Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    He leido tantos comentarios a los que me gustaría hacer alusión que no sabría por donde empezar...

Es cierto que en gol sur la grada joven estaría algo "manipulada" por SGS, cosa que no me hace ninguna gracia, pero reconozco que prefiero eso a nada, y si UF pudieran unirse a dicha grada sería bueno ya que pienso que "corregirían" algo a SGS en muchos temas, como dejar el politiqueo para sus casas y aportar mucho en animación y colorido..
    Sabemos que dentro de SGS hay mucha ******* nazi, pero realmente nadie puede decirle a ese BETICO que no pertenezca a una grada u otra... Lo que hacen falta son webos para echarlos e "imponer" que no se imponga nada, SOLO BETIS, pero esto es complicadísimo....

Y respecto a lo de los "comepipas"y los "animadores" creo que hay sitio de sobra para todos, solo hay que buscar la formula de molestar al menos numero de gente posible, pero creo que para conseguir este bien común no queda mas remedio que hacer lo que sea incluso "perjudicando" (según su criterio) a algun abonado
    Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices,yo voy a gol sur y sinceramente si puedo seguir en gol sur pues encantada me da igual más arriba que a la derecha que a la izquierda (porque para el caso a pesar de que los abonos están numerados los asientos y las filas ni siquiera están numerados y al final cada uno se sienta donde quiere o donde puede)como si quiere el grupo de animación estar en la zona central lo que no es justo,bajo mi punto de vista ,es obligar a gente por las razones que sea a moverse de lugar(preferencia,fondo etc) claro que se que sí veo el fútbol en gol sur tendré que ser consciente de que va a haber gente que vean el fútbol decir con las banderas etc,llevo desde los ocho años viviendo eso y muchas cosas más como avalanchas,botes de humo, los porros que se fuman más de uno y más de dos, y ya esta no me muerto..lo que me cabrea es el tipo de comentarios tipo los come pipas si quieren ver el fútbol sentado pues que se vayan pa otro lado ..porque tengo que aguantar esos comentarios cuando yo les he tenido que respetar su forma de ver el fútbol y.porque??,pues prefiero los come pipas a los come gambas de verdad

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Vamos a ver aqui nadie presume de nada, no vayas de victima. Solo estamos reclamando un lugar dondo todos los animosos estemos reunidos, y el lugar idoneo por historia y estetica es gol sur. Asi de simple.

Lo que pasa es que habeis ciertas personas que solo haceis poner pegas cuando lo que haceis en gol sur podeis hacerlo en gol norte, fondo, preferencia e incluso en el bar. Se esta proponiendo respetaros el precio que pagabais en gol sur, ¿que mas quereis?¿que encima os regalen las pipas cada partido?
      En tu primer párrafo estoy de acuerdo, yo también creo que la zona idonea es gol sur.
      En tu segundo párrafo... a ver si entendéis que esos béticos pueden comer pipas, sentarse con una manta o escuchar kiss fm mientras ven el fútbol en su gol sur, que muchos es de toda la vida... y no es de recibo que se les critique el que no se vayan de esa grada por no animar de pie, es lo que faltaba por leer. Tenéis que entender que muchos llevan en gol sur toda una vida de abonado, no todo es ver el fútbol mejor al mismo precio, o no mojarse al mismo precio etc... existe el sentimiento, el cariño a una grada, a un sitio, a unos béticos con los que llevas años y años viendo el fútbol juntos... ¿ Se iría uno de gol sur que anima de pie a preferencia por el mismo precio? seguro que muchos te dirían que no, entonces... ¿ Por que criticais al bético que no se mueve de gol sur?
      Lo que hay que hacer es convencer al club de que ponga medidas, propuestas, soluciones... para que esa grada pueda hacerse en gol sur, como por ejemplo hacer una lista de espera para esa grada joven y que cuando acabaran los días de renovación los sitios libres se los faciliten a esas personas que hay apuntadas, acotando una parte del gol sur para esta gente, así te aseguras que los que se apunten a esta lista y consigan abono esten en la zona acotada, por lo que estarán en la zona de animación sí o sí.

