Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y una cosa es que un grupo se ponga de acuerdo en hacer un tifo,o en llevar yo qué se cuáles camisetas, y otra es organizar la grada.Que eso se presta a todo tipo de jaleos. Pero ya se verá.
    Ellos no quieren "organizar" la grada, han aclarado en distintas ocasiones que quieren que todas las peñas que pertenezcan a la grada 1907 aporten en todos los sentidos, que ellos no son ni mas ni menos que nadie

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Ellos no quieren "organizar" la grada, han aclarado en distintas ocasiones que quieren que todas las peñas que pertenezcan a la grada 1907 aporten en todos los sentidos, que ellos no son ni mas ni menos que nadie
      Por eso digo que se verá.

Comentario

No seas irónico, aquí siempre se critican las acciones como; sacar banderas políticas, bengalas, cantar cosas que no son del Betis, etc... Estos chavales quieren hacer las cosas bien, quieren erradicar todo eso que a la mayoría de béticos no nos gusta, hacen unas normas para que realmente sea así, y también se critica???

Tenemos un problema, lo criticamos, se intenta arreglar, se critica el intento, entonces, que quereis??
        Pues eso mismo. Pero es que al compañero tradizione_verdiblanca, según lo que ha dicho en su mensaje, parece que le jode que se critique eso .

Comentario

Ojalá sea así. Ya lo veremos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Ojalá sea así. Ya lo veremos.
            Yo espero que así sea, es lógico que en una grada de animación alguien lleve la iniciativa, ellos tienen experiencia en animación, tienen material para ello, son los que están luchando por este proyecto, es normal que ellos sean los que lleven la voz cantante, pero eso se puede hacer de muchas maneras, no tiene que ser en plan dictadura y hacerse lo que ellos digan, de hecho (repito), ellos no se consideran mas que nadie y quieren que todos los que pertenezcan a esa grada aporten su granito de arena...

Sinceramente, al proyecto que tienen ahora mismo no se le puede poner ninguna pega, es difícil que salga tan bien como parece que va a ser, esperemos que salga lo mejor posible y que aporten mucho al Betis mejorando lo que hay

Comentario

En definitiva, supongo, todos queremos lo mismo, un Villamarín con mucha animación y colorido a la par que un estadio donde podamos llevar a nuestros hijos sin necesidad de pasar un mal rato. Con la buena voluntad que se respira por estos lares veo que no es ninguna quimera pensar en algo así.

Comentario

UF como dijo en su comunicado habían creado este proyecto y se habían ofrecido a organizar los temas principales ya que son gente con experiencia en el mundo de las gradas, pero como bien dicen ellos no van a mandar, coordinaran la grada, pero todas las peñas allí aglutinadas tendrán el mismo derecho y la misma voz voto que los de UF

Comentario

Pregunta, sin acritud, pero pregunta: cuando no se sigan "SUS NORMAS" por lo que sea, aplicarán los EDUCADOS UF sus otras normas de la calle (que pregonan A LOS 4 VIENTOS), o sea, éstas http://m.youtube.com/watch?sts=16268...&layout=mobile

Comentario

Me hace una gracia que SIEMPRE hables en primera persona del plural. Me consta que no soy el único que no me creo que no seas uno de ellos. O sabes más de ellos que los UF mismo, jajajaja...

POR FAVOR, que somos ya muy viejos.

saludos.

Comentario

O sea, ellos mismos UF dejarán de llevar sus propias banderas. Dícese: http://3.bp.blogspot.com/-QqD1Ef2uUV...s1600/uf20.jpg

Pues una alegría para todo el BETICISMO, pues esto sólo es un ejemplo.

Saludos.

Comentario

• Lo dejo aquí al no tener los correos.

Sería genial hacerse una canción para el Betis con este ritmo.

http://m.youtube.com/watch?v=WcvAOpnnMK0

Para ese ritmo sería algo así como:

Oooohhh Vamos Betis!
                        Echa ******!
                        Estamos aquíiiii...!
                        Nunca estarás sólo siempre te vamos a animar
                        Cuenta con nosotros te ayudaremos a ganar!

Ohhhhh vamos Betis!
                        Al ataque!
                        Hoy ganaraaaas...!
                        Con las trece barras orgulloso estoy de ti!
                        Entregalo todo que aquí está el Villamarin!

