Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Pues si no te gusta lo que hay en gol sur ahora tienes la posibilidad de cambiarte a otra zona con el mismo precio que hay en gol sur.
    Veo que no entendió el punto tercero de mi primer mensaje; no tengo porqué cambiar de un lugar donde llevo muchos años; simplemente deben respetarse mis derechos.

Cuando viene las vecinas, suelen escucharse más que al grupo de animación; como supongo que será que desde la jaula el golpe acústico es mejor, ¿por qué no se ha ubicado allí la animación?, se escucharía mejor y como no hay socios en aquella zona, no desplazarían a nadie.

Y no, no me gusta lo que quieren formar en el gol sur. Otra posibilidad es que estos fantoches abandonen el consejo y dejen entrar a gente seria y respetuosa con los demás.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Jajajajajajajajajajajajaa

¿a qué es para partirse de la risa?
      un poco...es que son unas comparaciones a las que la verdad, no le veo sentido alguno

Comentario

Jajajajajajajajajajajajaa

¿a qué es para partirse de la risa?
        De risa es estar tan aburrido para estar aquí inventándose mentiras y usando la demagogia para intentar posicionar a la gente contra un proyecto de béticos y sin convencer a nadie. Encima no va a haber una grada ultra sino dos jajajajajaj de hecho llevo varios días partiéndome la caja.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
          De risa es estar tan aburrido para estar aquí inventándose mentiras y usando la demagogia para intentar posicionar a la gente contra un proyecto de béticos y sin convencer a nadie. Encima no va a haber una grada ultra sino dos jajajajajaj de hecho llevo varios días partiéndome la caja.
          Sí, sí, si yo sé que a usted le encanta que le digan las verdades del barquero, en eso estamos.

ATENTOS SEÑORES: AHORA SON "GRADAS ULTRAS". NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS INTERESADOS.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 29/06/14, 22:07:40.

Comentario

lo primero es decir hola a todos y q soy nuevo en el foroy q no se como crear un nuevo post y el tema no creo q vaya aki. e estado renovando x internet y cual es mi sorpresa cuando veo q en vez de bajar mi numero de abono este a pasado a subir 275 numeros del año 2013/14 (4668) al 2014/15 (4943) el mismo numero q la temporada 2012/13 a alguien le a pasao algo asi ya e mandao un correo al betis para q me informen.gracias y viva er BETIS

Comentario

Yo también me estoy riendo tela. Y mi comparación es tan irónica y sacada de contexto como algunos comentarios.
              1,2,3...

Comentario

Pues si no te gusta lo que hay e gracias n gol sur ahora tienes la posibilidad de cambiarte a otra zona con el mismo precio que hay en gol sur.
                ¿ me puedes decir, como se asegura que esté quien esté en el club va a respetar esa medida?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no hace falta intuir compañero, es eso y nada más que eso.
                  a ver si ahora continúan con las pancartitas de comegambas y los cánticos a gordillo.
                  Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                  Por qué generaliza?
                  El hecho de que se parta la caja no es más que una muestra de lo que le pueden parecer otras sensibilidades.
                  A mí lo de las gradas de animación y eso hace tiempo que me parece que no tienen por donde cogerlas, que van más allá de un interés global. De hecho, me gustaría que tras las gradas de animación estuviesen asociaciones o peñas legalmente constituidas, con representantes claramente definidos y votados por sus asociados. Eso haría un favor a la transparencia. Transparencia que el club no ha tenido siendo una sociedad legalmente establecida y que se debe también a sus socios, también llamados accionistas.
                  Siga partiéndose la caja, pero le aseguro que usted no convence a mucha gente, y líbreme el señor de tomarme la osadía de generalizar.

Respecto del término ultra, seguramente se le escapó sin maldad.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Veo que no entendió el punto tercero de mi primer mensaje; no tengo porqué cambiar de un lugar donde llevo muchos años; simplemente deben respetarse mis derechos.

Cuando viene las vecinas, suelen escucharse más que al grupo de animación; como supongo que será que desde la jaula el golpe acústico es mejor, ¿por qué no se ha ubicado allí la animación?, se escucharía mejor y como no hay socios en aquella zona, no desplazarían a nadie.

Y no, no me gusta lo que quieren formar en el gol sur. Otra posibilidad es que estos fantoches abandonen el consejo y dejen entrar a gente seria y respetuosa con los demás.
                    Da igual los años que lleves el caso es que ahora esa grada es una grada de animacion y no te queda nada mas que tragar aunque no te guste.Aunque lleves 20 años no eres el dueño de gol sur para decir donde hay que poner la grada de animacion.