Por último, puedes ofrecer al bético de gol sur otras prestaciones en otras zonas del estadio por si se quiere mover voluntariamente, pero de ahí a criticar al bético que no se quiere mover hay un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        Yo tampoco entiendo y entendere nunca a los que no quereis la grada joven.
        Si no sois de gol sur ¿ que problema teneis en tener una grada que no pare de animar?
        si sois de gol sur y no quereis animar,os poneis en la parte acotada.
        si sois de gol sur y no quereis estar en la parte acotada,aceptar que teneis que ver el futbol de pie, y no digais a nadie "niño quita la bandera que no veo"

De vez en cuando pienso que todos los que poneis pegas sois sevillis tas troleando,no logro entender que tiene de perjudicial para el club.

Por otro lado los que poneis la excusa barata de que el otro dia hubo pelea entre los dos grupos en el partido del B, solo decir que es MENTIRA, no hubo ni un empujon, solo una discusion, como las cienes de discusiones que llevo viendo largo a lo largo de mi vida en preferencia, fondo, en la cola del banco o en un semaforo cualquiera.
        Pensar en lo importante y separar lo demás, vuestro odio a sgs os ciega.
        Soy de gol sur desde muchos años y no tendría problemas en que me pusieran en un lugar determinado de gol sur , es lo que llevo haciendo prácticamente desde el primer momento en que mi madre me sacó el carnet, y no he tenido problemas con las banderas ni nada porque simplemente si no veo pues me levanto a partir de que ya no vea una jugada y cosas así lo que de verdad me preocupa es el echo de que se me traslade a otra grada por mucho que hipotéticamente se nos pusiera un "precio especial"como he leído por el foro ya que para empezar no lo consideraría justo para la gente de alrededor que seguro que estaría pagando más que yo y porque después de un poco más de veinte años de carnet respetando al que quiera animar depie(desde que se colocaron los asientos)y sin ningún problema se me quiera trasladar este año dentro de dos o tres por el simple hecho de tener una edad determinada

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          En tu primer párrafo estoy de acuerdo, yo también creo que la zona idonea es gol sur.
          En tu segundo párrafo... a ver si entendéis que esos béticos pueden comer pipas, sentarse con una manta o escuchar kiss fm mientras ven el fútbol en su gol sur, que muchos es de toda la vida... y no es de recibo que se les critique el que no se vayan de esa grada por no animar de pie, es lo que faltaba por leer. Tenéis que entender que muchos llevan en gol sur toda una vida de abonado, no todo es ver el fútbol mejor al mismo precio, o no mojarse al mismo precio etc... existe el sentimiento, el cariño a una grada, a un sitio, a unos béticos con los que llevas años y años viendo el fútbol juntos... ¿ Se iría uno de gol sur que anima de pie a preferencia por el mismo precio? seguro que muchos te dirían que no, entonces... ¿ Por que criticais al bético que no se mueve de gol sur?
          Lo que hay que hacer es convencer al club de que ponga medidas, propuestas, soluciones... para que esa grada pueda hacerse en gol sur, como por ejemplo hacer una lista de espera para esa grada joven y que cuando acabaran los días de renovación los sitios libres se los faciliten a esas personas que hay apuntadas, acotando una parte del gol sur para esta gente, así te aseguras que los que se apunten a esta lista y consigan abono esten en la zona acotada, por lo que estarán en la zona de animación sí o sí.

