Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Sí, y si nos ponemos así, también un tal Adolf Hitler. Pero vamos, que una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿Acallamos las críticas con el recurrente "la gente lo sigue votando"?
    A mi me da igual las criticas, podéis criticar lo que os plazca. Solo que pienso que hay cosas mas importantes que criticar en PNB que la forma de expresarse en twitter de un componente de su directiva.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Menos entrar en el tema en cuestión has hablado de todo. Hasta hemos llegado a Alfonso Guerra que no sé qué pinta aquí.

Y para tu información aunque no pertenezco a PNB, quiero una PNB fuerte, creíble y con el apoyo de todo el beticismo. Y si critico las formas de este hombre es porque considero que dañan bastante la imagen de PNB y le restan credibilidad.
      Pues ¿sabes como se hace una PNB fuerte? Perteneciendo a ella. Podéis seguir con Camilo hasta despellejarlo si queréis, no es mi problema y es algo que ni me va ni me viene.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Si, pero cada vez menos. De hecho, cuando se destapó lo de su hermanísimo, la gente le reprochaba precisamente su chulerio.
        Por que es normal. Yo pienso que el ciclo de la directiva de PNB ha acabado. Pero por otra parte eso es algo que tendrán que decidir ellos y los asociados.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          A mi me da igual las criticas, podéis criticar lo que os plazca. Solo que pienso que hay cosas mas importantes que criticar en PNB que la forma de expresarse en twitter de un componente de su directiva.

Los tuitter los he traido yo desde sus cuentas, porque me interesan que se sepa lo que han escrito, lo saben todos los periodista de Sevilla, porque entre ellos se tuitean, lo saben los dirigentes del Betis, lo que piensa de estos y nunca se han escodido.

Yo los prefiero asi, tal como son, de otros no sabemos una ********

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
            Los tuitter los he traido yo desde sus cuentas, porque me interesan que se sepa lo que han escrito, lo saben todos los periodista de Sevilla, porque entre ellos se tuitean, lo saben los dirigentes del Betis, lo que piensa de estos y nunca se han escodido.

Yo los prefiero asi, tal como son, de otros no sabemos una ********
            Si a mi me parece bien, pero a lo mejor se deberia abrir un post monografico sobre camilo o sobre PNB donde la gente exprese sus criticas a la Asociacion o a sus directivos, al estilo del de "XXXX (ponga el nombre del que sea) Pifias y aciertos"

Comentario

Por que es normal. Yo pienso que el ciclo de la directiva de PNB ha acabado. Pero por otra parte eso es algo que tendrán que decidir ellos y los asociados.
              Verás, es que yo solo opino, desde el cariño que le tengo a PNB. Por ejemplo, cuando ayer leo la noticia de Oliver, pues me da tela de coraje, que gente que han trabajado tanto para llegar a esta situación, tiren por la borda ese magnífico trabajo con pamplinas varias.

Comentario

Verás, es que yo solo opino, desde el cariño que le tengo a PNB. Por ejemplo, cuando ayer leo la noticia de Oliver, pues me da tela de coraje, que gente que han trabajado tanto para llegar a esta situación, tiren por la borda ese magnífico trabajo con pamplinas varias.
                Yo desde el cariño que le tengo a pnb y a la mayoria de sus directivos les he dado alguna que otra vez estopa. Por algo dicen que hay amores que matan...

Comentario

Si a mi me parece bien, pero a lo mejor se deberia abrir un post monografico sobre camilo o sobre PNB donde la gente exprese sus criticas a la Asociacion o a sus directivos, al estilo del de "XXXX (ponga el nombre del que sea) Pifias y aciertos"

Desde la famosa Asamblea, ya no es lo que era, curiosamente algunos se pasaron a la FH siendo asociado "infiltrado" nada fué al azar.

pero es muy interesante el debate de lo logrado y demostrado con creces a unos tuiter donde desgranan a la perfección que para esto no han luchado y trabajado,y que encima les engañan a un reunión de Unión para después dejarlos tirados. DEMOSTRADO.

Los tuiter aqui en BW, es para que bajen a la tierra y den explicaciones a cuentas dudas generan en el foro BW, vamos que propongo una reunión directivos PNB y el foro de BW.

los demás NO utilizan el tuiter para difamar a LOS CONSEJEROS.

Comentario

Yo desde el cariño que le tengo a pnb y a la mayoria de sus directivos les he dado alguna que otra vez estopa. Por algo dicen que hay amores que matan...
                    Lo sé, lo sé.
                    Por eso digo, que en vez de ver enemigos donde no los hay, se debería tomar nota del sentir de la gente con ciertas actuaciones muy individuales, que no benefician para nada a la asociación. PNB es un elemento imprescindible en este proceso y lo que hay que hacer es cuidarlo y mimarlo. Las cacharrerías se echan a temblar cuando ven a los elefantes (y estos cuando ven a D.Juan Carlos, perdón pero no me he podido resistir)

Comentario

Lo sé, lo sé.
                      Por eso digo, que en vez de ver enemigos donde no los hay, se debería tomar nota del sentir de la gente con ciertas actuaciones muy individuales, que no benefician para nada a la asociación. PNB es un elemento imprescindible en este proceso y lo que hay que hacer es cuidarlo y mimarlo. Las cacharrerías se echan a temblar cuando ven a los elefantes (y estos cuando ven a D.Juan Carlos, perdón pero no me he podido resistir)
                      Es que yo no tengo tan claro que no beneficien a la asociacion, de hecho, una de las cosas que le achaco a la asociacion es que no tenga mas contundencia.

Comentario

PRESIDENTE DE LA FUNDACION HELIOPOLIS.

Julián Gcia-Borbolla @jgborbolla · 16 de jun.

A esos HP q difaman.Os ASEGURO q Son ******** q viven de la mentira.q asco dan ! Se creen q me hacen daño y mi conciencia y honor tranquilos

PD. como está el tuiter.

Comentario

A esos HP q difaman.Os ASEGURO q Son ******** q viven de la mentira.q asco dan ! Se creen q me hacen daño y mi conciencia y honor tranquilos

PD. como está el tuiter.
                          Vaya el nivelito del muchacho también...

Comentario

PD. como está el tuiter.
                            No sabia que Julián tenia algo contra la firma HP. A lo mejor es mas de Samsung pero tampoco es para ponerse asi

Comentario

PD. como está el tuiter.
                              A mí este hombre me da más grima que una cucaracha voladora.

Eso sí, recuerdo cuando lo defendía medio mundo ante los ataques del vocero de Lopera. Me suena a lo que pasa ahora con el señor Empero, Castaño y alguno más. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Po ya sabemos cómo acabará el tema, con Mr. Empero escribiendo artículos echando bilis sobre PNB cuando sus caminos se vuelvan a separar.

Comentario

El tuitter por desgracia tiene sus ventajas y sus muchos incovenientes, todos son presas faciles de los que Insultan gravemente, profesional que cierran cuentas, periodistas que se le acribilla según si nos interesa el articulo, a PNB tambien y Julián que tambien tiene sus seguidores y el de otros muchos.

No es facil convivir con insultos sin tener al menos evidencia de lo que dices sea cierto, ese es otro caso.

Ante los insultos me solidarizo con Julián.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X