Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Muchacho empiezas a cansar con tu pontificado de todo. Yo llevo treinta años trabajando en una empresa pública a la que accedí por oposiciones y en la que he ascendido por oposiciones, no trabajo para Adolfo, me gano la vida dignamente con mi profesión aparte de llevar veintiocho años seguidos siendo delegado sindical, no liberado, de mi empresa por CCOO, votado por los compañeros elección tras elección.

Tú no eres nadie para decir quién actúa bien ni mal porque por mucho que escribas aquí no tienes n.p.i. de lo que hay en el Betis, y no tienes ni la más mínima intención ni capacidad para ofrecer una solución, solo para largar fiesta de todo el que te parece.

Me importa un bledo si eres directivo, exdirectivo, o lo que narices sea, lo que pasas que alardeas de conocer a la gente y de opinar de todo cuando veo que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas. Con Adoldo, un menda se trabajó con otros dos echados de PNB, Teresa y Rodri, la querella criminal presentada, echándole horas de trabajo. Y con Adolfo y con otros abogados se sigue trabajando en todos los juzgados, por cierto más que otros que imagino que el twitter no les deja tiempo.

Sigue dándole al teclado, otros seguimos trabajando día a día en algo más que pontificar desde internet sobre los malos y los buenos del Betis.
    Enhorabuena por tu Curriculum de trabajo.

Del Betis hay cientos de personas hablando ahora mismo, y ninguno tienen N.p.i "solo tu sabes lo que se cuece".

Pués si no te importo un bledo, no dejas de quotearme dias tras dia.

Por cierto Pepe,no le obligaste tu a dimitir, pués de la casa de Rodri, traias en la mano la renuncia de nuestra querida Teresa

Comentario

Iñigo Vicente, liquidó a Villamarin Eterno, y a nuestro querido Salva, es verdad o tambien es falso.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
        Iñigo Vicente, liquidó a Villamarin Eterno, y a nuestro querido Salva, es verdad o tambien es falso.
        ¿por que motivos?

Comentario

y otro directivo que ni me acordababa ya, que tenia un hermano jugando en el cacereño, se le mandó a su casa sin aportar pruebas que ahora piden para todo, una simple sospecha y vualá.

menos mal que no tengo pajolera idea de ná.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿por que motivos?
            Lo suyo es que el mismo lo cuente, que anda por el foro cuando puede.

Comentario

yo no tengo n.p.i de lo que hay en Betis,

¿ No me podeis dejar unos minutitos con las cuentas del Betis, verás como un inepto como yo se vá directamente al punto G. ?

¿ Espero que en la Campaña de Abonos, en la que estás colaborando con Josemi, tengais éxito y que sea un acierto los precios a aplicar a los socios?

Comentario

yo no tengo n.p.i de lo que hay en Betis,

¿ No me podeis dejar unos minutitos con las cuentas del Betis, verás como un inepto como yo se vá directamente al punto G. ?

¿ Espero que en la Campaña de Abonos, en la que estás colaborando con Josemi, tengais éxito y que sea un acierto los precios a aplicar a los socios?
                ¿quien es josemi? ¿quien colabora con el?

Comentario

¿quien es josemi? ¿quien colabora con el?
                  Josemi es coloquial entre sus amigo, es Jose Miguel Lopez Catalán el nuevo accionista ah y tambien Julian Garcia de la Borbolla, se ha prestado a colaborar.

Comentario

Josemi es coloquial entre sus amigo, es Jose Miguel Lopez Catalán el nuevo accionista ah y tambien Julian Garcia de la Borbolla, se ha prestado a colaborar.
                    Pues me parece increíble que la campaña de abonos la tengan que preparar gente ajena al club. ¿esas son las estructuras que tenemos?

Comentario

Pues me parece increíble que la campaña de abonos la tengan que preparar gente ajena al club. ¿esas son las estructuras que tenemos?
                      yo es que no tengo n.p.i de lo que pasa en el Betis y el que lo sabe no lo cuenta.

ya Perurena realizo un repaso de las actuales estructuras que tenemos y las bajas que se han producido y no cubiertas.

A mi me parecen 3 personas fenomenales que realizen la captación y campaña de abonos, les deseo suerte.

Comentario

¿ y quien echo a teresa de PNB?
                        Eso digo yo, ¿quién echó tanto a Teresa como a Rodri?
                        Que yo sepa sus salidas fueron por decisión propia.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                          Yo es que estoy alucinando con como se reescribe la historia.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje

hombre, el chaval de los disfraces.

En primer lugar disculparme si he metido la pata con los tuitter, la verdad es que me parecian coherentes con la realidad del Betis, y ya ves como se ha disparado todo.

Suerte y que sigais fieles a vuestro cometido.

Comentario

¿Íñigo Vicente me liquidó a mí y a Salva? jajajajajajajajajajajajaajajaja... Definitivamente, vas de que lo sabes todo, pero no tienes npi de nada. No me molestaré más en contestarte nada, me has confirmado lo que pensaba que eras.

Ea, con dió, shavalito!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                ¿Íñigo Vicente me liquidó a mí y a Salva? jajajajajajajajajajajajaajajaja... Definitivamente, vas de que lo sabes todo, pero no tienes npi de nada. No me molestaré más en contestarte nada, me has confirmado lo que pensaba que eras.

Ea, con dió, shavalito!

Tu cabaste tu tumba por arremeter contra Teresa, o ella o yo decias.

Te echaron por tu incapacidad para dirigir la Asociacion, no dabas la talla.

Un abrazo Triatleta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X