Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Lo llevo diciendo hace tiempo: qué mal encajan las críticas quienes a diario la ejercen como parte de su función fiscalizadora. Enseguida saltan (contando incluso con la participación de sus directivos) como en Funteovejuna... ¡Todos a una! Y además en algún caso recurriendo a un nefando argumento ad hominem con el que no entrar en si lo referido es cierto o no.

Lo peor de todo es que, a cada paso, a cada mensaje, -aquí y sobre todo en twitter (luego decimos de ciertos jugadores de la plantilla)- más clarito quedan algunas (im)posturas de ciertos directivos de la plataforma.

Y sí, soy partidario de un cambio de directiva en PNB que retome el rumbo y el norte. Como lo soy igualmente respecto al Real Betis Balompié (a ver si va a resultar lo que se dice y pide para una cosa no se corresponde luego con lo que se pregona en otra instancia, entiéndase, presentar candidaturas PARA QUE SEAN VOTADAS -que no es igual a hacer una lista como quien hace la compra y sobre la cual cada vez hay más dudas que algunos de ellos realmente estuvieran dispuestos a entrar-).

Y ahora, que venga el 7º de Caballería twittero, o seguimos hablando de Braian y Chuli.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/06/14, 07:57:18.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Con una diferencia importante. Salvo contadas excepciones, la mayoría de las aficiones no se jactan de ser la mejor del mundo y siguen pensando que es mejor tener un ******** al mando y que toda la situación actual del Betis es culpa de que ese ya NO esté, y no de que sea herencia del propio ********.

De ahí el título del post, que por supuesto no pretende insultar al aficionado bético, pero sí al que como digo en el primer hilo, el que es del Betis los domingos...
      No no, con una diferencia, la del Betis es la unica que ha echado al que le robaba denunciandolo en un juzgado y sacando a 65.000 personas a la calle.

Esa es de verdad, la otra percepción tuya.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 18/06/14, 09:17:10.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Lo llevo diciendo hace tiempo: qué mal encajan las críticas quienes a diario la ejercen como parte de su función fiscalizadora. Enseguida saltan (contando incluso con la participación de sus directivos) como en Funteovejuna... ¡Todos a una! Y además en algún caso recurriendo a un nefando argumento ad hominem con el que no entrar en si lo referido es cierto o no.

Lo peor de todo es que, a cada paso, a cada mensaje, -aquí y sobre todo en twitter (luego decimos de ciertos jugadores de la plantilla)- más clarito quedan algunas (im)posturas de ciertos directivos de la plataforma.

Y sí, soy partidario de un cambio de directiva en PNB que retome el rumbo y el norte. Como lo soy igualmente respecto al Real Betis Balompié (a ver si va a resultar lo que se dice y pide para una cosa no se corresponde luego con lo que se pregona en otra instancia, entiéndase, presentar candidaturas PARA QUE SEAN VOTADAS -que no es igual a hacer una lista como quien hace la compra y sobre la cual cada vez hay más dudas que algunos de ellos realmente estuvieran dispuestos a entrar-).

Y ahora, que venga el 7º de Caballería twittero, o seguimos hablando de Braian y Chuli.
        Vd debería empezar a hablar a cara descubierta.

Lo que Vd hace si que es fácil. Atizar a izquierda y derecha, escondido detrás de un nick.

El día que decida salir del anonimato discutimos lo que quiera.

Comentario

Veo que no compartes las formas de la directiva de PNB. Pero me interesaría que opinas de los proyectos propuestos (p.e. asociación de abonados) y de los principios defendidos por la misma (transparencia, democratización, mejorar trato al socio, participación del socio etc.).
          ¿Has venido alguna vez a una asamblea? Como sabrás, PNB en cambio de otros grupos tiene las puertas abiertas y es democrático. Y obviamente, si eres asociado puedes formar tu propia candidatura. No te tienes que quedar en un foro de internet. Pero quizás, lo que te interesa de verdad es otra cosa y prefieres quedarte en críticas más o menos afortunadas en un foro de internet en vez de participar.

