Comenzaré por mí mismo utilizando mi información (privilegiada o no, no sé, habría que entrar en semántica y no soy filólogo hispánico): todos los colectivos que el año pasado se quisieron implicar o aportaron ideas han sido llamados a consultas (no a negociación). No se me ocurre forma de escribirlo más claro. Afirmar lo contrario es mentir, no decir la verdad, querer confundir, etc.
Si una vez llamados este año han querido participar o no de la idea del club, ha dependido de cada uno de ellos y yo lo aplaudo; participar en algo en lo que no se cree no tendría sentido; hacerlo con ilusión es el único camino. Yo es que no veo dónde está el problema, la verdad, en fin, me habrá pillado "en esos días".
Reservarse un hueco, gestionar una grada y cosas por el estilo, son añadiduras con intenciones no constructivas que para mi no sirven y prejuzgan comportamientos. Y por si tiene alguna duda, espero que el club sea firme si alguien se desmadra en este sentido. La Grada Gol Sur Miki Roqué es de los béticos, no de ninguna sigla. Espero haber sido también claro en este sentido.
No sé si eso ya es jugar limpio. Pruebe, hágalo, lo mismo se libera. Y si entiende que hay quien pueda sufrir consecuencias desagradables, mándeme un privado, lo aclaramos y no aburrimos al personal. Yo le doy mi palabrita del Niño Jesús de que respetaré la confidencialidad. Y además, si tiene Vd. razón (que difícilmente la tiene en este caso), ya le daré yo "tras tras en el culete" a quien debo (en sentido figurado, obviamente).
Ah, y sí, soy socio orgulloso de BW, pero gracias a Dios no soy partidario del pensamiento único y tengo mis ideas, respetando las de los demás si se respetan las mías. Paxxxxxxxo tela de quién me pueda decir lo que tengo que pensar o no, estilo secta.
Lo dicho, termino una vez más con el firme deseo de que todo este asunto redunde en un bien para el RBB.
Mire como usted bien dice no nos vamos a poner de acuerdo. Usted dice que se ha convocado a todo el mundo y yo que no es así. Usted dice que se ha convocado "a consultas", y yo digo que ha habido una negociación a espaldas del beticismo. Usted tiene sus planteamientos, yo los míos y francamente ni yo pretendo que usted se baje de la burra, ni usted va a conseguir que yo me baje de la mía.
Sí señor, gradas y cotos privados que van a a ser gestionados por no se sabe quién. A los hechos me remito. Hoy mismo hemos tenido noticias de la creación de una cuenta de Twitter para esta iniciativa. ¿Es una cuenta oficial autorizada por el club? ¿Quién la maneja? ¿Se responsabiliza el club de lo que allí se publique? Una prueba más, en definitiva, de que el club ha permitido lo que ha permitido. Esa grada no es para los béticos. Es para béticos de 15 a 35 años, y está dirigida y controlada por un determinado colectivo.
Le tomo la palabra de que es usted un socio orgulloso de esta peña, no lo dudo, pero socio bien informado desde luego que no. Aprenda del Presidente, que de comportamientos propios de sectas sabe (y padece) un montón.
Su ofrecimiento para intercambiar datos por privado es ciertamente infantil, estoy seguro de que puede hacerlo mejor. Saludos.
Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 30/06/14, 22:08:09.
NADIE de mi grupo amenazó al Presidente de BW. Creo que te confundes conmigo y piensas que soy de otro grupo.
Sois vosotros los que habláis de trato de favor a otras agrupaciones, de cortijos privados para un determinado grupo, y te digo que vuelves a equivocarte.
No he dicho que BW esté subvencionado, ni nada por el estilo, quiero pensar que no lo está, os hablo de trato de favor porque tú piensas que nosotros sí lo tenemos. y a mi grupo, UNITED FAMILY, no se le ha regalado NADA, al contrario, lo unico que hemos tenido hasta ahora han sido trabas por nuestro lugar en el estadio para animar y demás. Ahora han escuchado nuestra propuesta y la han aceptado. En unos meses veréis el resultado y espero que dejéis de piar. Nunca llueve a gusto de todos.
