Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
    Buenas, alguien que se haya apuntado a la grada miki roque gol sur RECIENTEMENTE me podria decir que numero le han dado?

me gustaria saber a que ritmo vamos para intuir si habrá sorteo o no

muchas gracias

Hola yo creo que dependerá no solo de las personas que se apunteis si no también un poco de los socios de gol sur que se pasen a la grada de veteranos de gol sur ya que si hubiera una gran cantidad que se van lo mismo no hay sorteo yo creo que empezaras a intuir algo cuando se vaya acabando la campaña de renovación

Comentario

Cuenta oficial de la grada joven de animación Miki Roqué ubicada en Gol Sur: @GradaJovenMR26

Comentario

Buenas a todos.

Me he inscrito para la grada joven Miki Roqué y la verdad es que tengo algunas dudas a ver si podéis ayudarme.

1. ¿Cuándo dan la resolución de quien puede acceder y quién no a la grada? Por lo que veo la inscripción es hasta el 21 de julio y el 31 de julio dicen si pueden entrar más gente en gol sur en el sentido de que queden sitios libres, pero eso no quiere decir que ese día digan quien se queda con la grada, yo supongo que lo dirán antes pero,¿alguien sabe el día?

2. Referente al punto 1,me he inscrito sin haber renovado el abono, es decir con mi referencia e id del año pasado. Por lo que pienso que el día que digan quien se queda con los asientos tendría que ser antes del periodo de altas,¿no? Porque si no es así, si a mi me rechazan el entrar porque no me toca en el sorteo cuando vaya a sacarme el abono a gol norte 1er anfiteatro(que es donde me lo quiero sacar si no entro en la grada joven) lo tendría que sacar en el periodo de alta y no me harían el descuento de abonado.

3.Por último ya por curiosidad quería saber quien de aquí está apuntado a dicha grada y que diga su número si no le importa para saber cuantos más o menos somos ya. El mío es 000262A.

Gracias a todos.

Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
          Buenas a todos.

Me he inscrito para la grada joven Miki Roqué y la verdad es que tengo algunas dudas a ver si podéis ayudarme.

1. ¿Cuándo dan la resolución de quien puede acceder y quién no a la grada? Por lo que veo la inscripción es hasta el 21 de julio y el 31 de julio dicen si pueden entrar más gente en gol sur en el sentido de que queden sitios libres, pero eso no quiere decir que ese día digan quien se queda con la grada, yo supongo que lo dirán antes pero,¿alguien sabe el día?

2. Referente al punto 1,me he inscrito sin haber renovado el abono, es decir con mi referencia e id del año pasado. Por lo que pienso que el día que digan quien se queda con los asientos tendría que ser antes del periodo de altas,¿no? Porque si no es así, si a mi me rechazan el entrar porque no me toca en el sorteo cuando vaya a sacarme el abono a gol norte 1er anfiteatro(que es donde me lo quiero sacar si no entro en la grada joven) lo tendría que sacar en el periodo de alta y no me harían el descuento de abonado.

3.Por último ya por curiosidad quería saber quien de aquí está apuntado a dicha grada y que diga su número si no le importa para saber cuantos más o menos somos ya. El mío es 000262A.

Gracias a todos.

Viva el Betis.
          Deberias renovar tu abono primero y en caso de que salgas elegido para la grada joven te devuelven la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Deberias renovar tu abono primero y en caso de que salgas elegido para la grada joven te devuelven la diferencia.
            Y por supuesto para puntualizar que cuando renueve no se coja al modo de pago de 4 meses, ya que no es compatible ese metodo de pago para el cambio de sitio.

Comentario

''Para solicitar el cambio de asiento es imprescindible haber renovado previamente el abono para la temporada 2014-15''

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                Buenas a todos.

Gracias a todos.

Viva el Betis.
                Para acceder a dicha grada tienes que renovar primero tu abono en el sitio donde estuvieras si es Gol Norte pues Gol Norte, así en el caso de que hubiera un sorteo y no te tocara seguirías en tu zona habitual.

Comentario

A ver si cambian el titulo del post y le ponen Grada Joven Post oficial o algo asi.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Sí, sí, si yo sé que a usted le encanta que le digan las verdades del barquero, en eso estamos.