Comentario

-Estan degenerando tanto los principios que ya se ve como una cosa criticable que personas salgan a defender a sus compañeros. A mi me enseño mi padre (que no es notable ni tiene la carrera de periodismo pero tiene principios) que siempre que pudiera saliera a defender a mis compañeros.

- En cuanto a cambiar la Directiva es tan facil como que si hay compañeros dispuestos y con ganas presenten una candidatura. Dentro de muy poco se abre el periodo electoral en la Asociacion y aqui TODO el que quiera puede participar y TODOS valemos lo mismo un voto. Pero es mas si hay un compañero que de manera individual quiere dar el paso adelante y tiene ganas de ayudar aqui publicamente le ofrezco mi lugar que no le quepa duda que sera bien recibido. Problemas ninguno animo y apoyo.

-Cambiar el Consejo en nuestro Real Betis ya es mas complicado, aqui ya cambia la cosa. A la vista esta que haciendo la peor temporada de la historia del Betis en primera division y con TODA (bueno casi, casi toda hay algunos que lo dicen con la boca muy pequeña) la aficion clamando por su marcha no hay manera, ni con agua caliente. Cosas de los dineros y las acciones.

-Cambiar en las Fundaciones, bueno de eso ya ni te cuento. ¿Como se entra en la Fundacion? ¿Que requisitos hay que cumplir? ¿Como se cambian sus organos de gestion? ¿Cuando se vota?. Esas son preguntas mas bien de Cuarto Milenio.

-Cambiar a alguno de los periodistas que informan de nuestro Betis tampoco esta en nuestra mano. En esta cuestion solo nos queda confiar en que los Directores de periodicos centenarios se den cuenta de que tanto el periodico como el Betis necesitan gente con mas conocimientos y categoria.

-Un saludo de un soldado raso del septimo de Caballeria

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              -Estan degenerando tanto los principios que ya se ve como una cosa criticable que personas salgan a defender a sus compañeros. A mi me enseño mi padre (que no es notable ni tiene la carrera de periodismo pero tiene principios) que siempre que pudiera saliera a defender a mis compañeros.

- En cuanto a cambiar la Directiva es tan facil como que si hay compañeros dispuestos y con ganas presenten una candidatura. Dentro de muy poco se abre el periodo electoral en la Asociacion y aqui TODO el que quiera puede participar y TODOS valemos lo mismo un voto. Pero es mas si hay un compañero que de manera individual quiere dar el paso adelante y tiene ganas de ayudar aqui publicamente le ofrezco mi lugar que no le quepa duda que sera bien recibido. Problemas ninguno animo y apoyo.

-Cambiar el Consejo en nuestro Real Betis ya es mas complicado, aqui ya cambia la cosa. A la vista esta que haciendo la peor temporada de la historia del Betis en primera division y con TODA (bueno casi, casi toda hay algunos que lo dicen con la boca muy pequeña) la aficion clamando por su marcha no hay manera, ni con agua caliente. Cosas de los dineros y las acciones.

-Cambiar en las Fundaciones, bueno de eso ya ni te cuento. ¿Como se entra en la Fundacion? ¿Que requisitos hay que cumplir? ¿Como se cambian sus organos de gestion? ¿Cuando se vota?. Esas son preguntas mas bien de Cuarto Milenio.

-Cambiar a alguno de los periodistas que informan de nuestro Betis tampoco esta en nuestra mano. En esta cuestion solo nos queda confiar en que los Directores de periodicos centenarios se den cuenta de que tanto el periodico como el Betis necesitan gente con mas conocimientos y categoria.

-Un saludo de un soldado raso del septimo de Caballeria
              ¿Y condenar las intervenciones que hace un Camilo Puerto por twitter tampoco? ¿Reconocer que un directivo de la plataforma bética más importante que hay hace declaraciones que no debe hacer públicamente por el puesto que ostenta y lo que ello representa?

