Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Yo que me paso mucho tiempo en Twitter soy testigo de algunos ejemplos de esta la máh mehón afisión der mundo... también es verdad que ya el ratio de personas sensatas en Twitter de por sí es baja, pero... y a esto ayudan muchas cuentas de desinformación y algunas cuentas de según qué "periodistas"... Obviamente no toda la afición está representada por estas pequeñas excepciones, pero sí que hay corrientes de opinión que subyacen en común entre todas las opiniones.

Por centrarme en el caso Lopera y por graduarlo un poco (no todo es blanco o negro), hay gente que:

1.Quiere la vuelta de Lopera
    2.Piensa que lo de Lopera no fue tan malo.
    3.Piensa que puede que estuviera mal, pero al menos puso dinero.
    4.Piensa que lo que están haciendo ahora en el Betis es igual de malo que lo que hizo Lopera.
    5.Piensa que los de ahora lo están haciendo mal o muy mal, pero que no llega a ser tan malo como lo de Lopera.
    6.Piensan que los de ahora lo han hecho bastante bien pero sólo han fallado en lo deportivo.
    7.Piensan que los de ahora están muy bien y quieren que continúen.

No sé si me he soltado algún nivel, pero más o menos podrían estar ahí todos. Los extremos no son representativos y habrá poca gente (sobre todo para el n.7), pero que hay también muchísima gente entre el 1-4 yo creo que es así y que se ve fomentado por las opiniones de unos pocos en los medios.

(Mi opinión es que el punto correcto debería ser el n.5)
    y los que queremos que devuelvan a lopera pero que lopera lo venda a gente con pasta ?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Lo siento muchacho sigue sin cuajar. Vuelves a lo del pavo que más que de Pepote, es del gran líder mediático.

En cuanto a quien lleva el uniforme de servil, por favor Canito, por favor. Yo nunca me he puesto el disfraz de nada, otros todos los días.

Y si jode que se hable de la asociación y de lo que hacen algunos de sus directivos fijarse como se sienten los que llevan años leyendo y escuchando lo que dicen de ellos los que tanto se ofenden.
      Pepe, que si a ti se te invitó a irte de presidente fue por estar más al servicio de tus amigos que de la Asociación a la que representabas siendo la gota que colmó el vaso la negación de lo evidente. Yo nunca olvidaré como nos negastes a tu Junta directiva la asistencia a aquella reunión con Castaño y como menos de veinticuatro horas después en radio marca decías que tu Junta directiva era conocedora en todo momento de ello... No pude contenerme ante esa falta de vergüenza y te llame nada más despedirte Agustín Varela.
      Y recurriendo a tu ingenioso humor a la hora de tirar dardos, desde luego que me habrás podido ver con mil y un disfraces, siempre dentro de la fiesta del carnaval, lo que no me habrás visto es haciendo de las ********** un complemento diario de mi vestimenta.
      Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 19/06/14, 09:07:37. Razón: Corrección.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Y condenar las intervenciones que hace un Camilo Puerto por twitter tampoco? ¿Reconocer que un directivo de la plataforma bética más importante que hay hace declaraciones que no debe hacer públicamente por el puesto que ostenta y lo que ello representa?

Ojo, que en privado puede opinar lo que quiera de Chuli o Braian, por decirte un ejemplo, pero dejarlos a los pies de los caballos en twitter no me parece lo más ético.
        Ni que Camilo Puerto fuera el director deportivo del club o un alto ejecutivo de la entidad con una suculenta nómina mensual.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          Ni que Camilo Puerto fuera el director deportivo del club o un alto ejecutivo de la entidad con una suculenta nómina mensual.
          ¿Por qué siempre contestáis con la misma coletilla? ¿Que los que están dirigiendo el club sean unos ineptos justifica cualquier intervención de este hombre?

Autocrítica 0, y es una pena. Al final va a ser verdad eso de que el sillón tiene algo...

Comentario

Esto es lo que pasa, que le pedimos a los que están fuera, lo que no pedimos e incluso negamos a los que están dentro, y algunos cobrando lo que no nos podemos permitir, y otros practicando el altruismo legal que tan en boga está en este Betis fundacional.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Esto es lo que pasa, que le pedimos a los que están fuera, lo que no pedimos e incluso negamos a los que están dentro, y algunos cobrando lo que no nos podemos permitir, y otros practicando el altruismo legal que tan en boga está en este Betis fundacional.
              ¿Por qué intentáis usar esa reducción al absurdo? ¿Acaso estoy defendiendo a los que están dentro? Sólo estoy criticando las formas de expresarse públicamente, que siendo el vicepresidente de la plataforma bética más importante deberían ser mucho más medidas sabiendo lo que representa.

