Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
    La verdad que la solución no es tan complicada, ya que la gente que tiene el carnet en la grada y quiere animar son abonados a fondo grada baja, igual que las personas que pueden sentirse molestas por la animación. Sin querer molestar a nadie con el comentario que voy a hacer... tampoco cuesta tanto echarse un poco para el lado ya que habrá sitio libre de los que animan, y que ambos vean el fútbol a su manera, ¿no? Y sí, se que están en su derecho ya que si su asiento está en el lugar... En cuanto al club, he podido comprobar que es una desorganización en muchos sentidos.

Un saludo.
    Llevas razón compañero, de hecho me parece una gran idea esta nueva grada de animación, pero creo que el club debería haberlo organizado mucho mejor. Han echado mucho empeño en la de Gol Sur pero en esta nada. Habrá que ver mañana, ya os contaré.

Saludos.

Comentario

Si se cordina con los canticos y suenan a la vez seria un exito absoluto, como pase con la Fiorentina...

Comentario

• Peña 1907, que buen colorido

Buenas, creia que alguien abriria algun post pero no lo he visto, creo que se hacen llamar asi, gol norte abajo pegado a fondo, hoy no he podido asistir al estadio porque estaba fuera de sevilla pero a las 19 estaba pegado a la tv, nerviosito, y lo primero que me he fijado porque habia leido algo por este foro ha sido en esta peña, me ha llamado mucho la atencion que eran bastante por lo menos es lo que parecia en la tv, toda la curva de gol y ademas cada vez que iba el balon por alli se les veia que animan muchisimo, ojala sigais asi y sin violencia e historias raras que alegria que hallas otras peñas fuertes a parte de lo que hay en gol sur, por cierto espectacular el ambiente en general que habia en el Villamarin, VOLVEREMOS.

Comentario

• Re: Peña 1907, que buen colorido

Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
          Buenas, creia que alguien abriria algun post pero no lo he visto, creo que se hacen llamar asi, gol norte abajo pegado a fondo, hoy no he podido asistir al estadio porque estaba fuera de sevilla pero a las 19 estaba pegado a la tv, nerviosito, y lo primero que me he fijado porque habia leido algo por este foro ha sido en esta peña, me ha llamado mucho la atencion que eran bastante por lo menos es lo que parecia en la tv, toda la curva de gol y ademas cada vez que iba el balon por alli se les veia que animan muchisimo, ojala sigais asi y sin violencia e historias raras que alegria que hallas otras peñas fuertes a parte de lo que hay en gol sur, por cierto espectacular el ambiente en general que habia en el Villamarin, VOLVEREMOS.

http://www.betisweb.com/beticismo/15...ricciones.html

Comentario

• mi mas sincera enhorabuena a todos los que hoy habeis estado alli con esta peña, jo*er me he quedado alucinado cuando he visto tanta gente en la curva de gol norte, que bien que alegria ver ese colorido en esa zona y muy activos, bien chavales a seguir ampliando el numero, en la tv se veia mucha gente, hoy no he podido ir al Villamarin por estar fuera, VOLVEREMOS

Comentario

No os parece una temeridad la ubicación ¿?, justo debajo de la jaula visitante

Un saludo.

Comentario

Enhorabuena a la grada 1907, todo un éxito, para ser su primer año están a muy buen nivel, mejor que el grupo principal de animación de la mayoría de los equipos españoles de primera incluidos... Con el repunte de gol sur este año y esta nueva grada el Villamarín será una olla a presión POR FIN otra vez

Espero que podamos coordinarnos algo mas desde gol sur con ustedes para el tema cánticos, aunque es muy difícil, lo hemos conseguido en varios cánticos pero en el resto hemos cantado cosas distintas, si hoy por hoy en el Villamarín se unieran este grupo con la grada Miki Roqué seríamos la mejor hinchada de España de lejos (aun estando así separados estaremos entre la 3 ó 4 mejores)

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje

Un saludo.
                  Simplemente era el único sitio donde molestaban lo menos posible al resto de béticos, ya que esa zona el año pasado estaba completamente vacía, de hecho, solo tienes que ver como está el primer anillo este año justo arriba de ellos, vacío

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                    De chiste, os defendedíais de los que decíamos que todo esto era otro grupo de animación política del otro lado del que ya tenemos. Al final nos empezáis a dar la razón, pulseras con la bandera andaluza cuando supuestamente no se permiten banderas españolas porque solo se pueden llevar del Betis.

Y que un forero que se hace llamar sovetiko le ponga cachondo todo esto ya sabemos por donde van a ir los tiros en cuanto la cosa tome forma.

En fin, ni les voy a reir las gracias a los sgs ni a estos, un grupo de niñatos que quedan por internet con otros grupos para darse de leches no merece representar a nada ni a nadie.
                    Oh, my god!! Es cierto, esa pulsera solo se le venderá al que sepa el himno de la internacional

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje

Un saludo.
                      Esta temporada no... con la palanganada encima o los malagueños puede ser jaja, Dios proveerá.

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                        Si se cordina con los canticos y suenan a la vez seria un exito absoluto, como pase con la Fiorentina...
                        Muy muy complicado, ayer se siguió lo que se pudo, pero imagino que tarde y mal... muchísimo por mejorar

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                          Sigo diciendo que mañana van a haber muchos problemas. Yo estoy sentado en esa zona y estoy rodeado de personas mayores(60 años o más) y no creo que se hayan cambiado de asiento porque los que te atienden al sacarte el abono no tienen ni IDEA de esta grada.
                          Te he tenido presente toda la mañana a raíz de tu mensaje para contestarlo de nuevo lo antes posible, ya que te doy la razón en que ayer se molestó a algunas personas. El club debería poner remedio o haberlo previsto, para que dan una zona para una cosa y después colocan allí gente que no quiere eso?

Comentario

Esta grada es una verguenza.. tenia que estar unida ya a la grada joven no se que hacen

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
                              Te he tenido presente toda la mañana a raíz de tu mensaje para contestarlo de nuevo lo antes posible, ya que te doy la razón en que ayer se molestó a algunas personas. El club debería poner remedio o haberlo previsto, para que dan una zona para una cosa y después colocan allí gente que no quiere eso?
                              Pues sí, quién avisa no es traidor jajaja. Yo estuve detrás de la grada 1907 y bastante bien. Me habría gustado animar con ellos pero fui con mi padre y no era plan En mi caso no me molestaron y animaron mucho, como debe ser. Gran proyecto llevado bien acabo por la United Family, pero no por el club. El club hizó buen trabajo en la grada Miki Roqué, pero aquí lo han hecho fatal.

Los trabajadores del club debían ser informados al 100% de la grada 1907 y ofrecer dos condiciones a los abonados afectados: moverse a cualquier parte del estadio por el precio que tenían o quedarse allí, aceptando las consecuencias de estar en una grada de animación. Lo que no pueden hacer es que personas que no tienen ni idea de la creación de esta grada(y la mayoría mayores con niños pequeños) renueven su abono sin por lo menos avisar lo de la grada. Muy mala organización del club ahí.

Aparte unas cuantas personas de movieron a otros sitios, y hasta una señora llamó a la policia nacional, y lógicamente, estos no podían hacer nada.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1986 Ver Mensaje
                                Esta grada es una verguenza.. tenia que estar unida ya a la grada joven no se que hacen
                                No saben que hacen?pues muy sencillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X