo no he visto nada igual..grada joven ..que me van a echar a mi del gol sur porque tengo 45 años??...grada menopausia yaaaaa..vamos a ir empastillas también de las pastillas de los sofocos...no te jode!!

El porque no lo sé.. Solo se que en la grada Dr preferencia había un grupo a la izquierda y otro s la derecha, uno mas numeroso que otro y que al terminar el partido se han liado a ostias..por cierto yo estaba en medio al lado de los seguidores del Anguiano y he visto el miedo que han pasado...en fin lamentable...han salido fuera y han seguido con la pelea fuera..
              http://www.betisweb.com/real-betis-b...5/index19.html
              Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 26/06/14, 19:10:08.

Comentario

Altercados entre grupos de ultras al término del Betis B-Anguiano

La clasificación para la final del play-off de ascenso a Segunda División B fue el principal foco de felicidad para la afición del Real Betis, que acudió en masa al Benito Villamarín para espolear al filial heliopolitano. Sin embargo, una tumultuaria tángana entre varios componentes de los grupos de animación Supporters Gol Sur y United Family empañó los actos festivos de los últimos minutos. Ambos colectivos apoyaron a los pupilos de Óscar Cano en las esquinas opuestas de Preferencia, aunque a la conclusión del envite varios hinchas se enzarzaron en una trifulca que fue disuadida por la seguridad privada del club.

En el plano exclusivamente institucional, Luis Fradua, el director deportivo de la cantera de Los Bermejales hasta el fichaje de Pedro Buenaventura, presenció el partido junto a varios de sus colaboradores en la fábrica.

Fuente: Altercados entre grupos de ultras al término del Betis B-Anguiano | El Correo de Andalucia
                Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 26/06/14, 19:16:03.

Comentario

Eramos poco y parió la abuela... Entonces resulta que en vez de tener aislados a todos los ultras de este equipo ( por que no se pueden echar, claro está), los dispersas por el campo. me imagino que ningún lumbreras de este club, ni ningún forero con buenas intenciones que ha apoyado esto, estuvo en Lyon al lado de estos tíos... si lo hubieran hecho, te aseguro que no lo apoyarían...
                  Al lado de estos los SGS son Heidi y marcos...

Comentario

Comentario

Buenas, intentaré escribir en la medida de lo posible en este post a modo de aclaración acerca de la "Grada1907", en primer lugar es un espacio que nos ha dado el club pero SIN PRIVILEGIOS de ningún tipo, como es lógico y que quede claro. El que quiera estar allí con nosotros tendrá que pagar su abono al precio normal de dicha ubicación.

Decidimos hablar con el club y presentarles este proyecto puesto que (2 puntos):

1. A día de hoy y mientras sigan ocurriendo una serie de cosas en gol sur no seremos participes del mismo. Entiendo que haya gente que vea esto como "querer tener protagonismo" o muchas cosas más que hemos tenido que leer, pero nosotros nos entendemos en cuanto a esto y sabemos que estamos haciendo lo correcto después de mucho tiempo en esa grada.

2. El año pasado molestamos y somos conscientes de ello, y no queríamos que eso se repitiese. Entendemos que la gente joven del Betis quiera vivir su beticismo animando. Y que haya otros que gusten de ver un partido de fútbol. Ambos pagamos nuestros abono de manera natural, así que tiene sentido que ambos podamos disfrutar del Betis a nuestro modo y sin molestarnos. ¿no?

Quiero aclarar otros puntos aparte sin explayarme mucho.

1. Nosotros nos consideramos ultras, pero no podemos pretender que toda persona que quiera animar se considere igual que nosotros, es por ello que queremos únicamente explotar el BETICISMO que sentimos y que muchos béticos sienten. Aunando a todos bajo este nuevo nombre, pero siendo cada peña que quiera incorporarse independiente en sus actuaciones después (como ocurre en muchas gradas jóvenes de España, nadie llevará la voz cantante y se intentará llegar a consenso, estamos abiertos a todo).

2. Rotura de asientos: Yo pude presenciar dicha rotura y es algo que no es tolerable ya que hace daño al club... pero, ¿viste el estado anterior de dichos asientos? ¿llegaste a comprobar el nivel de óxido y herrumbre de los mismos? Hacia algo que no veía algo así la verdad, veo normal que al mínimo meneo caigan como cayeron, aunque no lo defiendo, nadie va a romper un asiento queriendo.

PD. Al lado de SGS somos el lobo de caperucita, es por ello que nos hemos comido ya a varios béticos en lo que va de esta temporada en los desplazamientos que hemos hecho. Mucha gente ajena puede comentarte como los hemos contagiado en los desplazamientos con nuestro "veneno bético" también. Y es por ello a día de hoy y tras anunciarse la grada, son varios miembros de distintas peñas los que se han interesado en el proyecto. Estamos abiertos al beticismo puesto que somos béticos aunque a alguno parezca que les pese.

PD2. Competir con el tirón del mítico gol sur y con la economía tal y como está a día de hoy será complicado. Pero esperamos que a todos los que demos el paso nos valga la pena. No os toméis la grada como una grada ultra porque para nada será así. ANIMACIÓN Y BETICISMO como únicos pilares.

Saludos y hasta dentro de un par de días por cuestiones de trabajo no podré volver a contestar.

Comentario

Siempre que se cumplan los puntos que pone en el escrito de las normas, me parece de lujo que se cree un segundo foco de animación en el estadio.

