Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Pues eso, que tanto lamentarnos por el asunto de la actual situación del club, cosa que es lo mínimo que deberíamos hacer, pero la realidad es que empiezo a pensar que la gente crítica con el club y consciente de la verdadera situación del club se puede contar con los dedos de una persona adulta...

Porque de verdad que leer los comentarios en redes sociales o prensa da mucha mucha pena. Me hace preguntarme seriamente si de verdad, hay gente que de verdad es bética, o simplemente es bética porque de pequeño se lo dijeron y tal. Si no, ojito a los comentarios de la noticia del enlace:

3 betikko - 15-06-2014 - 21:08:16h

Loperaaa vuelveee yaaaaaa .... Si ya se vee los gorronesss desiempre k se han intentado aprobexa de este betis y mira donde volvemos a estar yo solo digo k lo mejor k le a pasado al betis en su historia estaba don manuel ruiz de lopera hemis tenido lo mejor y lo peor pero ni muxo menos el a tenido kulpa de lo peor porke si la aficion decia una cosa lopera la escuxaba y dejaba a una supuesta persona al cargo y siempre la cagaban ... Mushoooo betiiiiiiii y loperaaa vuelveee yaaaa

Cinco años del 15-J y el Betis parece más caótico que nunca | Liga Adelante | AS.com

Y porque no me apetece mirar en el Facebook del club. Pero cada noticia que sale tiene comentarios aún más esperpénticos que la anterior.

Francamente, somos lo que somos, porque a la hora de la verdad, béticos, interesados por la realidad del betis y que lo sigan de domingo a domingo no somos tantos. Es triste, pero creo que es la pura realidad, una afición borreguil en una gran parte, que es del Betis el domingo...
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 16/06/14, 19:35:09.

Re: La máh mehón afisión der mundo mundiá...

esta semana se han puesto el empero, muchodeporte y el espina para intentar equiparar lo que vivimos durante 18 años con estos.
    el que se lo quiera creer, allá él, yo no me conformo ni quiero este betis para los beticos, pero lo de la manolitaria y sus secuaces es inigualable.

y que no me vengan a convencer, porque no.

Comentario

También hay béticos interesados en que parezca que todo es un desastre, sobre todo porque hay a cuatro o cinco que el que se extienda que esto es un desastre les viene de miedo.

Crear alarma en una institución para que parezca que los que tienen varios procesos judiciales abiertos con bastantes posibilidades de ser procesados por delitos graves son unos santos varones al lado de los que rigen actualmente el club, mezclando incapacidad con premeditación.

Y lo peor que hay gente que parece que tiene dos dedos de frente que se prestan a esta historia, algunos por intereses personales, otros por un revanchismo imponente, y otros solo por lo de siempre, por dinero.

Comentario

y una vez más la culpa para los que llevan más de un siglo manteniendo vivo al club...pues muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Pues eso, que tanto lamentarnos por el asunto de la actual situación del club, cosa que es lo mínimo que deberíamos hacer, pero la realidad es que empiezo a pensar que la gente crítica con el club y consciente de la verdadera situación del club se puede contar con los dedos de una persona adulta...

Porque de verdad que leer los comentarios en redes sociales o prensa da mucha mucha pena. Me hace preguntarme seriamente si de verdad, hay gente que de verdad es bética, o simplemente es bética porque de pequeño se lo dijeron y tal. Si no, ojito a los comentarios de la noticia del enlace:

3 betikko - 15-06-2014 - 21:08:16h

Loperaaa vuelveee yaaaaaa .... Si ya se vee los gorronesss desiempre k se han intentado aprobexa de este betis y mira donde volvemos a estar yo solo digo k lo mejor k le a pasado al betis en su historia estaba don manuel ruiz de lopera hemis tenido lo mejor y lo peor pero ni muxo menos el a tenido kulpa de lo peor porke si la aficion decia una cosa lopera la escuxaba y dejaba a una supuesta persona al cargo y siempre la cagaban ... Mushoooo betiiiiiiii y loperaaa vuelveee yaaaa

Cinco años del 15-J y el Betis parece más caótico que nunca | Liga Adelante | AS.com

Y porque no me apetece mirar en el Facebook del club. Pero cada noticia que sale tiene comentarios aún más esperpénticos que la anterior.

Francamente, somos lo que somos, porque a la hora de la verdad, béticos, interesados por la realidad del betis y que lo sigan de domingo a domingo no somos tantos. Es triste, pero creo que es la pura realidad, una afición borreguil en una gran parte, que es del Betis el domingo...
          Por la forma de escribir y expresarse del individuo, ya no tiene sentido alguno el comentario, no creo que represente a la afición del Betis, que habrá muchos así de acuerdo, que otros muchísmos no también.

