Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Pepe, hablabas de intereses, y yo, hablo por mi, digo que al Betis lo rodean muchos, muchos intereses, y esto es asi, y pienso que son esos intereses los que lo están matando. Te repito que es mi opinión, no la de PNB, la mia.
    Yo, dejando de lado toda esta guerra de supuestos intereses por un lado y por el otro, lo que creo que no se puede consentir es que un dirigente de PNB como es Camilo Puerto haga las declaraciones que hace cada dos por tres por twitter. Lo veo totalmente fuera de lugar y no aportan nada positivo ni a PNB ni al Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Yo, dejando de lado toda esta guerra de supuestos intereses por un lado y por el otro, lo que creo que no se puede consentir es que un dirigente de PNB como es Camilo Puerto haga las declaraciones que hace cada dos por tres por twitter. Lo veo totalmente fuera de lugar y no aportan nada positivo ni a PNB ni al Real Betis Balompié.
      Igual es muy mezquino por mi parte, pero lo que has dicho de la situación de Site me suena a la de Juanfran y las redes sociales.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Pero eso será en las 2 orillas no Pepe? Digo en lo de los intereses personales, porque si hablamos de esto, el debate es amplio, el Betis está rodeadito de ellos, rodeadito, así que mejor hablar clarito no?
        Dime ¿qué quieres decir de hablar clarito? ¿De qué? ¿Es comparable la torpeza, tozudez e incapacidad de algunos, que por cierto hasta hace dos días algunos que hoy se rasgan las vestiduras los alababan, con la presunta delincuencia de otros?

De verdad que aquí se ha ido la olla; PNB era una asociación de béticos que proponía, que trabajaba para ofrecer cosas, para insistir una y otra vez en el dialogo, en dar ideas, no en escribir mil y una memeces en los twitters.

Y si algunos como he leído en algún twitter tiene sospechas que en la gestión del club se está delinquiendo, ya sabe lo que tiene que hacer. Así lo hacía PNB, al juzgado, se denuncia y punto. Ese era el dicho en la PNB en la que yo estuve, las denuncias no se avisan, se ponen.

Y por cierto, es lo que le ha dicho la juez al penúltimo escrito de Farusa con la misma retahila de muchos, si tienen sospechas y/o pruebas, al Juzgado a denunciar, que en España eso es libre. Lo que no vale es hacerse mártir todos los días, no dar un palo al agua, solo al teclado, y que todos son comegambas menos el grupo selecto de elegidos, bendecidos por el dios del Betis para salvar al Betis de todos los malos de esta historia, que resultan que son todos los demás, menos esos veinte que están en posesión de la única verdad.
        Muuuucha razón.La calma que da tener parte del mango de la sartén....

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Pues eso, que tanto lamentarnos por el asunto de la actual situación del club, cosa que es lo mínimo que deberíamos hacer, pero la realidad es que empiezo a pensar que la gente crítica con el club y consciente de la verdadera situación del club se puede contar con los dedos de una persona adulta...

Porque de verdad que leer los comentarios en redes sociales o prensa da mucha mucha pena. Me hace preguntarme seriamente si de verdad, hay gente que de verdad es bética, o simplemente es bética porque de pequeño se lo dijeron y tal. Si no, ojito a los comentarios de la noticia del enlace:

3 betikko - 15-06-2014 - 21:08:16h

Loperaaa vuelveee yaaaaaa .... Si ya se vee los gorronesss desiempre k se han intentado aprobexa de este betis y mira donde volvemos a estar yo solo digo k lo mejor k le a pasado al betis en su historia estaba don manuel ruiz de lopera hemis tenido lo mejor y lo peor pero ni muxo menos el a tenido kulpa de lo peor porke si la aficion decia una cosa lopera la escuxaba y dejaba a una supuesta persona al cargo y siempre la cagaban ... Mushoooo betiiiiiiii y loperaaa vuelveee yaaaa

Cinco años del 15-J y el Betis parece más caótico que nunca | Liga Adelante | AS.com

Y porque no me apetece mirar en el Facebook del club. Pero cada noticia que sale tiene comentarios aún más esperpénticos que la anterior.

Francamente, somos lo que somos, porque a la hora de la verdad, béticos, interesados por la realidad del betis y que lo sigan de domingo a domingo no somos tantos. Es triste, pero creo que es la pura realidad, una afición borreguil en una gran parte, que es del Betis el domingo...
          A mi es que este causa-efecto que algunos habéis instaurado que consiste en que a cada barbaridad que cualquier piedra pómez pone en cualquier sitio le sigue el tratar a la totalidad de la afición del Betis de cateta, escribiendo cosas como "la máh mehón afisión", "pepemer", "creaturita", "yo soy der Beti arsa y olé" y demás zarandajas, pues qué queréis que os diga...que me toca los castaños oscuros y me pone la bilis a rebosar...

