Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Simplemente se trata de cantar más lento, no creo que sea tan difícil, y sí, hay hinchadas españolas que las cantan y bien, y no me hagas decir cual por favor porque me da coraje decirlo...
    Tambien versionar una canción de aquí es "copiar", que por cierto tambien se hace, no solo se "copian" los temas de los argentinos, y repito, si se copia y aprende de los mejores tampoco es malo
    claro, que copiemos de lo nuestro no me parece mal, he ahí nuestra cultura y nuestra razón de ser, pero querer copiar al 100 por 100 lo que hacen los argentinos, me parece demasiado. Al final todo se centrará en como lo hagan ellos habremos de hacerlo nosotros y creo que medios y personal tenemos de sobra como para no estar copiando todo a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      claro, que copiemos de lo nuestro no me parece mal, he ahí nuestra cultura y nuestra razón de ser, pero querer copiar al 100 por 100 lo que hacen los argentinos, me parece demasiado. Al final todo se centrará en como lo hagan ellos habremos de hacerlo nosotros y creo que medios y personal tenemos de sobra como para no estar copiando todo a los demás.
      Esque por supuesto que no se copia al 100% nada de lo que hace nadie, simplemente escuchas un tema que te gusta de otra hinchada y lo adaptas a tu equipo cambiándole la letra, eso lo hacen el 99% de las hinchadas del mundo.. Tambien se cogen temas de equipos ingleses, de españoles, etc..

PD: en España hay muchas canciones que se cantan en otros estadios que nos la han "copiado" a nosotros, y es lo más normal del mundo.

Comentario

• Los nuevos cánticos deben entrenarse.

Y por supuesto no cargarselos como con el himno,que parece que dan cuerda...

Comentario

• GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Espero que esto de la grada Miki Roqué no le de alas a los SGS que ya estaban dando las boqueás...ojalá pronto se acaben los ultras en el Villamarín.

Que los chavales que entren nuevos no se dejen llevar por los ultras.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Espero que esto de la grada Miki Roqué no le de alas a los SGS que ya estaban dando las boqueás...ojalá pronto se acaben los ultras en el Villamarín.

Que los chavales que entren nuevos no se dejen llevar por los ultras.
            Para que la nueva chavalería no se contagie de los malos hábitos de algunos, no se puede meter a todos en el mismo saco, creo que es fundamental que la zona esté bastante vigilada y que se actúe con mano dura desde el club, con retiradas de carné y multas sin contemplación cuando así lo merezcan.

Comentario

• Quién se acuestan en el mismo colchón amanecen de la misma condición.

Si se dejan manipular,allá ellos.Unos serán convencidos y otros se tendrán que marchar por no aguantar a ciertos personajes.

Ojalá que no y vaya bien.Que los nuevos hablen bien clarito que no pasarán por alto hechos inmorales.Hay que decir que la idea es animar,punto.

Pero de aquí saldrá algún tonto,que vaya a pelearse,la prensa los saque como a ultras, y quede manchada una grada entera.

Éso es lo que hay que corregir y dejar claro,no seamos tontos ahora eh!

Comentario

Pues uno que pierde cita para ir a la grada joven, e avisado que a esa hora no me era posible dándole opción a cualquier otra, no siendo posible enviar a alguien que me represente, su respuesta es que pierdo cita, me hubiese gustado otra respuesta y más cuando no se han ocupado todas, y haber avisado.

Comentario

Vamos a ver qué pasa cuando llegue Maíto con entradas gratis. Y cuando se organicen viajes.