Por último, puedes ofrecer al bético de gol sur otras prestaciones en otras zonas del estadio por si se quiere mover voluntariamente, pero de ahí a criticar al bético que no se quiere mover hay un mundo.
          Me has llegado al alma con lo que has dicho ya no es sólo lo económico porque el carnet te cueste más dinero o menos es lo sentimental el acordarte de las personas que te han llevado desde chico y ya no están , el que se muera tu madre y al año siguiente te saques el carnet en el mismo sitio y te pregunten gente que conoces solo del fútbol y tu madre no viene.?eso solo lo sabemos los que vivimos el Betis como una gran familia,eso son sentimientos vivencias etc que una no esta dispuesta a dejar escapar así como así,simplemente porque esas gradas donde siempre te has mojado, has pasado calor sentada en el cemento ardiendo en los descansos de los partidos , en aquellas gradas donde colgabas el bocata de una barandilla o te has llevado de pequeña un muñeco vestido del Betis al que has puesto de nombre kovalzik forman parte de tu crecimiento como Bética y es así como se aprende a ser bética....
          Por otro lado y para terminar , mientras gol sur tenga la estructura que tiene me parecería perfecto que se hiciera una lista y que conformen se dieran de baja los abonos pues que fueran metiendo gente en una zona determinada por ejemplo el centro pues por mi encantada yo no lo veo mal pero si que se nos respete igual que muchos respetamos que en la zona central si quieres ponerte ahí sabes que vas a estar de pie etc,

Comentario

Originalmente publicado por Betis-Firm Ver Mensaje
            No sé si estuviste el otro dia en el Villamarín viendo el Betis B, pero si estuviste y te fijaste, creo que no hubo ni un insulto en todo el partido, se animo SOLO al Betis. Y si te fijaste más aún, y viste el colorido, animación, etc pudiste comprobar que no somos una copia de SGS.
            No, no estuve. Y si es como dices, me alegro un montón, porque será muy bueno para el Betis. Seguid así.

Comentario

Que pesado eres Quo vadis (o como se escriba), aun estoy esperando a que me des respuesta a la pregunte que te hice el otro día.
              PD. En otro momento te hubiese llamado comepipas pero ahora te llamo comegambas. (Y me imagino que las comerás en la Peña de san Pablo que por aquí unos cuantos conocen)

PD2. Ojalá viviese en Sevilla para poder ayudar en el tema Grada joven y todo lo que sea hacer Betis.

PD3. La UNITED FAMILY ha ganado un seguidor en la lejanía, sangre verde joven, gente coherente, lo que viene siendo "una de las mejores modernizaciones en la palmera".

Comentario

Por cierto a pesar del parecido entre mi Nick y el de Betis-firm, decir que somos personas diferentes y que yo no pertenezco a ningún grupo o colectivo (por desgracia), espero que no se generen dudas con el tema de los nombres.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                  Me recuerda usté a los del PSOE - PP , ¿No tendrá usté miedo de no poder comer gambas "gratis" por culpa de los "apaciguadores"?
                  No, simplemente me conozco el cuento.

Todavía no me han contestado de por qué fue la pelea. Bueno, lo han insinuado.

Comentario

• Esto ha decaído en últimos dias.No deben olvidar esto,pieza fundamental para subir y arma preparada para hacer el Villamarin un fortín en primera.

Aunque sea todos a gol sur.Algo...

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Esto ha decaído en últimos dias.No deben olvidar esto,pieza fundamental para subir y arma preparada para hacer el Villamarin un fortín en primera.

Pero, ¿con abonos gratis para los que muevan el cotarro e invitaciones a su disposición para los mandamases de otros grupos ultras con los que tengan buena relación? ¿Con derecho de exclusividad en la distribución de diverso material en la grada para financiarse -oficialmente: el grupo. Realmente: los mandamases para sus viajes, entradas, vicios y lo que se tercie-?

Fuera ultras del Villamarín. Fuera directivos que los mantienen y otorgan privilegios.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/06/14, 07:43:55.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Esto ha decaído en últimos dias.No deben olvidar esto,pieza fundamental para subir y arma preparada para hacer el Villamarin un fortín en primera.

Pero, ¿con abonos gratis para los que muevan el cotarro e invitaciones a su disposición para los mandamases de otros grupos ultras con los que tengan buena relación? ¿Con derecho de exclusividad en la distribución de diverso material en la grada para financiarse -oficialmente: el grupo. Realmente: los mandamases para sus viajes, entradas, vicios y lo que se tercie-?

