Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Más que grada joven, yo preferiría llamarla grada de animación...no me gutaría que haya distinciones de edad, entre otras cosas porque hay mayores de 30 que gritan más que chavales de 15.

Como pongan un limite de edad relativamente bajo se puede ver un numerito.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 03/06/14, 13:16:26.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Entonces tu estas aquí para encontrar los fallos de los demás no? porque esos que dices que están tan mal organizados, con las limitaciones que tienen son los únicos que animan algo, los fallos vuestros no los veis no? porque colorido, tifos, viajes, cahpoeu pero de animación CERO
      hombre, si yo tengo el carnet en voladizo, el otro en fondo, el otro en gol norte y el otro en gol sur...ya me dirás.
      que después mucho enchufe, pero los que tienen 200, 300, 400 carnets en la misma zona no son precisamente ellos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        eso se soluciona poniendo la grada visitante en el corner de gol sur...son 4 mamparas lo que habría que mover.
        Entonces los que se quejarian son SGS.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Entonces los que se quejarian son SGS.
          pues ponemos la grada visitante en el descampao de enfrente...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues ponemos la grada visitante en el descampao de enfrente...
            Jajaja si fuera por mi la quitaba del tiron.

Comentario

Entonces tu estas aquí para encontrar los fallos de los demás no? porque esos que dices que están tan mal organizados, con las limitaciones que tienen son los únicos que animan algo, los fallos vuestros no los veis no? porque colorido, tifos, viajes, cahpoeu pero de animación CERO
              no, yo estoy aquí para dar mi opinión siempre desde el respeto como el resto de foreros y para aportar lo que yo humildemente creo que falla no con la idea de despreciar a nadie sino con la intención de sumar. Yo misma he recibido comentarios de fallos de cosas que hacemos y los he utilizado para intentar mejorar.

Y bueno personalmente pienso que esas limitaciones no son tantas como se pintan y que se podría hacer más de lo que se hace con lo que se tiene. No todos tenemos la suerte de tener un gran número de integrantes de nuestro grupo en un mismo sitio, ni todos tenemos la suerte de tener un espacio en el estadio donde el resto de abonados respeta lo que se hace. En gol sur tal y como es ahora mismo se podría generar una corriente positiva que callara bocas e hiciera pensar que la grada de animación tiene que ser una realidad como continuación de lo que hay y no se genera porque es más fácil quejarse de lo que no se tiene.

Y bueno, es difícil animar si tienes a tus socios difuminados por todo el estadio, es la gran espinita que tenemos porque sabemos perfectamente de lo que seriamos capaz.

Comentario

es que nosotros en casa no podemos animar, no podemos estar juntos, eso si cuando nos juntamos pues hacemos lo que podemos unos tifos y tal.

fijate cuando vamos fuera y estamos todos como animamos.

Comentario

y xq no en fondo, pegado a Gol Sur??

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                    y xq no en fondo, pegado a Gol Sur??
                    Quedaría muy cutre.

Comentario

Lo mejor es informar a la gente desde el primer momento (y menos tonterías, que se vea movimiento y la gente se entere) y si no están de acuerdo rehubicar a la gente a una zona mejor del campo a mismo precio (será por zonas).
                      Y la grada ni joven ni animación, yo le pondría la grada betis o algo asi.
                      Aunque los directivos por llamarlos de alguna manera son expertos en romper ideas e ilusiones.

Comentario

Pues ya sabéis, el año que viene ponerse de acuerdo y sacarse el carnet todos en el mismo sitio, ya que no vais a tener problemas por que sitio va haber de sobra.. no?

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                          Lo mejor es informar a la gente desde el primer momento (y menos tonterías, que se vea movimiento y la gente se entere) y si no están de acuerdo rehubicar a la gente a una zona mejor del campo a mismo precio (será por zonas).
                          Y la grada ni joven ni animación, yo le pondría la grada betis o algo asi.
                          Aunque los directivos por llamarlos de alguna manera son expertos en romper ideas e ilusiones.
                          Que conste que no soy de Supporters Sur pero ese nombre es perfecto porque no tiene ningun apice de ultraismo como si lo tienen ultra sur, por ejemplo.
                          Eso si, deberian dejar la politica a un lado.

Comentario

• Por acústica, espacio y posibilidad de tifos, la grada mas apropiada es gol norte grada baja. Ya de paso aprovecharía y pondría la zona visitante en fondo segundo anfiteatro pegado a gol sur.

Comentario

Mi opinión es que no debería ponerse límite de edad; porque pensad en la siguiente situación, por ejemplo se estable el límite en 30 años y entra una persona de 29 años, que pasa que cuando pasen 2 años y cumpla 31 tendría que abandonar la grada. Como bien dice el compañero Paleolitico, la propia gente pone los limites por inercia, es decir,si yo me quiero sacar un carnet para ver el fútbol sentado tranquilamente obviamente no me sacaría el carnet en una grada que por ejemplo se llame Grada de animación.
                              Por otra parte el tema de cambiar la grada visitante no es tan fácil, tened en cuenta que tiene unos accesos "especiales" para que no se mezclen las aficiones (la puerta por la que entran va por pasillos aislados del resto del estadio).
                              Tengo 32 años (20 de ellos como socio, actualmente en gol norte grada baja) y no tengo intención de irme a una supuesta grada de animación; cuento todo esto para indicar que mi opinión tiene cierta objetividad. Cuando empecé de socio en el 95 gol sur era la caña animando e incluso tifando y los mejores en budandeo. Evidentemente esa grada ha envejecido, tiene que entrar savia nueva. Lo ideal sería hacerla en gol sur, ofrecerle a los socios que no quieran participar en la nueva grada de animación una alternativa en otra zona del estadio. La animación en un estadio es importante, el Villamarín tiene que volver a ser la olla a presión de los noventa.
                              Saludos a todos.

Comentario

Grada joven, de animación, popular o como querais llamarlo, pero en gol sur y cuanto antes, esta temporada todavía mejor.

Los que antes comentaron el tema del límite de edad es realmente porque logicamente será más barato que en el resto de los sitios y hay muchos que por pagar 50 euros menos son capaces de cualquier cosa, les da igual estar de pie sin animar o sentados en una grada de animación. Y eso ponganse como se pongan una persona de 10 a 30-35 años tiene menos probabilidad de hacerlo que una de 45-70 o +.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X