Será la prueba del algodón.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                    Pues uno que pierde cita para ir a la grada joven, e avisado que a esa hora no me era posible dándole opción a cualquier otra, no siendo posible enviar a alguien que me represente, su respuesta es que pierdo cita, me hubiese gustado otra respuesta y más cuando no se han ocupado todas, y haber avisado.
                    Publicado en la WEB oficial
                    22/07/2014 - 14:23
                    En el día de ayer se cerró el plazo de solicitud para los abonados que quieran formar parte de la nueva grada de animación Gol Sur Miki Roqué. El Real Betis ha realizado un importante esfuerzo para incrementar el número de asientos en Gol Sur, una iniciativa a la que se ha unido el éxito del traslado a Preferencia y Fondo de los denominados Veteranos de Gol Sur. De esta manera, no será necesario realizar un sorteo entre los aspirantes, por lo que todos los abonados de otras zonas del Estadio que han solicitado su traslado al Gol Sur Miki Roqué tienen ya reservada su localidad. Las solicitudes serán atendidas por orden de inscripción los días 24 y 25 de julio. Desde este mediodía se remitirán los correos electrónicos y los mensajes a los móviles de los abonados informándoles del día y la hora de atención para cada solicitante, ya sea individual o agrupado. Asimismo, los solicitantes se podrán informar a través del teléfono 954 29 70 49 y en el chat online de ABONADOS | REAL BETIS BALOMPIE

Si los abonados solicitantes no pudieran venir, podrán ser representadas por otras personas portando el abono y el DNI, además de la pertinente autorización firmada.

Una vez superado el plazo de reubicaciones, en el mes de agosto saldrán a la venta para nuevos socios de entre 15 y 36 años las localidades que queden vacantes en el Gol Sur Miki Roqué.

copia del correo recibido:

ID socio: xxxxxx
                    Estimad@ xxxxxxxxx:

Le ha correspondido el número de orden MRxxxxxxA para el cambio de ubicación de su abono a la grada de animación MIKI ROQUÉ, no ha sido necesario realizar sorteo alguno por lo que le atenderemos por extricto orden de inscripcion.

Le atenderemos el día zz/zz/zz a las zz:zz horas en la sala de espera situada en la carpa de atención al Abonado instalada en la explanada de Fondo junto al monumento a la afición.

Le sugerimos que se persone un poco antes de la hora indicada para poder gestionar mejor el orden de citas.

La atención será por riguroso orden del número asignado, por lo que deberá mostrar en taquillas el SMS enviado por el club a su teléfono móvil o una copia de este correo electrónico.

Si usted no pudiera asistir, deberá autorizar a la persona que lo haga en su nombre, por escrito y con fotocopia del DNI. Le recordamos que si ya ha renovado y ha fraccionado el pago en cuatro plazos ES INVIABLE REALIZAR ESTE PROCESO, así mismo le recordamos que a la Grada de Animación Gol Sur Miki Roqué solo pueden acceder los socios entre las edades de 15 y 36 años a/i.

Es requisito indispensable portar el DNI de cada solicitante.

Muchísimas gracias y esperamos que este nuevo sistema facilite la comodidad y el acceso de los béticos a este cambio de ubicación.

Mas clarito es imposible

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                      Publicado en la WEB oficial
                      22/07/2014 - 14:23
                      En el día de ayer se cerró el plazo de solicitud para los abonados que quieran formar parte de la nueva grada de animación Gol Sur Miki Roqué. El Real Betis ha realizado un importante esfuerzo para incrementar el número de asientos en Gol Sur, una iniciativa a la que se ha unido el éxito del traslado a Preferencia y Fondo de los denominados Veteranos de Gol Sur. De esta manera, no será necesario realizar un sorteo entre los aspirantes, por lo que todos los abonados de otras zonas del Estadio que han solicitado su traslado al Gol Sur Miki Roqué tienen ya reservada su localidad. Las solicitudes serán atendidas por orden de inscripción los días 24 y 25 de julio. Desde este mediodía se remitirán los correos electrónicos y los mensajes a los móviles de los abonados informándoles del día y la hora de atención para cada solicitante, ya sea individual o agrupado. Asimismo, los solicitantes se podrán informar a través del teléfono 954 29 70 49 y en el chat online de ABONADOS | REAL BETIS BALOMPIE

Si los abonados solicitantes no pudieran venir, podrán ser representadas por otras personas portando el abono y el DNI, además de la pertinente autorización firmada.

