Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La máh mehón afisión der mundo mundiá...

[QUOTE=Sr Beodo;3475882]Sin chistes pierdo mi "dudoso" encanto pero lo voy a intentar.

Usted pide que se hable clarito,cuando le encanta decir las cosas a medias y dejar caer cosas sin aclararlas,que al menos YO no pillo,y seguro que sólo lo entenderán los de su circulo más cercano.[/

Pues si no hablo clarito para usted, que se pasea por el foro haciendo gracietas sin mojarse en nada,la verdad es que no tiene sentido preocuparse.Disculpe pues.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Sin chistes pierdo mi "dudoso" encanto pero lo voy a intentar.

Usted pide que se hable clarito,cuando le encanta decir las cosas a medias y dejar caer cosas sin aclararlas,que al menos YO no pillo,y seguro que sólo lo entenderán los de su circulo más cercano.
      Vaya, usted hablando sin chistes.

Comentario

[QUOTE=SaludyBetis;3475901]
        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Pues si no hablo clarito para usted, que se pasea por el foro haciendo gracietas sin mojarse en nada,la verdad es que no tiene sentido preocuparse.Disculpe pues.
        Cuidado con lo que escribe,cualquiera podría interpretar que no le caigo bien....

Al menos hago distintas gracietas,no pongo siempre lo mismo.
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/06/14, 20:29:48.

Comentario

betikko
          Palangana, palangana, pero vamos...

Comentario

El problema no es la afición del betis, la del sevilla o la de madrid, es el analfabetismo. Que hoy en dia cualquiera sin tener la minima idea habla de cualquier cosa con o sin conocimiento de causa y quiera hacer catedra de temas que se salen muchisimo de su conocimiento

Hablar es gratis y la gente confunde esto con hablar por hablar metiendoles serias patadas al carburo simplemente por el hecho de querer parecer una persona culta

Opinemos, preguntemos, hablemos, pero cuando no sepamos algo o no podamos afirmarlo CALLEMONOS y no hagamos mas el ********** que los engaños tienen las patitas muy cortas

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Pero eso será en las 2 orillas no Pepe? Digo en lo de los intereses personales, porque si hablamos de esto, el debate es amplio, el Betis está rodeadito de ellos, rodeadito, así que mejor hablar clarito no?
              Dime ¿qué quieres decir de hablar clarito? ¿De qué? ¿Es comparable la torpeza, tozudez e incapacidad de algunos, que por cierto hasta hace dos días algunos que hoy se rasgan las vestiduras los alababan, con la presunta delincuencia de otros?

De verdad que aquí se ha ido la olla; PNB era una asociación de béticos que proponía, que trabajaba para ofrecer cosas, para insistir una y otra vez en el dialogo, en dar ideas, no en escribir mil y una memeces en los twitters.

Y si algunos como he leído en algún twitter tiene sospechas que en la gestión del club se está delinquiendo, ya sabe lo que tiene que hacer. Así lo hacía PNB, al juzgado, se denuncia y punto. Ese era el dicho en la PNB en la que yo estuve, las denuncias no se avisan, se ponen.

Y por cierto, es lo que le ha dicho la juez al penúltimo escrito de Farusa con la misma retahila de muchos, si tienen sospechas y/o pruebas, al Juzgado a denunciar, que en España eso es libre. Lo que no vale es hacerse mártir todos los días, no dar un palo al agua, solo al teclado, y que todos son comegambas menos el grupo selecto de elegidos, bendecidos por el dios del Betis para salvar al Betis de todos los malos de esta historia, que resultan que son todos los demás, menos esos veinte que están en posesión de la única verdad.

Comentario

[QUOTE=Sr Beodo;3475922]
                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Cuidado con lo que escribe,cualquiera podría interpretar que no le caigo bien....

Al menos hago distintas gracietas,no pongo siempre lo mismo.
                Igual es q escribo de la situacion del Betis, y esa es siempre la misma, incluso con gracietas más o menos acertadas.Pero esto es un foro, a usted no le gusta lo que yo digo, y a mi que usted no diga nada.No queda otra que pasar de largo.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Dime ¿qué quieres decir de hablar clarito? ¿De qué? ¿Es comparable la torpeza, tozudez e incapacidad de algunos, que por cierto hasta hace dos días algunos que hoy se rasgan las vestiduras los alababan, con la presunta delincuencia de otros?

De verdad que aquí se ha ido la olla; PNB era una asociación de béticos que proponía, que trabajaba para ofrecer cosas, para insistir una y otra vez en el dialogo, en dar ideas, no en escribir mil y una memeces en los twitters.

Y si algunos como he leído en algún twitter tiene sospechas que en la gestión del club se está delinquiendo, ya sabe lo que tiene que hacer. Así lo hacía PNB, al juzgado, se denuncia y punto. Ese era el dicho en la PNB en la que yo estuve, las denuncias no se avisan, se ponen.

Y por cierto, es lo que le ha dicho la juez al penúltimo escrito de Farusa con la misma retahila de muchos, si tienen sospechas y/o pruebas, al Juzgado a denunciar, que en España eso es libre. Lo que no vale es hacerse mártir todos los días, no dar un palo al agua, solo al teclado, y que todos son comegambas menos el grupo selecto de elegidos, bendecidos por el dios del Betis para salvar al Betis de todos los malos de esta historia, que resultan que son todos los demás, menos esos veinte que están en posesión de la única verdad.
                  Pepe, hablabas de intereses, y yo, hablo por mi, digo que al Betis lo rodean muchos, muchos intereses, y esto es asi, y pienso que son esos intereses los que lo están matando. Te repito que es mi opinión, no la de PNB, la mia.

