Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

si al final, sobrarán asientos en gol sur...

a ver lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

a ver lo que pasa.
      Y hay que contar los que no vayan a renovar en Gol Sur que serán también unos cuantos.

Comentario

Otro que estará en la Grada Joven ganas en aumento de dejarme la voz....

Comentario

• GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Espero que surta efecto e ir al villamarin sea lo que fue antaño. Sinonimo de animacion

Comentario

Pues yo que voy a decir, otro más en gol sur y eso que voy solo pero con ganas de aportar en lo que pueda, ahora a ver como va la coordinacion entre las dos gradas de animacion, saludos!

Comentario

• A mi lo que no me ha llegado es el correo, a alguien mas le ha pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Y hay que contar los que no vayan a renovar en Gol Sur que serán también unos cuantos.
                y si encima dicen que solo podrán sacar el abono en gol sur nada más que los que tengan entre 15 y 35 años, me parece que va a haber unos cuantos huecos en esa grada, lo que nunca ha habido, habrá con los chicos de la animación. Eso sí, solo será para ellos, toda para ellos....

Comentario

y si encima dicen que solo podrán sacar el abono en gol sur nada más que los que tengan entre 15 y 35 años, me parece que va a haber unos cuantos huecos en esa grada, lo que nunca ha habido, habrá con los chicos de la animación. Eso sí, solo será para ellos, toda para ellos....
                  Y las nuevas altas?

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                    Y las nuevas altas?
                    si es verdad eso que dicen, que solo podrán sacar el abono de gol sur los que tengan entre 15 y 35 años, a ver cuantas altas nuevas hay, porque muchas de esas "nuevas altas" son los que estaban apuntados en lista de espera para las 650 nuevas plazas de gol sur y según dicen, no habrá falta hacer ningún sorteo porque no se han llenado todas, más los que hemos dejado nuestros asientos libres, más los que por desgracia o por cualquier otra razón no van a poder renovar este año. A ver como se queda gol sur.

Comentario

a ver lo que pasa.
                      si es que....

Comentario

si es verdad eso que dicen, que solo podrán sacar el abono de gol sur los que tengan entre 15 y 35 años, a ver cuantas altas nuevas hay, porque muchas de esas "nuevas altas" son los que estaban apuntados en lista de espera para las 650 nuevas plazas de gol sur y según dicen, no habrá falta hacer ningún sorteo porque no se han llenado todas, más los que hemos dejado nuestros asientos libres, más los que por desgracia o por cualquier otra razón no van a poder renovar este año. A ver como se queda gol sur.
                        En la lista de espera solo tenian derecho a apuntarse los abonados de la yemporada anterior. Las nuevas altas tenian que esperar a ver si quedaban plazas libres por los que ahi no estan incluidos las nuevas altas que preveo que van a ser bastantes por la cantidad de gente joven que quiere animar y lo economico que sale el carnet en esa zona.

Comentario

• GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Yo quiero sacarme este año el carnet y me han comentado que seria el 1 de agosto ya que el 31 de este mes acaba el plazo de renovación, no?

Comentario

Y a llevar banderas verdiblancas para contrarrestar las rojigualdas... SOLO BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                              Yo quiero sacarme este año el carnet y me han comentado que seria el 1 de agosto ya que el 31 de este mes acaba el plazo de renovación, no?
                              Exactamente

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                                Exactamente
                                Por lo que he visto en twitter parece ser que la cancion esa de newoldboys se va a cantar en gol sur,todo un acierto es un temazo

Mucha suerte a todos los que vayais alli a animar al glorioso...el año promete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X