Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Nosotros a aplaudir y comer pipas. Que esos temas ya nos lo llevan los del entorno que no existe pero conoce todo lo que pasa dentro.
    no, si yo no digo ná.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no, si yo no digo ná.
      No hace falta. Lo dice todo el.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Se de sobra de donde viene todo esto, y no es desde el mensaje 3 de este hilo.
        Pues ya sabes mas que yo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Pues ya sabes mas que yo.
          Pues si quieres saber más, tira del hilo, a ver a donde te lleva.

Comentario

Pues si quieres saber más, tira del hilo, a ver a donde te lleva.
            Casi mejor que no compañero prefiero discutir contigo o con Paleto por Mel.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Casi mejor que no compañero prefiero discutir contigo o con Paleto por Mel.
              Hombre, es que nunca está de más saber de donde y como vienen las cosas para verlo con más perspectivas. Que ni uno es bueno y los demás malos, ni uno malo y los demás buenos. Lo que me sorprende es ver una "jauría" de gente prácticamente inactiva en el foro cada vez que Pepe abre la boca. Me sorprende y me decepciona ver a gente que hasta hace relativamente poco trabajaban codo con codo, pero bueno, ese ya es problema mío.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/06/14, 14:36:53.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                te estaba escribiendo sobre el final de la carta, que me parecia excepcional su contenido, pero ...........
                otro saludo para ti Nilescrane.

Pd. Por que te pusiste Nilescrane y no Pepe Tirado, tienes interés en saber si soy DIRECTIVO con doble nick.
                Ojo, que te vas delatando. De tus comentarios se puede deducir:
                1.- Que tienes doble Nick.
                2.- Que no eres directivo
                3.- Que no tienes coche.

Comentario

Hombre, es que nunca está de más saber de donde y como vienen las cosas para verlo con más perspectivas. Que ni uno es bueno y los demás malos, ni uno malo y los demás buenos. Lo que me sorprende es ver una "jauría" de gente prácticamente inactiva en el foro cada vez que Pepe abre la boca. Me sorprende y me decepciona ver a gente que hasta hace relativamente poco trabajaban codo con codo, pero bueno, ese ya es problema mío.
                  Esto es como un partido de futbol Clyde cada uno lo vez desde su perpectiva siendo el mismo partido.

Particularmente dije que Cuellar es el responsable máximo de lo que ocurre en el Betis, arremetió contra mi fuertemente, y lo entiendo porque es su amigo y trabaja para él.

Traje unos tuitter desde sus cuentas aqui a bw. porque me parecian interesantes a mi,

logicamente el que trabaja para el Betis, no le ha sentado nada bién como tambien es logico, y ya me advirtio que un dia, arremeteria contra estos y asi lo realizó, los directivo "algunos" pués salieron a defenderse del ataque de Pepe.

Ya en muchas ocaciones he ensalzado su labor y las que me quedan, pero Pepe, no puede ni debe salir a defender lo indefendible.

La comida del Cambado costó a las arcas del club unos 1.000, euros podrian haber venido comido desde casa de cada uno, y en Cambados me parece que no hay caracoles precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Ojo, que te vas delatando. De tus comentarios se puede deducir:
                    1.- Que tienes doble Nick.
                    2.- Que no eres directivo
                    3.- Que no tienes coche.
                    Yo a Kleper no lo conozco, pero no voy a indagar quien eres.
                    A Clyde si lo conozco y muy bién, asiduo a la C.D., le gustaba las reuniones de PNB, admirador de Pepe como muchos, copita en el bar Avelino o Cristales. y lo conozco por Clyde, no sé su nombre.

efectivamente jamás he sido directivo de dicha asociación.

Coche he tenido, ahora utilizo un taxi ida y vuelta por 10 euros diarios para ir al trabajo, a veces trabajo en casa. vamos unos 2.000 euros en taxi.

Comentario

Coche he tenido, ahora utilizo un taxi ida y vuelta por 10 euros diarios para ir al trabajo, a veces trabajo en casa. vamos unos 2.000 euros en taxi.
                      Cucha, por ese precio si quieres te llevo yo.

A menos que trabajes en Pamplona.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Luego se me ponen lis taxistas de huelga por competencia desleal....

