Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
    Pero que de tonterias se puede leer aquí por ambos lados. Daré yo mi opinión de lo que es para mí una Grada Joven.

Zona del estadio donde la gente pueda animar de pie y sin molestar al que quiere ver el fútbol relajadamente. Lo ideal seria habilitar Gol Sur para ello, pero quiero que se siga contando ahí con los SGS ya que son los que han llevado desde hace años la animación del estadio. Cuando ellos no cantan, el campo es un cementerio. No entiendo poner un limite de edad ya que si un hombre de 50 años le gusta vivir el futbol de esa manera, por que no ha de hacerlo?

No entiendo estas batallitas de si Betisweb es mejor que si SGS es mejor... Hagan gala de lo que presumiis tanto y uniros para crear ambiente en el estadio. Se es mas bético por pertenecer a un grupo o a una peña? Porque yo creo q cuando la pelotita entra todos gritamos gol por igual.
    voy a comenzar como tu has comenzado, pero que de tonterias has dicho....

y te voy a responder solo a lo que atañe a Betisweb, nosotros nos hemos limitado a defendernos y no hacemos gala de nada, solo a responder a los que nos atacan con hechos

del resto de tu comentario no voy a responder ya que betisweb declinó participar en dicha grada desde el año pasado por la razones ya expuestas

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Se habla de menores de 30-35 años, así que eso no es cierto.
      Eso es una suposición que han hecho algunos, con la que no estoy para nada deacuerdo, puesto que yo tengo 30 años y me gustaría participar en dicha grada

Comentario

Ese "privilegio" lo tienen TODAS las peñas béticas.
        Pues a eso me refiero, no se porque tanto escándalo con unas y no con otras

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Eso es una suposición que han hecho algunos, con la que no estoy para nada deacuerdo, puesto que yo tengo 30 años y me gustaría participar en dicha grada
          Entonces ¿porqué se habla grada joven?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            a ver pero es que no puedes mezclar ambas cosas.

BW al igual que otras peñas, consiguen carnets para los niños via renovacion de abonos y es asi desde hace muuuuchos años (nosotros solo llevamos 7 y ya existia antes) en el estadio y es vox popuili y asi lo informa el club, a eso no le llamo yo privilegio, eso fruto como peña de acogerse al premio que da el club por centralizar la renovacion de abonos via cada peña, que no te puedes ni imaginar lo trabajaso que es y el riesgo que se corre con ello, pero merece la peña todo por ver la cara de los niños felices, ahi estan las fotos
            Entiendo lo que dices, pero entiende que yo que no pertenezco a ninguna peña, comprendo como privilegio las 2 acciones, tanto la vuestra como la de SGS, yo pago mi carnet como todos ustedes y no gozo de ningun privilegio como esos, ni lo pido, ni lo quiero, ni me quejo por ello, solo digo que no entiendo tanto escándalo por uno y no por otro, quizás ellos pueden decir que han llegado a un acuerdo de renumciar a lo de los niños por ciertos carnets para cuando vengan socios de su peña de otras zonas de España y puedan acceder a esa zona del estadio donde no se podría acceder de otra forma puesto que no hay sitio, a saber...

Comentario

Pues a eso me refiero, no se porque tanto escándalo con unas y no con otras
              Estamos hablando de darle abonos infantiles por cada X abonos de adultos renovados, y no de dar por la cara abono de adultos.

Comentario

Entonces ¿porqué se habla grada joven?
                Pienso que es una forma de llamarla, yo siempre he defendido grada de animación, lo único que creo que hay que tener joven es el espíritu y las ganas de animar, la edad a mi no me importa, es mas, me encantaría animar DE PIE al lado gente de todas las edades, (pero que les guste esa forma de ver el fútbol claro..)

Comentario

Estamos hablando de darle abonos infantiles por cada X abonos de adultos renovados, y no de dar por la cara abono de adultos.
                  Que siii, que entiendo que no está bien, que yo me tengo que pagar mi abono y me cuesta la misma vida (al igual que usted, supongo) pero tambien me gustaría llevar a mi sobrino, o primillo a ver algún partido y NO puedo hacerlo, me parece (PARA MI PUNTO DE VISTA) que tanto una cosa como otra son privilegios y al final los béticos que no pertenecemos a ninguna peña no tenemos ninguno de ellos, solo digo eso, pero ya está, no pasa nada, no le demos mas vueltas a lo mismo, son discrepancias, cada uno pensamos de una manera, solo eso

