Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    Ustedes sois cómplices necesarios de esa banda de fascistas .Los béticos están con ellos o contra ellos ..Ustedes estais con ellos ,por lo tanto sois igual o más responsables de lo que griten , de sus banderas ,de sus bufandas y de sus hazañas .O los echais u os vais ustedes ,pero si compartiís sois culpables como ellos y mereceis el mismo desprecio .Son muchos años humillando al Betis y al Beticismo .
    Hacia tiempo que no leía un comentario tan absurdo en este foro, mis felicitaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Hacia tiempo que no leía un comentario tan absurdo en este foro, mis felicitaciones.
      Absurdo o no es mi opinión .Creo que los responsables de que esta gente cuyo mayor mérito es dar una penosa imagen del Betis y del Beticismo alamismaveh que impide que los béticos viajemos con tranquilidad , somos los béticos ; cada bético tiene su parte de "culpa " por acción o por omisión .Asumo la mia y por eso no me callo .
      Le pido disculpas si le he molestado a usted y a cualquier bético que se sienta agraviado con mis opiniones .

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Absurdo o no es mi opinión .Creo que los responsables de que esta gente cuyo mayor mérito es dar una penosa imagen del Betis y del Beticismo alamismaveh que impide que los béticos viajemos con tranquilidad , somos los béticos ; cada bético tiene su parte de "culpa " por acción o por omisión .Asumo la mia y por eso no me callo .
        Le pido disculpas si le he molestado a usted y a cualquier bético que se sienta agraviado con mis opiniones .
        Los únicos que tienen la culpa de que haya violentos son ellos mismos... Como puedes responsabilizar al beticismo de eso? Yo soy responsable de mis actos no del que esta a mi lado faltaría mas, y para erradicar la violencia ya hay órganos competentes, y si son minoría pues que se vayan ellos de gol sur no te j o de...si tu te sientes culpable allá tu.

Pdta: tu problema es que son violentos o que son nazis?

Comentario

Bético y punto no voy a ser tan mezquino como para calificar su argumentación de pamplina .O no me he explicado bien o usted lo interpreta equivocadamente .La respuesta a la pregunta es clara, es una redundancia , emplea palabras sinónimas .
          Cuando vinieron a buscar a los comunistas , guardé silencio ,por que yo no era comunista.
          Cuando encarcelaron a los socialdemócratas , guardé silencio , porque yo no era socialdemócrata .
          Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas , no protesté , porque yo no erqa sindicalista .
          Cuando vinieron a por los judios , no pronuncié palabra, porque yo no era judio.
          Cuando finalmente vinieron a por mi , no había nadie más que pudiera protestar .B.B.

Comentario

Este es el tema de siempre... A mi me repugna estar en gol sur y ver que hay descerebrados nazis cerca, pero es que no puedo dejar de ir a ver al Betis y para mi es impensable estar en el estadio sentado, simplemente porque no me gusta, nunca lo he hecho, me aburre, entiendo al que lo hace, faltaría mas..
            Me encantaría poder "echar" a los violentos, a los políticos, a los "malos" ultras, pero ¿CÓMO?, no está en mis manos, tampoco soy nadie para decirle a otro bético que no puede ir al estadio, el club no va a hacer absolutamente nada para echarlos, y creo que a ese tipo de gente la única manera de quitarlos en con la fuerza, en forma de "golpe de estado", es la única forma que entienden ellos, pero para eso haría falta un grupo organizado que coincide que siempre están politizados, y para estar enemistados deben ser de ideología distinta, y no me gusta NADA ni la una ni la otra, no me gusta nada que se mezcle política con deporte... Osea que no veo la forma de echarlos, por supuesto al que la líe, al que porte insignias ofensivas o haga cánticos racistas no hace falta que diga que debe estar fuera YA, pero al resto, piensen como piensen no habría motivo lógico para echarlos aun formando parte de el mismo grupo.

En fin, creo que me estoy montando mi propia película (maldita navidad y sus copitas de anís..), y yo no pienso hacer nada para echarlos porque para eso están los que cobran por ello, las autoridades pertinentes, simplemente si el año que viene sigue creciendo la alternativa de la grada 1907 y veo que no tienen NADA politazada la grada donde puedo ver el fútbol como a mi me gusta pues posiblemente me vaya con ellos.

Comentario

Se empezó a cantar por lo bajo el ''Hay un Biri al que...'' y el propio 'speaker' que se situa de pie detras de la porteria dijo que no

Comentario

Ayer ví a 2-3 muchachas limpiando asientos en Gol Sur a escasos 20 minutos de que comenzara el partido. Es la primera vez que veo algo igual, la verdad. ¿Alguien más las vió?

Comentario

Que alguien cambie el titulo del post y le ponga post oficial grada joven o algo asi

Comentario

Pues hoy en la Grada Joven no se ven muchos en el partido del filial contra el Cádiz.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	libertadpreseosatleticos.jpg
Visitas:	1
Size:	83,6 KB
ID:	6458268

de ayer si no va aqui ponerlo en su sitio.

Comentario

Muy buena animación hoy con la vuelta del Micro. Ahora bien ya podian abrir mas puertas de Gol Sur por que hay 2 para todos y todos los partidos lo mismo.

Hoy he podido ver incluso como una mujer de seguridad hacia gestos obscenos y peinetas a los que intentabamod entrar . Deberia de estar YA en la calle y no es muydifícil averiguar quien es si solo hay dos ....

El trato al socio sigue siendo lo último y ni existe

Comentario

Nuevo cántico que se estrenó ayer en Gol Sur

http://www.betisweb.com/beticismo-28...ml#post3679455

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                            Muy buena animación hoy con la vuelta del Micro. Ahora bien ya podian abrir mas puertas de Gol Sur por que hay 2 para todos y todos los partidos lo mismo.

Hoy he podido ver incluso como una mujer de seguridad hacia gestos obscenos y peinetas a los que intentabamod entrar . Deberia de estar YA en la calle y no es muydifícil averiguar quien es si solo hay dos ....

La animación muy buena, pero el micro es de risa... Como te eches unos metros a un lado ya no se escucha...
                            Lo de la entrada es cierto, sobretodo la puerta 8 se forman unas colas increibles, yo entro por la 10, me pongo en la fila unos 5 ó 10 minutos antes del partido y aun así llego ya a la mitad del himno...

Comentario

Originalmente publicado por Lola Aylo Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]31869[/ATTACH]

de ayer si no va aqui ponerlo en su sitio.
                              Dan apoyo público a asesinos dañando los alrededores del estadio y dando una imagen pésima y aquí no nos hemos enterado casi ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje

Esa mujer de seguridad creo que ya se quien es ..es una buena pieza...en una ocasión no queria dejarme meter un paraguas pequeño y le dije y entonces si llueve que hago? A lo que me contesta de muy malas maneras (aunque le hubiera hablado bien) pues te quedas en tu casa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X