Fuera ultras del Villamarín. Fuera directivos que los mantienen y otorgan privilegios.
                        Pero si eso ha pasado siempre y pasa ahora.Eso pasa en todos los clubs.

Diréis lo que queráis pero un estadio sin una gran grada de animación es un auténtico petardazo.

Yo voy a diferentes lugares de Andalucía y me dicen menos mal que eres del Betis pero debes reconocer que el Pizjuán tiene muchísima más animación y colorido por los biris.Y me tengo que callar porque yo he visto eso tambien y decir....qué pena lo de ahora cuando SGS eran antes unos máquinas animando y esa grada era toda entera una..hasta me compraba sus discos.

El único fin es la animación y hay que crear una grada con muchísimo gente con ese fin en común,renovarse,dar colorido...

Quizás el Villamarin dejo de ser un fortín por esto....porque no imponemos nerviosismo a nadie,ni nadie se acongoja al ver el estadio.Sólo éso ya nos ayuda a puntuar.

Comentario

• GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Verá, es que ni el club ni la afición ni la animación en el Betis nacen en 1986, ni yo estoy de acuerdo con tragar con según qué cosas, así fuera un cementerio (que ya te digo no sería ni mucho menos el caso). Fuera ultras del Villamarín. Fuera directivos que los mantienen y otorgan privilegios.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/06/14, 09:26:14.

Comentario

No entiendo como hay gente que no acepte la creación de la grada joven, cuando el único objetivo es la animación para nuestro equipo, es increíble por mi parte, ¿qué os importa a ustedes que se agrupen a todos aquellos que quieren animar al equipo para crear lógicamente más sonido?, ¿¿vais animar ustedes?? ¿qué os importa tomarse una pequeña molestia, todo para satisfacer al club??? No entiendo como los que no comprendéis miráis por el club, más bien miráis que tenéis el asiento amoldao... Cuando la animación es lo principal en un partido como local, ¿o quizás cuando meneáis las bufanditas o cantáis lo poco que cantáis sale de ustedess?????
                            Que se cree de una vez, y el que esté desconforme que se valla a ver al Recre, ¿o vais a mandar tres viejos en ésta afición???
                            Ponerse el plus y a verlo por la tele, además las pipas en el mercadona están más baratas...

Posdata: Ahora saltará el típico ******* : Llevo tantos años de carnet y no me cambian de mi sitio... bla bla bla Respuesta: Pal Recre compi que en 40 minutos estás allí, ammm y tenéis sitios en las gradas.

Grada Joven ya!!!!!!! Betis Fans!!!

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                              No entiendo como hay gente que no acepte la creación de la grada joven, cuando el único objetivo es la animación para nuestro equipo, es increíble por mi parte, ¿qué os importa a ustedes que se agrupen a todos aquellos que quieren animar al equipo para crear lógicamente más sonido?, ¿¿vais animar ustedes?? ¿qué os importa tomarse una pequeña molestia, todo para satisfacer al club??? No entiendo como los que no comprendéis miráis por el club, más bien miráis que tenéis el asiento amoldao... Cuando la animación es lo principal en un partido como local, ¿o quizás cuando meneáis las bufanditas o cantáis lo poco que cantáis sale de ustedess?????
                              Que se cree de una vez, y el que esté desconforme que se valla a ver al Recre, ¿o vais a mandar tres viejos en ésta afición???
                              Ponerse el plus y a verlo por la tele, además las pipas en el mercadona están más baratas...

Posdata: Ahora saltará el típico retraaso: Llevo tantos años de carnet y no me cambian de mi sitio... bla bla bla Respuesta: Pal Recre compi que en 40 minutos estás allí, ammm y tenéis sitios en las gradas.

¿Has querido decir *******?

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje

Posdata: Ahora saltará el típico *******: Llevo tantos años de carnet y no me cambian de mi sitio... bla bla bla Respuesta: Pal Recre compi que en 40 minutos estás allí, ammm y tenéis sitios en las gradas.

Totalmente de acuerdo. Como si los asientos llevasen su nombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X