Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Si no me citas, complicado que responda.

Me parece que comparar un incentivo para desempleados con restringir el acceso a una zona del estadio en función de la edad es un insulto a la inteligencia. Creo que no es necesario explicar las razones.

Acotar una zona del estadio para un grupo minoritario en función de la edad o pertenencia a una peña es, en definitiva, crear un espacio proclive a ser controlado por esas "peñas animosas" de las que hablas más arriba. Y vuelvo a repetir, chiringuitos no. Grupos de presión dentro del estadio, no. Abonados de primera o de segunda en función de la edad o del número de saltos que peguen en una grada, no.

El modelo del Valencia es restrictivo, el alemán es abierto. Yo tengo clarísimo mi preferido. Es más factible y provechoso para el club apostar por una grada de animación abierta para todo el mundo que limitar el acceso en función de la edad que se tiene.
    Si se lo quiere tomar como un insulto a la inteligencia, allá usted. Pero lo cierto es que o pones unas condiciones o es harto difícil lograr el objetivo (porque creo que todos hablamos de lo mismo, una grada donde no se pare de animar y esté repleta de colorido) porque como digo si tienes una grada más barata sin restricciones puede haber casos de gente que se saque allí el carnet precisamente por eso. De todos modos tampoco veo esto un punto insalvable, si se quiere hacer sin límite de edad que se haga.

Entre Alemania y España hay una diferencia apreciable y es que allí las gradas populares son de pie, obviamente con ese condicionante ya estás dejando a un margen a personas de cierta edad que lo que quieran es ver el fútbol tranquilos sentado en su asiento.

Saludos.

Comentario

¿Por qué el presidente de la Peña BW fue amenazado e insultado el año pasado cuando envió su propuesta el año pasado al Consejo de Administración?

¿Por qué ahora un grupo determinado negocia, presuntamente, con el club un modelo de grada joven?

¿Por qué no se cuenta con el resto de peñas del Real Betis?

¡NO A LOS CHIRINGUITOS NI COTOS PRIVADOS EN EL VILLAMARÍN!
      Decir de antemano que no pertenezco a ningún grupo, que no voy a entrar en estas guerras que hay entre ellos porque ni me van ni vienen. Sólo digo que el club en este caso en concreto debería tomar una decisión unilateral, que hagan lo que crean conveniente. Se ha visto que hay una reclamación de una GJ por parte del beticismo desde hace muchos años, ellos son los que tienen que velar por los intereses de los socios en general sin primar por encima de ellos los intereses individuales. Preguntando a los distintos grupos lo que tendrá son propuestas distintas y como parece que entre éstos no se quieren entender al final se llegaría a un desencuentro que volvería a dejar en standbay la GJ, así que por mi parte que sea el club quién tome las riendas en el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Si se lo quiere tomar como un insulto a la inteligencia, allá usted. Pero lo cierto es que o pones unas condiciones o es harto difícil lograr el objetivo (porque creo que todos hablamos de lo mismo, una grada donde no se pare de animar y esté repleta de colorido) porque como digo si tienes una grada más barata sin restricciones puede haber casos de gente que se saque allí el carnet precisamente por eso. De todos modos tampoco veo esto un punto insalvable, si se quiere hacer sin límite de edad que se haga.

Entre Alemania y España hay una diferencia apreciable y es que allí las gradas populares son de pie, obviamente con ese condicionante ya estás dejando a un margen a personas de cierta edad que lo que quieran es ver el fútbol tranquilos sentado en su asiento.

Saludos.
        ¿Y Gol Sur qué fue hasta que se remodeló parte del estadio entre 1998 y 2000? ¿Alguna vez se puso alguna restricción por razón de edad para el acceso a esa grada cuando no había asientos? Nunca. Y estallaba de gente.

¿Es posible regresar a algo parecido? Evidentemente, pero habilitando esa grada en condiciones. No acotando un espacio dentro de la misma, o toda, para que solo vayan personas de una determinada edad o pertenecientes a ciertos grupos que presumen de estar negociando directamente con el club no se sabe qué a través de la redes sociales.

Esto es una grada popular.

Y esto.

Y esto.

Y esto.