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

2000 euros es al año.

200 dias por 10 euros.

Comentario

Yo a Kleper no lo conozco, pero no voy a indagar quien eres.
                            A Clyde si lo conozco y muy bién, asiduo a la C.D., le gustaba las reuniones de PNB, admirador de Pepe como muchos, copita en el bar Avelino o Cristales. y lo conozco por Clyde, no sé su nombre.

efectivamente jamás he sido directivo de dicha asociación.

O trabajas mas que nadie o has hecho mal los números. 10 * 21 ( o 22 días laborables del mes) =210. A no ser que dejes unas espléndidas propinas.

Comentario

Esto es como un partido de futbol Clyde cada uno lo vez desde su perpectiva siendo el mismo partido.

Particularmente dije que Cuellar es el responsable máximo de lo que ocurre en el Betis, arremetió contra mi fuertemente, y lo entiendo porque es su amigo y trabaja para él.

Traje unos tuitter desde sus cuentas aqui a bw. porque me parecian interesantes a mi,

logicamente el que trabaja para el Betis, no le ha sentado nada bién como tambien es logico, y ya me advirtio que un dia, arremeteria contra estos y asi lo realizó, los directivo "algunos" pués salieron a defenderse del ataque de Pepe.

Ya en muchas ocaciones he ensalzado su labor y las que me quedan, pero Pepe, no puede ni debe salir a defender lo indefendible.

La comida del Cambado costó a las arcas del club unos 1.000, euros podrian haber venido comido desde casa de cada uno, y en Cambados me parece que no hay caracoles precisamente.
                              Muchacho empiezas a cansar con tu pontificado de todo. Yo llevo treinta años trabajando en una empresa pública a la que accedí por oposiciones y en la que he ascendido por oposiciones, no trabajo para Adolfo, me gano la vida dignamente con mi profesión aparte de llevar veintiocho años seguidos siendo delegado sindical, no liberado, de mi empresa por CCOO, votado por los compañeros elección tras elección.

Tú no eres nadie para decir quién actúa bien ni mal porque por mucho que escribas aquí no tienes n.p.i. de lo que hay en el Betis, y no tienes ni la más mínima intención ni capacidad para ofrecer una solución, solo para largar fiesta de todo el que te parece.

Me importa un bledo si eres directivo, exdirectivo, o lo que narices sea, lo que pasas que alardeas de conocer a la gente y de opinar de todo cuando veo que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas. Con Adoldo, un menda se trabajó con otros dos echados de PNB, Teresa y Rodri, la querella criminal presentada, echándole horas de trabajo. Y con Adolfo y con otros abogados se sigue trabajando en todos los juzgados, por cierto más que otros que imagino que el twitter no les deja tiempo.

Sigue dándole al teclado, otros seguimos trabajando día a día en algo más que pontificar desde internet sobre los malos y los buenos del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Muchacho empiezas a cansar con tu pontificado de todo. Yo llevo treinta años trabajando en una empresa pública a la que accedí por oposiciones y en la que he ascendido por oposiciones, no trabajo para Adolfo, me gano la vida dignamente con mi profesión aparte de llevar veintiocho años seguidos siendo delegado sindical, no liberado, de mi empresa por CCOO, votado por los compañeros elección tras elección.

Tú no eres nadie para decir quién actúa bien ni mal porque por mucho que escribas aquí no tienes n.p.i. de lo que hay en el Betis, y no tienes ni la más mínima intención ni capacidad para ofrecer una solución, solo para largar fiesta de todo el que te parece.

Me importa un bledo si eres directivo, exdirectivo, o lo que narices sea, lo que pasas que alardeas de conocer a la gente y de opinar de todo cuando veo que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas. Con Adoldo, un menda se trabajó con otros dos echados de PNB, Teresa y Rodri, la querella criminal presentada, echándole horas de trabajo. Y con Adolfo y con otros abogados se sigue trabajando en todos los juzgados, por cierto más que otros que imagino que el twitter no les deja tiempo.

Sigue dándole al teclado, otros seguimos trabajando día a día en algo más que pontificar desde internet sobre los malos y los buenos del Betis.
                                ¿ y quien echo a teresa de PNB?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X