Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Creo haber dejado claro que esto no es un tema de buenos y malos, cada cual tiene su punto de vista, el mío siempre lo he dejado bien clarito.

Si eres tan amable, y puedes, demuestra que Pepe Tirado trabaja para Adolfo Cuellar. Por saber si te puedo tomar en serio o no.
    te he dejado para el último después de volver de la calle.

lo de tomarme en serio o no, ya lo he leído en varios foreros.

Pepe trabaja desde hace mucho con Cuellar, grandes amigos y más grandes sus trabajo en el Juzgado, sobresaliente.

Pepe comenta que las acciones de Josemi, les pusieron muchas trabas para comprárselas a Rufino. ¿" Información privilegiada"

Pepe comenta que en cuanto se decida el tema de las cautelares, se renovará por completo el resto del Consejo, ¿"información de quien del A.J'' ? O Cuellar

Pepe me dice que yo no tengo n.p.i de cómo está el Betis, y me informa de la situación que esta 'el Betis desde dentro "situación privilegiada "

El archisabido tema Castaño, con Cuellar y Julian de compañeros.

El toreo a los PNB del Consejo no lo he escuchado ni una sola palabra salvo error mío, claro está, unas cuentas donde están Gesalus.Comisiones-Seguros, etc. unas cuentas poco claras que me traen por la calle de la amargura y se resolvería la X, que llevo persiguiendo.

unas horitas en la oficina me venian de lujo para aportar claro está.

"Si ya sé que me vaya al Juzgado y tal y tal." muy recurrido últimamente, como si yo pudiera denunciar sin ser accionista.

Como ocurría en los tiempos de Lopera tardamos mucho en reaccionar y nos dijeron de todo, el tiempo puso cada uno en su sitio.

No me gustan los Fundacionalista ni la tropa de abogados, ni los Empresarios más claro no puedo exponerlo señores, cada uno que piense lo que quiera, personalmente me llevaré otra refriega de las gordas, porque son calumnias y difamación y enmierdad y todo lo demás.

Bosch también se quedó conmigo con su hablar y su simpático Excel, y sacando tajada de los proveedores del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
      perdona no contestarte antes he tenido que salir.

leo que estas enfadado, mis disculpas más sinceras.

Pensaba que Ricardo tenias relación personales de amistad, pero veo que me he equivocado por tu contestación, fallo mio. lo siento.

en cuanto a mi entidad, no conozco otro caso igual que todo el mundo me pregunta lo mismo, que obsesión, al final me cambiaré el nick.
      No estoy enfadado, y mucho menos con Ricardo, pero ahora mismo, sin Pc, como que se hace mucho más difícil tener un contacto regular con el. A ver si baja de una vez, que lleva años amagando.

Comentario

te he dejado para el último después de volver de la calle.

lo de tomarme en serio o no, ya lo he leído en varios foreros.

Pepe trabaja desde hace mucho con Cuellar, grandes amigos y más grandes sus trabajo en el Juzgado, sobresaliente.

Pepe comenta que las acciones de Josemi, les pusieron muchas trabas para comprárselas a Rufino. ¿" Información privilegiada"

Pepe comenta que en cuanto se decida el tema de las cautelares, se renovará por completo el resto del Consejo, ¿"información de quien del A.J'' ? O Cuellar

Pepe me dice que yo no tengo n.p.i de cómo está el Betis, y me informa de la situación que esta 'el Betis desde dentro "situación privilegiada "

El archisabido tema Castaño, con Cuellar y Julian de compañeros.

El toreo a los PNB del Consejo no lo he escuchado ni una sola palabra salvo error mío, claro está, unas cuentas donde están Gesalus.Comisiones-Seguros, etc. unas cuentas poco claras que me traen por la calle de la amargura y se resolvería la X, que llevo persiguiendo.

unas horitas en la oficina me venian de lujo para aportar claro está.

"Si ya sé que me vaya al Juzgado y tal y tal." muy recurrido últimamente, como si yo pudiera denunciar sin ser accionista.

Como ocurría en los tiempos de Lopera tardamos mucho en reaccionar y nos dijeron de todo, el tiempo puso cada uno en su sitio.

No me gustan los Fundacionalista ni la tropa de abogados, ni los Empresarios más claro no puedo exponerlo señores, cada uno que piense lo que quiera, personalmente me llevaré otra refriega de las gordas, porque son calumnias y difamación y enmierdad y todo lo demás.