Comentario

¿Por qué intentáis usar esa reducción al absurdo? ¿Acaso estoy defendiendo a los que están dentro? Sólo estoy criticando las formas de expresarse públicamente, que siendo el vicepresidente de la plataforma bética más importante deberían ser mucho más medidas sabiendo lo que representa.
                Vamos a ver, compañero, qué hacemos cuando uno tiene una opinión, por muy dura que sea? No expresarla? Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero ese parecer lo emite a su nombre particular, otra cosa es que lo haga a nombre de la Asocion, pero no es asi, es Camilo quien lo dice, no PNB, qué ahí hay bastantes personas más que posiblemente no piensen como él, o no quieran decirlo asi.

Yo asi lo veo, pero ojo, que tambien te entiendo a ti.

Comentario

Hace poco hubo una asamblea y que yo sepa nadie critico las formas de expresarse del vicepresidente de la asociación. A ver si al final vamos a resultar mas papistas que el papa.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Vamos a ver, compañero, qué hacemos cuando uno tiene una opinión, por muy dura que sea? No expresarla? Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero ese parecer lo emite a su nombre particular, otra cosa es que lo haga a nombre de la Asocion, pero no es asi, es Camilo quien lo dice, no PNB, qué ahí hay bastantes personas más que posiblemente no piensen como él, o no quieran decirlo asi.

Yo asi lo veo, pero ojo, que tambien te entiendo a ti.
                    Yo entiendo perfectamente que tenga determinadas opiniones, de hecho en algunos temas estoy de acuerdo con él, pero ostentando el cargo que representa debería guardárselas para su ámbito privado, porque no le hacen ningún bien a PNB.

Y te lo dice alguien que no ha pertenecido a ninguna plataforma ni tengo relación ni conozco a ningún miembro de ellas. Simplemente, creo que PNB es la que siempre ha luchado por el bien del Betis y este tipo de cosas no le hacen ningún bien ni al Real Betis Balompié ni a la propia PNB. Y en estos tiempos que corren, necesitamos y mucho a PNB.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Hace poco hubo una asamblea y que yo sepa nadie critico las formas de expresarse del vicepresidente de la asociación. A ver si al final vamos a resultar mas papistas que el papa.
                      Entonces no hay nada por lo que preocuparse, supongo.

Comentario

Entonces no hay nada por lo que preocuparse, supongo.
                        Si a sus asociados no les preocupa.... A mi por ejemplo me preocupa mas tener a un relaciones institucionales, que representa al betis, que no sabe expresarse públicamente antes que el modo en que se exprese un directivo de una asociación a la que ni siquiera pertenezco.

Comentario

No. Sólo es representante de un 6% de las acciones del Betis, sindicadas en la plataforma de la que es Vicepresidente, la cual aglutina en torno a 1000 béticos. Vamos que un bético de a pié como soy yo, no es precisamente, como queda refrendado en la ya famosa foto de la reunión con el Estepa... a ver si ahora vamos a usar el embudo y cambiarlo de lado según interese.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Si a sus asociados no les preocupa.... A mi por ejemplo me preocupa mas tener a un relaciones institucionales, que representa al betis, que no sabe expresarse públicamente antes que el modo en que se exprese un directivo de una asociación a la que ni siquiera pertenezco.
                            Que Gordillo no sepa hablar en público no es óbice para que el vicepresidente de PNB tampoco lo haga. Mal vamos cuando para justificar a uno vamos a compararlo con otro.
                            Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 19/06/14, 10:49:32.

