Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Sabes que el club te puede pedir el coste del arreglo de los asientos por haberlos roto? Los asientos son para sentarse, no para saltar sobre ellos, si encima lo haces público....
    Si pues igual tienen que multar a todo el gol sur, porque en cada partido se rompen 10 por lo menos.. con un saltito sobre el se viene media grada abajo..

Además están los asientos porque la lfp tiene la norma, si no no habría nada

pd: la respuesta no es muy lógica sabiendo lo que es gol sur
    Editado por última vez por Betis1986; https://www.betisweb.com/foro/member/102253-betis1986 en 29/10/14, 01:36:42.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1986 Ver Mensaje
      Si pues igual tienen que multar a todo el gol sur, porque en cada partido se rompen 10 por lo menos.. con un saltito sobre el se viene media grada abajo..

Además están los asientos porque la lfp tiene la norma, si no no habría nada

pd: la respuesta no es muy lógica sabiendo lo que es gol sur
      lo que no es muy lógico es que digas que has roto un asiento porque te has puesto a saltar encima de el. Ya sabemos todos lo que se hace para animar en ciertas zonas del estadio, pero hacerlo tan público y admitir que lo has roto no es lo más sensato.

Comentario

Aquí os dejo algunos canticos de la grada joven durante el partido contra el Mallorca:

Comentario

Ponte la de atleti atleti atlético de madrid

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
            Ponte la de atleti atleti atlético de madrid
            Aparte de que la cagaran 4 tontos, como siempre, la animación estubo muy bien y sobretodo el último cántico es MUY bueno, bueno en verdad los 4 son muy buenos

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Aquí os dejo algunos canticos de la grada joven durante el partido contra el Mallorca:

Siempre veo los videos que graba este tal Antonio, son muy buenos videos. Si no entendeis alguien bien la letra de algún cántico y quereis aprenderlo decirlo y pongo dicha letra

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Siempre veo los videos que graba este tal Antonio, son muy buenos videos. Si no entendeis alguien bien la letra de algún cántico y quereis aprenderlo decirlo y pongo dicha letra
                Se podrian poner los canticos en el primer post cada uno con su video y la letra debajo y asi le gente los encientra mas facil.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Aparte de que la cagaran 4 tontos, como siempre, la animación estubo muy bien y sobretodo el último cántico es MUY bueno, bueno en verdad los 4 son muy buenos
                  Ustedes sois cómplices necesarios de esa banda de fascistas .Los béticos están con ellos o contra ellos ..Ustedes estais con ellos ,por lo tanto sois igual o más responsables de lo que griten , de sus banderas ,de sus bufandas y de sus hazañas .O los echais u os vais ustedes ,pero si compartiís sois culpables como ellos y mereceis el mismo desprecio .Son muchos años humillando al Betis y al Beticismo .

Comentario

Ustedes sois cómplices necesarios de esa banda de fascistas .Los béticos están con ellos o contra ellos ..Ustedes estais con ellos ,por lo tanto sois igual o más responsables de lo que griten , de sus banderas ,de sus bufandas y de sus hazañas .O los echais u os vais ustedes ,pero si compartiís sois culpables como ellos y mereceis el mismo desprecio .Son muchos años humillando al Betis y al Beticismo .
                    Hombre...... Vamos a relajarnos un poquito y a respetar un poco también...
                    Tienes razón en que para ellos es necesario que haya gente para "rellenar", para poder "esconderse" bien, etc... Mientras mas sean más fuertes son, eso es cierto. Pero de ahi a decir que algún bético por el simple hecho de estar animando en gol sur en la grada joven donde ellos están merecemos desprecio y somos culpable de sus hazañas y somos unos fascistas.... pues te has pasado varios pueblos

PD: y nosotros los tenemos que echar?? Como? y porque? yo puedo estar deacuerdo o no con algún bético en temas políticos, pero la actitud de echar al que piensa contrario a ti es lo más fascista que hay
                    Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 15/12/14, 09:57:16.

Comentario

Deja ya de politizar. Los que estamos allí vamos a animar salvo 4 estúpidos que como tú intentan politizar el deporte. No hay más que ver tu nick y tu ubicación para darse cuenta que tu no vas contra los ultras, lo que me parece lógico y sensato, tu vas contra la ideología de los Supporters, que ojo, me parece lógico y respetable pero al margen de los terrenos de juego, seguro que si fueran de la misma onda que los Biris no te quejabas.

Más respeto, menos generalizar y más centrarse en el deporte. La política el que quiera que la haga fuera.

Y esa gi.lipollez de que los tenemos que echar nosotros tampoco la entiendo. Que los echen el club y/o la policía, que yo he pagado para ver fútbol en una grada joven de animación no para hacer de Guardia Civil, eso hazlo tu cuando estés aburrido.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 15/12/14, 10:10:48.

Comentario

deja de aburrir

Comentario

Lo de este año la animación del betis de 10. Este año no tiene nada que ver con otros años. No paran de animar los 90 minutos. Eso si no me gusta cuando cantan como lo del atletico que no tiene nada que ver con el betis.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Deja ya de politizar. Los que estamos allí vamos a animar salvo 4 estúpidos que como tú intentan politizar el deporte. No hay más que ver tu nick y tu ubicación para darse cuenta que tu no vas contra los ultras, lo que me parece lógico y sensato, tu vas contra la ideología de los Supporters, que ojo, me parece lógico y respetable pero al margen de los terrenos de juego, seguro que si fueran de la misma onda que los Biris no te quejabas.

Más respeto, menos generalizar y más centrarse en el deporte. La política el que quiera que la haga fuera.

Y esa gi.lipollez de que los tenemos que echar nosotros tampoco la entiendo. Que los echen el club y/o la policía, que yo he pagado para ver fútbol en una grada joven de animación no para hacer de Guardia Civil, eso hazlo tu cuando estés aburrido.

SiAplica esa actitud que empleas conmigo y actúa en consecuencia .

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                              deja de aburrir
                              Deja que me exprese o te canto el himno del Atleti .

Comentario

SiAplica esa actitud que empleas conmigo y actúa en consecuencia .
                                Eres tú el que nos dice a los demás lo que tenemos que hacer. Yo he pagado mi carnet para lo mismo que uno de Fondo, Preferencia, Gol Norte o Voladizo. A mi no me gusta que haya 40 o 50 retrasados neonazis a mi lado pero ni es mi culpa ni lo tengo que solucionar yo, faltaría más. Así que no nos metas a los demás en el saco de los cafres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X