Comentario

Da igual los años que lleves el caso es que ahora esa grada es una grada de animacion y no te queda nada mas que tragar aunque no te guste.Aunque lleves 20 años no eres el dueño de gol sur para decir donde hay que poner la grada de animacion.
                      Hace dos mensajes se "tenía la posibilidad" y ahora es por "narices"???

Comentario

La verdad que algunos comentarios destilan excesiva intolerancia, se ha conseguido la grada joven pero el fin de ésta es que los béticos que quieran animar lo hagan sin molestar a nadie y viceversa. A mí me parecen muy lícitas ambas posturas y que haya espacio en el estadio para que cada cual vea el fútbol como más le apetezca, por asientos vacíos no será.

Veo absurdo que nos andemos tirando los trastos.

Saludos.

Comentario

Sí, sí, si yo sé que a usted le encanta que le digan las verdades del barquero, en eso estamos.

ATENTOS SEÑORES: AHORA SON "GRADAS ULTRAS". NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS INTERESADOS.
                          Lo dice UN interesado que está a la que pueda para meter cizaña. Cuando digo que no se puede criminalizar a todo un colectivo por un individuo me refiero a cosas como estas. No le demos cancha a los que sólo buscan la confrontación, ni tomemos sus eslóganes como algo general de todo un colectivo de béticos deseosos de animar.

Un saldo.
                          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 30/06/14, 01:16:50.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Lo dice UN interesado que está a la que pueda para meter cizaña. Cuando digo que no se puede criminalizar a todo un colectivo por un individuo me refiero a cosas como estas. No le demos cancha a los que sólo buscan la confrontación, ni tomemos sus eslóganes como algo general de todo un colectivo de béticos deseosos de animar.

Un saldo.
                            Es interesante tu reflexión. Lo que me gustaría es que me definieses colectivo, pues me parecerá igualmente interesante tu definición.

Comentario

La cuestión está en ponerle pegas a cualquier cosa que se haga.. y como dicen nunca llueve a gusto de todos. Me alegro por los que estamos satisfechos de poder disfrutar del Betis como los jóvenes queríamos desde hace mucho tiempo. Y losiento por los que os parece una osadía este nuevo espacio para la animación del Real Betis Balompié, pero ya es una realidad.

Comentario

Buf, he estado dos días sin ordenador, pero en fin, no hemos avanzado mucho.

Espero que al menos entren unos 1.000 jóvenes en Gol Sur, triplicando el pulmón actual y que se note la mejoría del ambiente por el bien del RBB. Es lo que me mueve en todo esto.

Por lo que yo sé, esas "negociaciones" entre club y aficionados, que el forero campogibraltareño tanto se empeña en resaltar, se han limitado a:

- Preguntar a los colectivos interesados el año pasado qué les parecía la idea del club este año (insisto, a todos los colectivos y no a todas las personas). Admito que de esto no tengo acta notarial, pero salvo esta constancia documental, sí la tengo de forma personal.

- Tomar nota de las sugerencias de esos colectivos y tomar decisiones con posterioridad y reflexión, no en el acto de la exposición de las mismas.

Vamos, a mi entender, proceder de forma lógica cuando una parte no tiene nada que negociar, simplemente exponer una idea a quien parece que le interesa y decidir unilateralmente una vez analizadas las propuestas y sugerencias, que para eso es quien tiene que hacerlo. Si esto es actuar de espaldas o de forma opaca... pues nada, como dice el amigo Zelta... luz y taquígrafos para todos los actos del club, incluidas las negociaciones de los fichajes o mejor, que le pidan instrucciones a campogibraltareño sobre qué cuestión tiene que trascender y cuál no.

Ah, desconozco quién es ese que dice "ya tenemos nuestra grada", pero ha de ser el líder de los líderes puesto que parece que lo dicho por él es verdad verdadera incuestionable.

Mi idea sobre el proselitismo de SGS en la Grada Miki Roqué es que, si entran esos 1.000 jóvenes, posiblemente algunos pasen a enrolarse en SGS, lo cual no es ni malo ni bueno, simplemente una decisión personal que ya tendrían tomada desde antes de entrar en Gol Sur y por imposibilidad física no llevaban a cabo. Lo que sí me interesa es que esos 1.000 béticos se dejen la garganta animando. Ojalá.

Un saludo y sí, insisto, espero que todo sea para bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X