Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    Mentir?, Vas a decir que es mentira que vuestra peña recibe multitud de favores a lo largo del año?, que teníais ya apalabrado con el club el tema de la ubicación ese día?.

Esa grada estaba repleta de "amigos" de futbolistas y come-gambas del club, tu verás en cual te quieres incluir.

PD1: Las explicaciones de los "ultras" que fueron a Ponferrada, pedírselas a ellos, no a mí.

PD2: Ala, a seguir comiendo serranitos de la Peña GordilloBetisweb
    Sí, lo digo, es MENTIRA y cuando quieras enumera esa multitud de favores de los que hablas y te demuestro porque afirmo que es MENTIRA lo que dices, no tenemos nada que esconder. Lo único que se hizo ese día es pedir permiso para desplegar el tifo cosa que veo lógica.

Pero tampoco es plan de perder más tiempo en explicar la MENTIRA que estás diciendo porque todos los béticos que ese día accedieron tan tranquilamente a la grada nueva saben que lo que dices es una MENTIRA.

Yo me incluyo en el grupo de béticos y no pongo etiquetas a nadie como te gusta poner a ti cuando sacas el beticometro.

PD1: Ni te he pedidos explicaciones a ti ni se las pido a nadie que fuera a Ponferrada porque me da absolutamente igual.

PD2: Alguno que otro me he comido aunque yo soy más de gambas al ajillo. De todas formas si tan informado estás te invito a que la próxima vez tengas valor de decirme las cosas a la cara cuando me veas en la peña y no detrás de un teclado que yo como no tengo nada que esconder bien que escribo con mi nombre. Y si el comentario lo has puesto por lo que te han contado y no porque me hayas visto por alli, corre y ve a preguntarle a tu informador qué tienes que contestarme.

Ala bonito ya tienes tu minutito de gloria

Comentario

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
      Oju que le gusta a algunos buscar mal rollo entre béticos que lo que hacen es animar y hacer grandes cosas por un mismo equipo
      ya te digo

Comentario

Seguramente ahora se de cuenta la gente a lo que se puede llegar, todo por no controlar una vez más a vuestros usuarios y sus comentarios ofensivos [todo comenzó en la página 61 cuando contesto a un tal "juanjo"].
        Vamos a ver *****, vuelvo a repetir que a mi no me engañan, que el grifo algún día os lo cortarán y no habrá tantos "favores" como de costumbre.
        Vosotros son tan cómplices como los que ningunean y faltan respeto a los béticos que viven el fútbol de una manera diferente, llámese ultras, fanáticos o como quieran.
        No hablo ni he hablado nunca en nombre de nadie, ya que ni pertenezco a ningún colectivo ni nada parecido, sólo muestro aquí mi pensamiento sobre algunos temas, si no os gusta lo que os escribo lo tenéis fácil, pero tapando mi "boca" poco vais a cambiar, ya que cada vez son más los que os van conociendo.
        PD. Mariavic yo no soy de serranitos de la peña gordillobetisweb, me tiran más los bocadillos de calamares, esa info me llega a través de radiotwitter.

Comentario

Después de este paréntesis, solo me queda felicitar a los impulsores de esta grada, magnífico resultado, vuelve a resurgir el gol sur como hacia años.

Comentario

Seguramente ahora se de cuenta la gente a lo que se puede llegar, todo por no controlar una vez más a vuestros usuarios y sus comentarios ofensivos [todo comenzó en la página 61 cuando contesto a un tal "juanjo"].
            Vamos a ver *****, vuelvo a repetir que a mi no me engañan, que el grifo algún día os lo cortarán y no habrá tantos "favores" como de costumbre.
            Vosotros son tan cómplices como los que ningunean y faltan respeto a los béticos que viven el fútbol de una manera diferente, llámese ultras, fanáticos o como quieran.
            No hablo ni he hablado nunca en nombre de nadie, ya que ni pertenezco a ningún colectivo ni nada parecido, sólo muestro aquí mi pensamiento sobre algunos temas, si no os gusta lo que os escribo lo tenéis fácil, pero tapando mi "boca" poco vais a cambiar, ya que cada vez son más los que os van conociendo.
            PD. Mariavic yo no soy de serranitos de la peña gordillobetisweb, me tiran más los bocadillos de calamares, esa info me llega a través de radiotwitter.
            jajajajaja comentarios ofensivos? jajajajaja engañar? jajaja que cada uno piense lo que quiera. jajajajaja otra vez diciendo que generalizamos contigo para hablar de algún grupo? jajajajajajajajajajajaja

Si todos los que nos conocen son como tú es normal que yo duerma todos los días con la conciencia tan tranquila. Poquita personalidad muestras si hablas por lo que te llega de "radiotwitter" jajajajaja aleeeeeeeeee otro minutito de gloria

Comentario

Ya ves lo que te tapan la boca aquí muchacho. Más quisieras tú que aquí el personal se comportara como lo hacen los de tu misma clase en tu hábitat. El problema que tú y los tuyos tenéis con la Peña Betisweb es que esta agrupación ha demostrado que nadie tiene el monopolio de la animación y del amor a los colores en el Villamarín.

