Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Por otro lado la primera canción, "nada es imposible....." tuve la oportunidad de escucharla una y otra vez en el último partido del Betis B del año pasado, el partido del ascenso, y sonaba MUY BIEN.

El resto necesitan un poco más de tiempo de coción.........SUERTE

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
      De chiste, os defendedíais de los que decíamos que todo esto era otro grupo de animación política del otro lado del que ya tenemos. Al final nos empezáis a dar la razón, pulseras con la bandera andaluza cuando supuestamente no se permiten banderas españolas porque solo se pueden llevar del Betis.

Y que un forero que se hace llamar sovetiko le ponga cachondo todo esto ya sabemos por donde van a ir los tiros en cuanto la cosa tome forma.

En fin, ni les voy a reir las gracias a los sgs ni a estos, un grupo de niñatos que quedan por internet con otros grupos para darse de leches no merece representar a nada ni a nadie.

El rojiblanco es mucho mejor, dónde va a parar!! ¿Te has pasado por la grada? Está lleno de chavales deseando darse de leches con más gente, sí... JI PACO.

Vete a trolear a otro lao, miarma

Comentario

Me gusta la idea, echo de menos en las normas referencia a la NO VIOLENCIA y el civismo DENTRO y FUERA del estadio.

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        Impulsada por United Family y en colaboración con el club, en esta grada se pretende crear otro foco de animación en el Villamarín. Me agrada la idea, me agrada que sea un nuevo foco que no de alas a uno de los grandes enemigos del Betis que para mi es SGS. Que tengan la intención de aunar peñas y colectivos béticos alejándose del concepto ultra o hooligan al menos dentro del campo.

Se situarán en la Fondo grada baja pegada a Gol Norte.

Cuentan conmigo para el año que viene, sin duda.

Comentario

De chiste, os defendedíais de los que decíamos que todo esto era otro grupo de animación política del otro lado del que ya tenemos. Al final nos empezáis a dar la razón, pulseras con la bandera andaluza cuando supuestamente no se permiten banderas españolas porque solo se pueden llevar del Betis.

Y que un forero que se hace llamar sovetiko le ponga cachondo todo esto ya sabemos por donde van a ir los tiros en cuanto la cosa tome forma.

En fin, ni les voy a reir las gracias a los sgs ni a estos, un grupo de niñatos que quedan por internet con otros grupos para darse de leches no merece representar a nada ni a nadie.
          No tiene ni pies ni cabeza tu comentario, que color quieres que tenga una pulsera del Betis? Digo yo que los colores del Betis no? Que a ti te gustara mas que fuera rojo y amarillo es tu problema, banderas de españa o cualquier otra no pintan en nuestro campo. Por cierto esta muy guapa la pulsera espero poder adquirirla.

Por otra parte, me gustan mucho los nuevos cánticos, que unidos a los de siempre y a mas coordinación con Gol Sur pueden dar un resultado magnifico. A seguir asi!

P.D: En mi opinión deberia cantarse mas pausado y sin correr (crítica constructiva)

Comentario

Sabes como es la bandera oficial del BETIS?

como quieres que sea la pulsera MIARMA ?

Comentario

Originalmente publicado por w.bishop Ver Mensaje
              Tienes razón, de vergüenza que la pulsera sea verdiblanca. Con lo bonito que son el rojo y el blanco...
              Vaya el nivelito de nuestro amigo, y eso que aún no ha visto el tifo que tenemos preparado con el escudo del Betis y la cara del Ché Guevara en vez de la Doble B ¬¬

En conclusión, que aquel que no quiera animar en gol sur es porque es comunista al igual que quien no quiera animar al Betis más que con una bandera verdiblanca, tomo nota. Vete a "Sevilla Grande" anda "EspañaBetica"...

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                pues yo la quiero y no soy de esa grada, me encanta ese lema
                Buenas maner, te informo de que ante la demanda de pulseras que está existiendo, un grupo de chavales se han ofrecido a estar desde las 18.30 hasta el comienzo del partido el próximo domingo en el monumento a la afición de fondo, para que cualquier bético pueda adquirirlas.

PD: a mi también me encanta el lema, y más me gustó cuando se desplegó en Almería con el equipo ya descendido. Bonito y cierto a partes iguales.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

El rojiblanco es mucho mejor, dónde va a parar!! ¿Te has pasado por la grada? Está lleno de chavales deseando darse de leches con más gente, sí... JI PACO.