Comentario

Tontos hay en todos lados,señor Revolucionario10,aquí,en Japón y hasta ancá las vecinas,aunque algunos quieran verlos como un ejemplo a seguir.

Comentario

Sin esta afición, cualquier equipo estaría ya desaparecido, refundado o dando vueltas por 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y una vez más la culpa para los que llevan más de un siglo manteniendo vivo al club...pues muy bien.
                Yo no he dicho eso, si lees de nuevo, verás que digo que béticos de verdad, de los que quieren enterarse de lo que realmente se cuece en el club o simplemente de la realidad más simple, hay menos de los que creemos. No que la culpa sea de nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  También hay béticos interesados en que parezca que todo es un desastre, sobre todo porque hay a cuatro o cinco que el que se extienda que esto es un desastre les viene de miedo.

Crear alarma en una institución para que parezca que los que tienen varios procesos judiciales abiertos con bastantes posibilidades de ser procesados por delitos graves son unos santos varones al lado de los que rigen actualmente el club, mezclando incapacidad con premeditación.

Y lo peor que hay gente que parece que tiene dos dedos de frente que se prestan a esta historia, algunos por intereses personales, otros por un revanchismo imponente, y otros solo por lo de siempre, por dinero.
                  Pero eso será en las 2 orillas no Pepe? Digo en lo de los intereses personales, porque si hablamos de esto, el debate es amplio, el Betis está rodeadito de ellos, rodeadito, así que mejor hablar clarito no?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Tontos hay en todos lados,señor Revolucionario10,aquí,en Japón y hasta ancá las vecinas,aunque algunos quieran verlos como un ejemplo a seguir.
                    Of course, Mr. Beodo, pero parece que a ciertos lugares solo acuden los más tontos...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Pero eso será en las 2 orillas no Pepe? Digo en lo de los intereses personales, porque si hablamos de esto, el debate es amplio, el Betis está rodeadito de ellos, rodeadito, así que mejor hablar clarito no?
                      Curioso viniendo de usted....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Curioso viniendo de usted....
                        Perdón, podria explicarme esto? Sin chistes?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Perdón, podria explicarme esto? Sin chistes?
                          Sin chistes pierdo mi "dudoso" encanto pero lo voy a intentar.

Usted pide que se hable clarito,cuando le encanta decir las cosas a medias y dejar caer cosas sin aclararlas,que al menos YO no pillo,y seguro que sólo lo entenderán los de su circulo más cercano.

Comentario

Hay veces que lo mejor es no echar cuenta a según que comentarios en redes sociales, porque hay disparates que se retratan solos, y se lee cada barbaridad que parece increíble.

Un tonto siempre se hace notar más, por eso da la sensación de que son más de los que parece.

En ningún caso, estos serán representativos de nada, solo de la mezquindad ignorante de su persona.

Comentario

Yo que me paso mucho tiempo en Twitter soy testigo de algunos ejemplos de esta la máh mehón afisión der mundo... también es verdad que ya el ratio de personas sensatas en Twitter de por sí es baja, pero... y a esto ayudan muchas cuentas de desinformación y algunas cuentas de según qué "periodistas"... Obviamente no toda la afición está representada por estas pequeñas excepciones, pero sí que hay corrientes de opinión que subyacen en común entre todas las opiniones.

Por centrarme en el caso Lopera y por graduarlo un poco (no todo es blanco o negro), hay gente que:

1.Quiere la vuelta de Lopera
                              2.Piensa que lo de Lopera no fue tan malo.
                              3.Piensa que puede que estuviera mal, pero al menos puso dinero.
                              4.Piensa que lo que están haciendo ahora en el Betis es igual de malo que lo que hizo Lopera.
                              5.Piensa que los de ahora lo están haciendo mal o muy mal, pero que no llega a ser tan malo como lo de Lopera.
                              6.Piensan que los de ahora lo han hecho bastante bien pero sólo han fallado en lo deportivo.
                              7.Piensan que los de ahora están muy bien y quieren que continúen.

No sé si me he soltado algún nivel, pero más o menos podrían estar ahí todos. Los extremos no son representativos y habrá poca gente (sobre todo para el n.7), pero que hay también muchísima gente entre el 1-4 yo creo que es así y que se ve fomentado por las opiniones de unos pocos en los medios.

(Mi opinión es que el punto correcto debería ser el n.5)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X