Lo que no entiendo, si no te gusta que haya gradas de animación en el Villamarín, no te unas a ninguna y con eso tienes suficiente, ¿no? realmente me es dificil comprender que estés tan en contra de que nos den un pequeño hueco en una esquina del estadio en la que normalmente no hay casi nadie, la de fondo pegado con gol norte.
En ningún momento he atribuido a nadie en concreto (persona o colectivo) la procedencia de esas amenazas. Amenazas que existieron y que fueron provocadas por la aportación de la Peña Betisweb de sus propias ideas para la grada de animación.
En lo demás me remito a mis mensajes anteriores y a lo que aquí ha expuesto el Presidente de la Peña Betisweb, que lo ha explicado todo infinitamente mejor que yo.
Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]
Originalmente publicado por legendariotrhallVer Mensaje
Las batallas no se ganan tochoposteando en los foros.
!Ya la tenemos!
efectivamente, se ganan uniéndose a proyectos deportivos o con gritos y silencios según convengan a los que regalan abonos...y acudiendo a según que juntas o esquinas de bares jamoneros.
La verdad es que esto se ha ido de las manos , yo soy el primero , que piensa , que no debería de haber dos focos de animación , que todos a gol sur, pero tras leer lo que se escribe por aquí , uno reflexiona sobre la utilidad o no de este foro. En el foro betisweb escribe una ínfima parte del beticismo , ( más baja de la que algunos pensáis ) , no se crea corrientes de opinión , y lo que si demuestra es la forma de ser del betico . Cojone, lleváis 6 años con 346456 post de la grada joven , el club , cede a todos para intentar hacer borron y cuenta nueva , dar una oportunidad , y ahora aquí , los 4 de siempre , piando . Pues nada , lo grito , hasta que no me demuestren lo contrario : SUERTE PARA GOL SUR Y PARA LA GENTE DE 1907, GRACIAS POR QUERER UN BETIS MEJOR Y POR DEJAROS LA GARGANTA, ENHORABUENA A SGS Y A UF POR LO BIEN QUE LO ESTA LLEVANDO EN SUS REDES SOCIALES , Y OJALÁ JUNTO CON LOS TIFOMAKERS DE BETISWEB HAGAMOS DE AQUELLO UN LUGAR DE FIESTA. , y a los amargados , que sigan dándole a la tecla .
El club crea una grada joven/ de animación haciendo cumplir la ley del deporte a quien esté en ella y haciendo firmar un compromiso ,aunque sea una redundancia, que servirá para que no haya excusas ni dudas para posibles alborotadores y algunos erre que erre. Se vaticina , cual pitonisa, que habrá grandes altercados y catástrofes mundiales en gol sur y se incluye en las mismas a chavales nuevos que entrarán y solo quieren animar, y algunos ya aseguran que serán abducidos por ciertos lados oscuros y se quedan tan panchos. Difama que algo queda...
Se intenta criminalizar una grada cuando hemos sufrido exilios por acciones nefastas alejadas de la grada de gol sur, y como si nada se quedan los acusadores. Alguno hasta reconociendo por fin que puede ser buena la idea la grada de animación para en comentarios posteriores contradecirse y ponerse en contra de nuevo.
El privilegio de que la grada de animación funcione dentro de la legalidad y del entusiasmo de sus componentes será del Betis y de su afición. Eso a día de hoy es lo que hay.
El club crea una grada joven/ de animación haciendo cumplir la ley del deporte a quien esté en ella y haciendo firmar un compromiso ,aunque sea una redundancia, que servirá para que no haya excusas ni dudas para posibles alborotadores y algunos erre que erre. Se vaticina , cual pitonisa, que habrá grandes altercados y catástrofes mundiales en gol sur y se incluye en las mismas a chavales nuevos que entrarán y solo quieren animar, y algunos ya aseguran que serán abducidos por ciertos lados oscuros y se quedan tan panchos. Difama que algo queda...
