Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Así , si.

Si es que no es tan difícil , este señor al cuarto de hora de llegar, lanza un mensaje de optimismo , atendiendo además a una demanda del aficionado de a pie.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/06/14, 10:49:21.

Comentario

Gol Sur, de cabo a rabo, animando al Betis, banderas y bufandas por todas partes, con SGS, politica aparte. En definitiva, que el estadio vuelva a ser como antes.
      La verdad es que tiene que ser intimidante y acojonante para los rivales.

Comentario

Lo que hace falta es un buen equipo luchando por cotas altas. ¿Hizo falta grada joven el dìa del Chelsea o el del Liverpool? ¿o cuando nos jugamos acceder a un puesto importante?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Lo que hace falta es un buen equipo luchando por cotas altas. ¿Hizo falta grada joven el dìa del Chelsea o el del Liverpool? ¿o cuando nos jugamos acceder a un puesto importante?
          Todos los partidos no se juegan contra equipos grandes.

Si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            La finalidad de una grada joven es que no haga falta que vengan el Chelsea o el Liverpool para que el estadio sea un hervidero, que se anime sin parar al Betis sin necesidad de que en frente haya un rival de enjundia. La verdad que la idea de una grada joven con 2.000 béticos animando sin para y con colorido me pone los vellos de punta.

Comentario

Parece ser que el Villamarín no dista mucho de esos estadios argentinos manejados por los ultras de los equipos que campan a sus anchas, según sucesos que han pasado en los últimos tiempos. Y no lo digo por decir, ya que los ultras del Betis hacen lo que les da la gana: interrumpen entrenamientos; apedrean el estadio; pintan la ciudad deportiva; cada vez que algún grupo de animación ha querido surgir en el Villamarín, la ***** directiva de los ultras ha puesto el punto de mira en ellos vigilando sus actuaciones como si fuesen reyes y señores de las gradas del Villamarín (pasó con Trecebarras y el año pasado con el grupo de chavales que se movilizó por la grada joven); y ya lo último han sido las amenazas recibidas por personas que solo quieren el bien del Real Betis.

Me da mucha pena que, encima de como estamos económica y deportivamente, pase ésto en el seno de la afición...pero más pena aún me da que haya chavales con los ojos vendados que sigan queriendo irse a gol sur y hacer la grada joven en gol sur ajenos totalmente a la ***** que reina en aquel lugar.

Ojalá el club tome cartas en el asunto y cree de una vez la ansiada grada de animación... pero fuera de gol sur, lejos de las ******** que transforman a los chavales con ilusión de animar en ultras...y así poco a poco se les vaya desmontando su imperio.

El que de verdad solo tiene interés en animar al Real Betis, le da igual desde que zona del estadio hacerlo, siempre que la zona de grada de animación se ubique en un lugar en el que la acústica sea buena y se puedan poner precios de abono acorde a los jóvenes.

PD: me parece un tema muy serio que no se debe vetar...no se puede consentir que pase ésto en el Villamarín.
              PD2: que quede claro que no digo que todos los que animan en gol sur son "malos", solo que allí hay instalada una "*****" que es un cancer para el beticismo.
              PD3: es mi opinión, espero no recibir amenazas por ello como le ha pasado a otros béticos.

Comentario

Esto es lo de siempre, no harán nada de esto y si por parte del club proponen algo será una chapuza, ojalá me equivoque... Porque falta nos hace y mucho, los que no quereis que se haga una grada de animación no os quejeis cuando se escuchen a los palanganas en nuestro estadio..

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Parece ser que el Villamarín no dista mucho de esos estadios argentinos manejados por los ultras de los equipos que campan a sus anchas, según sucesos que han pasado en los últimos tiempos. Y no lo digo por decir, ya que los ultras del Betis hacen lo que les da la gana: interrumpen entrenamientos; apedrean el estadio; pintan la ciudad deportiva; cada vez que algún grupo de animación ha querido surgir en el Villamarín, la ***** directiva de los ultras ha puesto el punto de mira en ellos vigilando sus actuaciones como si fuesen reyes y señores de las gradas del Villamarín (pasó con Trecebarras y el año pasado con el grupo de chavales que se movilizó por la grada joven); y ya lo último han sido las amenazas recibidas por personas que solo quieren el bien del Real Betis.

Me da mucha pena que, encima de como estamos económica y deportivamente, pase ésto en el seno de la afición...pero más pena aún me da que haya chavales con los ojos vendados que sigan queriendo irse a gol sur y hacer la grada joven en gol sur ajenos totalmente a la ***** que reina en aquel lugar.

Ojalá el club tome cartas en el asunto y cree de una vez la ansiada grada de animación... pero fuera de gol sur, lejos de las ******** que transforman a los chavales con ilusión de animar en ultras...y así poco a poco se les vaya desmontando su imperio.