En ninguna de esas gradas populares existe restricción de acceso alguna por edad o pertenencia a grupo.

Lo que se pretende imitar aquí es el modelo valencianista:

Aquí sí hay limitación de espacio, limitación de edad para acceder a la misma, y un grupo -o los que sean- que la ocupa.

Claro y meridiano por lo que hay que apostar.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 07/06/14, 11:32:24.

Comentario

¿Y Gol Sur qué fue hasta que se remodeló parte del estadio entre 1998 y 2000? ¿Alguna vez se puso alguna restricción por razón de edad para el acceso a esa grada cuando no había asientos? Nunca. Y estallaba de gente.

¿Es posible regresar a algo parecido? Evidentemente, pero habilitando esa grada en condiciones. No acotando un espacio dentro de la misma, o toda, para que solo vayan personas de una determinada edad o pertenecientes a ciertos grupos que presumen de estar negociando directamente con el club no se sabe qué a través de la redes sociales.

Y esto.

Y esto.

Y esto.

En ninguna de esas gradas populares existe restricción de acceso alguna por edad o pertenencia a grupo.

Aquí sí hay limitación de espacio, limitación de edad para acceder a la misma, y un grupo -o los que sean- que la ocupa.

Me has leído el pensamiento el gol sur estaba en su tiempo a rebosar de gente animando y había niños,abuelos madres y padres de todas las edades y sin limitación de edad.Creo que antes de crear la grada joven de la manera que la están planteando deberían plantearse que gol sur en la situación en la que está (en cuanto a la construcción obsoleta en la que se pusieron los asientos)no creo que sea la mejor idea echar /invitar u obligar a la gente a irse de dicha zona por criterios de edad, ya puesto que echen también a la gente de otras zonas del estadio que se dedican a ver el fútbol sentado y no animar no? Aunque este año lamentablemente no hemos tenido muchas oportunidades.Asi que no a la grada joven si implica echar a la gente de donde viene estando durante muchos años si al cumplir una edad fijada a criterio de ciertas personas ya te consideran una persona inservible para animar a nuestro Betis porque al parecer el 100% de la gente de la edad con la que se le está planteando al club para crear una grada joven todos animan hasta quedar agotados(científicamente probado)y por otro lado al parecer si tienes más de 35 años ya no puedes animar(será que ya les da el bajón según algunos y se quedan sin fuerzas para animar ) lo siento pero ni hoy ni dentro de 40 años abdicaré de mi lugar en gol sur jeje
          Editado por última vez por anampa; https://www.betisweb.com/foro/member/101936-anampa en 07/06/14, 00:03:53.

Comentario

Y esto.

Y esto.

Y esto.

Deacuerdo en lo de la edad y tal pero.... de verdad me estás contando que en la bombonera no está "copada" por la 12?? Eso si que es un grupo criminal organizado y no lo de aquí... Y en la River están los borrachos del tablón, en la de San Lorenzo está la gloriosa de butteler, practicamente todas estas "gradas populares" están corrumpidas y totalmente manipuladas por estas "barras", así que nose cual es el problema en que un grupo ultra español (que comparados con los anteriormente mencionados son un "mohón) forme parte de esa grada de animación, se que desde SGS están bastante flojos en el tema cánticos y tal pero ganas tienes y canciones nuevas y buenas muchísimas pero el problema es que la gente no se las aprende ni las sigue porque ES QUE NO HAY GENTE en gol sur para animar, están todos los chavales y no chavales con ganas de animar repartidos por el campo... Ya verás cuando estemos en el campo 2, 3 ó 4mil juntos animando como si se canta bien

