Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Cada "seguidor bético" identificado con prenda, signos o pancarta ofensivos, fascistas o anticonstitucionales.......expulsado de por vida del Betis.

Cada "seguidor bético" identificado en una pelea, altercado o enfrentamiento con seguidores dentro o fuera del campo, ya sea en sevilla como en otras ciudades......expulsado de por vida del Betis.

Cada "seguidor bético" identificado en cualquier acción que avergüence o dañe la imagen y la historia de este club.......expulsado de por vida del Betis.

Esto es una vergüenza y la culpa es nuestra, somos sumisos ante ellos, y del Club por bajarse constantemente los pantalones.

UNA P_TA VERGÜENZA!!!!!!!!

NO SURRENDER BETIS
    Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 08/06/14, 12:02:36.

Comentario

Es una pena que por culpa de estos descerebrados nos tengamos que quedar sin una grada donde únicamente se anime al Betis, ni ideologías, ni peleas, ni ningun tipo de historia que no sea animar al club de las trece barras. Van de defensores del Betis y en realidad sólo les interesa defender la hegemonía de sua grupos por encima del propio Betis.

Si de verdad se quisese hacer una grada joven el club debería empezarla desde 0, es decir, prohibir la entrada al estadio de estas peñas ultras como grupo, que no puedan controlar nada y meter gente para animar sin adscripción a ninguno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Como era previsible, y sin conocer el desencadenante para lo acontecido ayer, se ve que lo de la llamada "grada joven" es la excusa de algunos para garantizarse la hegemonía en la grada propuesta, y con ello, lo que es más importante, la fuente de ingresos a través de la distribución de diverso material (el que sea) del grupo ultra predominante a la nueva savia que allí desembarque con la puesta en marcha de la citada grada joven ( cuando no subvencionados por el club).

Fuera ultras (todos) del Villamarín.
        Para colmo parece que el club subvencionará en todo o en parte dicha grada, es decir que los integrantes la tendrá hecha sin aportar nada, así cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
          Para colmo parece que el club subvencionará en todo o en parte dicha grada, es decir que los integrantes la tendrá hecha sin aportar nada, así cualquiera.
          No entiendo, leyéndote parece que se la van a construir.

Qué es lo que hay que subvencionar?

Comentario

No entiendo a algunos rechazando la idea de una nueva grada donde la gente se divierta animando, la verdad no lo entiendo, el jaleo que hubo ayer no tiene que ser excusa, lo que el club tiene que ser eso un club y localizar a los culpables que buscan lío y expulsarlos, e ir acotando la zona en Gol Sur e ir ampliandola poco a poco, con la gente que no valla renovando o como crea convenientemente el club.
            En cuanto SGS creo que lo mejor sería disolverse o al menos replantearse las cosas

Comentario

Es una pena que se pelee, pero tambien hay algunos comentarios que se les ven el plumero. Esto no tiene que ser excusa para no formar la grada joven el gol sur.
              Que conste que no soy de ningun grupo.
              Mi opinion hay que ser gilopoll.as para crear otro grupo ultra como la United Family. Y tocacojjones porque si vieron que en el anterior partido SGS fue a ver al Betis B, si van alli solo fue a buscar pelea.
              Es una pena que se peleen, es cierto, pero si echasen a SGS de alli el Villamarin seria un cementerio. Asi de claro. En todo caso echar al otro grupo porque ha llegado y mira la que estan liando.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Es una pena que se pelee, pero tambien hay algunos comentarios que se les ven el plumero. Esto no tiene que ser excusa para no formar la grada joven el gol sur.
                Mi opinion hay que ser gilopoll.as para crear otro grupo ultra como la United Family. Y tocacojjones porque si vieron que en el anterior partido SGS fue a ver al Betis B, si van alli solo fue a buscar pelea.
                Es una pena que se peleen, es cierto, pero si echasen a SGS de alli el Villamarin seria un cementerio. Asi de claro. En todo caso echar al otro grupo porque ha llegado y mira la que estan liando.
                Empiezo diciendo que estoy en contra de ultras en el futbol por supuesto no soy de ningún grupo. Dicho esto quería aclarar: tanto ayer como en el partido del UCAM Murcia me puse donde estaba la animación pues soy joven y me gusta cantar durante los 90 minutos y ademas es mi unica oportunidad pues tengo el carnet en fondo y alli parece que molesta que se cante... pero ese es otro tema. El día del UCAM estaban totalmente mezclados los SGS y los de UF, mientras que ayer se separaron, y algunos de los que se enfrentaron estvieron el dia del UCAM a menos de un metro cantando. Por otra parte UF eran SGS antes, pero se separaron de ellos porque cada vez tenian más diferencias.

