Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Tuve una novia que sólo sabía decir "en verdad". Era como pitufar en pitufo. Y se le entendía, oiga.
    ¿Sólo? ¿Cuando le decías "chati, vamos a la cama" ella te decía "en verdad" y entonces pitufabáis?
    Editado por última vez por sevillaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/10825-sevillaverdiblanca en 08/08/14, 11:40:51.

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
      ¿Sólo? ¿Cuando le decías "chati, vamos a la cama" ella te decía "en verdad" y entonces pitufabáis?
      yo tuve una que en la misma situación me decía "en verdad que eres pesaito.."

Que razón tenia quien dijo eso de "menos es más".

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        Yo lo que me extraña es que con todo lo que pedian ciertas personas que se echaran a los comepipas de gol sur, como no han reventado esta grada y estan saliendo a la venta
        Una de las explicaciones que yo le doy es el éxito de la Grada 1907

Comentario

• Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          Yo lo que me extraña es que con todo lo que pedian ciertas personas que se echaran a los comepipas de gol sur, como no han reventado esta grada y estan saliendo a la venta
          Pienso que al tener prioridad (no sé hasta cuándo) los abonados antiguos en otras zonas del campo, éstos han pasado olímpicamente.

Comentario

Hoy no he podido asistir al estadio, alguien me puede decir si hay algún cambio en la grada? Me refiero a la forma de como han sacado 650 nuevas plazas, asientos más pequeños en la zona central quizás?
            Aunque es un partido de pretemporada y faltará mucha gente, se ha notado más gente en la grada dispuesta a animar?
            He podido ver parte de la segunda parte por internet y no se apreciaba bien..
            Si he podido ver que la grada 1907 aglutinaba a bastantes chavales de pie para animar..

A ver si alguien que haya asistido al campo hoy me aclara algo, saludos
            '

Comentario

• Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Hoy no he podido asistir al estadio, alguien me puede decir si hay algún cambio en la grada? Me refiero a la forma de como han sacado 650 nuevas plazas, asientos más pequeños en la zona central quizás?
              Aunque es un partido de pretemporada y faltará mucha gente, se ha notado más gente en la grada dispuesta a animar?
              Si he podido ver que la grada 1907 aglutinaba a bastantes chavales de pie para animar..

'
              Desde gol norte la he visto bien, es agosto y se debe de notar la gente en la playa... Lo que si me ha sorprendido gratamente es la grada 1907..no han parado de cantar y sobretodo en la segunda parte se les a unidos mucha gente joven.. Incluso me he fijado en la seguridad del estadio, mantenimiento una conversación con la policía.. Creo que la policía no tenía constancia de esta grada..

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje

'
                se han puesto asientos nuevos en los laterales y una fila mas arriba, al menos es lo que he visto

Comentario

Hoy en vez de 20 minutos han aguantado 40 minutos.

¿Y que es lo que han sacado en la parte alta de gol Sur? Por favor que nadie me diga que era un tifo.
                  Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 12/08/14, 00:49:57.

Comentario

Por lo que han comentado era un tifo que no han desplegarlo entero . En mi opinión falta un/varios bombos y a ser posible dos buenos altavoces ....

PD : Muy chula la última canción nueva .

Comentario

• GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Por favor, dejad de llamar tifos a lo que sacan de vez en cuando en gol sur. Me da vergüenza ajena que una bolsa de ****** de colores se haga pasar por tifo, sobre todo si lo comparamos con lo que se lo curran los compañeros de betisweb, eso sí son tifos,lo de gol sur no son tifos. Llamemos a cada cosa por su nombre. Aunque pensándolo bien, lo que sacan en gol sur no tiene ni nombre.
                      Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 12/08/14, 01:12:36.

Comentario

confirmo lo de los asientos en las esquinas y en la fila superior... que yo sepa nada más... no creo que eso sume 650 pero quien sabe...