Oooohhh vamos Betis!
                        Echa ******!
                        Estamos aquíiiii!
                        Nunca estarás sólo siempre te vamos animar!
                        Cuenta con nosotros te ayudaremos a ganar!!

Así sucesivamente.

La verdad que aparte de infundir coraje y garra al equipo,la afición se vendria arriba e intimidaria muchisimo a cualquier equipo.
                        Pero con ese ritmo de la afición del aris baloncesto,es impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Impulsada por United Family y en colaboración con el club, en esta grada se pretende crear otro foco de animación en el Villamarín. Me agrada la idea, me agrada que sea un nuevo foco que no de alas a uno de los grandes enemigos del Betis que para mi es SGS. Que tengan la intención de aunar peñas y colectivos béticos alejándose del concepto ultra o hooligan al menos dentro del campo.

Se situarán en la Fondo grada baja pegada a Gol Norte.

Cuentan conmigo para el año que viene, sin duda.

NO estaria de mas incluir un punto de RESPETO A LA AFICION DEL EQUIPO CONTRARIO

Comentario

Originalmente publicado por RBB1979 Ver Mensaje
                            Pregunta, sin acritud, pero pregunta: cuando no se sigan "SUS NORMAS" por lo que sea, aplicarán los EDUCADOS UF sus otras normas de la calle (que pregonan A LOS 4 VIENTOS), o sea, éstas http://m.youtube.com/watch?sts=16268...&layout=mobile
                            Me hace una gracia que SIEMPRE hables en primera persona del plural. Me consta que no soy el único que no me creo que no seas uno de ellos. O sabes más de ellos que los UF mismo, jajajaja...

POR FAVOR, que somos ya muy viejos.

saludos.
                            O sea, ellos mismos UF dejarán de llevar sus propias banderas. Dícese: http://3.bp.blogspot.com/-QqD1Ef2uUV...s1600/uf20.jpg

Pues una alegría para todo el BETICISMO, pues esto sólo es un ejemplo.

Saludos.

Como veo que eres nuevo en el foro, aparte de darte la bienvenida te recomiendo que si quieres preguntarle algo a algún forero le tienes que dar abajo a "citar" para que se haga referencia al comentario al que haces alusión, si no él no le contestará por no saber que la pregunta iva dirigida a él...

PD: vamos a intentar de tirarnos piedras sobre nuestro tejano no? esperemos que hagan algo mal o perjudicial para el Betis, mientras tanto tienen todo mi apoyo pues son tan béticos como todos nosotros y lo único que quieren hacer en el Villamarín es animar al Betis, si no es así ya tendremos tiempo y argumentos para criticarlos

PD: para mi punto de vista si se quieren pegar en un descampado con Biris u otro grupo o organizar un torneo de fútbol y sacar una bandera inglesa eso NO es nuestro problema

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Lo dejo aquí al no tener los correos.

Sería genial hacerse una canción para el Betis con este ritmo.

http://m.youtube.com/watch?v=WcvAOpnnMK0

Para ese ritmo sería algo así como:

Oooohhh Vamos Betis!
                              Echa ******!
                              Estamos aquíiiii...!
                              Nunca estarás sólo siempre te vamos a animar
                              Cuenta con nosotros te ayudaremos a ganar!

Ohhhhh vamos Betis!
                              Al ataque!
                              Hoy ganaraaaas...!
                              Con las trece barras orgulloso estoy de ti!
                              Entregalo todo que aquí está el Villamarin!

Oooohhh vamos Betis!
                              Echa ******!
                              Estamos aquíiiii!
                              Nunca estarás sólo siempre te vamos animar!
                              Cuenta con nosotros te ayudaremos a ganar!!

Así sucesivamente.

La verdad que aparte de infundir coraje y garra al equipo,la afición se vendria arriba e intimidaria muchisimo a cualquier equipo.
                              Pero con ese ritmo de la afición del aris baloncesto,es impresionante.
                              Ese ritmo ya se canta en el estadio casi todos los partidos, lo que pasa que es "sin letra", solo se dice;

ohhh forza Betis
                              ooohhh balompié
                              oeoeoeoeoeoeoaa
                              oeoeoeoeoeoeoaa
                              (y así sucesivamente)
                              Por supuesto me gusta mucho mas tu versión

PD: la hinchada de Ari es más parecida a una hinchada Argentina que a una española, es una auténtica pasada, como tantas otras hinchadas griegas

Comentario

Como veo que eres nuevo en el foro, aparte de darte la bienvenida te recomiendo que si quieres preguntarle algo a algún forero le tienes que dar abajo a "citar" para que se haga referencia al comentario al que haces alusión, si no él no le contestará por no saber que la pregunta iva dirigida a él...