Comentario

Entre los que claman la vuelta del otro y los que ven que lo actual es tibio y liviano mientras nos despeñamos sin frenos...así estamos,que no avanzamos ni avanzaremos jamás.

Pobre club...pues claro que hay aún intereses SaludyBetis...siempre los hay aquí,pero intereses personales no interés por el bien del club.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/14, 14:40:04.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Hay veces que lo mejor es no echar cuenta a según que comentarios en redes sociales, porque hay disparates que se retratan solos, y se lee cada barbaridad que parece increíble.

Un tonto siempre se hace notar más, por eso da la sensación de que son más de los que parece.

En ningún caso, estos serán representativos de nada, solo de la mezquindad ignorante de su persona.
                      Hombre, en honor a la verdad, he de decir, que hoy en Facebook cuando he leído la noticia OFICIAL de la contratación del nuevo míster, he pensado: "100 pavos a que en los 20 primeros comentarios hay un '¿Este quién es? Pepe vuelve y salva al club' o similar...". Suerte que no los aposté con nadie, porque nadie mencionó a Pepemé, no quise seguir mirando, por no perder el optimismo...

Igual me he amargado yo sólo hoy xD

Comentario

Evitar mirar el Facebook oficial del Betis es prescripcion facultativa para personas con acidez de estomago

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Evitar mirar el Facebook oficial del Betis es prescripcion facultativa para personas con acidez de estomago
                          Añádele los comentarios en las noticias en FB de los principales periódicos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            En el fondo soy masoca, si no, no me lo explico.

Pero una cosa es cierta, siempre he pensado que en este foro se tiene un concepto más "realista" de lo que ocurre en el Betis y no es por la calidad de las noticias o por las entrevistas y reportajes (que bien pudiera ser), sino más bien, por estar de continuo hablando con otros béticos, que con sus más y con sus menos, sus ideas y sus opiniones ya sean de una u otra índole (a excepción de los tocapelotas de turno/trolls), se consigue un verdadero termómetro o calado de lo que es el sentir del beticismo. Por eso me gusta este foro.

Luego leo el facebook y claro...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Pues eso, que tanto lamentarnos por el asunto de la actual situación del club, cosa que es lo mínimo que deberíamos hacer, pero la realidad es que empiezo a pensar que la gente crítica con el club y consciente de la verdadera situación del club se puede contar con los dedos de una persona adulta...

Porque de verdad que leer los comentarios en redes sociales o prensa da mucha mucha pena. Me hace preguntarme seriamente si de verdad, hay gente que de verdad es bética, o simplemente es bética porque de pequeño se lo dijeron y tal. Si no, ojito a los comentarios de la noticia del enlace:

3 betikko - 15-06-2014 - 21:08:16h

Loperaaa vuelveee yaaaaaa .... Si ya se vee los gorronesss desiempre k se han intentado aprobexa de este betis y mira donde volvemos a estar yo solo digo k lo mejor k le a pasado al betis en su historia estaba don manuel ruiz de lopera hemis tenido lo mejor y lo peor pero ni muxo menos el a tenido kulpa de lo peor porke si la aficion decia una cosa lopera la escuxaba y dejaba a una supuesta persona al cargo y siempre la cagaban ... Mushoooo betiiiiiiii y loperaaa vuelveee yaaaa

Cinco años del 15-J y el Betis parece más caótico que nunca | Liga Adelante | AS.com

Y porque no me apetece mirar en el Facebook del club. Pero cada noticia que sale tiene comentarios aún más esperpénticos que la anterior.

Francamente, somos lo que somos, porque a la hora de la verdad, béticos, interesados por la realidad del betis y que lo sigan de domingo a domingo no somos tantos. Es triste, pero creo que es la pura realidad, una afición borreguil en una gran parte, que es del Betis el domingo...
                              A mi es que este causa-efecto que algunos habéis instaurado que consiste en que a cada barbaridad que cualquier piedra pómez pone en cualquier sitio le sigue el tratar a la totalidad de la afición del Betis de cateta, escribiendo cosas como "la máh mehón afisión", "pepemer", "creaturita", "yo soy der Beti arsa y olé" y demás zarandajas, pues qué queréis que os diga...que me toca los castaños oscuros y me pone la bilis a rebosar...

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

Cada uno verá lo que quiera, Pepe... No dar un palo al agua será convocar una junta extraordinaria, pedir transparencia una y otra vez, pedir renovación de consejo, proponer limitar la posibilidad de adquirir acciones a una fundación de cargos vitalicios, proponer la democratización del Betis a través de una asociación de abonados.

Y en cuanto a diálogos, PNB ha dialogado una y otra vez. Pero cuando los diálogos no sirven para más que para pedir unión vacía de contenido, no tiene mucho sentido.
                                Por cierto, curioso lo poco que se ha hablado de la idea de la asociación de abonados. Sería una magnífica oportunidad para darle contenido a una UNIÓN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X