Bosch también se quedó conmigo con su hablar y su simpático Excel, y sacando tajada de los proveedores del Betis.
        Lo de tomarte en serio es por una cosa tan simple como que dices que Pepe trabaja para, no trabaja con. Trabajar para implica remuneración, sea dinero o cualquier otra cosa. Por eso te pido una prueba de lo que dices. Lo de la remodelación del consejo también lo sabía yo, y no conozco al sr. Cuéllar ni he hablado con Pepe hace más de dos años, así que de privilegiada esa información no tiene mucho.

Yo no te estoy diciendo que vayas al juzgado, te pido que si tienes pruebas de lo que dices las presentes aquí. Si Pepe trabaja o deja de trabajar con nadie no creo que sea delito.

A mi no me gusta la fundación ni la gente que revolotea a su alrededor, puedes preguntarle a Ricardo que le dije cuando empezaron a arrimarse a PNB según que pájaros. No creo que nadie por nacer en una familia tenga más derecho que otro, ni en el Betis ni en ningún aspecto. Pero ahora mismo la única preocupación que tengo es el estado deportivo, todo lo que sea más de un año en segunda es una catástrofe económicamente hablando. Esta gente, guste o no, ya han metido cuello, y mientras el tablero siga como está no se les puede echar. Del nuevo administrador judicial y sus "promesas" hablamos cuando quieras, que ese sr. me da que es muy tonto o muy listo, y no se que es peor.

Comentario

efectivamente trabajar/colaborar no es delito y estoy seguro que no hay dinero por medio, no hace falta presencia fisica en el Estadio.
          la palabra trabajar se cambia por colaborar que es menos dañina.

Que Cuellar es el Jefe no tengo duda y los A.J siempre tiran para el lado que ya sabemos.

para que el estado deportivo funcione, es importante tambien el Institucional y quien y quienes lo manejan, los dineros a Plazo FIjo, nos ha costado el reforzarnos mejor.

Saludos Juán.

Comentario

• La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Ojú el papelito y el panorama de más de uno. Esas reacciones tan absolutamente desproporcionadas, ese ir a degüello con argumentos ad hominem, ese continuo calificativo que permanentemente bordea la descalificación hacia quien fue Presidente y uno de los artífices de lo que hoy algunos se cuelgan medallas (¿también tú, Brutus?), ese acusar e insinuar sin aportar pruebas... todo ello, en definitiva, me produce -entre otras cosas- una mayor desconfianza hacia los que rigen hoy la plataforma. Sigan, pues, uds. con sus cuitas, que ya se ve lo que les importa el Betis.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/06/14, 11:27:53.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Ojú el papelito y el panorama de más de uno. Esas reacciones tan absolutamente desproporcionadas, ese ir a degüello con argumentos ad hominem, ese continuo calificativo que permanentemente bordea la descalificación hacia quien fue Presidente y uno de los artífices de lo que hoy algunos se cuelgan medallas (¿también tú, Brutus?), ese acusar e insinuar sin aportar pruebas... todo ello, en definitiva, me produce -entre otras cosas- una mayor desconfianza hacia los que rigen hoy la plataforma. Sigan, pues, uds. con sus cuitas, que ya se ve lo que les importa el Betis.

O sea que el X, es de las Plataforma y tiene que con PNB, no teneis ni p.ut.a idea de lo que decis, seguid difamando seguid.

Comentario

Entonces ¿que deben hacer los directivos y ex-directivos de PNB? ¿callar cuando su expresidente insinúa cosas como que lo querían echar un año antes? ¿callar cuando se insinúa que echaron a Teresa robledo? ¿dejar que insinue cosas de disfraces de directivos o insinuaciones de contactos con oliver?
                Hay un dicho: "quien calla otorga"
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/06/14, 13:08:49.

Comentario

A las personas que nos preocupa el Betis lo que nos preocupa es la gente que gobierna ahora mismo el Betis. Por ejemplo nos preocupa que llevamos SEIS meses sin director deportivo y dando bandazos con perfiles absolutamente diferentes. Nos preocupa que el nuevo director de la cantera ya ha quedado en evidencia y todavía no ha aterrizado porque han tenido que volver a colocar a un amigote. Nos preocupa que los refuerzos que suenan son del nivel de Tete habitual suplente en el Murcia. Nos preocupa que quieren renovar a Figueras. Nos preocupa que hubiera tantos beticos en esa foto que tienes en el avatar luchando para echar a los que nos maltrataban para que ahora nos hayan metido por la gatera al Consejero Económico de aquella gente....... y lamentablemente porque me duele mucho mi Betis podría seguir lineas y líneas.