Comentario

Van a tener complicado "competir" con gol sur por precio y ubicación pero si siguen con ese rollo de solo sacar banderas del Betis y no centrar el 70% de los cánticos en el eterno rival, van a ser una alternativa atractiva para mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Siempre que se cumplan los puntos que pone en el escrito de las normas, me parece de lujo que se cree un segundo foco de animación en el estadio.
                            Ten por seguro que va a ser así, empezando de cero y dejando las cosas claras es más fácil que intentar imponer algo en un lugar donde la gente ya esta acostumbrada a ciertas cosas y llega a ser incontrolable. Quien quiera estar en esta grada, ya entra sabiendo a lo que tiene que atenerse. Está feo decirlo porque parece que se les esté obligando a algo, pero pienso que son normas básicas de comportamiento que cada uno debe traer de su casa jejej

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
                              Buenas, intentaré escribir en la medida de lo posible en este post a modo de aclaración acerca de la "Grada1907", en primer lugar es un espacio que nos ha dado el club pero SIN PRIVILEGIOS de ningún tipo, como es lógico y que quede claro. El que quiera estar allí con nosotros tendrá que pagar su abono al precio normal de dicha ubicación.

Decidimos hablar con el club y presentarles este proyecto puesto que (2 puntos):

1. A día de hoy y mientras sigan ocurriendo una serie de cosas en gol sur no seremos participes del mismo. Entiendo que haya gente que vea esto como "querer tener protagonismo" o muchas cosas más que hemos tenido que leer, pero nosotros nos entendemos en cuanto a esto y sabemos que estamos haciendo lo correcto después de mucho tiempo en esa grada.

2. El año pasado molestamos y somos conscientes de ello, y no queríamos que eso se repitiese. Entendemos que la gente joven del Betis quiera vivir su beticismo animando. Y que haya otros que gusten de ver un partido de fútbol. Ambos pagamos nuestros abono de manera natural, así que tiene sentido que ambos podamos disfrutar del Betis a nuestro modo y sin molestarnos. ¿no?

Quiero aclarar otros puntos aparte sin explayarme mucho.

1. Nosotros nos consideramos ultras, pero no podemos pretender que toda persona que quiera animar se considere igual que nosotros, es por ello que queremos únicamente explotar el BETICISMO que sentimos y que muchos béticos sienten. Aunando a todos bajo este nuevo nombre, pero siendo cada peña que quiera incorporarse independiente en sus actuaciones después (como ocurre en muchas gradas jóvenes de España, nadie llevará la voz cantante y se intentará llegar a consenso, estamos abiertos a todo).

2. Rotura de asientos: Yo pude presenciar dicha rotura y es algo que no es tolerable ya que hace daño al club... pero, ¿viste el estado anterior de dichos asientos? ¿llegaste a comprobar el nivel de óxido y herrumbre de los mismos? Hacia algo que no veía algo así la verdad, veo normal que al mínimo meneo caigan como cayeron, aunque no lo defiendo, nadie va a romper un asiento queriendo.

PD. Al lado de SGS somos el lobo de caperucita, es por ello que nos hemos comido ya a varios béticos en lo que va de esta temporada en los desplazamientos que hemos hecho. Mucha gente ajena puede comentarte como los hemos contagiado en los desplazamientos con nuestro "veneno bético" también. Y es por ello a día de hoy y tras anunciarse la grada, son varios miembros de distintas peñas los que se han interesado en el proyecto. Estamos abiertos al beticismo puesto que somos béticos aunque a alguno parezca que les pese.

PD2. Competir con el tirón del mítico gol sur y con la economía tal y como está a día de hoy será complicado. Pero esperamos que a todos los que demos el paso nos valga la pena. No os toméis la grada como una grada ultra porque para nada será así. ANIMACIÓN Y BETICISMO como únicos pilares.

Saludos y hasta dentro de un par de días por cuestiones de trabajo no podré volver a contestar.

Pareces bien enterado de todo e incluso promotor.Dais una palabra,y la palabra es sagrada.

Si hacéis algo y caeis en desconfianza,ustedes lo buscáis,es más,me alegro mucho de la grada,pero a cumplir lo que se pacta.No descarto entrar tambien porque quiero el estadio a reventar.

Y si la gente tiene recelo,es normal.Dad ejemplo y seréis de confianza.

Un saludo.Y espero que la iniciativa prospere y se llene esa zona.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Pareces bien enterado de todo e incluso promotor.Dais una palabra,y la palabra es sagrada.

Si hacéis algo y caeis en desconfianza,ustedes lo buscáis,es más,me alegro mucho de la grada,pero a cumplir lo que se pacta.No descarto entrar tambien porque quiero el estadio a reventar.

Y si la gente tiene recelo,es normal.Dad ejemplo y seréis de confianza.

Un saludo.Y espero que la iniciativa prospere y se llene esa zona.
                                Entiendo perfectamente que se genere recelo siendo parte de la grada UF y viniendo de donde vienen (reincido en que UF será parte pero no totalidad de la grada, allí tendrá cabida cualquier bético), pero esperamos callar las bocas con nuestro día a día y esfuerzo. Ten en cuenta que salimos de gol sur 10 personas sin que nadie nos conociera y a día de hoy un año después creemos que tenemos posibilidades de llevar una grada por y par el Betis de manera decente. Hemos conseguido el respeto de muchos béticos de a pie por nuestras actuaciones y eso queda ahí, esperemos poder seguir aglutinando gente y pudiendo hacer Betis.

Seamos 30, 100 o los que seamos la próxima temporada en esa zona, buenos serán mientras sean béticos y activos a nivel de animación, y tengan como prioridad ayudar al Betis en lo posible. Las cosas hechas desde la pasión, el trabajo desinteresado y el amor a unos colores dan sus frutos tarde o temprano.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X