Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    A mi el tema de la grada joven me parece acertadisimo por supuesto. Lo que no me parece tan acertado es dejar esa grada en manos ajenas al club ya sea united family ,supporters o pepito grillo . que conste que no tengo nada en contra de ningún colectivo pero lo que no es no es .
    Menos mal que no tienes nada que ver, y menos mal que no somos "la doce" de Boca, en parte una pena.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      Bravooo estoy de acuerdo punto por punto, a mi no me tienen porque obligar a cumplir unas normas personas que no tienen nada que ver con el Betis... Es algo así como si en mi calle mi vecino y yo nos ponemos de acuerdo y ponemos unas normas diferentes a las del ayuntamiento porque somos los mas guay de la calle .
      Vas de persona educada y comienzas faltando el respeto, tienes mucha credibilidad eh! .

Comentario

• Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
        Seguir criticandose entre Béticos... mientras ayer los chavales del Golsur se hicieron kilometros para ver al Betis.
        Mucho honor para ellos.
        Es una pena que ese beticismo que demuestran no lo demuestren comportandos civicamente en el estadio

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          Vas de persona educada y comienzas faltando el respeto, tienes mucha credibilidad eh! .
          Repasa mi mensaje a ver donde esta mi falta de respeto . explicamela a ver donde esta ... Ellos tienen que ver lo mismo en el Betis que yo que somos béticos no ed mas que nadie vamos digo yo

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
            Es una pena que ese beticismo que demuestran no lo demuestren comportandos civicamente en el estadio
            No pertenezco a sgs, pero se puede contar con los dedos de las manos los incidentes que ha habido esta temporada en el estadio,y mas teniendo el aliciente que la temporada ha sido de las peores que se recuerda de la historia, asique no le veo sentido a tu comentario

Comentario

• GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

No si en el estadio se podran contar con los dedos de una mano. Pero el bochorno en la presentacion de garrido, y la ciudad deportiva estuvierom mas de un mes en las noticias. Unos angelitos que no manchan la imagen del club

Comentario

Hombre parece que hay mas gente que piensa como yo... A mi me parece genial la grada joven pero leches parece que le han dado la grada a los niños de la coral de los salesianos , que demuestren este año su buen hacer y cambien la opinión de muchos béticos y se dejen de vídeos chorras , con ese tipo de cosas cambian la opinión de la gente negativamente

Comentario

• Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                  No pertenezco a sgs, pero se puede contar con los dedos de las manos los incidentes que ha habido esta temporada en el estadio,y mas teniendo el aliciente que la temporada ha sido de las peores que se recuerda de la historia, asique no le veo sentido a tu comentario
                  Pues hazte un repasito a las multas por bengalita y demas historias y lo entenderas, de esta y de todas las temporada

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    No si en el estadio se podran contar con los dedos de una mano. Pero el bochorno en la presentacion de garrido, y la ciudad deportiva estuvierom mas de un mes en las noticias. Unos angelitos que no manchan la imagen del club
                    Prefiero a gente que se preocupa por su club e intenta remediarlo antes que a acomodados que solo hacen tragar y tragar por muy mala que sea la situación.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Poco hicieron, por que en cualquier otro club podía haber sido monumental, despues sale Nosa y en el primer balón se lesiona y una ovación por parte de todo el campo que no veas, puede que sea irónico, pero esa no es la mentalidad que hay que tener, algunos los veo satisfecho con la temporada que se han marcado, y más cuando sabemos que la confección de la plantilla no fue lo buena que nos hubiese gustado, ya que ni pepe mel, Garrido y Humberto calderón fueron incapaces de sacar nada, y unos que se quedaron cortos de protesta les decimos que manchan la imagen del club, cuando el club ha ido por cualquier campo de primera dando vergüenza, y manchando la imagen propia, goleada tras goleada desde el min. 00, los que mancharon la imagen no lo busquéis entre el público.

Comentario

Cuanta gente hay de momento en esta grada de animacion??

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Cuanta gente hay de momento en esta grada de animacion??
                          Según su Twitter iban a participar varias peñas lo que no se Núm total que tendrán.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                            Poco hicieron, por que en cualquier otro club podía haber sido monumental, despues sale Nosa y en el primer balón se lesiona y una ovación por parte de todo el campo que no veas, puede que sea irónico, pero esa no es la mentalidad que hay que tener, algunos los veo satisfecho con la temporada que se han marcado, y más cuando sabemos que la confección de la plantilla no fue lo buena que nos hubiese gustado, ya que ni pepe mel, Garrido y Humberto calderón fueron incapaces de sacar nada, y unos que se quedaron cortos de protesta les decimos que manchan la imagen del club, cuando el club ha ido por cualquier campo de primera dando vergüenza, y manchando la imagen propia, goleada tras goleada desde el min. 00, los que mancharon la imagen no lo busquéis entre el público.
                            Totalmente de acuerdo. Incluso si alguno hubiera saltado al palco para agarrarle del pescuezo a mas de uno literalmente le hubiese apoyado.

Comentario

Yo flipo con el personal... Se arregla todo con violencia ... El Betis esta claro que nos duele y todo lo que queráis pero muchos de los que quieren violencia están parados y no la emprenden a golpes con el presidente del gobierno

Comentario

Yo si que flipo con el personal.
                                -United family en su primer año en grada ni fueron violentos, ni hicieron cánticos que molestase a nadie, ni usaron pirotecnia, ni fueron multados.
                                -Grada 1907 aún no ha comenzado a rodar y algunos de aquí ya les ponen etiquetas, más democráticos y educados imposible.

Ya basta, este tema no está creado para esa polémica, al menos si hay críticas que sean con algo de seriedad o constructivas, que aún no han puesto 1 pie en la grada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X