Comentario

Originalmente publicado por anampa Ver Mensaje
              Me has leído el pensamiento el gol sur estaba en su tiempo a rebosar de gente animando y había niños,abuelos madres y padres de todas las edades y sin limitación de edad.Creo que antes de crear la grada joven de la manera que la están planteando deberían plantearse que gol sur en la situación en la que está (en cuanto a la construcción obsoleta en la que se pusieron los asientos)no creo que sea la mejor idea echar /invitar u obligar a la gente a irse de dicha zona por criterios de edad, ya puesto que echen también a la gente de otras zonas del estadio que se dedican a ver el fútbol sentado y no animar no? Aunque este año lamentablemente no hemos tenido muchas oportunidades.Asi que no a la grada joven si implica echar a la gente de donde viene estando durante muchos años si al cumplir una edad fijada a criterio de ciertas personas ya te consideran una persona inservible para animar a nuestro Betis porque al parecer el 100% de la gente de la edad con la que se le está planteando al club para crear una grada joven todos animan hasta quedar agotados(científicamente probado)y por otro lado al parecer si tienes más de 35 años ya no puedes animar(será que ya les da el bajón según algunos y se quedan sin fuerzas para animar ) lo siento pero ni hoy ni dentro de 40 años abdicaré de mi lugar en gol sur jeje
              Nos la cogemos con papel de fumar eh? Vamos a ver... En cualquier zona del estadio SEA CUAL SEA hay gente, en alguna zona se tendrá que hacer la GJ no? Y en todas las zonas habrá que rehubicar a gente...
              Yo no soy partidario de echar a nadie, faltaría mas, pero si de hacerles ver para que sirve cada grada, y la grada de animación sirve para ANIMAR, no para estar sentado, para eso está TODO el resto de campo ENTERO, el que se quiera quedar en gol sur (suponiendo que se haga allí) que se quede sea cual sea su edad mientras tenga ganas de pertenecer a este proyecto y de participar en su objetivo es cual no es otro que ANIMAR AL BETIS

Comentario

Lo que está claro que no llueve a gusto de todos, y por tradición Gol Sur ha sido el motor guste o no guste en la actualidad, la edad no veo una cosa importante, prefiero gente con ganas de disfrutar y ser participes de ello, sabiendo cada uno lo que conlleva, ya que creo que si en Gol Sur se hace las cosas bien, estoy seguro que es capaz de contagiar al resto del campo, eso si todo de 0, con esto digo que si SGS como grupo ultra debe disolverse, que asi sea, y que no se me entienda mal, por que personalmente SGS han echo mucho esfuerzo por animar y seguir el betis durante años, siempre y cuánto se haga efectiva a la que llamó "grada betis" saludos

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Deacuerdo en lo de la edad y tal pero.... de verdad me estás contando que en la bombonera no está "copada" por la 12?? Eso si que es un grupo criminal organizado y no lo de aquí... Y en la River están los borrachos del tablón, en la de San Lorenzo está la gloriosa de butteler, practicamente todas estas "gradas populares" están corrumpidas y totalmente manipuladas por estas "barras", así que nose cual es el problema en que un grupo ultra español (que comparados con los anteriormente mencionados son un "mohón) forme parte de esa grada de animación, se que desde SGS están bastante flojos en el tema cánticos y tal pero ganas tienes y canciones nuevas y buenas muchísimas pero el problema es que la gente no se las aprende ni las sigue porque ES QUE NO HAY GENTE en gol sur para animar, están todos los chavales y no chavales con ganas de animar repartidos por el campo... Ya verás cuando estemos en el campo 2, 3 ó 4mil juntos animando como si se canta bien
                  No tiene nada que ver que en esas gradas haya grupos ultras, "peñas animosas" o barras bravas con todos los problemas que acarrean con lo que estamos hablando. En una grada popular, donde caben miles de personas, no toda esa grada está ocupada físicamente por ese grupo, que desde el punto de vista cuantitativo es minoritario en ese entorno pero, evidentemente, más llamativo y ruidoso.

Y no tiene nada que ver porque no se restringe el acceso a ese espacio del estadio en cuestión. Tal y como sucedía con el antiguo Gol Sur, donde si uno iba, sabía de sobra que el famoso grupo de animación ocupaba una parte del mismo.

Lo que se pretende aquí es acotar una zona del estadio, restringir su acceso y permitir que una serie de grupos, o uno creado ad hoc, sean los que controlen la misma. Ya en Valencia ha habido problemas. Yo no digo nada más, pero si el club pasa por el aro se equivoca, y el hecho de que un grupo determinado haya presumido de que "las negociaciones están muy avanzadas" me huele a chamusquina.