ATENTOS SEÑORES: AHORA SON "GRADAS ULTRAS". NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS INTERESADOS.
                    Espero que aqui no haya nadie que dude de que sgs y uf son ultras y hools del betis con lo bueno y malo que conlleva ser ultra y hools para algunos, lo demas que os digan demagogia.

Comentario

• Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Sí, sí, si yo sé que a usted le encanta que le digan las verdades del barquero, en eso estamos.

ATENTOS SEÑORES: AHORA SON "GRADAS ULTRAS". NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS INTERESADOS.
                      Espero que aqui no haya nadie que dude de que sgs y uf son ultras y hools del betis con lo bueno y malo que conlleva ser ultra y hools para algunos, lo demas que os digan demagogia.
                      Se asume como se asume en todos los campos.La demagogia no se la cree nadie y son ellos mismos quienes deben hacer ver lo contrario y el club teniendolos controlados.

Y si hay en un grupo 4-5 personajes que no merecen estar ahí,decidlo y echadlo,porque no se merece el Betis esa morralla.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Se asume como se asume en todos los campos.La demagogia no se la cree nadie y son ellos mismos quienes deben hacer ver lo contrario y el club teniendolos controlados.

Y si hay en un grupo 4-5 personajes que no merecen estar ahí,decidlo y echadlo,porque no se merece el Betis esa morralla.
                        Esperemos que sea asi que quien la lie (no siguiendo las normas del papel que se ha hecho firmar) pues "que cobre"y no paguen los demás. He renovado mi carnet en gol sur y espero que esto no se desmadre (porque con las cosas que se leen por aquí y por otros foros en plan se va a liar me acojona un poquillo)y que nos respetemos dentro de la normalidad como desde siempre se ha hecho no buscando peleas entre nosotros que si al final hay que animar al betis depie pues se hace.Pero creo que sería muy positivo para todos ,gente de sgs y los que no pertenecemos a ese grupo, demostremos que se pueden hacer las cosas bien y con coherencia dentro de la grada de gol sur y que no haya ningun problema gordo como se está vaticinando por ahi
                        Editado por última vez por anampa; https://www.betisweb.com/foro/member/101936-anampa en 14/07/14, 16:42:25.

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                          Es que eso de "con lo bueno y con lo malo" no debería de existir, solo queremos lo bueno, lo malo fuera.

Comentario

No soy de ningun grupo, pero se me ha ocurrido una cancion muy pegadiza para cantarla en gol sur, a ver que os parece:

SEÑORES YO SOY DE LOS SUPPORTERS,
                            AL BETIS LE SIGO A DONDE VA.
                            NO IMPORTA QUE GANES O PIERDAS,
                            NUNCA TE VAMOS A DEJAR.
                            VAMOS VAMOS CON PASIÓN,
                            PON MAS ****** Y CORAZÓN,
                            ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEÓN.
                            EN LAS BUENAS VAMOS A ESTAR,
                            EN LAS MALAS MUCHO MAS,
                            CADA DIA TE QUIERO UN POQUITO MÁS.

El ritmo es el mismo que la de "Brasil decime que se siente...", y River Plate tiene una parecida con el mismo ritmo. Aqui dejo un par de enlaces para que veais como seria el ritmo:
                            http://m.youtube.com/watch?v=1IOGFENyGJM

http://m.youtube.com/watch?v=a2h0VnzONuU

Comentario

Tambien podria sustituirse la primera frase por "SEÑORES YO VOY DE VERDIBLANCO" y que la cantase todo el estadio, pero dudo de que eso ocurra. La gente no se sabe ni el himno, es imposible que cante esto...

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Tambien podria sustituirse la primera frase por "SEÑORES YO VOY DE VERDIBLANCO" y que la cantase todo el estadio, pero dudo de que eso ocurra. La gente no se sabe ni el himno, es imposible que cante esto...
                                Esta canción me encanta la puso alguien en la sección del foro afición creo k era, pero cantándola otro equipo, pero a partir del 2:30 me gusta el rollito, lo veo muy alegre, a ve que opina el resto.

Un Estilo de vida Nunca Van A Entenderlo ♪: Un Estilo de vida Nunca Van A Entenderlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X