Comentario

Que siii, que entiendo que no está bien, que yo me tengo que pagar mi abono y me cuesta la misma vida (al igual que usted, supongo) pero tambien me gustaría llevar a mi sobrino, o primillo a ver algún partido y NO puedo hacerlo, me parece (PARA MI PUNTO DE VISTA) que tanto una cosa como otra son privilegios y al final los béticos que no pertenecemos a ninguna peña no tenemos ninguno de ellos, solo digo eso, pero ya está, no pasa nada, no le demos mas vueltas a lo mismo, son discrepancias, cada uno pensamos de una manera, solo eso
                    Yo renuevo mi carnet con betisweb todos los años, y no puedo hacer uso de esos carnets porque resulta que en gol sur no se pueden utilizar. Ya te ha dicho pelusa que esos carnets son para una grada que el club tiene designada para ellos, pero parece que no lo has entendido muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Yo renuevo mi carnet con betisweb todos los años, y no puedo hacer uso de esos carnets porque resulta que en gol sur no se pueden utilizar. Ya te ha dicho pelusa que esos carnets son para una grada que el club tiene designada para ellos, pero parece que no lo has entendido muy bien.
                      Lo he entendido perfectamente, pero (al igual que las demás peñas, no solo la vuestra) es un privilegio o no? A ver si ahora os tengo que dar el pésame porque os regalen 30 abonos infantiles para la zona que sea

Comentario

Lo he entendido perfectamente, pero (al igual que las demás peñas, no solo la vuestra) es un privilegio o no? A ver si ahora os tengo que dar el pésame porque os regalen 30 abonos infantiles para la zona que sea
                        Privilegio suele ser cuando es para alguien en concreto, pero si es generalizado (todas las peñas) ya no es un privilegio.

Comentario

yo no lo veo como un privilegio, sino como la oferta del 3x2, por cada tantos carnets que me traigas para renovar te doy un número de carnets infantiles y en betisweb se utilizan para asociaciones y colegios, donde está el privilegio? tú tienes la misma oportunidad que nosotros y las demás peñas, solo teneis que juntaros un grupo de abonados, formar una peña legalmente y solicitarlo, porque no querrás que por una persona sola que renueve un carnet le regalen un carnet infantil, verdad? lo lógico es que a mas carnets, más regalos, como en todos sitios.
                          Y sí, es una pena, que teniendo niños pequeños y renovando tantos carnets, no pueda uno disfrutar de un partido del betis con tus chiquillos al lao, pero cuando ves a los niños de los colegios y demás asociaciones recojer los carnets, hacerse la foto y saber que van a poder ver un partido del betis, pues todo eso se te pasa y te alegras, el resultao del partido es otra historia, pero esos primeros momentos si eres un poco sensible, te emocionan y te ponen la carne de gallina.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            yo no lo veo como un privilegio, sino como la oferta del 3x2, por cada tantos carnets que me traigas para renovar te doy un número de carnets infantiles y en betisweb se utilizan para asociaciones y colegios, donde está el privilegio? tú tienes la misma oportunidad que nosotros y las demás peñas, solo teneis que juntaros un grupo de abonados, formar una peña legalmente y solicitarlo, porque no querrás que por una persona sola que renueve un carnet le regalen un carnet infantil, verdad? lo lógico es que a mas carnets, más regalos, como en todos sitios.
                            Y sí, es una pena, que teniendo niños pequeños y renovando tantos carnets, no pueda uno disfrutar de un partido del betis con tus chiquillos al lao, pero cuando ves a los niños de los colegios y demás asociaciones recojer los carnets, hacerse la foto y saber que van a poder ver un partido del betis, pues todo eso se te pasa y te alegras, el resultao del partido es otra historia, pero esos primeros momentos si eres un poco sensible, te emocionan y te ponen la carne de gallina.
                            Esta bien, cambio privilegio por beneficio

Comentario

Esta bien, cambio privilegio por beneficio
                              y cuál se supone que es el beneficio que se saca con esto? si ya te he contao que los niños no pueden venir con nosotros y esos pases ni se alquilan ni se venden ni se pide nada a cambio

Comentario

Para mi, nuestros tan odiados vecinos cueste o no cueste reconocerlo "ganan" partidos gracias a su grada de animación, la eliminatoria de Europa League la empezaron remontando ellos al final del partido de ida y todo el partido de vuelta en nuestro campo. Y con esto no quiero decir que con una grada ya basta y sirva para ganar partidos, un ejemplo claro es el del Getafe, pero si ayuda y mucho.

No me meto en tema peñas y demás, pero si pienso que es muy necesario no se que hará el club finalmente. Pero yo si fuera jugador y me estuvieran animando 90 minutos, eso la verdad es que sientas o no el equipo te haría ponerte los pelos de punta y dar el máximo de ti. Siempre se nos ha caracterizada por eso por tener una grada envidiable, se trata de mejorar y hacer todo lo posible para llevar en volandas a nuestro equipo.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X