Pues claro que el beticismo ya va conociendo a la Peña Betisweb. Gracias a sus telones, gracias a las campañas de animación, gracias a las iniciativas para generar beticismo entre los más pequeños. Muchos colegios conocen a Betisweb por llevar a sus alumnos al estadio. Muchos padres de niños enfermos en los hospitales de Sevilla conocen a Betisweb por las visitas en las señaladas fechas de Navidad. En décadas no habéis tenido ni la imaginación, ni la inventiva ni la capacidad de hacer la mitad de la mitad de todo esto, salvo la pancartita de "Por el proyecto deportivo, todos unidos"..... Hé ahí la diferencia.

Comentario

gracias a todos por su gran labor

Comentario

Demasiado poco se habla hoy de la animación de esta grada en este partido

Comentario

Gol Sur parece ser que ya canta el himno mas lento lo que hace que quede mejor cuando se canta a capela aunque creo que debería cantarse un poco mas lento. En este video se puede ver

Comentario

Que raro que nadie haya dicho que porqué se cantó el Que Viva España ayer, que siguen politizados, que sólo banderas verdiblancas... Lo digo irónicamente porque a mí me pareció fantástico que el día de las Fuerzas Armadas y Día de la Hispanidad se cante un momento eso y no se cante porque venga aquí un equipo vasco o catalán a modo de agresión.

Comentario

Grande el gol sur el domingo, y que guapo estaba el cántico nuevo ese que decía Real Betis ale, me encantó :D

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Que raro que nadie haya dicho que porqué se cantó el Que Viva España ayer, que siguen politizados, que sólo banderas verdiblancas... Lo digo irónicamente porque a mí me pareció fantástico que el día de las Fuerzas Armadas y Día de la Hispanidad se cante un momento eso y no se cante porque venga aquí un equipo vasco o catalán a modo de agresión.
                          Claro hombre , fantástico ! Y si el 1 de abril nos toca jugar en casa cantamos la de volverán banderas victoriosas y celebramos lo de cautivo y desarmado ....
                          Claro que viendo ese avatar " tan bético " no sé de que me extraño .

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                            Claro hombre , fantástico ! Y si el 1 de abril nos toca jugar en casa cantamos la de volverán banderas victoriosas y celebramos lo de cautivo y desarmado ....
                            Es un avatar totalmente bético, porque Betis y España son dos conceptos o dos entes unidas siempre, incluso creo que uno de los antecedentes históricos del Betis se llamó España Balompié. Y lo digo porque el Betis es un club de raíces muy andaluzas efectivamente, y no hay nada más español que un andaluz, y yo me siento totalmente identificado con esto. Tú eres de izquierdas e identificas ser patriota o querer o sentirte español con ser de derechas, y no tiene nada que ver. Yo me considero más bien de izquierdas y no soy nacionalista, pero creo en España, porque me siento identificado con una cierta cultura española, con la gente de aquí, con una forma de ser que además es muy diversa. Yo incluso acepto lo de España Nación de Naciones porque es una Nación muy diversa y muy plural, pero no deja de tener elementos comunes que nos unen incluso a catalanes o vascos por ejemplo.

Por otra parte a mí me parecería perfecto que el himno de Andalucía se cantara el 28 de febrero, yo no me siento muy andaluz pero no niego que lo soy como hacen los catalanes con España, y me parecería lógico que la grada manifestara su cariño hacia Andalucía ese día.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                              Que por cierto querer mezclar o identificar el día de la Hispanidad 12 de Octubre con una fecha donde se produjo un final de una guerra entre hermanos, entre compatriotas me parece politizar eso sí totalmente la cuestión. Pero claro, no me extraña viendo las ideas que se desprenden cuando escribes y lo digo porque te leo desde hace mucho y conozco sobradamente lo que eres y a mí no me engañas, que tú de inocente progresista tienes lo que yo de sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Pues a mi me molestó bastante ver (otra vez) la grada de GolSur llena de banderas de España y no del Betis, y cantar el "que viva España", me quitó hasta las ganas de animar durante un rato, penoso, de verdad, QUE YO VENGO A VER SOLO AL BETIS AMIGO, no vengo a ver a España, y si ese día es el día de la Hispanidad me da exactamente igual, que cada uno lo celebre en su casa, o el día del orgullo gay vais a ir tambien con banderas arcoiris??

No mezclemos fútbol con NADA mas, jodër

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X