Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Es que Gordillo representa a la institución Betis, que es la que me importa. La institución PNB le importara a sus asociados.
    ¿Entonces a qué viene sacarlo para defender a Camilo Puerto, si a ti PNB no te importa y yo estoy hablando de PNB?

Comentario

Cuando uno ostenta un cargo, debe saber lo que dice, como lo dice y que compañeros de viajes elegir (los retwites de ciertos personajes son de traca). La conclusión es bien fácil, la gente asemeja el cargo con la entidad que representas.
      Si a los asociados de PNB les parecen correcta dichas conductas, pues nada adelante con los faroles.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Entonces a qué viene sacarlo para defender a Camilo Puerto, si a ti PNB no te importa y yo estoy hablando de PNB?
        Yo no lo saco para defender a camilo, persona a la que aprecio pero que se puede defender solito. A PNB la he defendido cuando creo que lo hace bien y le he dado estopa cuando creo que lo hace mal. Lo que no me parece lógico es esa obsesión tuya con una persona que es miembro de una asociación a la que ni siquiera perteneces y que sin embargo te de mas igual que el que representa la imagen del Betis no sepa expresarse en público.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Cuando uno ostenta un cargo, debe saber lo que dice, como lo dice y que compañeros de viajes elegir (los retwites de ciertos personajes son de traca). La conclusión es bien fácil, la gente asemeja el cargo con la entidad que representas.
          Si a los asociados de PNB les parecen correcta dichas conductas, pues nada adelante con los faroles.
          Retwitteado por Camilo Puerto
          Isa Isnard @Isa_Isnard · 13 h
          Yo lo tengo claro #PepeMelSelección

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Alfonso guerra era de los políticos que utilizaba un lenguaje "belicoso", era vicepresidente del gobierno y la gente no solo lo aceptaba, sino que lo seguía votando.

Comentario

Yo no lo saco para defender a camilo, persona a la que aprecio pero que se puede defender solito. A PNB la he defendido cuando creo que lo hace bien y le he dado estopa cuando creo que lo hace mal. Lo que no me parece lógico es esa obsesión tuya con una persona que es miembro de una asociación a la que ni siquiera perteneces y que sin embargo te de mas igual que el que representa la imagen del Betis no sepa expresarse en público.
              Y dale con la burra al trigo. ¿Qué te hace pensar que me igual como se exprese Rafael Gordillo? Es que si por mí fuera estaría fuera del Betis. Y con él todo el consejo actual.

Comentario

Alfonso guerra era de los políticos que utilizaba un lenguaje "belicoso", era vicepresidente del gobierno y la gente no solo lo aceptaba, sino que lo seguía votando.
                Estás practicando eso que tanto has criticado que se haga en el Betis (y con razón), el amiguismo.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                  Pepe, que si a ti se te invitó a irte de presidente fue por estar más al servicio de tus amigos que de la Asociación a la que representabas siendo la gota que colmó el vaso la negación de lo evidente. Yo nunca olvidaré como nos negastes a tu Junta directiva la asistencia a aquella reunión con Castaño y como menos de veinticuatro horas después en radio marca decías que tu Junta directiva era conocedora en todo momento de ello... No pude contenerme ante esa falta de vergüenza y te llame nada más despedirte Agustín Varela.
                  Y recurriendo a tu ingenioso humor a la hora de tirar dardos, desde luego que me habrás podido ver con mil y un disfraces, siempre dentro de la fiesta del carnaval, lo que no me habrás visto es haciendo de las ********** un complemento diario de mi vestimenta.

Un Padre y un hijo discutiendo, ojú, ojú. (Por lo bién que se llevaban)

Llevaba algún tiempo fuera de Sevilla por motivos laborales, pero la frase estás más al servicio de tus amigos, eso quiere decir que estaba trabajando a las ordenes de Adolfo, si no me quivoco.

ahora entiendo el enfado conmigo cuanto en una frase suelta, me lo reprimió duramente.