Ojo, que en privado puede opinar lo que quiera de Chuli o Braian, por decirte un ejemplo, pero dejarlos a los pies de los caballos en twitter no me parece lo más ético.

Comentario

Cualquier momento es bueno...

Real Betis Balompié@RBetisOficial 8 min
                Julio Velázquez, nuevo entrenador del Betis, no tiene cuenta en Twitter ni en ninguna otra red social. Cualquier perfil existente es falso.
                .
                .
                .
                .
                XXXXX@XXXXX 5 min
                @RBetisOficial en vez de poner gilipolleces de esas trabajar un poquito y no chupéis más del bote..ah se me olvidaba HIJOS DE PÚTA.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje

Vd debería empezar a hablar a cara descubierta.

Lo que Vd hace si que es fácil. Atizar a izquierda y derecha, escondido detrás de un nick.

El día que decida salir del anonimato discutimos lo que quiera.
                  ¿Y cambiaría algo que en vez de pippermint fuera firmado por José R. Martínez?¿a que no? (lo siento por los que piensan que soy Pepe Elías) La diferencia entre los nicks de los directivos de PNB y el mío es que los de la plataforma saben todos quienes son (bueno los multinicks no) porque se usan ad hoc creando opinión, mientras yo soy un bético de a pie.
                  Y ahora, a buscarme en los archivos de la Stassi...
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/06/14, 19:41:43.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    No no, con una diferencia, la del Betis es la unica que ha echado al que le robaba denunciandolo en un juzgado y sacando a 65.000 personas a la calle.

Esa es de verdad, la otra percepción tuya.
                    Cierto, y de aquellas la corriente de opinión era la que era. Ahora que ha cambiado y que después del 15J no hemos ganado la champions como muchos creían, vuelta a decir la paparrucha de que con Manoli no nos iba tan mal...

Que hay de todo, y muy probablemente haga más ruido el ton.to que el aficionado normal...

Comentario

¿Y cambiaría algo que en vez de pippermint fuera firmado por José R. Martínez?¿a que no? (lo siento por los que piensan que soy Pepe Elías) La diferencia entre los nicks de los directivos de PNB y el mío es que los de la plataforma saben todos quienes son (bueno los multinicks no) porque se usan ad hoc creando opinión, mientras yo soy un bético de a pie.
                      Y ahora, a buscarme en los archivos de la Stassi...
                      Como te he propuesto, cuando quieras, hablamos de los proyectos, principios y propuestas de PNB. ¿O no te interesa?