Comentario

Vamos por parte, si hay una persona que tiene ese avatar es porque pertenece a la Fundación Heliopolis y encima fué unos de los artifices de aquella convocataria, voy mal encaminado o no.

si comentas encima de la plataforma y defiende a quien defiende este avatar tiene nombre y apellidos clarisimo para mi.

Los deguellos estan muy repartidos.

Comentario

Otra frase muy recurrida es lo que nos importa a nosotros el Betis.

No se si va por los directivos de PNB, o por los cuatro o cinco que damos la tabarra.

siguen buscando la X, entre los directivos y la estan cagando totalmente, ya más claro no lo puedo decir.

seguiré destapando cositas, pero no ponerse nerviosos, todo a su tiempo.

La vida dá sorpresas y todos los dias desayunamos con los ******** que hay en el Pais llamado España.

Empresarios-Abogados-Notarios-Politicos-Testaferros-Urdangarin, todos personas honorables que van cayendo en la redes del dinero.

hasta el honrado Abogado de los Remedios está en truyo, solo es cuestión de poder analizar papeles.

pero yo seguiré enmierdando.

Comentario

fijarze bien como enmierdo todo lo que hay en el Betis, que hasta Pepote decia que no interveniera la Justicia, él solicitaba que Lopera se marchara del Betis libremente eso si sin ganar dinero

la famosa carta de comprarles las acciones a un precio razonable y retirada de la querella.

y tuvo que ser una mujer de la vieja escuela que le reprendió que hay que ser un Caballero y Lopera de eso poco o nada.

Tiempos después premiado con un puesto en la archiconocida FUNDACION REAL BETIS BALOMPIÉ, la última trampa mortal para el Betis.

Comentario

fijarze bien como enmierdo todo lo que hay en el Betis, que hasta Pepote decia que no interveniera la Justicia, él solicitaba que Lopera se marchara del Betis libremente eso si sin ganar dinero

la famosa carta de comprarles las acciones a un precio razonable y retirada de la querella.

y tuvo que ser una mujer de la vieja escuela que le reprendió que hay que ser un Caballero y Lopera de eso poco o nada.

Tiempos después premiado con un puesto en la archiconocida FUNDACION REAL BETIS BALOMPIÉ, la última trampa mortal para el Betis.
                          ¿ no fue otra promesa del aj ,en la famosa reunion de los contentos, la de que en breve la fundación rbb pondría las acciones que compro a la venta?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            ¿ no fue otra promesa del aj ,en la famosa reunion de los contentos, la de que en breve la fundación rbb pondría las acciones que compro a la venta?
                            De momento las promesas que les realizo el A.J. han quedado en saco roto en cuanto al tiempo transcurrido, este señor se merece un escarmiento tanto en cuanto ha toreado a la Asociación desde que ha llegado, esa es mi opinión.

El que ideo esta Fundación sabia para que y porque.

de verdad que me dá no se que que los béticos sigan dando ME GUSTA a todos estos personajes que su fin final es quedarse con el Betis de gratis, palabras utilizadas por Miguel Espina en las Juntas, Lopera en sus alocuciones y ahora la utilice yo.

Comentario

De momento las promesas que les realizo el A.J. han quedado en saco roto en cuanto al tiempo transcurrido, este señor se merece un escarmiento tanto en cuanto ha toreado a la Asociación desde que ha llegado, esa es mi opinión.

El que ideo esta Fundación sabia para que y porque.

de verdad que me dá no se que que los béticos sigan dando ME GUSTA a todos estos personajes que su fin final es quedarse con el Betis de gratis, palabras utilizadas por Miguel Espina en las Juntas, Lopera en sus alocuciones y ahora la utilice yo.
                              Creo que ya empiezo a ponerte cara. ¿nos conocimos por un casual en una quedada de bl?

Comentario

| Negociación secreta
                                Lopera pacta: sus acciones por que retiren la querella
                                • Principio de acuerdo entre el ex presidente y sus denunciantes
                                • La principal asociación quiere que pague además 'dos años del concurso'
                                • García de la Borbolla: 'El club quiere vender esas acciones a 450 euros'
                                Antonio Félix | Sevilla

Actualizado martes 17/09/2013 09:54 horas

"Acciones por acciones". Acciones penales, o sea, a cambio de las acciones del Betis. La sentencia se la atribuyen al abogado de Manuel Ruiz de Lopera, José María Calero, y supone la base del principio de acuerdo alcanzado por el expresidente verdiblanco y las acusaciones particulares para poner fin al conflicto judicial que amenaza a Lopera y, supuestamente, "devolver el Betis a los béticos".

Acosado fuertemente en los tribunales, Lopera (sus representantes legales, mejor dicho) se vienen afanando desde hace tiempo por lograr un pacto que ponga fin a la odisea judicial que sufre el exdirigente verdiblanco. Esencialmente, hay una fecha clave en la que se disparó la diplomacia: el 6 de junio. Justo cuando los peritos judiciales defendieron con entereza su informe sobre el saqueo del Betis.

Sus conclusiones fueron demoledoras. Los peritos cuantificaron en unos 30 millones de euros el dinero que, supuestamente, Lopera habría desviado a sus empresas fantasma desde que en 1992 se hizo con el control del club. Tal informe es la piedra filosofal de la larguísima instrucción (cinco años y medio) que en estos meses da sus últimos coletazos. Precisamente el próximo 6 de noviembre, Lopera está citado por la juez Mercedes Alaya para tomarle declaración e informarle de los delitos definitivos que se le imputan.

Tal comparecencia podría incluso no producirse, según las versiones más optimistas, ante la aceleración que las negociaciones extrajudiciales han tomado en los últimos tiempos.

Ya en unas jornadas organizadas por el Instituto de estudios Cajasol, el pasado junio, José María Calero, apoyado por su socio en el bufete Montero-Aramburu José Manuel García-Quílez, abordó al actual mandamás verdiblanco, el administrador judicial José Antonio Bosch, al que solicitaron su mediación para el pacto. «Cualquier acuerdo es preferible a un pleito», sostienen. Bosch los remitió a los denunciantes, las asociaciones Béticos por el Villamarín (BxV), Por Nuestro Betis (PnB) y la Liga de Juristas (LJ).

A partir de ahí, se intensificaron los contactos. En la defensa cobró un protagonismo creciente Quílez. También sorprendió la drástica rebaja de la tensión con Calero, con quien durante la instrucción se han vivido episodios extremadamente violentos.

Por los denunciantes cobraron protagonismo como mediadores Julián García de la Borbolla, presidente de la Fundación Heliópolis, y Adolfo Cuéllar, de la Liga de Juristas. De fondo, también colaboró el expresidente de la Junta José Rodríguez de la Borbolla. Uno de los puntos de cita fue el restaurante Azafrán de la avenida República Argentina, del que presuntamente salió el principio de acuerdo sobre la sentencia de Calero: «Acciones por acciones».
                                García de la Borbolla admite haberse encontrado «casualmente» en el restaurante Azafrán con Calero y Quílez, aunque ni confirma ni desmiente otras reuniones. El presidente de PnB , Cayetano García de la Borbolla, afirma haber sido invitado, pero declinó participar.
                                Aún faltan por determinar los términos del acuerdo definitivo, que parece complejo. Especialmente, directivos de BxV consultados por EL MUNDO lo consideraron aún insatisfactorio. «Con eso, sencillamente, no habrá pacto». Piden que, además, Lopera se haga cargo del pago "de dos años del concurso de acreedores" que pesa sobre el club. Unos 15 millones de euros.

José Antonio Bosch, el administrador que la juez Alaya situó al frente del Betis como medida cautelar, para evitar que el saqueo continuara en el club, está al tanto de los movimientos.

En el preacuerdo, es una condición innegociable que esas acciones se pongan (en una especie de subasta) a disposición del beticismo. El problema es el precio. El mismo Bosch informó a Cayetano García de la Borbolla de que «deberían revertir en el Betis a un precio ajustado de venta». Incluso le dio una aproximación: 450 euros. Una cifra que traería traca y probablemente dinamitaría el ambiente social.

Lea la información completa y la entrevista con Cayetano García de la Borbolla en la edición impresa o en Orbyt.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X