En cuanto al tifo, parecía una camiseta o algo así... pero estoy en la otra punta y se ve que veo meno que un gato muerto debajo de un asiento....(y yo si lo llamo tifo)

En cuanto a la grada 1907, si lo que quieren es animar mi apoyo incondicional, pero no tengo culpa de que estén peleados con sgs o eso he leído (que me corrijan si me equivoco), si quieren animar, el club ha preparado una grada joven en una zona determinada del estadio... que ellos estén en la otra punta solo hace distorsionar todo... cuando intentan ir a la misma canción que gol sur, suena desfasado por la lógica distancia.. cuando no, pues directamente suenan dos canciones distintas y el resultado es que lo que se escucha no es entendible (dos grupos gritandose uno frente al otro) para más inri a mitad del himno directamente se ponen a cantar otra cosa.... brutal! jajajaja

Además, no entiendo lo del megáfono 90 minutos... hasta donde yo pensaba era para preparar a la gente, iniciar el cántico etc... no para cantar con el todo el pu.to partido, que incluso en la segunda parte cuando dejaba de cantar apenas se oía al resto porque ya no cantaban y el tío del megáfono seguía dale que te pego... y por último, porque dicen que sólo quieren betis y nada más que betis y a mitad de partido cantan libertad para no se quien... ¿tenemos algún jugador en la cárcel? (más de uno se lo merecería pero no es el caso jajajaja)

Click.

Un saludo...

Comentario

Los asientos nuevos una fila por arriba y las tipicas partes del lado que habia gente de pie. La verdad que al principio han animado muchisimo pero al rato cada vez animaban menos personas... A ver si en Liga hay más gente y con el equipo ganando y todo eso están más animados.

La nueva grada United Family ha animado muchisimo, incluso a veces se escuchaban más que sgs, pero muchisima descordinacion, iba cada uno por su lado...

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                            confirmo lo de los asientos en las esquinas y en la fila superior... que yo sepa nada más... no creo que eso sume 650 pero quien sabe...

En cuanto al tifo, parecía una camiseta o algo así... pero estoy en la otra punta y se ve que veo meno que un gato muerto debajo de un asiento....(y yo si lo llamo tifo)

En cuanto a la grada 1907, si lo que quieren es animar mi apoyo incondicional, pero no tengo culpa de que estén peleados con sgs o eso he leído (que me corrijan si me equivoco), si quieren animar, el club ha preparado una grada joven en una zona determinada del estadio... que ellos estén en la otra punta solo hace distorsionar todo... cuando intentan ir a la misma canción que gol sur, suena desfasado por la lógica distancia.. cuando no, pues directamente suenan dos canciones distintas y el resultado es que lo que se escucha no es entendible (dos grupos gritandose uno frente al otro) para más inri a mitad del himno directamente se ponen a cantar otra cosa.... brutal! jajajaja

Además, no entiendo lo del megáfono 90 minutos... hasta donde yo pensaba era para preparar a la gente, iniciar el cántico etc... no para cantar con el todo el pu.to partido, que incluso en la segunda parte cuando dejaba de cantar apenas se oía al resto porque ya no cantaban y el tío del megáfono seguía dale que te pego... y por último, porque dicen que sólo quieren betis y nada más que betis y a mitad de partido cantan libertad para no se quien... ¿tenemos algún jugador en la cárcel? (más de uno se lo merecería pero no es el caso jajajaja)

Click.

Un saludo...
                            Totalmente de acuerdo, si los que estaban en la esquinita de fondo con gol norte estuvieran en gol sur sería perfecto, han cantado muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              Por favor, dejad de llamar tifos a lo que sacan de vez en cuando en gol sur. Me da vergüenza ajena que una bolsa de ****** de colores se haga pasar por tifo, sobre todo si lo comparamos con lo que se lo curran los compañeros de betisweb, eso sí son tifos,lo de gol sur no son tifos. Llamemos a cada cosa por su nombre. Aunque pensándolo bien, lo que sacan en gol sur no tiene ni nombre.
                              Que el tifo no te guste, no quiere decir que no sea un tifo, deja de menospreciar lo que hacen otros para animar al Betis y pon algo de tu parte para mejorar en vez de criticar como una maruja, vergüenza ajena me dan a mi las criticonas de su propia afición

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                                Los asientos nuevos una fila por arriba y las tipicas partes del lado que habia gente de pie. La verdad que al principio han animado muchisimo pero al rato cada vez animaban menos personas... A ver si en Liga hay más gente y con el equipo ganando y todo eso están más animados.

La nueva grada United Family ha animado muchisimo, incluso a veces se escuchaban más que sgs, pero muchisima descordinacion, iba cada uno por su lado...
                                Gracias por la información, es una pena que los de la grada 1907 y los de gol sur no puedan o no quieran formar una piña todos juntos porque sería una grada de animación muy buena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X