El que de verdad solo tiene interés en animar al Real Betis, le da igual desde que zona del estadio hacerlo, siempre que la zona de grada de animación se ubique en un lugar en el que la acústica sea buena y se puedan poner precios de abono acorde a los jóvenes.

PD: me parece un tema muy serio que no se debe vetar...no se puede consentir que pase ésto en el Villamarín.
                  PD2: que quede claro que no digo que todos los que animan en gol sur son "malos", solo que allí hay instalada una "*****" que es un cancer para el beticismo.
                  PD3: es mi opinión, espero no recibir amenazas por ello como le ha pasado a otros béticos.
                  En Valencia se ha hecho una grada de animación que ocupa la parte baja de todo un gol con los Yomus (sus ultras) ahí metidos y no ha pasado absolutamente nada. En el Espanyol también se ha hecho y ahí están las Brigadas Blanquiazules y no pasado absolutamente nada. ¿Por qué iba a pasar aquí?. Respeto tu opinión pero la verdad que estoy cansado de los mensajes apocalípiticos. Yo quiero una grada joven para animar al Betis no para utilizarla como instrumento político o para generar violencia, el problema por tanto no es de la grada joven si no de quién haga mal uso de ella y es contra los elementos que se sirvan de ella para mal los que deben apechugar con sus actos no el resto de béticos que lo que queremos es animar desinteresadamente al equipo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Pero si los propios Supporters sacaron una pancarta pidiendo la grada joven en Gol Sur

Comentario

A vueltas con lo mismo...

Yo también creo que se debería de hacer una grada de ANIMACIÓN pero el club tiene demasiados frentes abiertos como para abrir otro. Además SGS se han ganado a pulso que no se la den, entre amenazas, lo de Guimaraes, tirar piedras, interrumpir entrenamientos ... SGS no es lo que era en los 90's y a primeros de siglo, eso si que era bonito, SGS daba color y voz a un estadio, ahora se dedican a acordarse de la madre del vecino y pedir la dimisión de gordillo en pleno partido del Betis B en vez de animar a los chavales, muy lógico todo

SGS antes hacía todo lo que hacía en gol sur sin necesidad de que le dieran la grada joven, ya no, quizás a modo de protesta o simplemente porque los líderes de ahora no valen para llevar un grupo ultra que quiera algo más que dar palos por ahí
                      Editado por última vez por lavolpe94; https://www.betisweb.com/foro/member/100458-lavolpe94 en 02/06/14, 14:17:20.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                        Este sería un primer gran fichaje y que seguro no fallará.

Hay que tener en cuenta los contra también, una grada joven probablemente aumente la violencia (véase ejemplo de Valencia) el club debería tomar medidas
                        ¿ Perdón? No estoy nada de acuerdo, hay grupos de animación muy reducidos y bastante violentos y gradas con miles de personas en las que no han sido nunca noticia por este tipo de actos... y lo de Valencia pues yo no he visto actos violentos en su grada( alguno habrá habido, como en muchas zonas de otros estadios), lo que haga uno en la calle es otra cosa, yo hablo en el interior de un estadio.
                        Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 02/06/14, 14:20:40.

Comentario

Respecto a la grada joven de gol sur ya lo comenté en el otro post... en un proyecto de varios años se podría hacer sin problemas y sin tener que reubicar a nadie, simplemente los huecos que van quedando cada año se van reservando a personas que cumplan con los requisitos de edad de la grada joven, hasta agotar número de localidades propuestas.

Comentario

¿Grada de animación de libre acceso independientemente de la edad del abonado, previo acondicionamiento de todo Gol Sur para que se pueda ver el fútbol de tal manera que no se incumplan las normativas de seguridad? SÍ.

¿Grada joven con acceso restringido según edad o pertenencia determinados grupos o peñas ? NO, ROTUNDAMENTE NO.

¡NO A LOS CHIRINGUITOS PARTICULARES EN EL VILLAMARÍN!

Comentario

SGS no es lo que era por la edad de sus integrantes. En los 90 eran los mejores porque la mayoria serian de 20 o 30 años. El tiempo pasa y no es lo mismo ahora que tienen 50 años.
                              Por eso en un partido sacaron esa pancarta pidiendo una grada joven en gol sur. Ellos saben que necesitan savia nueva con ganas de animar.

Comentario

Este año puede que se haga realidad. Normal que decidan ponerse en marcha para hacer la grada joven, hoy por hoy es de lo poquito que pueden hacer para ilusionarnos aunque sea un poco y que no es tan complicado, ya que para otras cosas son tela de inútiles (excluyendo los dos nuevos consejeros, que aún no se les puede juzgar).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X