Yo es que paso de leer/escuchar a tontos de verdad...es como escuchar al Florencio...coñño! Y pa que lo hacéis? No entiendo luego las quejas.

Tontos y mongolos siempre habra,gente manipulable que,por desgracia no da para más y encima de cara al resto queda a tu mismo nivel....

Mandar a la venta se tarda menos.No seré quién se ofusque con tanto tonto....en su dia lo hice y era una pérdida de tiempo.

Yo tengo familia bética,uno en concreto quiere a Lopera y no sabe argumentar nada...sólo la misma retahíla.No seré quién hable con él de fútbol.

Pd: pésimo invento las redes sociales.

Comentario

A riesgo de que me llamen conformista o que no me importa el Betis lo suficiente, mi opinion es bastante negativa con respecto a estos posts (con todo mi respeto al autor del mismo, que esta en su derecho de opinar lo contrario, faltaria mas) en los que se minusvalora y se roza el desprecio hacia el activo mas crucial del club. El Real Betis Balompie es grande porque nacio asi y porque lo es su aficion. Ademas, que a la hora de la verdad, el 90% de los que dicen que la aficion deberia de ser mas exigente, lo dicen desde detras de un teclado, pero no solo en esta, sino en cualquier aficion. Ese es el tema, que somos aficionados, y como tal, tenemos familias y profesiones. Los que se tienen que preocupar de realmente actuar son los profesionales del tema, al menos en el dia a dia, que en las ocasiones puntuales, cuando los beticos han tenido que estar, ahi han estado dando todo lo que pueden y mas.

Yo agradezco mucho el trabajo que desinteresadamente hacen las asociaciones de aficionados, pero lo que no se puede pedir es que el que no viva amargado porque no se hacen las cosas bien en el club no es betico y que tiene lo que se merece. Si va poca gente al campo, aficion comepipas y que solo va con el viento a favor; si va mucha, que la gente va al campo, resulta que van como los que van de romeria y que no son exigentes. Cuantos creeis que se involucran en el dia a dia del vecino? Y en el del Valencia? Que tal en el del Real Madrid o el Barcelona? Si acaso, a lo mejor el Atleti, pero tampoco pondria la mano en el fuego. Las aficiones son asi, porque son eso, aficionados y lo mas que se le puede pedir a un aficionado es que sea fiel. Todo lo demas, es algo que no es responsabilidad del aficionado, aunque algunos, solidariamente, presten su tiempo para ayudar como profesionales sin cobrar como ellos.
            Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 17/06/14, 04:21:23.

Comentario

Dime ¿qué quieres decir de hablar clarito? ¿De qué? ¿Es comparable la torpeza, tozudez e incapacidad de algunos, que por cierto hasta hace dos días algunos que hoy se rasgan las vestiduras los alababan, con la presunta delincuencia de otros?

De verdad que aquí se ha ido la olla; PNB era una asociación de béticos que proponía, que trabajaba para ofrecer cosas, para insistir una y otra vez en el dialogo, en dar ideas, no en escribir mil y una memeces en los twitters.

Y si algunos como he leído en algún twitter tiene sospechas que en la gestión del club se está delinquiendo, ya sabe lo que tiene que hacer. Así lo hacía PNB, al juzgado, se denuncia y punto. Ese era el dicho en la PNB en la que yo estuve, las denuncias no se avisan, se ponen.

Y por cierto, es lo que le ha dicho la juez al penúltimo escrito de Farusa con la misma retahila de muchos, si tienen sospechas y/o pruebas, al Juzgado a denunciar, que en España eso es libre. Lo que no vale es hacerse mártir todos los días, no dar un palo al agua, solo al teclado, y que todos son comegambas menos el grupo selecto de elegidos, bendecidos por el dios del Betis para salvar al Betis de todos los malos de esta historia, que resultan que son todos los demás, menos esos veinte que están en posesión de la única verdad.
              Empiezo diciendo que aunque he sido asociado y sindicado de PNB siempre he sido uno mas que os escuchaba y ayudaba en lo que podia hasta hace poco que me pidieron que aportara algo mas.
              Pero desde que estoy mas implicado he estado contigo dos veces: Una comida con todos los directivos de PNB y a la ultima Asamblea de Asociados que asististe. En las dos ocasiones ni una sola critica tuya te escuche, ni un solo reproche, jamas te escuche decir nada de memeces o de no dar un palo al agua,..... nada, nada de nada. Me dicen compañeros de PNB que en este tiempo han hablado bastantes mas veces contigo que lo mismo todo bien, apoyo y demas.
              Y leo lo que leo que no es la primera vez que lo leo y pienso que mi capacidad de asombro no tiene limites.