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                        Veo que no compartes las formas de la directiva de PNB. Pero me interesaría que opinas de los proyectos propuestos (p.e. asociación de abonados) y de los principios defendidos por la misma (transparencia, democratización, mejorar trato al socio, participación del socio etc.).
                        ¿Has venido alguna vez a una asamblea? Como sabrás, PNB en cambio de otros grupos tiene las puertas abiertas y es democrático. Y obviamente, si eres asociado puedes formar tu propia candidatura. No te tienes que quedar en un foro de internet. Pero quizás, lo que te interesa de verdad es otra cosa y prefieres quedarte en críticas más o menos afortunadas en un foro de internet en vez de participar.
                        esto es algo que vengo leyendo repetidamente, pero siempre como respuesta a una crítica a la asociación, nunca después de un debate en el que no haya habido conflicto.
                        y perdóname, pero a mi más que a invitación me suena como un "¿po y tu"?, un escudo que señala a la vez que desvía la critica, que jamás es aceptada.
                        y digo más, leo a mucha gente el estar cada vez más disconforme con la asociación, gente que hasta no hace mucho, la apoyaba de palabra o de hecho...y creo que sería un buen paso el mirar hacía dentro y preguntarse si no hay algo que se esté haciendo mal...tanto cambio de opinión, a lo mejor no es una casualidad.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/06/14, 00:16:23.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          esto es algo que vengo leyendo repetidamente, pero siempre como respuesta a una crítica a la asociación, nunca después de un debate en el que no haya habido conflicto.
                          y perdóname, pero a mi me suena como un "¿po y tu"?, un escudo que señala a la vez que desvía la critica, que jamás es aceptada.
                          y digo más, leo a mucha gente el estar cada vez más disconforme con la asociación, gente que hasta no hace mucho, la apoyaba de palabra o de hecho...y creo que sería un buen paso el mirar hacía dentro y preguntarse si no hay algo que se esté haciendo mal...tanto cambio de opinión, a lo mejor no es una casualidad.
                          Tienes razon y para eso ademas estan las Asambleas de la Asociacion en ellas se puede debatir, criticar, aportar, e incluso decir aqui estoy yo que creo que lo puedo hacer mejor. Y los que como puede ser tu caso por vivir lejos o cualquier otra circunstancia no puedan asistir se abren otros cauces de comunicacion sin ningun problema, y si no se ha hecho lo suficiente es un error y hay que corregirlo.
                          Ahora bien estaras conmigo en que gente cercana a una Fundacion o una plataforma en la que no se puede entrar si no eres no se quien o no se cuantos, en la que las personas que manden estan elegidas por ellos mismos y para siempre vengan a darnos lecciones de democracia se nos hace complicado.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Tienes razon y para eso ademas estan las Asambleas de la Asociacion en ellas se puede debatir, criticar, aportar, e incluso decir aqui estoy yo que creo que lo puedo hacer mejor. Y los que como puede ser tu caso por vivir lejos o cualquier otra circunstancia no puedan asistir se abren otros cauces de comunicacion sin ningun problema, y si no se ha hecho lo suficiente es un error y hay que corregirlo.
                            Ahora bien estaras conmigo en que gente cercana a una Fundacion o una plataforma en la que no se puede entrar si no eres no se quien o no se cuantos, en la que las personas que manden estan elegidas por ellos mismos y para siempre vengan a darnos lecciones de democracia se nos hace complicado.
                            compañero, a PNB la criticó, mejor o peor expresado, para que mejore y sea lo que pretende ser...
                            las fundaciones y fundacionalistas...de esas/esos no espero nada, positivo para el betis al menos. y si, entiendo que una crítica desde allí toque los mismísimos...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Cualquier momento es bueno...

Real Betis Balompié@RBetisOficial 8 min
                              Julio Velázquez, nuevo entrenador del Betis, no tiene cuenta en Twitter ni en ninguna otra red social. Cualquier perfil existente es falso.
                              .
                              .
                              .
                              .
                              XXXXX@XXXXX 5 min
                              @RBetisOficial en vez de poner gilipolleces de esas trabajar un poquito y no chupéis más del bote..ah se me olvidaba HIJOS DE PÚTA.
                              Será trabajad... digo yo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y perdóname, pero a mi más que a invitación me suena como un "¿po y tu"?, un escudo que señala a la vez que desvía la critica, que jamás es aceptada.
                                Respeto tu percepción. Pero no suele ser mi forma de afrontar críticas. Salinger lo ha resumido bien.
                                Pienso que la crítica por el estilo tiene su peso, pero me llama la atención que hay personas que no quieren entrar (o rara vez entran) en el debate sobre los objetivos, propuestas, proyectos etc. que me parece mucho más fructífero y más importante. Si huir de estos debates es continuo en un forero, me lleva a pensar que le interesa más desacreditar que otra cosa.
                                No tengo razones para dudar de los intereses de la gran mayoría de los foreros y de hecho no lo suelo hacer (por ejemplo, no tengo ninguna razón para dudar de los tuyos), pero hay casos con un historial bastante sospechoso.
                                Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 19/06/14, 01:47:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X