Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
    La bandera se saco en un partido del filial, supongo que si se han puesto esas normas para la grada, en la grada1907 no la sacaran... no se a donde queréis llegar

No teneis que dar tantas explicaciones hombre,seguid haciendo las cosas igual de bien y con tantas ganas y punto.

Pd: vaya cacao tiene el chaval que habla de lo de malaga jojo

Comentario

una cosa como esto molaria

https://www.youtube.com/watch?v=prHW3Urm1EU

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        pfff eso es otro nivel, todos cantando al unísono, nadie se adelanta, y a un ritmo que te permite respirar además de cantar...

Comentario

¿Cuanta gente hay ya en esta grada?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            ¿Cuanta gente hay ya en esta grada?
            La grada esta casi ocupada ya entera falta algo de mas gente pero no mucha mas, lo que no se es la cifra y sitio exacto, en cuanto a número de asientos, que tienen dentro del campo

Comentario

• Ánimos para ésta grada que se necesita animación.

Demostrad que vais por derecho con hechos.

Comentario

Ojala deis un zas en toda la boca a las criticas incluyendome a mi , sabéis como vais a animar me refiero canciones y eso serán las mismas que en gol sur?

Comentario

un amigo ha ido a sacar un carnet en fondo grada baja, y me ha dicho que está prácticamente completa.
                  va a haber un ambientazo en esa grada esta temporada jojojo

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    un amigo ha ido a sacar un carnet en fondo grada baja, y me ha dicho que está prácticamente completa.
                    va a haber un ambientazo en esa grada esta temporada jojojo
                    Es que entre esta nueva zona de animacion y los veteranos de gol sur que se han ido alli son un buen puñao de nuevos socios en esa grada

Comentario

Yo tengo.confianza en este proyecto, ojala salga bien y pronto sean el grupo que lleve la animacion del Villamarin. Seria interesante saber el numero de componentes, luego ya alli se animara la gente de la.zona y se unira

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                        Yo tengo.confianza en este proyecto, ojala salga bien y pronto sean el grupo que lleve la animacion del Villamarin. Seria interesante saber el numero de componentes, luego ya alli se animara la gente de la.zona y se unira
                        Lo importante es que halla buen aambiente, no quien se lleva la batuta del estadio, no entremos en eso, por que esa rivalidad sólo puede traer silvarse unos a otros si es pa eso, y si que animen juntos o al menos cada uno respete los cánticos del otro. Pero no ir con esa idea, no caigamos en la trampa

Comentario

Yo creo que lo idoneo es que uno de los grupos inicie un cantico y el otro lo siga, no entrar en una competicion de haber quien canta mas. El objetivo es hacer del Villamarin una caldera, y si salen canticos de gol sur y a la vez del otro lado del estadio puede estar muy muy bien la cosa.
                          Estoy ilusionado con esto de que haya otro grupo de animación.

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                            Yo creo que lo idoneo es que uno de los grupos inicie un cantico y el otro lo siga, no entrar en una competicion de haber quien canta mas. El objetivo es hacer del Villamarin una caldera, y si salen canticos de gol sur y a la vez del otro lado del estadio puede estar muy muy bien la cosa.
                            Estoy ilusionado con esto de que haya otro grupo de animación.
                            Exactamente cuando uno afloje que tire el otro y al revés, lo más importante es que allá respeto entre los 2.

Comentario

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restriccionesu

Originalmente publicado por RBB1979 Ver Mensaje
                              UF 12 | Brotherhood: BETIS "B"- Orihuela Play off Ascenso Segunda B 2013/2014

Amigo, dejo este enlace para los menos doctos en la materia. Una BANDERA POLÍTICA también es la que aparece a la derecha de vuestra pancarta. Serás tú el mentiroso o el IGNORANTE. ¿O no recuerdas los mapas POLÍTICOS del cole?

Para ser política no tiene que ser ilegal o anticonstitucional, o ambas a la vez (porque, por otro lado, NO son lo mismo). Política = que marque un territorio

Igual si podéis llevar vosotros vuestras banderas POLÍTICAS, pero NO el resto de aficionados. Y si NO cumple el resto, palos también al BÉTICO??? Con lo que os gusta pelear.

MAL enemigo dialéctico te has buscado. Eso sí, SÓLO dialéctico, NO COMO VOSOTROS. ¡¡¡Vete a llamar MENTIROSO a otro!!! Yo os llamo MANIPULADORES de BÉTICOS.

Saludos.
                              Eso es verdad esas banderas las vi y tienes razón esas banderas inglesas que la verdad desconozco que quieren decir.Lo que es verdad es que si vamos al Betis lo que pegan son banderas del Betis con escudos sin escudos del Betis, sólo con nuestros colores ..es más ni siquiera pintan algo las de España porque el que juega es el betis no la selección ni nada de eso.Vamos debería aparecer el campo entero lleno de verde y blanco eso si que molaria

Comentario

Tras cuatro año sentados en fondo grada baja pegado a gol norte con poquito ambiente ahora se me va a hacer rarísimo. Pero es lo que llevo diciendo: alrededor mía hay mucha gente de tercera edad, y estas personas no pueden estar de pie todo el partido, y seguramente renueven. Si los trabajadores no te avisan de que van a crear la grada justo ahí(yo les pregunté para confirmarlo y no tenían ni idea) creo que va a haber un problema.

Qué opinan ustedes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X