Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La máh mehón afisión der mundo mundiá...

NO Alfonso, cuando yo criticaba a Bosch, la junta directiva de PNB salió a defender a Bosch públicamente, porque en esos días la pelotita entraba, y todos estaban contentos. Hubo hasta manifestaciones de algunos diciendo no sabemos en boca de quien habla Pepe en la Junta de Accionistas. Con una diferencia, yo criticaba la mala gestión, pero no me ponía en las redes sociales a decir barbaridades, y sí leo los twitters en los que directivos de PNB dicen barbaridades.

La situación a día de hoy de PNB la debéis analizar ustedes, los directivos actuales. Yo estoy en la misma posición que estaba hace más de tres años cuando fui forzado por una serie de directivos, y no desde la reunión con Castaño, sino desde hace muchos meses antes porque estorbaba a algunos. Sigo pensando, y además haciendo, no sé otros, lo que hacia hace más de siete años en la Sala Q. Apoyo en lo que puedo lo que se hace en todos los juzgados, y donde pueda echar una mano para el Betis y me lo piden voy.

Otros ya he visto que también siguen igual, haciendo lo mismo que hacía hace cuatro años.

Véase a día de hoy el posicionamiento, predicamento, situación de PNB, y comparese con la de hace unos años. Y si quieres, queréis, os lo explico mejor en una reunión o en una asamblea.

Posicionado estoy hace muchos años, muchos, recuerdo que por entonces había alguno que se descose el pecho de antiloperismo y en esos día invitaba a Pepe León para que inaugurara su peña. Fijate si yo soy de los que menos han cambiado.

Pero nada Alfonso, el que la lleva la entiende.

Pd.: Respecto al otro directivo que habla de los pavitos, por lo menos sé original, no copies el discurso de otro.
    Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 17/06/14, 21:20:14.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      NO Alfonso, cuando yo criticaba a Bosch, la junta directiva de PNB salió a defender a Bosch públicamente, porque en esos días la pelotita entraba, y todos estaban contentos. Hubo hasta manifestaciones de algunos diciendo no sabemos en boca de quien habla Pepe en la Junta de Accionistas. Con una diferencia, yo criticaba la mala gestión, pero no me ponía en las redes sociales a decir barbaridades, y sí leo los twitters en los que directivos de PNB dicen barbaridades.

La situación a día de hoy de PNB la debéis analizar ustedes, los directivos actuales. Yo estoy en la misma posición que estaba hace más de tres años cuando fui forzado por una serie de directivos, y no desde la reunión con Castaño, sino desde hace muchos meses antes porque estorbaba a algunos. Sigo pensando, y además haciendo, no sé otros, lo que hacia hace más de siete años en la Sala Q. Apoyo en lo que puedo lo que se hace en todos los juzgados, y donde pueda echar una mano para el Betis y me lo piden voy.

Otros ya he visto que también siguen igual, haciendo lo mismo que hacía hace cuatro años.

Véase a día de hoy el posicionamiento, predicamento, situación de PNB, y comparese con la de hace unos años. Y si quieres, queréis, os lo explico mejor en una reunión o en una asamblea.

Posicionado estoy hace muchos años, muchos, recuerdo que por entonces había alguno que se descose el pecho de antiloperismo y en esos día invitaba a Pepe León para que inaugurara su peña. Fijate si yo soy de los que menos han cambiado.

Pero nada Alfonso, el que la lleva la entiende.

Pd.: Respecto al otro directivo que habla de los pavitos, por lo menos sé original, no copies el discurso de otro.
      Pepe, lo de los pavitos sabes bien porqué lo digo y no lo hago como un chiste ingenioso sino recordando lo que para tus amigos era pnb. Más concretamente para tu amigo Pepote cuando en una reunión en la que estabas presente siendo presidente de pnb te dijo qué utilidad tenía la Asociación en todo esto, los pavitos y ellos los paveros. Se ve que aquí el único que ha querido seguir con el traje de pavo has sido tú.
      En cuanto a la Asociación, todos los años insistimos y agradeceríamos enormemente que quienes no estáis de acuerdo en su forma de gestión y dirección forméis una candidatura que se presente a elección por parte de los asociados. No hay más requisito que estar al corriente de pago.

Comentario

Qué anecdota esa de los pavitos, la vara y el pavero, qué bien definió Pepote la utilidad de la Asociación.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          Pepe, lo de los pavitos sabes bien porqué lo digo y no lo hago como un chiste ingenioso sino recordando lo que para tus amigos era pnb. Más concretamente para tu amigo Pepote cuando en una reunión en la que estabas presente siendo presidente de pnb te dijo qué utilidad tenía la Asociación en todo esto, los pavitos y ellos los paveros. Se ve que aquí el único que ha querido seguir con el traje de pavo has sido tú.
          En cuanto a la Asociación, todos los años insistimos y agradeceríamos enormemente que quienes no estáis de acuerdo en su forma de gestión y dirección forméis una candidatura que se presente a elección por parte de los asociados. No hay más requisito que estar al corriente de pago.
          ¿eso decía uno de los insignes patronos de las fundaciones Heliópolis y rbb? Anonadado me quedo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿eso decía uno de los insignes patronos de las fundaciones Heliópolis y rbb? Anonadado me quedo...
            El que no tiene Visa.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              El que no tiene Visa.
              Teniendo pavitos le basta y le sobra.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                Lo siento muchacho sigue sin cuajar. Vuelves a lo del pavo que más que de Pepote, es del gran líder mediático.

En cuanto a quien lleva el uniforme de servil, por favor Canito, por favor. Yo nunca me he puesto el disfraz de nada, otros todos los días.

Y si jode que se hable de la asociación y de lo que hacen algunos de sus directivos fijarse como se sienten los que llevan años leyendo y escuchando lo que dicen de ellos los que tanto se ofenden.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  A mi es que este causa-efecto que algunos habéis instaurado que consiste en que a cada barbaridad que cualquier piedra pómez pone en cualquier sitio le sigue el tratar a la totalidad de la afición del Betis de cateta, escribiendo cosas como "la máh mehón afisión", "pepemer", "creaturita", "yo soy der Beti arsa y olé" y demás zarandajas, pues qué queréis que os diga...que me toca los castaños oscuros y me pone la bilis a rebosar...
                  Pues vaya por delante que no es mi intención poner patas arriba a la totalidad de la afición. Pero quería dejar constancia de la cantidad de gente que emite opiniones de este tipo, si bien no en forma (hay gente que escribe casi correctamente) sí en el fondo del mensaje. Y la verdad, me da bastante pena...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Le invito a coger cualquier noticia de cualquier club del mundo y veras como el nivel de gilipollecés que escribe la gente es igual para todos los equipos.

Creo que hay que saber diferenciar, pero bueno, todo sea por auto flagelarnos un poquito cada día.

El titulo del post me parece un insulto a la aficion del Betis.
                    Con una diferencia importante. Salvo contadas excepciones, la mayoría de las aficiones no se jactan de ser la mejor del mundo y siguen pensando que es mejor tener un ******** al mando y que toda la situación actual del Betis es culpa de que ese ya NO esté, y no de que sea herencia del propio ********.

De ahí el título del post, que por supuesto no pretende insultar al aficionado bético, pero sí al que como digo en el primer hilo, el que es del Betis los domingos...

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      También hay béticos interesados en que parezca que todo es un desastre, sobre todo porque hay a cuatro o cinco que el que se extienda que esto es un desastre les viene de miedo.

Crear alarma en una institución para que parezca que los que tienen varios procesos judiciales abiertos con bastantes posibilidades de ser procesados por delitos graves son unos santos varones al lado de los que rigen actualmente el club, mezclando incapacidad con premeditación.

Y lo peor que hay gente que parece que tiene dos dedos de frente que se prestan a esta historia, algunos por intereses personales, otros por un revanchismo imponente, y otros solo por lo de siempre, por dinero.
                      Esto ha pasado ya anteriormente, no sólo con los actuales come-mariscos. Los que están en el poder dicen cosas como las que usted acaba de mencionar (igual que las anteriores *****).

COMEGAMBAS TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Pues vaya por delante que no es mi intención poner patas arriba a la totalidad de la afición. Pero quería dejar constancia de la cantidad de gente que emite opiniones de este tipo, si bien no en forma (hay gente que escribe casi correctamente) sí en el fondo del mensaje. Y la verdad, me da bastante pena...
                        Ya lo supongo. Pero coincidirás conmigo que esa modita de "catetizar" a todo el que opine lo contrario de lo que uno piensa es bastante desagradable. O por lo menos a mi me lo parece.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Ya lo supongo. Pero coincidirás conmigo que esa modita de "catetizar" a todo el que opine lo contrario de lo que uno piensa es bastante desagradable. O por lo menos a mi me lo parece.

Un saludo.
                          No es catetizar a todos, pero sí dejar claro que hay mucho cateto suelto, que, por desgracia, se traga todo lo que le tiran. Ya te digo que me sorprendió gratamente no leer ningún "que vuerva mipepe" ayer cuando se hizo oficial lo de Velázquez...

Comentario

Yo no quiero que vuelva Lopera. Lopera tuvo una época en el Betis, una más como muchos otros presidentes. Con momentos buenos y momentos malos. ¿Quiero que vuelva? NO, hizo mucho daño al Betis cuando ya le empezó a dar la gana. Pero... tambien en su día todosssssss... cuando no sabiamos nada y las cosas iban medianamente bien... TODOS alabábamos a Lopera ¿CIerto? Si. Con el paso de los años nos dimos cuenta o nos han transmitido que Lopera jugaba con el Betis y lo entrampaba entre otras cosas a su antojo.

¿Lopera es la solucion del Betis actual? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. La solución es hacer las cosas BIEN, saber de futbol y fichar a buenos jugadores, hacerles ver que es el Betis, inculcarles una mentalidad ganadora... muchas cosas que deben cambiar y esto no lo hace un presidente, sino un presidente y todo su equipo de alrededor junto a los jugadores. ¡Volver a ser una piña! ¿O como creeis que los palanganas ganan titulos?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Con una diferencia importante. Salvo contadas excepciones, la mayoría de las aficiones no se jactan de ser la mejor del mundo y siguen pensando que es mejor tener un ******** al mando y que toda la situación actual del Betis es culpa de que ese ya NO esté, y no de que sea herencia del propio ********.
                              De lo que dejas constancia es de tu (respetable) opinión, de nada más. Lo que expones no son datos estadísticos ni por asomo, y no van más allá de tu percepción personal.

Yo no pienso que la mayoría esté pensando en que vuelva el ********. Más bien al contrario. Comentarios de tarados puedes encontrar DE CUALQUIER afición con solo leer lo que la gente opina en las noticias del Marca, AS, etc.

Pero claro, semo los mah anarfabetos y borrego der mundo mundiá...

Comentario

Menuda guerra civil en las bases, mare mía...y los pijos campando a sus anchas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X