Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
    por twitter ya está rulando lo que parece que será un nuevo cántico.
    Me gusta
    [ATTACH=CONFIG]27590[/ATTACH]
    Lo que mas me gusta de ese cantico es que si hay algun club del mundo que se identifique 100% con esa letra somos nosotros.

Comentario

Al parecer ha sido un éxito la grada Veteranos Gol Sur, han sido muchos los que han solicitado el cambio de asiento que sumado a las 650 plazas nuevas que han metido en la Gol Sur supone que no sea necesario el sorteo puesto que de momento hay más plazas que solicitudes.

Así que una vez abierto el plazo para los nuevos socios espero que sean muchos jóvenes hasta 35 años los que decidan sacarse el abono en esta grada y conseguir que se agoten todas las localidades disponibles, Gol Sur tiene que ser una olla a presión, tengo ganas de ver el primer partido en casa para ver que ambiente se respira tras rejuvenecerse la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Al parecer ha sido un éxito la grada Veteranos Gol Sur, han sido muchos los que han solicitado el cambio de asiento que sumado a las 650 plazas nuevas que han metido en la Gol Sur supone que no sea necesario el sorteo puesto que de momento hay más plazas que solicitudes.

Así que una vez abierto el plazo para los nuevos socios espero que sean muchos jóvenes hasta 35 años los que decidan sacarse el abono en esta grada y conseguir que se agoten todas las localidades disponibles, Gol Sur tiene que ser una olla a presión, tengo ganas de ver el primer partido en casa para ver que ambiente se respira tras rejuvenecerse la grada.
        hombre, todo eso contando con que los chicos de detrás de la portería, ese día no se cabreen y dejen los asientos vacios en señal de manifestación por vete tu a saber qué.

Comentario

creo que exito hubiera sido el haber tenido que hacer un sorteo porque la demanda superaba las plazas disponibles.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            creo que exito hubiera sido el haber tenido que hacer un sorteo porque la demanda superaba las plazas disponibles.
            Claro, éxito ha sido la grada Veteranos Gol sur porque si la han utilizado muchos parece ser, la grada Miki Roqué está por ver si va a ser un éxito o no porque de momento como bien dices hay más plazas libres que solicitudes.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Algun dia cantare junto a los borrachos del tablon
              Y yo junto a la gloriosa de butteler!!

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                pd: olvidé poner el video

Importante, imprescindible, el ritmo, no acelerarse a la hora de cantar, que siempre parece que tenemos prisa por acabar, y repetir el cántico por lo menos 10 veces o mas, ese es uno de nuestros principales problemas en animación, el "poco aguante" y lo deprisa que se canta, para que un cántico quede bien, se lo aprenda la gente y se pueda seguir el ritmo todos a la vez hay que repetirlo uno y otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a mi los temas argentinos estos me parecen todos el mismo.
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  La verdad es que son un poquito seguiítos.
                  Que parecen todos el mismo? Enserio?? Y son muy seguidos??

De verdad no os gustaría ver el Villamarín cantando así??

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    estoy de acuerdo, pero ultimamente parece que no hay más música que la que se canta en argentina y no creo que sea por falta de autores, que si esta tierra da algo, es música.
                    Se copia a los mejores, así de sencillo, y nos queda mucho que aprender, en cuanto a animación nos llevan años luz
                    Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 23/07/14, 10:54:30.

Comentario

Claro, éxito ha sido la grada Veteranos Gol sur porque si la han utilizado muchos parece ser, la grada Miki Roqué está por ver si va a ser un éxito o no porque de momento como bien dices hay más plazas libres que solicitudes.
                      Aun quedan las altas nuevas, que pienso que pueden ser bastantes, hay muchos chavales béticos no abonados a los que les gustaría estar allí
                      Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 23/07/14, 10:53:58.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Se copia a los mejores, así de sencillo, y nos queda mucho que aprender, en cuanto a animación nos llevan años luz
                        llevarán años luz, pero no por la música y las letras de las canciones, sino por la organización y el número de participantes. Y en composiciones no creo que nos ganen, lo que pasa es que lo difícil es ponerse y lo fácil es copiar.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          llevarán años luz, pero no por la música y las letras de las canciones, sino por la organización y el número de participantes. Y en composiciones no creo que nos ganen, lo que pasa es que lo difícil es ponerse y lo fácil es copiar.
                          Repito, en música, letras y número de participantes nos llevan años luz, al igual que nosotros en tranquilidad en asistir a un estadio, o simplemente en juego en el campo, pero en animación, a los argentinos, NO

Copiar se copian entre ellos mismos, y el resto del mundo los copia a ellos, los hinchas españoles nos copiamos entre nosotros, no veo que eso sea malo, lo que te gusta lo copias y yasta

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            Repito, en música, letras y número de participantes nos llevan años luz, al igual que nosotros en tranquilidad en asistir a un estadio, o simplemente en juego en el campo, pero en animación, a los argentinos, NO

Copiar se copian entre ellos mismos, y el resto del mundo los copia a ellos, los hinchas españoles nos copiamos entre nosotros, no veo que eso sea malo, lo que te gusta lo copias y yasta
                            No se, pero creo que estamos diciendo lo mismo y aunque digo que yo en mi caso, viendo la forma de animar de los argentinos y me quedo dormido, porque no he visto una forma de cantar y saltar tan lenta y tan tranquila, la mayoría direis todo lo contrario pero para mí, es así.
                            Y que en sevilla, como en el resto de andalucía y de españa, lo que sobran por su calidad son músicos y compositores, no creo que argentina esté a la altura, lo que pasa es que hay que ponerse y eso cuesta tiempo y trabajo. Y sí, es bueno copiar, pero cuando se copia todo es porque hay un desinterés que lo mejor es como ellos lo hacen bien, nosotros los copiamos y punto y eso es una muestra de dejadez total.

Comentario

Para los que dicen que la grada no ha sido un exito porque no hay qie hacer sorteo os recuerdo que los nuevos abonados que quieran hacerse socios en esa grada no pueden hacerse todavia y preveo que van a ser bastantes por los precios economicos de esa grada.

Comentario

los organisadores de la grada joven que ni grada ni joven estubieron el otro dia viajando gratis al partido de Cartagena .Fueron a levantar la zarpa a desir viva España a pedir la libertad de un preso y ha hacerse fotos .Poco de animar no me lo han contado .La familia política es familia?.cuando vea a mi sobrino le voy a animar a que se saque el carnet en golsur .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X