Comentario

Y en cuanto a dar ideas y proponer cosas y ya que segun te he leido en otro post parece que tienes hilo directo con los que mandan preguntales si le hemos propuesto cosas en plan general del club, en cantera, en grada joven, en radio del club, en gestion deportivas..... y preguntales tambien en que cesto han tirado todas esas ideas.

Comentario

Aún habiéndome tomado un tiempo para responder... todavía no salgo de mi asombro.

Quién escribe esto es el mismo Pepe que yo conozco??? Es que estoy totalmente descuadrado.

Oyéndole lo que le oigo cuando interviene en las Juntas de accionistas... y leyendo esto, creo que han debido suplantarle...

Voy a tratar de no extenderme mucho Pepe, porque no tengo ánimo de polemizar y algunos de mis compañeros ya te han matizado algunas cuestiones.

Además no voy a responderte.... Voy a preguntarte porque como te digo, me has dejado un poco descolocado...

¿Estás queriendo decir que a Bosch se le podía atizar y a estos no? ¿Cual es la diferencia? Para mi, puestos a elegir, estos son bastante peores... más que nada por cuestión numérica.... son 4 y Bosch era sólo uno.

Te he oído criticar a Bosch duramente... y te he apoyado. Íbamos en sintonía y lo sabes.... Pero de verdad... ¿Estás pidiendo que no se critique a los autores de uno de los ridículos más grandes de la historia del Betis?? ¿Es eso lo que pide Pepe Tirado?? ¿Que has visto en ellos que te lleve a esa postura?? Es que yo no veo nada.... Muestrame la luz Pepe...

¿Te parece bien que estos Sres, los cuales si acaso controlaran 20 acciones entre todos, estén agarrados al sillón sin intención alguna de cumplir el deseo de la masa social?? Aunque hicieran el truco de la megafonia, el beticismo ya les ha dejado claro que no les quiere.... ¿A santo de que mantenerse??? Pues perdona que te diga, a mi eso me lleva a pensar mal... y ¿Sabes que es lo malo?? Que en los últimos años, cada vez que he pesado mal de alguien en el Betis, he terminado acertando.

Otra cuestión.... La diferencia entre presunto *********** e inoperante... ¿Es que eso es una condena para el Betis? ¿Por coj.... tenemos los béticos que optar entre inoperante y ***********?? ¿No hay nada más allá?? ¿Es a lo máximo que podemos aspirar?? Si criticas al inoperante, que viene el ***********.... Si criticas al ***********... que viene el inoperante.... Verdaderamente muy triste...

Con respecto a las sospechas, sabes de más que en la última Junta de accionistas, se solicitó información sobre diversos aspectos que pudieran ser susceptibles de "algo más" que una protesta.... Y sabes también la respuesta que se nos ofreció... CAPOTAZO

¿Ves normal que un Consejo judicializado, sin acciones, llegue a negar información a sus accionistas?? ¿Se diferencia eso en algo con lo que hacía el presunto ***********???

Por último Pepe y para terminar y no eternizar esto.... Ultimamente paso poco o nada por aquí y lo habrás notado... suelo opinar en twitter, donde como en botica hay de todo. Yo me expreso en twitter y tú en Bw.... Muy respetables ambas cosas.... Pero veo que por el tono que usas, twitter te gusta tanto como al presidente Guillén.... Verdaderamente lo siento.... No obstante, yo por respeto me voy a guardar mi opinión sobre las opiniones que aquí se expresan.... A tí ya he leido que te parecen memeces....

Posiciónate Pepe por favor y nos evitaras estos líos.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Pues eso, que tanto lamentarnos por el asunto de la actual situación del club, cosa que es lo mínimo que deberíamos hacer, pero la realidad es que empiezo a pensar que la gente crítica con el club y consciente de la verdadera situación del club se puede contar con los dedos de una persona adulta...