Se intenta criminalizar una grada cuando hemos sufrido exilios por acciones nefastas alejadas de la grada de gol sur, y como si nada se quedan los acusadores. Alguno hasta reconociendo por fin que puede ser buena la idea la grada de animación para en comentarios posteriores contradecirse y ponerse en contra de nuevo.
El privilegio de que la grada de animación funcione dentro de la legalidad y del entusiasmo de sus componentes será del Betis y de su afición. Eso a día de hoy es lo que hay.
Siempre habra alguien que la lie, hasta ahi es normal, lo que hace falta es que no halla ningun grupo que respalde ciertas conductas, mas que nada por que daña el conjunto.
Si en esto tienes razón, Zelta, si al final el debate va más allá de la conveniencia de la grada joven, que yo no la pongo en duda, y se divide en quien pregunta POR QUÉ? y quien responde PORQUE ES LO QUE HAY. Así, que difícilmente ya me interesa este debate en el que si alguien ha actuado de forma inadecuada, ha sido el club. Por qué?, porque es lo que hay y punto.
Ahora a animar al Betis y esperar que vuelva a primera lo antes posible.
Amigo recontrabético, a la pregunta de por qué se ha creado una grada joven la respuesta es porque era una demanda de años y el club ha accedido porque quiere revitalizar y fomentar beticismo. Ya se ha explicado ésto hasta la saciedad. Yo ya tampoco voy a debatir con quiénes ya tienen una postura clara en contra por ver fantasmas donde todavía no hay nada.
Mi frase de es lo que hay se refiere a qué el club ha dado el visto a un proyecto y ya se está poniendo en práctica.
Como es evidente que a cualquier frase que se escriba se le va dar veinte vueltas para que al final ni se acerque a la intención del que la escribió, pues ya el debate para mí pierde todo el sentido.
Creo que un poco de confianza con este proyecto no estaría de más.
Si sale mal es lícito criticar. Si sale bien espero que se reconozca también.
Amigo recontrabético, a la pregunta de por qué se ha creado una grada joven la respuesta es porque era una demanda de años y el club ha accedido porque quiere revitalizar y fomentar beticismo. Ya se ha explicado ésto hasta la saciedad. Yo ya tampoco voy a debatir con quiénes ya tienen una postura clara en contra por ver fantasmas donde todavía no hay nada.
Mi frase de es lo que hay se refiere a qué el club ha dado el visto a un proyecto y ya se está poniendo en práctica.
Como es evidente que a cualquier frase que se escriba se le va dar veinte vueltas para que al final ni se acerque a la intención del que la escribió, pues ya el debate para mí pierde todo el sentido.
Creo que un poco de confianza con este proyecto no estaría de más.
Si sale mal es lícito criticar. Si sale bien espero que se reconozca también.
No dudes por un momento que el no compartir las formas no me lleva a rechazar el fondo. Y discrepar sobre cualquier cosa de lo que es el Betis no me nubla de lo que son las personas.
Un saludo.
Un forero reconocido miembro de uno de estos grupos ha reconocido en este foro que se produjo tal trifulca en otro thread que está disponible para su lectura, búsquelo e ilústrese antes de acusar a los demás de mentir.
Una discusión sin mas es lo que se produjo... De ahí a decir que "resolvieron sus diferencias a golpes de puño" hay un mundo, así que me reafirmo en que es mentira lo que usted dice
hombre una cosa es que se haga esa grada para animar y otra es que animando no dejen ver al resto de gol sur y no se tenga derecho a quejarse.
Una grada para animar es para lo que es, si algun bético no está cómodo con lo que la animación requiere (de pie, banderas, bombos, etc..) es libre de irse a otra zona respetándole el precio para que pueda ver el fútbol a su gusto en cualquier otra zona, pero para verlo de la forma que allí se pretende tiene que ser allí o con UF
Comentario