Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]
Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensajepor twitter ya está rulando lo que parece que será un nuevo cántico.
Me gusta
[ATTACH=CONFIG]27590[/ATTACH]
Editado por última vez por maroon1919; https://www.betisweb.com/foro/member/102011-maroon1919 en 22/07/14, 17:03:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoajierro Ver MensajePor lo que he visto en twitter parece ser que la cancion esa de newoldboys se va a cantar en gol sur,todo un acierto es un temazo
Mucha suerte a todos los que vayais alli a animar al glorioso...el año promete.
Comentario
-
Originalmente publicado por casquero Ver MensajeYo quiero sacarme este año el carnet y me han comentado que seria el 1 de agosto ya que el 31 de este mes acaba el plazo de renovación, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por maner Ver MensajeYo tambien lo he compartido en Twitter, espero que los que llevan "la voz" lo aprendan y lo cantemos
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeCual seria el ritmo de esa nueva letra??Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 22/07/14, 17:56:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajea mi los temas argentinos estos me parecen todos el mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEn la lista de espera solo tenian derecho a apuntarse los abonados de la yemporada anterior. Las nuevas altas tenian que esperar a ver si quedaban plazas libres por los que ahi no estan incluidos las nuevas altas que preveo que van a ser bastantes por la cantidad de gente joven que quiere animar y lo economico que sale el carnet en esa zona.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajea mi los temas argentinos estos me parecen todos el mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajelo mejor es que en los más de 100 años de historia que tiene el betis, siempre se ha cantado y se ha animado con la cultura y el arte de aquí. Hoy está de moda la música que tocan los ultras argentinos.
En Argentina no hay ultras...
Aun asi prefiero canticos pegadizos de ellos a canticos militares como el real betis se llama mi amor o el de los marines.
De todas formas me suena a que el guantanamera o la marsellesa no son de aqui y se llevan cantando mas de 20 años.
Que cada uno cante lo que crea oportuno,lo importante es animar al BETIS y que las 2 gradas rindan al 100%
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoajierro Ver MensajeEn Argentina no hay ultras...
Aun asi prefiero canticos pegadizos de ellos a canticos militares como el real betis se llama mi amor o el de los marines.
De todas formas me suena a que el guantanamera o la marsellesa no son de aqui y se llevan cantando mas de 20 años.
Que cada uno cante lo que crea oportuno,lo importante es animar al BETIS y que las 2 gradas rindan al 100%
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario