Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La máh mehón afisión der mundo mundiá...

hace poco decia el periodista que las voces en la sala de junta del Betis llegaban hasta en la calle, en todas las familias, asociaciones, empresas, futbol hay discuciones de todo tipo, a veces es bueno desahojarse no pasa nada.

Yo mañana voy al Betis "B" y preguntaré a un aficionado por ejemplo del foro, por que te has cagado en la p... ma...del arbitro.
    o insultos a jugadores o peleas entre aficionados.

Donde hay cariño tambien hay peleas.

Es la realidad misma de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Puede ser...¿donde? A ver si te situo...
      según que sitio puede haber 3 personas, o 1o personas.

entonces elijo Asamblea de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
        Esto es como un partido de futbol Clyde cada uno lo vez desde su perpectiva siendo el mismo partido.

Particularmente dije que Cuellar es el responsable máximo de lo que ocurre en el Betis, arremetió contra mi fuertemente, y lo entiendo porque es su amigo y trabaja para él.

Traje unos tuitter desde sus cuentas aqui a bw. porque me parecian interesantes a mi,

logicamente el que trabaja para el Betis, no le ha sentado nada bién como tambien es logico, y ya me advirtio que un dia, arremeteria contra estos y asi lo realizó, los directivo "algunos" pués salieron a defenderse del ataque de Pepe.

Ya en muchas ocaciones he ensalzado su labor y las que me quedan, pero Pepe, no puede ni debe salir a defender lo indefendible.

La comida del Cambado costó a las arcas del club unos 1.000, euros podrian haber venido comido desde casa de cada uno, y en Cambados me parece que no hay caracoles precisamente.
        Creo haber dejado claro que esto no es un tema de buenos y malos, cada cual tiene su punto de vista, el mío siempre lo he dejado bien clarito.

Si eres tan amable, y puedes, demuestra que Pepe Tirado trabaja para Adolfo Cuellar. Por saber si te puedo tomar en serio o no.

Comentario

Yo a Kleper no lo conozco, pero no voy a indagar quien eres.
          A Clyde si lo conozco y muy bién, asiduo a la C.D., le gustaba las reuniones de PNB, admirador de Pepe como muchos, copita en el bar Avelino o Cristales. y lo conozco por Clyde, no sé su nombre.

efectivamente jamás he sido directivo de dicha asociación.

Coche he tenido, ahora utilizo un taxi ida y vuelta por 10 euros diarios para ir al trabajo, a veces trabajo en casa. vamos unos 2.000 euros en taxi.
          No me conocerás tan bien si no conoces mi nombre de pila.

¿Admirador de Pepe? Pues mira, si, nunca lo he ocultado, le conozco hace mucho y jamás me ha dado un sólo motivo para dejar de creer en el. Por eso te pido, que si puedes, demuestres tus acusaciones.

Comentario

según que sitio puede haber 3 personas, o 1o personas.

entonces elijo Asamblea de PNB.
            Te has ido a lo facil....

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              En el fondo soy masoca, si no, no me lo explico.

Pero una cosa es cierta, siempre he pensado que en este foro se tiene un concepto más "realista" de lo que ocurre en el Betis y no es por la calidad de las noticias o por las entrevistas y reportajes (que bien pudiera ser), sino más bien, por estar de continuo hablando con otros béticos, que con sus más y con sus menos, sus ideas y sus opiniones ya sean de una u otra índole (a excepción de los tocapelotas de turno/trolls), se consigue un verdadero termómetro o calado de lo que es el sentir del beticismo. Por eso me gusta este foro.

Luego leo el facebook y claro...

En este foro lo que hay es mucha información y debate, ya luego cada uno saca sus conclusiones pero eso de que es representativo de la afición en general no sabría qué decirte.

Ejemplo: tema pepemé o lopera. En este foro hay muchos menos melistas o comprensivos con lopera que en un domingo cualquiera en el estadio. Cuando digo comprensivos con lopera, no me refiero a los loperistas(que aunque pocos, haberlos haylos), sino a todos aquellos que justifican a lopera o no lo ven tan dañino.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/06/14, 18:22:57.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No me conocerás tan bien si no conoces mi nombre de pila.

¿Admirador de Pepe? Pues mira, si, nunca lo he ocultado, le conozco hace mucho y jamás me ha dado un sólo motivo para dejar de creer en el. Por eso te pido, que si puedes, demuestres tus acusaciones.

Perdona es que no se me viene a la memoria tu nombre, a veces me quedo con los nick y asi te conozco, y a tu señora e hija sobre todo viendo cantera.
                Juán por fin.

He dicho admirador de Pepe, porque asi lo hemos vivido junta tras junta, por cierto que sabemos del Kannibal en su Perú natal.

Saludos Juan
                Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 20/06/14, 18:30:27.

Comentario

Perdona es que no se me viene a la memoria tu nombre, a veces me quedo con los nick y asi te conozco, y a tu señora e hija sobre todo viendo cantera.
                  Juán por fin.

He dicho admirador de Pepe, porque asi lo hemos vivido junta tras junta, por cierto que sabemos del Kannibal en su Perú natal.

Saludos Juan
                  Ya podrias haberme dicho tu nombre y apellidos, no pensaba que volveria a leerte por aqui.

Con Ricardo hace tiempo que no hablo tranquilamente, tengo estropeado el pc, y el skype por ipad es un coñazo

Comentario

Ya podrias haberme dicho tu nombre y apellidos, no pensaba que volveria a leerte por aqui.

Con Ricardo hace tiempo que no hablo tranquilamente, tengo estropeado el pc, y el skype por ipad es un coñazo
                    Como se echa de menos a kannibal.... Al final todos saben quien es menos yo!

Comentario

Vaya ensalada de cibersopapos que ha habido por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Vaya ensalada de cibersopapos que ha habido por aquí.

Y a mi que me tiene enganchado saber quien es el licenciado enmascarado...

Comentario

Pues a mí no me mires que yo lo único que sé es que tu tienes barbita.

Y porque él se ha chivado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Pues a mí no me mires que yo lo único que sé es que tu tienes barbita.

Y porque él se ha chivado.
                            es que me hode que me ponga cara y yo a el no.

Comentario

perdona no contestarte antes he tenido que salir.

leo que estas enfadado, mis disculpas más sinceras.

Pensaba que Ricardo tenias relación personales de amistad, pero veo que me he equivocado por tu contestación, fallo mio. lo siento.

en cuanto a mi entidad, no conozco otro caso igual que todo el mundo me pregunta lo mismo, que obsesión, al final me cambiaré el nick.
                              Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 21/06/14, 00:23:29.

Comentario

Pues es fácil: Tiene doble Nick, no es directivo de PNB y no tiene coche.

En cuanto a que tú tienes barba, lo sabe cualquiera.
                                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 21/06/14, 01:02:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X