Vete a trolear a otro lao, miarma
                  Super Hincha: United Family - (Real Betis)

Para evitarte entrar en el enlace te pongo algunas perlas:

"Somos “United Family”, grupo hooligan del Real Betis Balompié, equipo situado al sur de España, en Sevilla."
                  "Pese a nuestra juventud estamos infectados de detenciones y multas de la comisión antiviolencia española, multas desde 3.000€ a 60.000€, por simples desordenes públicos o porque simplemente ese día tenían ganas de arruinar la vida a alguno de nosotros, nuestra relación evidente es de odio mutuo."
                  "no hay nada como pelear en la ciudad y buscar al rival, eso si, no nos gusta el pelear con armas, eso en ciudad es muy difícil y tienes altas probabilidades de acabar detenido y multado. Somos amantes de la escena Polaca-Rusa, United Family se hizo conocida por pelear en diversas quedadas sin armas con nuestros rivales de la ciudad, algunas en la calle, otra en un lugar abandonado, para nosotros fue un sueño hecho realidad (en el siguiente link podéis encontrar el video: YOUTH BIRIS NORTE (Sevilla F.C.) vs UNITED FAMILY (Real Betis) - YouTube). Pensamos que fue un paso adelante para la ciudad, sus grupos y a nivel nacional. Nos consta que se ha intentado en otras ciudades del país. Es el futuro tal y como están las cosas."

Infórmate.

Comentario

Super Hincha: United Family - (Real Betis)

Para evitarte entrar en el enlace te pongo algunas perlas:

"Somos “United Family”, grupo hooligan del Real Betis Balompié, equipo situado al sur de España, en Sevilla."
                    "Pese a nuestra juventud estamos infectados de detenciones y multas de la comisión antiviolencia española, multas desde 3.000€ a 60.000€, por simples desordenes públicos o porque simplemente ese día tenían ganas de arruinar la vida a alguno de nosotros, nuestra relación evidente es de odio mutuo."
                    "no hay nada como pelear en la ciudad y buscar al rival, eso si, no nos gusta el pelear con armas, eso en ciudad es muy difícil y tienes altas probabilidades de acabar detenido y multado. Somos amantes de la escena Polaca-Rusa, United Family se hizo conocida por pelear en diversas quedadas sin armas con nuestros rivales de la ciudad, algunas en la calle, otra en un lugar abandonado, para nosotros fue un sueño hecho realidad (en el siguiente link podéis encontrar el video: YOUTH BIRIS NORTE (Sevilla F.C.) vs UNITED FAMILY (Real Betis) - YouTube). Pensamos que fue un paso adelante para la ciudad, sus grupos y a nivel nacional. Nos consta que se ha intentado en otras ciudades del país. Es el futuro tal y como están las cosas."

Infórmate.
                    ¿Que % de enfermos que hacen eso es el existente entre las personas que conforman la "Grada 1907"? ¿No hay peñas que compongan el proyecto más allá de UF?

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
                      ¿Que % de enfermos que hacen eso es el existente entre las personas que conforman la "Grada 1907"? ¿No hay peñas que compongan el proyecto más allá de UF?
                      Te remito al mensaje que abría este tema:

"Impulsada por United Family y en colaboración con el club, en esta grada se pretende crear otro foco de animación en el Villamarín. Me agrada la idea, me agrada que sea un nuevo foco que no de alas a uno de los grandes enemigos del Betis que para mi es SGS. Que tengan la intención de aunar peñas y colectivos béticos alejándose del concepto ultra o hooligan al menos dentro del campo."

Yo solo os digo como creo que os va a salir la cosa ...

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
                        Buenas maner, te informo de que ante la demanda de pulseras que está existiendo, un grupo de chavales se han ofrecido a estar desde las 18.30 hasta el comienzo del partido el próximo domingo en el monumento a la afición de fondo, para que cualquier bético pueda adquirirlas.

PD: a mi también me encanta el lema, y más me gustó cuando se desplegó en Almería con el equipo ya descendido. Bonito y cierto a partes iguales.
                        Estaran disponibles en otros partidos?

Comentario

• Sigo diciendo que mañana van a haber muchos problemas. Yo estoy sentado en esa zona y estoy rodeado de personas mayores(60 años o más) y no creo que se hayan cambiado de asiento porque los que te atienden al sacarte el abono no tienen ni IDEA de esta grada.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                            Sigo diciendo que mañana van a haber muchos problemas. Yo estoy sentado en esa zona y estoy rodeado de personas mayores(60 años o más) y no creo que se hayan cambiado de asiento porque los que te atienden al sacarte el abono no tienen ni IDEA de esta grada.
                            La verdad que la solución no es tan complicada, ya que la gente que tiene el carnet en la grada y quiere animar son abonados a fondo grada baja, igual que las personas que pueden sentirse molestas por la animación. Sin querer molestar a nadie con el comentario que voy a hacer... tampoco cuesta tanto echarse un poco para el lado ya que habrá sitio libre de los que animan, y que ambos vean el fútbol a su manera, ¿no? Y sí, se que están en su derecho ya que si su asiento está en el lugar... En cuanto al club, he podido comprobar que es una desorganización en muchos sentidos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                              Estaran disponibles en otros partidos?
                              Sí, en el caso de que se agotasen, volverá a haber más remesas.

Comentario

claro, entonces la bandera que ponen en el mástil (la que es la bandera del RBB desde siempre) también deberían cambiarla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X