Comentario

Después de leer las opiniones sobre el tema de grada joven y comprobar la gran disparidad entre los hermanos beticos ¿se habrán dado cuenta los promotores de la asociación de abonados de la ridiculez y lo imposible de su propuesta? El Betis necesita tanto que los que están como los que vigilan sean serios en su cometido.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Aunque cansado y aburrido sean dos cosas distintas por separado, en esa frase perdóname comentarte que son prácticamente lo mismo, sin dispares ni nada, no me he equivocado.
                      Ok...Ok...Todo perfecto.
                      Pues si no entiendes el último párrafo, no entiendo como lo demás si...No sé, le esperaba más inteligente o menos artificial. Era complicado, pero lo intenté.
                      Buenas noches.
                      No es cuestión de inteligencia, sino que cuando un párrafo no hay por donde cogerlo las interpretaciones inteligentes o torpes son sólo eso, interpretaciones que pueden estar lejos de la intención del autor. Como usted en el caso de los verbos cansar y aburrir. Interpretaciones que se alejan del mensaje para sacar conclusiones personales.
                      Un saludo. Y me alegro que me tenga por "más inteligente" y se dé cuenta de su error...

Comentario

Esto de l grada joven es un asunto peliagudo. Como diferenciamos a los que quieren animar de los que no?

El que se crea que en el Villamarin va a tener una grada como las que ha puesto el compañero más atrás la lleva clara. Es una cuestión cultural y aunque nos duela, la cultura que se ha instaurado en nuestro campo es la de ver el futbol sentado, cagarse en los muertos de los futbolistas de vez en cuando y animar cuando se trata de una situación especial (derbi) o el equipo esta jugando a la épica.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Nos la cogemos con papel de fumar eh? Vamos a ver... En cualquier zona del estadio SEA CUAL SEA hay gente, en alguna zona se tendrá que hacer la GJ no? Y en todas las zonas habrá que rehubicar a gente...
                          Yo no soy partidario de echar a nadie, faltaría mas, pero si de hacerles ver para que sirve cada grada, y la grada de animación sirve para ANIMAR, no para estar sentado, para eso está TODO el resto de campo ENTERO, el que se quiera quedar en gol sur (suponiendo que se haga allí) que se quede sea cual sea su edad mientras tenga ganas de pertenecer a este proyecto y de participar en su objetivo es cual no es otro que ANIMAR AL BETIS
                          Hola! Antes que nada no me cogido nada en papel de fumar, por otro ladosi la grada joven se hiciera con la finalidad que tu dices, la de animar etc y por supuesto sin restriccion de edad me parece perfecto...solo queria decir que las opiniones que he puesto en este foro son respuesta a las propuestas que se han mencionado en este foro acerca de que esa grada joven solo tendria miembros de una edad determinada porque lo que no es justo es obligar a echar a gente y reubicarla por su edad. Asi que si no obligan a la gente a trasladarse por edad y quieren quedarse con el centro del gol sur encantada pero que no se obligue a nadie a trasladarse y por supuesto que si hay que animar pues se anima jaja

Comentario

• Estar en plenas negociaciones con el club para la creación de la grada joven y montar la que montaron ayer aprovechando el partido del filial ...... Después sí no se crea se quejaran y le echarán la culpa al club, en fin.

Comentario

Lo de ayer entre los dos grupos fue dantesco!!!, no vamos a poder ir ya tranquilos ni a nuestra propia casa!!!, de verdad, ¿es que no hay nadie cuerdo en este Betis?, que pena!!!, visto lo visto, lo mejor es dejar las gradas como están y mandar a parla la grada joven, y con razón!!

enhorabuena a todos los implicados
                              Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 08/06/14, 10:48:32.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                                Lo de ayer entre los dos grupos fue dantesco!!!, no vamos a poder ir ya tranquilos ni a nuestra propia casa!!!, de verdad, ¿es que no hay nadie cuerdo en este Betis?, que pena!!!, visto lo visto, lo mejor es dejar las gradas como están y mandar a parla la grada joven, y con razón!!

enhorabuena a todos los implicados :aplausos:
                                ¿que pasó exactamente ayer?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X