Porque de verdad que leer los comentarios en redes sociales o prensa da mucha mucha pena. Me hace preguntarme seriamente si de verdad, hay gente que de verdad es bética, o simplemente es bética porque de pequeño se lo dijeron y tal. Si no, ojito a los comentarios de la noticia del enlace:

3 betikko - 15-06-2014 - 21:08:16h

Loperaaa vuelveee yaaaaaa .... Si ya se vee los gorronesss desiempre k se han intentado aprobexa de este betis y mira donde volvemos a estar yo solo digo k lo mejor k le a pasado al betis en su historia estaba don manuel ruiz de lopera hemis tenido lo mejor y lo peor pero ni muxo menos el a tenido kulpa de lo peor porke si la aficion decia una cosa lopera la escuxaba y dejaba a una supuesta persona al cargo y siempre la cagaban ... Mushoooo betiiiiiiii y loperaaa vuelveee yaaaa

Cinco años del 15-J y el Betis parece más caótico que nunca | Liga Adelante | AS.com

Y porque no me apetece mirar en el Facebook del club. Pero cada noticia que sale tiene comentarios aún más esperpénticos que la anterior.

Francamente, somos lo que somos, porque a la hora de la verdad, béticos, interesados por la realidad del betis y que lo sigan de domingo a domingo no somos tantos. Es triste, pero creo que es la pura realidad, una afición borreguil en una gran parte, que es del Betis el domingo...

Le invito a coger cualquier noticia de cualquier club del mundo y veras como el nivel de gilipollecés que escribe la gente es igual para todos los equipos.

Creo que hay que saber diferenciar, pero bueno, todo sea por auto flagelarnos un poquito cada día.

El titulo del post me parece un insulto a la aficion del Betis.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 17/06/14, 17:50:37.

Comentario

Pepe, el pnb que tu querías era el de los pavitos al dictado y servicio de tus amigos.
                      Un pnb que se pringara para allanar el camino de entrada de los generales que te veían como el peón útil y aventajado.
                      Y llegado el triunfo de los generales, palos a los pavitos.

Comentario

Por cierto Pepe, creo que los nombres velados de los que se hablaba por aqui nada tenian que ver con PNB.... pero que socorridas son las 3 letras....

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          A mi es que este causa-efecto que algunos habéis instaurado que consiste en que a cada barbaridad que cualquier piedra pómez pone en cualquier sitio le sigue el tratar a la totalidad de la afición del Betis de cateta, escribiendo cosas como "la máh mehón afisión", "pepemer", "creaturita", "yo soy der Beti arsa y olé" y demás zarandajas, pues qué queréis que os diga...que me toca los castaños oscuros y me pone la bilis a rebosar...
                          ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            se lo dije en este foro. ¿su respuesta? (curiosamente en otro hilo), que la culpa de como estaba el betis era suya por decir pepotesinvisa...yo me quedo pasmado leyendo eso de todo un vicepresidente de una plataforma que representa a tantos béticos...y más pasmado aún, cuando le he leido miles de veces eso de la mujer del césar y tal y tal...

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                              A riesgo de que me llamen conformista o que no me importa el Betis lo suficiente, mi opinion es bastante negativa con respecto a estos posts (con todo mi respeto al autor del mismo, que esta en su derecho de opinar lo contrario, faltaria mas) en los que se minusvalora y se roza el desprecio hacia el activo mas crucial del club. El Real Betis Balompie es grande porque nacio asi y porque lo es su aficion. Ademas, que a la hora de la verdad, el 90% de los que dicen que la aficion deberia de ser mas exigente, lo dicen desde detras de un teclado, pero no solo en esta, sino en cualquier aficion. Ese es el tema, que somos aficionados, y como tal, tenemos familias y profesiones. Los que se tienen que preocupar de realmente actuar son los profesionales del tema, al menos en el dia a dia, que en las ocasiones puntuales, cuando los beticos han tenido que estar, ahi han estado dando todo lo que pueden y mas.

Yo agradezco mucho el trabajo que desinteresadamente hacen las asociaciones de aficionados, pero lo que no se puede pedir es que el que no viva amargado porque no se hacen las cosas bien en el club no es betico y que tiene lo que se merece. Si va poca gente al campo, aficion comepipas y que solo va con el viento a favor; si va mucha, que la gente va al campo, resulta que van como los que van de romeria y que no son exigentes. Cuantos creeis que se involucran en el dia a dia del vecino? Y en el del Valencia? Que tal en el del Real Madrid o el Barcelona? Si acaso, a lo mejor el Atleti, pero tampoco pondria la mano en el fuego. Las aficiones son asi, porque son eso, aficionados y lo mas que se le puede pedir a un aficionado es que sea fiel. Todo lo demas, es algo que no es responsabilidad del aficionado, aunque algunos, solidariamente, presten su tiempo para ayudar como profesionales sin cobrar como ellos.

Comentario

Mientras haya gente así, no iremos palante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X