Comentario

¿Solo tiene derecho a existir SGS?

Ahora entiendo lo de los insultos y amenazas al presidente de la Peña Betisweb cuando el año pasado contribuyó con una idea para la grada de animación que, al parecer, no era del agrado de SGS.

La cuestión es que tiene que haber monopolio. Y si es con el club asumiendo los costes, mejor....

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Empiezo diciendo que estoy en contra de ultras en el futbol por supuesto no soy de ningún grupo. Dicho esto quería aclarar: tanto ayer como en el partido del UCAM Murcia me puse donde estaba la animación pues soy joven y me gusta cantar durante los 90 minutos y ademas es mi unica oportunidad pues tengo el carnet en fondo y alli parece que molesta que se cante... pero ese es otro tema. El día del UCAM estaban totalmente mezclados los SGS y los de UF, mientras que ayer se separaron, y algunos de los que se enfrentaron estvieron el dia del UCAM a menos de un metro cantando. Por otra parte UF eran SGS antes, pero se separaron de ellos porque cada vez tenian más diferencias.
                    ¿Y con estos está negociando el club una grada de uso exclusivo para ellos?

Madre mía. Qué despropósito.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      ¿Solo tiene derecho a existir SGS?

Ahora entiendo lo de los insultos y amenazas al presidente de la Peña Betisweb cuando el año pasado contribuyó con una idea para la grada de animación que, al parecer, no era del agrado de SGS.

La cuestión es que tiene que haber monopolio. Y si es con el club asumiendo los costes, mejor....
                      Puestos a elegir mejor que se queden SGS por antiguedad y porque nos guste mas o menos son los unicos que animan.
                      ¿Que tiene que ver el presidente de BW con lo que paso ayer? No mezcles ******* con leche.

Comentario

Puestos a elegir mejor que se queden SGS por antiguedad y porque nos guste mas o menos son los unicos que animan.
                        ¿Que tiene que ver el presidente de BW con lo que paso ayer? No mezcles ******* con leche.
                        ¿que que tiene que ver? pues que esto es querer el monopolio de una grada, cualquier idea, cualquier iniciativa va a ser vista como una forma de perder poder o protagonismo...

Comentario

La primera parte que no entraron los **********s estos al estadio la mejor del año.

Que se enteren de una vez, no representan al Betis y son molestos sus pintas, sus cánticos ofensivos y sus acciones intimiatorias.

Sobráis en el Betis, sois simplemente gentuza. El día que Mel os recibió y cortásteis un entrenamiento se empezó a cavar la tumba del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿que que tiene que ver? pues que esto es querer el monopolio de una grada, cualquier idea, cualquier iniciativa va a ser vista como una forma de perder poder o protagonismo...
                            Entiendo lo que quieres decir pero yo no creo que la pelea solo fue porque son dos grupos ultras. Si no hubiese sido la UF no se habrian peleado. Quieren hegemonia en el sentido de que el univo grupo ultra sea SGS, pero no que ellos manden en la grada.
                            Es la sensacion que me da.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              La primera parte que no entraron los **********s estos al estadio la mejor del año.

Que se enteren de una vez, no representan al Betis y son molestos sus pintas, sus cánticos ofensivos y sus acciones intimiatorias.

Sobráis en el Betis, sois simplemente gentuza. El día que Mel os recibió y cortásteis un entrenamiento se empezó a cavar la tumba del Betis.
                              Algunos creo que sois muy exagerados eee.
                              SGS son santitos en comparacion con los Biris y otros grupos del pais.

Comentario

Entiendo lo que quieres decir pero yo no creo que la pelea solo fue porque son dos grupos ultras. Si no hubiese sido la UF no se habrian peleado. Quieren hegemonia en el sentido de que el univo grupo ultra sea SGS, pero no que ellos manden en la grada.
                                Es la sensacion que me da.
                                y no es eso lo mismo? ¿acaso ellos van a decidir que grupos o peñas pueden ir a esa grada y quienes no?
                                si eso lo consiente el club...aviaos estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X