Una pregunta que me ronda y haber si es posible que alguien me la responda:

De ese germen de BW que fueron a las reuniones del Poligono, la sala X, o como se llame, habia al menos 3 personas que sobresalian sobre el resto, los 3 ya no están, salieron de PNB. no me digais que esto estaba en la hoja de ruta.

y otra que me ronda, quien pidió la unión FH y PNB (fusionarse ambas en fh)

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                    Como te he propuesto, cuando quieras, hablamos de los proyectos, principios y propuestas de PNB. ¿O no te interesa?
                    Busque en mis mensajes y verá mis comentarios y opiniones cuando se ha tratado de propuestas y aspectos concretos.

Por lo demás, no confunda proyectos, principios y propuestas con la actitud y deriva que lleva la actual Junta Directiva de la Asociación, y más concretamente, de alguno de sus miembros.

Esa reacción de querer ver en la crítica a las citadas formas y proceder un ataque a la plataforma en cuanto a entidad y a sus principios me parece similar a como Lopera reaccionaba ante cualquier crítica la cual acababa derivando hacia un ataque al Real Betis Balompié:

¿De verdad quieren eso para PNB? Autocrítica, por favor.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/06/14, 12:27:44.

Comentario

• Re: La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Estás practicando eso que tanto has criticado que se haga en el Betis (y con razón), el amiguismo.
                      ¿yo practicando el amiguismo? ¿por poner a guerra de ejemplo? A mi que Camilo sea o deje de ser directivo de PNB es algo que no me quita el sueño, sera una decisión suya, de la junta o de los asociados.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/06/14, 12:25:33.

Comentario

Sí, y si nos ponemos así, también un tal Adolf Hitler. Pero vamos, que una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿Acallamos las críticas con el recurrente "la gente lo sigue votando"?
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/06/14, 12:28:36.

Comentario

¿yo practicando el amiguismo? ¿por poner a guerra de ejemplo? A mi que Camilo sea o deje de ser directivo de PNB es algo que no me quita el sueño, sera una decisión suya, de la junta o de lis asociados.
                          Menos entrar en el tema en cuestión has hablado de todo. Hasta hemos llegado a Alfonso Guerra que no sé qué pinta aquí.

Y para tu información aunque no pertenezco a PNB, quiero una PNB fuerte, creíble y con el apoyo de todo el beticismo. Y si critico las formas de este hombre es porque considero que dañan bastante la imagen de PNB y le restan credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Busque en misma mensajes y verá mis comentarios cuando se ha tratado de propuestas y aspectos concretos.

Por lo demás, no confunda proyectos, principios y propuestas con la actitud y deriva que lleva la actual Junta Directiva de la Asociación, y más concretamente, de alguno de sus miembros.

Esa reacción de querer ver en la crítica a las citadas formas y proceder un ataque a la plataforma en cuanto a entidad y a sus principios me parece similar a como Lopera reaccionaba ante cualquier crítica la cual acababa derivando hacia un ataque al Real Betis Balompié:

¿De verdad quieren eso para PNB? Autocrítica, por favor.
                            yo dejé esta pregunta en el aire el otro día a dos foreros que sé que forman parte de la asociación y chitón.
                            decían que no se podía hacer nada porque los que manda son el entorno, por lo que di por entendido que no ha habido ni una sola autocrítica y que piensan que van en la honda correcta.
                            que puede ser, pero que siempre en todo proceso debe haber autocríticas para mejorar, más cuando la situación comienza a ser insostenible a día de hoy.
                            y la imagen de la asociación, quiera o no, está desgastándose cada día más.
                            sobre todo, viendo las discusiones que hay por aquí entre sus miembros -antiguos y nuevos- y lo que sueltan los altos cargos por el twitter.

seguiré esperando esa respuesta.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/06/14, 12:29:11.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              y los que queremos que devuelvan a lopera pero que lopera lo venda a gente con pasta ?
                              Devolverlo a Lopera implica declarar que Lopera no robó.

Comentario

Si, pero cada vez menos. De hecho, cuando se destapó lo de su hermanísimo, la gente le reprochaba precisamente su chulerio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X