PD: vamos a intentar de tirarnos piedras sobre nuestro tejano no? esperemos que hagan algo mal o perjudicial para el Betis, mientras tanto tienen todo mi apoyo pues son tan béticos como todos nosotros y lo único que quieren hacer en el Villamarín es animar al Betis, si no es así ya tendremos tiempo y argumentos para criticarlos

PD: para mi punto de vista si se quieren pegar en un descampado con Biris u otro grupo o organizar un torneo de fútbol y sacar una bandera inglesa eso NO es nuestro problema
                                Gracias por tu aclaración amigo. Soy asiduo lector, pero NUNCA había escrito hasta ahora dado mi poco tiempo; por otro lado, gracias a Dios. Pero como leo tantas mentiras y manipulaciones por parte de éstos de UF, me he decidido a escribir.

Un ejemplo de muchos:

NUNCA he viajado con Ultras, pero cada vez que puedo voy a ver a NUESTRO AMADO RBB fuera. Y me he puesto con ultras, como casi todos los viajeros, creo.

Hace dos años en Málaga, SGS fue a por los ultras locales a su bar (por movidas del año anterior). Entonces UF era una sección de ellos. Qué ocurrió, los béticos cogieron a los locales y pummm... Pero claro, a la hora del partido yo estaba en la grada con mis cuñados (fuimos en coche), y uno es amigo de un supporter. Nos "empapó" de todo. Pero en la misma grada vivimos tensiones porque UF recriminaba al resto que, según ellos, NO ECHARON LOS SUFICIENTES EGGS (QUÉ FUERTE, como animales) contra los locales. Se vivieron tensiones. Cómo acabo: INCREÍBLE PERO CIERTOOOO!!!!!! Por esas discusiones de eggs SÍ o eggs NO en la pelea, muchos UF se fueron del partido antes de empezar. Otros muchos, al parecer, ni entraron. Y el resto, con la mayoría de SGS, en el descanso con un partido YA DESHAUCIADO. Esto último puede tener algo de explicación porque por seguridad luego tendrían que estar hasta las tantas. Y quizás tampoco...

Pero, y lo primero??? Eso es lo que quiere al RBB??? Por no haber PELEADO como querían ni entran, se pelean con otros BÉTICOS o se van antes de empezar a jugar NUESTRO AMADO CLUB. BETICISMO????

Harán lo mismo ahora en "SU GRADA-CORTIJO PROPIO" con sus normas y la connivencia de esta Directiva?????

Venga POR FAVOR. Su lucha y su PRINCIPAL "batalla" está en la calle. El RBB es una excusa para pelear (para ellos). Y ME NIEGO a que NADIE utilice al RBB para pelear, dentro o fuera del estadio. Porque mancha nuestro nombre. HAY MÁS CASOS COMO ÉSTE.

Y más gente que sabe esto (REPITO: un amigo de mi cuñado era Ultra). Aunque ahora nos acompaña en Fondo y nos lo cuenta TODO.

Muchos sabemos que eso (en Málaga hace dos temporadas) fue la verdadera división de UF (que primero era una sección) y SGS. Ese año apenas fueron al VILLAMARÍN. Y el año pasado a GN.

GRAN BETICISMO AMIGOS. Si eso es BETICISMO, que baje Dios y lo vea. Llevan dos días y ALAAAA!!!! GRADA propia, cortijo propio como "PREMIO". El año que viene la pido con mis amigos y pondremos NUESTRAS NORMAS TB. Esperamos que NADIE se moleste y SEGURO que esta Directiva nos la da, jajajajaja...

A mí NO ME ENGAÑAN. Son MUY PELIGROSOS, creo que hasta más que SGS. Pues me cuentan que en la división se fueron con UF LOS PEORES (para ellos "los mejores").

Saludos en VERDIBLANCO SIEMPRE.

Ultras = NO BÉTICOS!!!!!

P.D. Este año vi el día de la final del B banderas políticas en su grada. Hay fotos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X