Una vez superado el plazo de reubicaciones, en el mes de agosto saldrán a la venta para nuevos socios de entre 15 y 36 años las localidades que queden vacantes en el Gol Sur Miki Roqué.

copia del correo recibido:

ID socio: xxxxxx
                      Estimad@ xxxxxxxxx:

Le ha correspondido el número de orden MRxxxxxxA para el cambio de ubicación de su abono a la grada de animación MIKI ROQUÉ, no ha sido necesario realizar sorteo alguno por lo que le atenderemos por extricto orden de inscripcion.

Le atenderemos el día zz/zz/zz a las zz:zz horas en la sala de espera situada en la carpa de atención al Abonado instalada en la explanada de Fondo junto al monumento a la afición.

Le sugerimos que se persone un poco antes de la hora indicada para poder gestionar mejor el orden de citas.

La atención será por riguroso orden del número asignado, por lo que deberá mostrar en taquillas el SMS enviado por el club a su teléfono móvil o una copia de este correo electrónico.

Si usted no pudiera asistir, deberá autorizar a la persona que lo haga en su nombre, por escrito y con fotocopia del DNI. Le recordamos que si ya ha renovado y ha fraccionado el pago en cuatro plazos ES INVIABLE REALIZAR ESTE PROCESO, así mismo le recordamos que a la Grada de Animación Gol Sur Miki Roqué solo pueden acceder los socios entre las edades de 15 y 36 años a/i.

Es requisito indispensable portar el DNI de cada solicitante.

Muchísimas gracias y esperamos que este nuevo sistema facilite la comodidad y el acceso de los béticos a este cambio de ubicación.

Mas clarito es imposible
                      Has leído lo que he puesto? Creo que no, mira he avisado con antelación a la cita, les he dicho que no puede ir nadie que me represente y su respuesta fue esa no he puesto ninguna pega, pero algo podían haber echo, por que si a ninguno nos viniese bien algo se podría hacer como otras veces, asi que no vengas con algo que halla puesto el club que ellos mismos muchas veces se han echado atrás en notas oficiales.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                        Has leído lo que he puesto? Creo que no, mira he avisado con antelación a la cita, les he dicho que no puede ir nadie que me represente y su respuesta fue esa no he puesto ninguna pega, pero algo podían haber echo, por que si a ninguno nos viniese bien algo se podría hacer como otras veces, asi que no vengas con algo que halla puesto el club que ellos mismos muchas veces se han echado atrás en notas oficiales.
                        Pregunta en el chat online, o en el telefono de taquillas

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Quién se acuestan en el mismo colchón amanecen de la misma condición.

Si se dejan manipular,allá ellos.Unos serán convencidos y otros se tendrán que marchar por no aguantar a ciertos personajes.

Ojalá que no y vaya bien.Que los nuevos hablen bien clarito que no pasarán por alto hechos inmorales.Hay que decir que la idea es animar,punto.

Pero de aquí saldrá algún tonto,que vaya a pelearse,la prensa los saque como a ultras, y quede manchada una grada entera.

Éso es lo que hay que corregir y dejar claro,no seamos tontos ahora eh!
                          Eso es como todo si tienen dos dedos de frente no se dejaran manipular en mi caso llevo muchos años y no he tenido problemas con nadie ni me han "llevado al lado oscuro"lo importante es como dices que si se da el caso de que alguien desfase pues que le lean la cartilla etc que para algo nos han hecho firmar el papelito

Comentario

Yo he tenido esta misma mañana la cita bien tempranito y ya he hecho el cambio a Gol Sur. En la carpa de atención al abonado donde se coge número en Fondo (junto al monumento), han dividido el mostrador para quienes vayan a renovar o darse de alta y para los solicitantes de la grada joven. He esperado apenas 10 minutos porque llegué con tiempo pero he entrado a mi hora.

Comentario

¿Como va el tema de las altas?

Comentario

Aquí va mi pequeña aportación como animación. Creo que es fácil de hacer y con las palmas quedaría chulo, llamará la atención por ser quien es el grupo. Espero opiniones pues tengo otras dos en mente.
                                Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X