Comentario

Que Gordillo no sepa hablar en público no es óbice para que el vicepresidente de PNB tampoco lo haga. Mal vamos cuando para justificar a uno vamos a compararlo con otro.
                              Es que Gordillo representa a la institución Betis, que es la que me importa. La institución PNB le importara a sus asociados.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                -Estan degenerando tanto los principios que ya se ve como una cosa criticable que personas salgan a defender a sus compañeros. A mi me enseño mi padre (que no es notable ni tiene la carrera de periodismo pero tiene principios) que siempre que pudiera saliera a defender a mis compañeros.
                                Fíjese ud. que a me enseñaron que por encima del compañerismo-corporativismo está la justicia y la libertad para opiniar lo que está bien y lo que está mal. Al contrario de la madre que nunca riñe a su hijo porque es su hijo por muy mal que se porte... Como ud. dice, será cuestión de principios... ¿de verdad quiere entrar en ese terreno que con tanta facilidad se presta para la descalificación personal?

Por lo demás... lo de notable o tener la carrera de periodismo no lo dirá por mí. Ademñas, ¿todo aquel "notable" -que no sé exactamente a qué se refiere- o que tenga la carrera de periodismo carece, por el mero hecho de serlo, de principios? No entiendo su razonamiento.

- En cuanto a cambiar la Directiva es tan facil como que si hay compañeros dispuestos y con ganas presenten una candidatura. Dentro de muy poco se abre el periodo electoral en la Asociacion y aqui TODO el que quiera puede participar y TODOS valemos lo mismo un voto. Pero es mas si hay un compañero que de manera individual quiere dar el paso adelante y tiene ganas de ayudar aqui publicamente le ofrezco mi lugar que no le quepa duda que sera bien recibido. Problemas ninguno animo y apoyo.
                                Justo lo que yo pedía que PNB hiciera en la última Junta Extraordinaria, preparando una candidatura con tiempo de forma pública y yendo con todo, en vez de escenificar el paripé ese de la lista.

-Cambiar el Consejo en nuestro Real Betis ya es mas complicado, aqui ya cambia la cosa. A la vista esta que haciendo la peor temporada de la historia del Betis en primera division y con TODA (bueno casi, casi toda hay algunos que lo dicen con la boca muy pequeña) la aficion clamando por su marcha no hay manera, ni con agua caliente. Cosas de los dineros y las acciones.
                                Bueno, eso de toda o casi toda es -lamentablemente- bastante discutible. Creo que no hace falta recordar los últimso partidos en casa, con el equipo descendido: Real Sociedad y Valladolid. La temporada ha sido un desastre moumental en todos ls sentidos. Strictu sensu, a 2ª peor de la historia del Betis en Primera División.

Y la continuidd de la directiva actual depende en última nstancia de Estepa, quien maneja el 51%. Habrá que ver, de forma oficial y pública (transparencia, luz y taquígrafos, de nuevo, de los que siempre se habla) los acuerdos -TODOS- a los que se llegó con el AJ el día de la reunión. E iniciar, en caso de incumplimiento, todos los trámites para solicitar Junta Extraordinaria con el punto de cese del Consejo de Administración, presentar, esta vez sí una canndidatura seria, de forma pública, con un programa y compromisos dados a conocer al beticismo y que, en todo caso, sea el AJ quien diga que NO, obligando a todos los accionistas a votar.

-Cambiar en las Fundaciones, bueno de eso ya ni te cuento. ¿Como se entra en la Fundacion? ¿Que requisitos hay que cumplir? ¿Como se cambian sus organos de gestion? ¿Cuando se vota?. Esas son preguntas mas bien de Cuarto Milenio.
                                El problema en sí no es una Fundación (PNB mismamente proponía la creaciónd e una), sino que se usara a la misma como instrumento para el control accionarial del Betis (cosa que, en honor a la verdad, veo bastante lejana y siendo a su vez sólo una posibilidad remota, pero posibilidad al fin y al cabo, por lo que impedir que esto fuese así lo veo adecuado -y así lo referí en su día-).

-Cambiar a alguno de los periodistas que informan de nuestro Betis tampoco esta en nuestra mano. En esta cuestion solo nos queda confiar en que los Directores de periodicos centenarios se den cuenta de que tanto el periodico como el Betis necesitan gente con mas conocimientos y categoria.
                                Centenarios o recientes, los periódicos y el resto de medios necesitan una mayor preparación pero, sobre todo, lograr un mucho mayor grado deonteológico en su actividad profesional. TODOS, no sólo los periodistas de un periódico.

-Un saludo de un soldado raso del septimo de Caballeria
                                Un saludo de un bético de a pié.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/06/14, 11:07:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X