Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

por twitter ya está rulando lo que parece que será un nuevo cántico.
    Me gusta
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	no trates de entenderlo letra.png
Visitas:	1
Size:	19,7 KB
ID:	6455041

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
      por twitter ya está rulando lo que parece que será un nuevo cántico.
      Me gusta
      [ATTACH=CONFIG]27590[/ATTACH]
      pd: olvidé poner el video

Editado por última vez por maroon1919; https://www.betisweb.com/foro/member/102011-maroon1919 en 22/07/14, 17:03:23.

Comentario

Originalmente publicado por beticoajierro Ver Mensaje
        Por lo que he visto en twitter parece ser que la cancion esa de newoldboys se va a cantar en gol sur,todo un acierto es un temazo

Mucha suerte a todos los que vayais alli a animar al glorioso...el año promete.
        Yo tambien lo he compartido en Twitter, espero que los que llevan "la voz" lo aprendan y lo cantemos

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
          Yo quiero sacarme este año el carnet y me han comentado que seria el 1 de agosto ya que el 31 de este mes acaba el plazo de renovación, no?
          Si te lo quieres sacar en la grada miki roque si pero si es en otra zona del campo donde haya sitio puedes sacartelo ya.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
            Yo tambien lo he compartido en Twitter, espero que los que llevan "la voz" lo aprendan y lo cantemos
            Cual seria el ritmo de esa nueva letra??

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Cual seria el ritmo de esa nueva letra??
              Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 22/07/14, 17:56:07.

Comentario

a mi los temas argentinos estos me parecen todos el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  La verdad es que son un poquito seguiítos.

Comentario

• Ya hay un post con el tema de cánticos.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      En la lista de espera solo tenian derecho a apuntarse los abonados de la yemporada anterior. Las nuevas altas tenian que esperar a ver si quedaban plazas libres por los que ahi no estan incluidos las nuevas altas que preveo que van a ser bastantes por la cantidad de gente joven que quiere animar y lo economico que sale el carnet en esa zona.
                      que sí, que sí, pero a ver lo que pasa, si al final eso de la edad lo tienen que quitar para meter relleno y que una grada que siempre ha estado llena hasta el palomar, tenga que meterle relleno. Porque a lo mejor, y no quiero ser mal pensado, a alguien le interesa que sobren asientos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo mejor es que en los más de 100 años de historia que tiene el betis, siempre se ha cantado y se ha animado con la cultura y el arte de aquí. Hoy está de moda la música que tocan los ultras argentinos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          lo mejor es que en los más de 100 años de historia que tiene el betis, siempre se ha cantado y se ha animado con la cultura y el arte de aquí. Hoy está de moda la música que tocan los ultras argentinos.

En Argentina no hay ultras...

Aun asi prefiero canticos pegadizos de ellos a canticos militares como el real betis se llama mi amor o el de los marines.
                          De todas formas me suena a que el guantanamera o la marsellesa no son de aqui y se llevan cantando mas de 20 años.
                          Que cada uno cante lo que crea oportuno,lo importante es animar al BETIS y que las 2 gradas rindan al 100%

Comentario

Originalmente publicado por beticoajierro Ver Mensaje
                            En Argentina no hay ultras...

Aun asi prefiero canticos pegadizos de ellos a canticos militares como el real betis se llama mi amor o el de los marines.
                            De todas formas me suena a que el guantanamera o la marsellesa no son de aqui y se llevan cantando mas de 20 años.
                            Que cada uno cante lo que crea oportuno,lo importante es animar al BETIS y que las 2 gradas rindan al 100%
                            estoy de acuerdo, pero ultimamente parece que no hay más música que la que se canta en argentina y no creo que sea por falta de autores, que si esta tierra da algo, es música.

Comentario

Lo mismo digo compañero! tambien estare por gol sur el año que viene, esperemos que colme las espectativas, dejarnos de panplinas y convertir gol sur en una caldera como lo fue antaño

Comentario

A mí ya me ha llegado el sms con la cita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X